Publicado el: 3, Mar, 2008

Chau Carmona


Si se hace realidad la aplicación de la Ley de ética Pública a la que aludió el Gobernador Peralta en su discurso del día sábado, Carmona, el titular del departamento Prensa de la Cámara de Diputados tendrá que dejar su cargo, pues hasta donde todos sabemos está al frente del diario del amigo del presidente Rudy Ulloa y si de ética se trata, este personaje que paga publicidad oficial como funcionario y cobra como encargado de un diario, dejó esa enorme palabrita olvidada en un cajón. Claro, él solamente no tiene la culpa, son tan corruptos como él, quines sustentan y permiten que una persona cumpla funciones incompatibles.

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. pato dice:

    es un impresentable..tendria que dejar el pais el carmona.

  2. Gabriela dice:

    Es lo peor que hay como persona, y le dan cargos, quienes estudiamos con la esperanza de desempeñarnos en la carrera que hicimos, estamos trabajando de cualquier otra cosa, todo es acomodo politico. lamentable….

  3. soto dice:

    carmona caradura inoperante el periodico austral sale con articulos armados, a conveniencia tuya y encima con horrores de redaccion, repetis sin cesar las mismas palabras, sos muy decadente no hablo mas de este individuo ojala desaparezca
    .

Publicidad

OPI Video