Publicado el: 3, Mar, 2008

Sergio Gotti no cumplió con el acuerdo y la obra sigue tomada


Obrero Juan Velázquez
03/03 – 17:30 – La empresa constructora no pagó lo adeudado a los obreros. Denuncian que el vicepresidente de la empresa le prohibió al delegado el ingreso al obrador.

Tras efectuarse un paro en la empresa Gotti la semana por falta de pago, los trabajadores volvieron a reclamar a la empresa el cumplimiento del acta acuerdo al que adhirió la constructora el jueves, donde garantizaba el pago de las sumas no remunerativas de 500 pesos que abona la provincia y de 500 pesos de la nación, en concepto de “ayuda salarial”.

Sin embargo lejos quedó el cumplimiento de la palabra empeñada, ya que los obreros revelaron que Gotti se niega a pagar los subsidios.

Además denuncian que el Vicepresidente, Sergio Gotti, prohibió el ingreso del delegado de los trabajadores del barrio 216 viviendas, Juan Velásquez, alegando que desconocen su designación como representante gremial del grupo.

“Nos dijeron que a Velásquez, Sergio Gotti no lo quiere ni ver cerca del obrador, por eso tenían orden de prohibirle el paso”.

A pesar de las directivas, los compañeros se solidarizaron pidiendo su reincorporación a la empresa y detuvieron la obra durante todo el día.

Solicitan la intervención de la provincia, ya que la UOCRA deslindó responsabilidades y negó cualquier participación por considerar que es un tema “personal” entre directivos de la empresa y Velásquez. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. monica dice:

    hasta cuando piensan seguir jugando con los obreros manga de explotadores ???

Publicidad

OPI Video