Este es el documento donde el obrero hizo una expresa denuncia en...

Este es el documento donde el obrero hizo una expresa denuncia en contra de Sergio Gotti

42
3
Compartir

Juan Velázquez
26/02 – 15:00 – La denuncia original donde constan las palabras del trabajador de la construcción Juan Velázquez, demuestran que el obrero no mentía cuando señaló ante nuestro cronista que su denuncia era puntual y directa en contra del empresario de la construcción.

OPI consiguió el documento original firmado por el operario de la construcción Juan Velázquez, el cual no le fue entregado en la Comisaría 2nda de policía y en su lugar las autoridades le extendieron un certificado de denuncia que no conformó al delegado de obras que recibió la amenaza porque el mismo no especificaba textualmente sus dichos y no representaba lo que en realidad él había ido a exponer allí.

Sin embargo la denuncia original muestra claramente que tal como lo manifestó velázquez a OPI, sus declaraciones fueron textualmente impresas y es su contenido que el letrado de la empresa trata de anular pidiéndole al trabajador que deje sin efecto las acusaciones vertidas sobre el empresario Sergio Gotti. (Agencia OPI Santa Cruz)

3 Comentarios

  1. Despue hablan de censura me volvieron a censurar por decir la verdad … es la tercera vez que escribo y ustedes me lo sacan.. que les pasa?
    Opinaba que Velazquez es tan culpable como Gotti porque el año pasado no decia nada cuando les pagaban dinero extra por defender el gobierno….. Y ahora que no le pagan se queja… Que hipocrita me da tristeza por los pobres trabajadores que realmentee no se lo merecen… y no se daban cuenta que los usaban… SOS UN TRAIDOR VELAZQUEZ COMO GOTTI::::::::::::::::::::

  2. mira vos te crees que velazque lo defendia por que queria mentira es por que los obligaban o se quedaban sin trabajo lo mismo pasa con austral construcciones,….. pero no se olviden que la empresas nombradas y tantas otras son de los “k”………..

  3. Hermano ROlando te tomaste un vinito de más, decirle traidor a un pobre obrero que cuando habla nomás se le nota lo buenazo que es, dejate de joder hermano, traidores son los grandes

Dejar una respuesta