- Publicidad -

Mascheroni no cree que exista un conflicto en el hospital de Caleta Olivia


A raíz de las manifestaciones que hiciera ayer el delegado de ATE salud en Caleta Olivia, el Ministro de Asuntos Sociales dijo que no hay un conflicto en el hospital zonal de esa ciudad y que es un reclamo normal de funcionamiento dentro de las relaciones laborales, explicó el Ministro.

El delegado de ATE salud en Caleta Olivia Guido Pachao dijo ayer que faltan enfermeros y que si bien le remarcaron la situación al actual Director éste no se ocupó del tema ni les dio contestación a su petitorio.

A raíz de esto el periodista José Silva entrevistó al Ministro de Asuntos Sociales Dr Jorge Mascheroni quien aseguró que en Caleta no hay ningún conflicto “que se haya ido de madre”. Luego de reconocer que el Ministerio está en conocimiento de la situación y que el caso fue derivado al Secretario de Saludo dijo que “es relativo el conflicto en si mismo” y resaltó que se están tomando las medidas que corresponden.

Asegró que los reclamos son propios de la relación laboral en la cual consideró importante que se trabaje y se sienten a hablar ambas partes. “Podemos decir que no es un conflicto grave, sino que se lo está manejando para llegar a una solución en estos próximos días”, finalizó diciendo Mascheroni. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí