Publicado el: 27, Feb, 2008

Lousteau no reporta a Cristina, sino a Kirchner en la sede del “poder de Puerto Madero”


Elisa Carrió
27/02 – 09:25 – Volvió a afirmar que quien gobierna hoy es el ex mandatario y lo criticó por instalar sus oficinas en ese “emblemático lugar”.

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó hoy al ex mandatario Néstor Kirchner al ironizar que “quien manda en Argentina, que no es la Presidenta, lo hace desde un lugar emblemático como es Puerto Madero”.

“Podemos caminar hacia el pasado, desandando nuestra historia sin importar quién gobierne, o elegir caminar hacia el futuro, hoy vemos que quién manda en Argentina que no es la Presidenta, lo hace desde un lugar emblemático como es Puerto Madero”, afirmó Carrió.

La dirigente chaqueña formuló estas declaraciones durante la inauguración de la Casa de la Coalición Cívica de La Plata, en un acto que compartió con el jefe del bloque de senadores bonaerenses, Javier Mor Roig y el de diputados Jaime Linares.

“No hay autoridad económica en la Argentina con un ministro de Economía (Martín Lousteau) y uno del Banco Central (Mario Blejer) que reportan al poder de Puerto Madero”, dijo Carrió, aludiendo al ex mandatario Néstor Kirchner quien instaló allí sus oficinas.

Según Carrió, el gobierno “tiene una política inflacionaria que es el mayor impuesto regresivo que cae sobre los sectores medios y pobres”. Pero, agregó: “Vamos a ganar la batalla de la República pero no con las armas del poder, de delito y la corrupción sino con las armas de lo mejor de nuestra propia historia”,

“Algunos creen que el año pasado perdimos, pero nosotros sabemos que en el 2007 la Coalición Cívica comenzó el camino hacia la victoria”, finalizó la dirigente. (Perfil.com)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. PABLO dice:

    FUERZA LILITA

  2. maria dice:

    Como una editorial seria como Perfil, y ustedes, le pueden dar espacio a esta mujer que esta desquisiada, por no decir loca de remate??? Una mina que critica todo lo que hacen los demás, mientras ella no hace nada, ni siquiera por su pueblo que se está muriendo de hambre. Dejense de joder…

  3. Braulio Quevedo dice:

    Todo es una farsa. La farsa es una mentira. Este gobierno miente, miente con los datos del indec, y la mentira más grande, es la que dice la nota, ella no gobierna, solo posa. Y algunos foristas, no son tales, es otra mentira, forman parte de la cadena de la felicidad. Y los traiciona el subconciente, porque aceptan que el ministro de economía, al reportar a NK, “hace”. Además ignora, que quien debe hacer algo por la gente que se muere de hambre, es quien gobierna en ese lugar, para eso disponen de ingentes sumas de dinero para subsidios. Un saludo cordial a los verdaderos foristas.

  4. martin (de uruguay) dice:

    Desde Montevideo, esta muy claro que el Kirchnerismo esta muy enceguecido por el poder …. esperemos, porque a todos nos afecta, que puedan felizmente tener un gobierno en serio …. uno que no necesite piqueteros que desplacen a la gente común de una plaza, como lo de ayer 25/3. Saludos y Fuerza LiLiTa

Publicidad

OPI Video