Publicado el: 28, Dic, 2007

Se reunieron los trabajadores de Oil mys con las autoridades de la empresa


Piquete en la ruta 17:30 – Tras dictarse la conciliación obligatoria, se efectuó el primer encuentro entre los operarios y la petrolera. OIl destituyó a más de veinte personas por efectuar medidas de fuerza. Reclaman aumento en los tickets canasta.

Hoy en la delegación norte de la Subsecretaría de Trabajo se realizó la primera reunión entre la petrolera Oil SyM y los trabajadores.

Tras un conflicto mantenido durante tres semanas con medidas de fuerza que contemplaron el paro total de actividades y piquetes en la base de operaciones en Cañandón Seco, los intentarán que las autoridades buscar una solución.

Reclaman el aumento de $ 18 en los tickets que actualmente son de 35 pesos y mantienen una diferencia porque Oil le abona a los trabajadores de Las Heras un ticket diferenciado, sosteniendo que allí la vida es “más cara”.

Cabe recordar que en represalia por el paro, la empresa envió más de 20 telegramas de despidos, por lo que intentarán negociar la reincorporación de los operarios. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video