Chávez ordenó cerrar la frontera con Colombia y ya moviliza tropas

Chávez ordenó cerrar la frontera con Colombia y ya moviliza tropas

31
4
Compartir

Movimiento de tropas (perfil.com)
04/03 – 12:00 – Lo anunció el jefe de la Cuarta División Blindada del Ejército venezolano y lo confirmó el ministro de Agricultura y Tierras. En Bogotá difundieron las imágenes que guardaba Reyes en su computadora.

Como consecuencia de la crisis regional desatada luego de la incursión del ejército colombiano territorio de Ecuador, el presidente de Venezuela Hugo Chávez ordenó cerró las fronteras con Colombia.

El bolivariano ya mandó 10 batallones a los límite, retiró a su embajador en Bogotá y expulsó al representante colombiano en Caracas. Pero por si alguien pensaba que se trataba de una amenaza de la verborragia chavista, el jefe de la Cuarta División Blindada del Ejército venezolano, Alejandro Tineo, despejó toda duda. “Estamos listos para salir a la frontera”, aseguró al canal de noticias Globobvisión.

Hugo ChavezTineo agregó también que todas las unidades dependientes de su comando, ubicado en Maracay, en el centro del país, están preparadas y sólo esperan la orden de Chávez y el alto mando castrense.

La información fue confirmada por el ministro venezolano de Agricultura y Tierras, Elías Jaua. “Hemos tomado algunas medidas, como el cierre de la frontera”, declaró Jaua a la emisora estatal VTV de la televisión de Venezuela. (Críticadigital.com)

4 Comentarios

  1. Este tipo Chavez es un loco y ahora lo reconfirma, yo mucho no sé pero lo que me queda claro es que esto de que Ecuador dejo que los de la farc estuvieran en su territorio acampando es lo mismo que si a mi vecino le matan a los hijos y yo les digo a los asesinos pasen a mi casa a descansar, el vecino esta en todo su derecho de apedrearme porque yo soy tan basura como los asesinos, este es un simple y quizas tonto ejemplo pero es lo mismo, entonces que Chavez no venga a hacerse el defensor de ecuador y de panchito flores, porque al principio me caia bien este cabeza de nada porque arremetia contra los Estados Unidos pero a lo largo de su gestión ha demostrado ser un loco, y no hay peor cosa que un loco gobierne, los venezolanos estan subsistiendo con el pescado que les tira obvio no les enseña a pescar porque entonces lo pueden sacar, espero que nuestro pais no se meta en esto, es mi opinion

  2. No hay que confundir Juan. Acá lo único que se hace es lo que permiten los señores del Norte. Esto está orquestado en otro hemisferio y para lograr sus conveniencias económicas, o sea petroleras. Las vidas perdidas ya sea por una bomba, una epidemia, la pobreza, cualquier razón es siempre “una vida” y es irreparable. Y creo que hay que meterse siempre. Informarse. Formar idea. Mirar la historia y encarar el futuro. El no “te metás” no es un buen camino. En la vida hay que vivir y actuar. No hace falta ser héroe. Pero tengo claro que mi aporte es tan importante como el tuyo, y el de los dos suma y contagia. Tenemos hoy la posibilidad de expresarnos libremente en este medio, sin importar si estás de acuerdo o no. Aprovechemos esta oportunidad.

  3. Me parece bien los comentarios, yo ahora me pregunto, ¿habrá sido un circo armado entre los dos presidentes, cuando liberaron a los rehenes, con todos los medios de comunicación solo comentando las noticias de lo que ocurría cada minuto?. Recuerdo que cambiaba de canal y estaban todos con lo mismo y se me paso por la cabeza el pensamiento : estos dos quieren quedar como los salvadores y liberadores de los atormentados rehenes)
    También pensé ¿qué querrán ocultar? para armar tremendo circo y dejar la idea o imagen de que fueron los únicos presi que pudieron conseguir algo con las farcs, en fin mi punto de vista fue que utilizaban esa terrible situación, para su propio fin, hicieron una representación en escena para hacerse de una imagen muy “humanitaria” de ellos mismos. La verdad que todo es posible con ellos.

Dejar una respuesta