- Publicidad -

No cualquiera puede fotografiar a Cristina de Kirchner

Cristina Kirchner el 9 de diciembre en Río Gallegos
26/02 – 11:35 – Las fotografías de la presidenta Cristina de Kirchner son una cuestión de Estado para ella y su equipo de colaboradores. Por lo tanto se ha debatido, como tema importante en la agenda informativa, cómo limitar la exposición fotográfica de la Presidenta, y la propuesta que más atrajo a Cristina fue que las fotografías queden restrinjidas, con algunas excepciones protocolares, a las que brinda Presidencia de la Nación.

Tema fundamental para derrotar a la tasa de inflación, reducir la pobreza y alcanzar el desarrollo nacional: las fotografías de Cristina de Kirchner. Durante los últimos días no hubo otro tema que mereciera más atención de parte de la Presidenta. Pareciera que la estabilidad de la Nación se encuentra en peligro cuando circulan fotografías no autorizadas de Cristina de Kirchner, que se publican en los medios provocando enojo en ella, según sus colaboradores.

Al parecer, se ha decidido que deben restringirse las fotografías: por lo tanto, será el servicio fotográfico de Presidencia de la Nación el que suministre las fotografías disponibles de las actividades oficiales que realiza Cristina de Kirchner y que ya se sabe que no son muchas.

Sin embargo, habría que recordar que a fines de los ’90, en la página web de la Presidencia de la Nación, que intentaba imitar a la WhiteHouse.gov estadounidense y a las normas de las páginas presidenciales de Chile y Brasil, se ofrecían fotografías de la actividad presidencial, e inclusive había un archivo al cual podían acceder quienes se registraran.

Luego se eliminó ese servicio en días de la Alianza para el Desastre, llegó la crisis y Eduardo Duhalde no repuso el servicio. Néstor Kirchner no le prestó mucha atención del tema. Pero ahora corren otros tiempos, donde una mala fotografía puede alterar la paz de la quinta presidencial de Olivos, y no pueden brindarse libertades como en el pasado.

Ya es posible disponer en Presidencia.gov.ar de un amplio surtido de fotografías oficiales de la Presidenta de la Nación, que demuestran que son unos malvados quienes niegan que Cristina trabaja de sol a sol, arduamente en la defensa del Estado Nacional y el bien común.

Cabe recordar el inconveniente sufrido por un fotógrafo de la revista Noticias el 30 de diciembre en El Calafate, mientras hacia guardia a Cristina en cercanías de la residencia “Los Sauces” propiedad de los Kirchner. La custodia presidencial solicito al reportero grafico apostado a más de 150 metros del ingreso a la residencia que se retire “porque Cristina no lo quería ni en las inmediaciones” argumentó el custodio. Solo 15 días antes les habría costado el puesto a 4 custodios la fotografía obtenida por La Nación que fuera portada de ese domingo, se la veía a Cristina vestida de manera “informal”. (Urgente24.com/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. Si nuestra Presidenta no permite que le tomen fotografías por una cuestión de estado, no se limita el derecho a la libre expresión?
    Ahora si una fotografía altera su estado de ánimo, creo que estamos hablando de algún trastorno de la personalidad.
    Me gustaría un presidente que cuando sonría le falte un diente y que se mofe de sus defectos, pero que se exija más en su forma de administrar los bienes de la nación y que luche por lograr una absoluta equidad e imparcialidad en la justicia.

  2. Cambio de horario, fotos controladas, ley de apellidos…. [b] alguna vez se va a encarar medidas de fondo para solucionar los problemas del pais o vamos a seguir con las cortinas de humo esperando que la solucion llegue magicamente? [/b]

  3. Cambio de horario, ley de apellidos, control a las fotografias… [b] Cuando va a tomar el toro por las astas y encarar medidas de fondo en lugar de todas estas cortinas de humo??? [/b]

  4. Hace tiempo y alla lejos como diría Don Guillermo Enrique Hudson, en 1993 un ex lider de la otrora CORRIENTE DE OPINION PERONISTA de Río Gallegos, famoso por su perfil crítico e importante formaciòn ideològica e intelectual, mate por medio y en compañia de la periodista fallecida ( mi difunta esposa) LILIANA VENANZI , en su casa frente a la Ría y mate por medio me decía : “NEGRO…NO TE CONFUNDAS…EL LUPO ES NADA MAS QUE UN BLUFF PUBLICITARIO…” (sic).- En ese momento no le creí mucho puesto que dicho dirigente se caracterizaba por su energico tono combativo y permanente cuestionamiento hacia el jefe del Ateneo JUAN DOMINGO PERON local.- El tiempo , implacable demoledor de dictaduras, reinos e imperios, parece que le ha dado toda la razòn en lo que concierne a la actual Presidenta.- Moraleja: El maquillaje en la Argentina es una cuestión de estado, especialmente en el INDEC.-

  5. YO CREO QUE ELLA DEBERIA DEMOSTRARSE COMO ES, POR QUE ASI NO LE DA EL EJEMPLO A NADIE. ES UNA MUJER MAYOR, Y PUEDE TENER SUS DEFECTOS, NO ES UNA BARBIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Cinthi no podes decir “señora mayor “o queres quedarte sin trabajo!!!!!!! si la doña lee esta pagina estas en el horno …..y desde mañana esta prohibida la frase “señora mayor””””……Cuando asume????? la Señora mayor

  7. El señor kirchner siempre sale en las fotografías con los ojos entrecerrados en un verdadera pose artificiosa.

    Puede alguien informar sobre el por qué ?

    Jorge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí