- Publicidad -

Petrodólares Bolivarianos y Forstmann Senadora

Es muy fácil para cualquier periodista opinar sobre lo que pasa o lo que pasó. Lo realmente difícil es anticipar, predecir, pronosticar. A lo largo de este tiempo hemos ido conformando una suerte de mosaico de algunos hechos previsibles. Solo usamos la lógica para desmenuzar una realidad que, al menos en Santa Cruz, siempre es altamente predecible. Lo de Alicia Kirchner como senadora o lo de Fortsman en sustitución; lo dólares venezolanos o la campaña del presidente Kirchner para fijar su “proyecto político” fueron algunos de estos hallazgos.

Así lo hicimos desde estas páginas y hace ya bastante tiempo. En efecto, uno de nuestros colaboradores exclusivos tuvo la suficiente sagacidad de anticiparse y en sendos comentarios, celosamente guardado en nuestros archivos, supo vaticinar que pasaría lo que hoy está pasando, que en algunos casos sorprende y en otros indigna a una gran cantidad de gente. Analicemos tales vaticinios.

Dólares venezolanos

El incipiente gobierno de Cristina K, con obvia desesperación, hace todos los esfuerzos para ocultar lo inocultable. A estos efectos eligió la teoría de la conspiración estadounidense de la misma manera que cuando un desquiciado volcara un camión robado en Río Gallegos el gobierno de su marido escogió la delirante teoría del atentado presidencial. El hecho es que el estadounidense y venezolano Antonini Wilson fue finalmente sorprendido (extrañamente no capturado) en el último de sus numerosos viajes al país, bajando de una avión asignado a la Presidencia de la Nación Argentina, con una valija con 800.000 dólares proveniente de la República Bolivariana de Venezuela, presidida por el hipermillonario Hugo CHavez, con quién Antonini había estado cenando unos días antes.

El análisis de nuestro colaborador, en el párrafo concerniente, manifestaba lo siguiente:

“LA SEKTA” (OPI – 22 de Junio de 2006.)

“…De un lado GOLIAT, representado por el fundamentalismo K con todo el poder acumulado que a mediados del 2007 será casi todo el poder público ejercido por el Poder Ejecutivo Nacional, la casi totalidad de las gobernaciones provinciales y de las intendencias municipales que para ese tiempo tendrán por culminado su proceso de metamorfosis y, por amor o por temor, se habrán convertido al Kirchnerismo. Este será el camino fácil, iluminado, alfombrado y hasta calefaccionado en la indisimulable intención de convertir a la Secta K en el Partido Único de la República Argentina. El despliegue propagandístico del poder será asombroso, casi pornográfico, sin precedentes y sin escrúpulos. La onerosa y descarada movilización del 25 de Mayo que, ante la indiferencia judicial, fuera solventada con recursos del Estado será simplemente una muestra diminuta de la desvergonzada solvencia de la que los KIRCHNER son capaces cuando lo que está en juego es nada menos que la inmunidad, la impunidad que les confiere el poder político y económico que pudieron conseguir. Los recursos económicos disponibles serán astronómicos pues, a más de los del Estado que serán usados impunemente, la Secta contará con aportes siderales de las empresas contratistas del Estado y también de gobiernos extranjeros, especialmente de jugosos y bolivarianos petrodólares arribados desde Venezuela.”

Judit Forstman Senadora
¿De qué sorpresa nos pueden hablar ante la súbita ascensión de Judit Forstmann al Senado de la Nación, dado que se ha consumado una nueva estafa a la fe pública que vota un candidato para que finalmente asuma otro impresentable escondido en segundo lugar? No es la primera vez que pasa y seguramente seguirá pasando porque el Frente para la Victoria ha hecho escuela de este tipo de desfalcos.

Hace dos días Judit Forstmann, entre gallos y medianoche (nunca mejor ilustrado) juró por Dios y la Patria desempeñar el cargo de Senadora de la Nación para la cual ha sido electa. Y con este acto se cumplieron todas las profecías sobre su destino final, como los que nuestro comentarista vaticinaba en las siguientes publicaciones:

“ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS” (OPI – 22 de Septiembre de 2005)

“Esta fábula refiere a las circunstancias en las que una mujer, cuya gracia sanguínea la trajo al mundo como fraterna preferida del gran soberano, pugna graciosamente por ocupar un rol electivo de la mano del pueblo, del que una vez obtenido se esfumará, transformándose en una fantasía para el tiranizado pueblo. Porque bien saben su graciosa majestad Néstor Carlos 1°, el hegemónico, la reina Cristina, de los pagos del Buen Aire, la infanta Alicia, la piadosa y el propio pueblo, que el lugar conquistado jamás será ocupado por la laureada Alicia y será finalmente asignado a cortesanos de tercer orden de una corte de bufones adictos en permanente expansión, por ahora invisibles a la vista del pueblo que sólo percibe la imagen de Alicia, la piadosa, que graciosamente recorre el reino distribuyendo a los hambreados vasallos las monedas que caen de los colmados cofres de la corona.”

(En la imagen, Judit Forstmann en la madrugada de hoy jurando como Senadora de la Nación, atrás Freddy Martinez, inmutable testigo de semejante estafa)

“DICEN QUE ESTOY ABURRIDO” (OPI – 13 de Octubre de 2005)

“Pero las cosas, a 10 días de las elecciones, están como están. No habrá sorpresas mas allá de la que los santacruceños presentimos. Ganará el Frente par la Victoria y los Senadores serán “Tito” Fernandez y Judit Forstmann. El tercer Senador será Freddy Martinez…” (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí