- Publicidad -

Se reúnen con el Dr Mascheroni y piden soluciones a corto plazo

Jorge Mascheroni
Delegados de Puerto Deseado, Caleta Olivia, el hospital de Río Gallegos y el Secretario General de ATE Alejandro Garzón mantendrán una reunión con el Ministro de Salud a fin de tratar temas que necesitan soluciones prioritarias.

En comunicación con OPI el Secretario General de ATE Alejandro Garzón confirmó este mediodía que ATE mantendrá alrededor de las 16:00hs de hoy una reunión con el Ministro de Asuntos Sociales de la provincia Dr Jorge Masecheroni a quien le expondrán todos los problemas del sector de salud que ven los distintos delegados del interior, particularmente los de Puerto Deseado y Caleta Olivia junto a Río Gallegos que hoy asistirán a la audiencia.

El Secretario General acompañará a los delegados de ATE del hospital de Puerto Deseado, al Secretario General de ATE Caleta Olivia Guido Pachao quien desde hace un tiempo viene solicitando enfermeros profesionales para el Hospital Dr Tardivo de esa ciudad y el delegado Gral de la Junta Interna del HRRG el Dr Jorge Lemos.

Todos ellos mantendrán esta tarde una reunión donde se debatirán las necesidades del sector. “Esperamos que el nuevo Ministro tenga la disposición que no tuvieron los anteriores”, dijo Garzón “nosotros queremos darle soluciones en conjunto a nuestros temas que no son de ahora, sino que nos preocupan desde hace tiempo y nadie nos ha dado una respuesta clara. Confiamos que esta nueva administración sabrá escuchar y atender nuestras necesidades en los hospitales que son muchas y en la mayoría se necesita decisión política para cambiar las cosas”, remarcó el sindicalista a OPI.
Ampliaremos al término de la reunión. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí