Publicado el: 4, Mar, 2008

El IDUV blanqueará el listado de los postulantes para las viviendas ¿a los favorecidos políticos también?


Las viviendas en construcción
04/03 – 14:00 – Aseguran que se respetan los procesos de adjudicación. Prometen dar a conocer nombre y apellido de las personas que son favorecidas en tiempos de crisis habitacional en Santa cruz.

Luego del discurso del Gobernador Daniel Peralta, prometiendo transparentar los procesos de adjudicación de viviendas, el IDUV (Insituto de Desarrollo Urbano y Vivienda) en zona norte anunció la actualización del padrón.

Según afirmó el delegado Fernando Vargas, todas las carpetas iniciadas desde el año 2000 al 2003 serán dadas de baja, si no se presentan los interesados a ratificar el pedido.

Posteriormente, reabrirán el listado para tomar nuevas demandas, ya que desde hace tres años está colapsado el cupo de inscripción.

Expresó que quienes no acudieron a la convocatoria “no tiene mucho interés”

Actualmente cuentan con un padrón de 1.200 carpetas y en dos semanas volverán citaran a los que cumplimentaron el trámite.

Empecemos por casa

Solo después de cuatro años de conocerse la problemática habitacional en Santa Cruz, el Arquitecto Marcelo Cufré Presidente del IDUV durante la gestión de Carlos Sancho y ratificado en la cartera por Daniel Peralta, efectuó la primera acción para transparentar el oscuro listado de beneficiarios.

Sin embargo, a pesar de las reiteradas denuncias públicas de los ciudadanos el titular insistió en que “la reglamentación y los mecanismos administrativos, tanto para la adjudicación como por si hay algún tipo de objeción o impugnación, están vigentes”.

Aunque prometió la publicación de los listados en marzo, donde estarán todos los postulantes de Río Gallegos en el Plan Federal I de la primera etapa, aun no hay novedades.

Para Cufré se respetan “los puntajes por cada grupo familiar, esto es público y como la reglamentación indica, pueden presentarse objeciones o impugnaciones”.

A pesar de no conocerse en la práctica, el funcionario afirmó que “hay una serie de cupos especiales para personas con discapacidad, trabajadores de la UOCRA o determinados cupos que tienen reservas especiales establecidos por la reglamentación”. (Agencia OPI Santa cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 30 Comentarios
Publica tu comentario
  1. gustavo dice:

    hola soy gustavo cocha de caleta olivia estoy en concubinato tengo 2 hijos soy discapacitado y discriminado hace 2 años que estoy solicitando una vivienda y tengo todos los papeles que me ha solicitado iduv y no tengo respuestas .cobro una pension de 400$ que apenas me alcanza para comer a si que ni hablar de alquilar ando dando vueltas con mi familia de casa en casa hasta me ha tocado alguna vez dormir en el hospital o en una plaza al intendente escribano fernando fabio cotillo le he enviado un monton de notas solicitandole un terreno ya que el iduv me dijo en 2007 que me harian una casa por cooperativa pero el intendente me tenia que dar un terreno he intentado por todos los medios hablar con el pero no me atiende en los carnavales estos que pasaron ahora me entero que el estaba alli y deje mi esposa con los niños esperando en el hospital y lo fui a buscar para contarle mi situacion y saben lo que hizo me sacaron por la fuerza los guardaespaldas de cotillo y el se subio al auta y se fue.reclame anta el inadi que ellos estan para las personas que como yo son discriminadas todo venia bien hasta que les dije que era de santa cruz y me dijeron que vea a algun politico.si por ley dice que las viviendas que hace iduv en la provincia el 2 %son para personas discapacitadas que pasa conmigo que no me quieren dar una casa .algunos concejales me han dicho tene paciencia para ellos es facil mintras yo y mi familia seguimos en la calle.si estas de agregado en alguna casa las visitadoras del iduv te dan 30 puntos y si estas en la calle no te dan puntaje no es una burla .gracias por todo y muy buena su pagina Dios los Bendiga.Gustavo Cocha

  2. Cindy dice:

    Señor Vargas: despues de terminar la casa de sus suegros..sigue con la de su hija.. eso es transparencia? Ademas hay cooperativas que les deben aun dos certificaciones, hacen que tarden ocho meses y les hechan la culpa de trabajar mal. desde diciembre que no cobran un peso, quien puede vivir en esas condiciones?
    solo las cooperativas que tienen dueño por detras que tienen mas de una casa para hacer… y encima cobran mas que a tiempo.. eso lo ven.. pero no lo sienten…

  3. Noemi dice:

    Me parece muy bien que le entreguen casas a la gente que realmente le necesita y que le corresponda.
    Con lo que no estoy de acuerdo y creo coincidir con mucha gente Santacruceña es que se le de terrenos a los ocupas gente que llegó a Río Gallegos entiende que en algunos casos es por necesidad pero lo lamentable es que nuestro querido ex presidente les de un terreno nada más y nada menos como para crear una villa en nuestra querida ciudad, por que es lo que son ahí formas y formas de pedir las cosas no es necesario tomar terrenos y hacer lo que hacen como usurpar casas.
    Me disculpo si moleste a alguien.
    Los saludos.
    Gracias.

  4. VICTORIA dice:

    QUE ES TRANSPARENCIA? O REALIZAR UNA ENTREGA COMO SE DEBE SI DE TODAS FORMA SIGUE EL CLIENTERISMO POLITICO Y USTED SARA RUIZ NO SE COMO PUEDE HABLAR POR LA RADIO TAN DESCARADAMENTE SIN PRESENTAR SU “RENUNCIA” . EN EL PLAN 88 VIVIENDAS SE ENTREGO A FAMILIAS CASAS POR SER AMIGOS” DE ……. ” ES SIMPLE PARA QUE UNA CASA SEA DADA EN ADJUDICACION EN VENTA DEBE SER PRIMERO PRE ADJUDICADA Y PASAR EL PROCESO DE IMPUGNACION O SEA 20 DIAS DESDE SU PUBLICACION EN EL BOLETIN OFICIAL .
    ****** EL BARRIO 88 VIVIENDAS FUE ENTREGADO EL DIA 16 DE DICIEMBRE DE 2008*********
    Y SU PUBLICACION FUE DADA EN ADJUDICACION EN VENTA EL DIA 27/12/2008 .. *** OSEA 11 DIAS DESPUES DE LA ENTREGA****** Y OBIAMENTE SALTANDO EL PROCESEO LEGAL.
    *******************OJO NO NOS DEJEMOS METER EL DEDO ESTA SEÑORA NO TIENE VERGUENZA”
    QUERES VER QUE ES CIERTO*****************************************************
    ENTRA A http://www.santacruz.gov.ar/boletin/07/diciembre07/27dic07.pdf

  5. DOMINGO dice:

    Los primeros que se merecen una vivienda y que realmente la necesitan son los Santacruceños, despues los que siguen o estoy errado?

  6. paola dice:

    Blanquear??? Debería blanquear la entrega trucha que le hizo a su personal, como por ejemplo el cambio de vivienda a su hermana la Sra. Maria de los Angeles Ruiz, cuando vive sola ya que su hija vive con la abuela. la casa que le entregó a la adminsitrativa de su Dirección la Sra. Gomez Marta quien es sola, no tiene grupo familiar, el Sr. Luis Cabrera quien es adjudicatario en el Barrio 240 y se le adjuducó otra sin tener familia a cargo, porque viven en la casa del 240, la casa que le entregó a la Sra. Domi Bitriski, quien ya era propietaria de una casa sobre la calle Marcelino Alvarez, estos son algunos de los casos que les puedo contar, si sigo creo que pasaría el día entero escribiendo. Sr. Gobernador hasta cuando vamos a contar con funcionarios de ésta clase que lo único que hacen es empañar su gestión. ojala que llegue hasta ud. o a sus allegados para frenar tanta impunidad.

  7. Vilma dice:

    y que pasa con la gente que vive sola sin grupo familiar??? no tenemos derechos??? yo soy sola, alquilo y trabajo en el ambito privado, gano $ 1.800 y tengo que pagar $1.200 para vivir en cualquier lugar, el resto e mi sueldo, pago luz, gas, trasporte y para comer. No tengo auto y no puedo salir de vacaciones, ni soñar con ir a la playa, imposible con el gasto de alquiler. Tengo compañeras que ganan mejor, tienen ayuda de los padres de sus hijos y muy bien, alquilan un flor de departamento, pero como son jefes de hogar ( es el argumento que usan) tienen mas oportunidades, esta misma gente se va de vacaciones todos lo años y además tienen auto. Esto deberia ser evaluado y no discriminar a la gente sola, dberian dar iguales de oportunidades, con casas más pequeña, pero la oportunidad. La vamos a pagar, con seguridad

  8. rosa previtera dice:

    Sra Sara Ruíz me dirijo a Ud, a fin de solicitarle la posibilidad de otorgar a trabajadores del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL, un cupo de viviendas de los planes de viviendas que su ministerio tiene en ejecución………..tal cuál ocurre con los empleados de la UOCRA, u otros gremios, etc. Yo pertenezco al sector viviendas de la Obra Social del SPF. y a diario recibo solicitudes por parte de afiliados que encontrándose con destinos de trabajo en Río Gallegos…no pueden alquilar viviendas, ya que sus ingresos mensuales son inferiores al valor de dichas locaciones. Pude observar en páginas de la web que se otorgarán un número importante de viviendas.
    La institución si bien es cierto cuenta con habitaciones en los sectores de cacinos de oficiales y suboficiales, no son viviendas, no están preparados para vivienda familiar. Previa a esta comunicación me comuniqué a la Municipalidad de Río Gallegos (Desarrollo Comunitario), solicitando ayuda. Desde ya muchas gracias por su atención.

  9. karina dice:

    siempre aciendole casas a sus familiares a mi ya van 6 veces perdiendome la carpeta encima el año pasado le dieron casa a la domi bitrisqui y nadie dijo nada q pasa gobernador

  10. graciela dice:

    señores de iduv:
    me dirijo a ustedes a fines de comunicarles mi total disconformidad para con ustedes,tienen unas medidas muy poco claras con respecto a los tramites para obtener una vivienda,dan muchas vueltas exigen muchos requisitos cuando la principal prioridad seria controlar que las personas cuenten con el dinero correspondiente para pagar cada cuota de la vivienda y no exigir que tenemos que estar casados y tener hijos para acceder a una casa,hay gente joven con muchas ganas de progresar tener una vivienda digna como seguramente tienen ustedes y sin tener que presentar alguno de todos los requisitos que nos exigen a nosotros,rompiendo asi todos nuestros sueños,creyendo que a lo unico que tenemos que recurrir es a tomar terrenos como hizo la gente que vino del norte,a los que sin mas le entregaron terrenos por el solo hecho de hacer una protesta y que ustedes no queden mal parados.

  11. Carolina dice:

    La verdad que es una verguenza. Cuando fui al iduv lo primero que me preguntaron es “Estas casada?, Tenes hijos?”.
    Tengo 25 años, estoy en pareja desde hace 6 años y desde diciembre que estamos viviendo juntos y pagando un alquiler de $1.500. Estamos ansiosos por formar una familia y desde nuestra crianza nos enseñaron que primero hay que ponerse de novia, luego tener una casa y casarse y tener hijos… en ese orden!! No al reves!! . Me revienta muchisimo que para tener algo en esta ciudad tenes que estar casada y tener 10 chicos a tu cargo.
    Que oportunidades quedan para las personas jóvenes que toman decisiones acertadas y quieren progresar por haciendo las cosas a su debido tiempo???
    Ya no queda esperanza en esta cuidad, si no tenes guita nuinca se va a poder tener nada propio y es una verguenza que siendo santacruceños (como el ex presidente) no tengamos esa prioridad.
    La unica opción parece ser robar, coimar algun conocido politico o llenarse de hijos para que el iduv te dé una casa.
    Disculpen la franquesa.
    Saludos.

  12. PATO (Las Heras) dice:

    Estoy muy de acuerdo con VILMA, totalmente!!! y con todos los que defiendan el derecho de los Santacruceños.
    Creo que al gobierno le interesa más salvarle las pápas a la gente que ya tiene hijos (como dándoles una mano) solo por un voto. No se olviden que los solteros también votamos… y que en todo caso si nosotros elegimos tener una vida ordenada y preveer todo antes de ser “madres” o “padres” no creo que sea justo que no se nos tenga en cuenta. Cada uno decide como vivir. No decidan por nosotros.
    Aprovecho para opinar con respecto a los subsidios y toda “ayuda social”; dejen de mal-acostumbrar a nuestra sociedad a que no busque y se gane las cosas por sus propios medios. Como dice el dicho “no le des el pescado… ensañale a pescar”.

  13. martin dice:

    hola me llamo martin quisiera preguntarles a la gente del iduv que tengo que hacer para que me den una vivienda soy del norte y quiero vivir en gallegos

  14. omar dice:

    Hola he leido todos los problemas de la gente y me sorprende toda las cosas q suceden dentro y fuera del I.D.U.V. Espero q aca en San Julian con respecto a las casas de los trabajadores de la salud sean coherentes
    a la hora de adjudicarlas, ya q se corre el rumos de q a 4 o 5 profecionales llegados hace 8 meses y teniendo casas en otra lado les van a entragar una.
    Seria una verguenzasi pasaria eso.
    Muchas gracias

  15. laura lorena padilla dice:

    bueno decidi publicar mi problema porque creo todos tenemos derecho a vivir bien ,a mi me entregaron una vivienda en el año 2000′ mi casa me la entregaron despues de 6 años de carpeta pero entramos 5 persona y venia en camino un bebe , me dijeron que como la casa era chica de dos dormitorios y me tenian que dar de tres y no habian que en el iduv me podian hacer mas dormitorios para estar mejor resulta que mis notas nunca llegaban a rio gallegos hasta que decidi enviarlas yo misma hace dos años empece la lucha porque mis hijos son adolecentes y duermen con su hermana en la misma habitacion y otro hermano mas chico yo siempre cumpli con los pagos de las cuotas y si me hacian los dormitorios los pensaba pagar pero llegue a firmar el convenio el año pasado en octubre y ahora me dicen que no hay plata y que mi convenio volvio para atras yo pido un lujo es una necesidad ya que todos tenemos derecho a vivir mejor y ca no te ayudan en nada ya que no podes ni sacar un viviplan ni un vivir mejor porque la casa no es propia.Pico Truncado

  16. omar dice:

    Sres de I.D.U.V.
    me parece una verguenza lo q esta pasando aca en San Julian con respecto a las casas de los trabajadores de la sanidad ya q hay dos personas dentro del HOSPITAL q se hacen los dueños y señores de ellas y señalan a quien darles las planillas mandas por ustedes.
    ya como dije en el reclamo anterior sobre los profecionales llegados hace pocos meses ya tienen la planilla en mano y yo q hace 5 años q estoy en la provicia siendo unos de los profecionales q empeso hace dos años con el tema de las viviendas me quieren dejar afuera de ellas.
    Yo vine a la pravincia sin pretenciones a trabajar y apostar por ella lo cual me siento orgulloso de estar aca. yo ya no aguanto mas ese tema me pone muy mal porq tengo toda una familia y es nuestra esperanza de tener un techo propio gracias a ustedes, pero esa esperanza se va desvaneciendo cuando hablo con estas personas, eso meda mucha impotencia al saber q los sueños te lo borran en un segundo.
    Espero q hagan algo al respecto y sean coherentes a la hora de adjudicar las viviendas. MUCHAS GRACIAS

  17. ojeda claudia dice:

    hola me llamo claudia vivo en santa cruz, rio gallegos y no recibo respuestas de alguna vivienda tengo 4 hijos menores de 6 años y seremos desalojados a fines de enero no tengo donde ir y el sueldo q gana mi marido no alcanza para un alquiler y para comer yo creo que tendrian que ayudarme no tengo ningun conocido, que tenga poder para que me adjudiquen casa, por que ahora es asi, mi hermanastra le dieron casa hace unos dias solo porque su marido trabaja con peralta es el guardaespalda y esta anotada los mismos años que yo es injusto y cuantos mas conozco que le dieron casa y ya tenian o que estuvieron anotados un año y ya recibieron su casa la verdad que es todo una MIER…. hasta el mismisimo peralta que ayuda a su gente con la que trabaja sabiendo que antes de ellos habria mucha gente esperando vivienda.

  18. adriana dice:

    Hola mi nombre es adriana soy solter con un hijo santacruseño. Hace 13 años que vivo en Santa Cruz trabajando bajo cualquier inclemencia del tiempo, camino casi las 24 horas del día par darle a mi hijo de 11 años una vivienda digna. En el año 96 me inscribí para obtener una vivienda y con el transcurso de los años nadie me informo como seguir la tramitación de la misma, solo me informaron que por no tener el puntaje debido me pedian la renuncia (justo cuando se entragaban las casas del barrio docente) y me mandaban a Tierras para que allì me dieran tierra. Busque el apoyo de los gobertantes para que mi carpeta quedara en el iduv, ya que el alquiler me comìa el sueldo y que me contestaron eso no podemos hacer; claro como no soy pariente de….. no se puede hacer. Me dieron dos veces tierra pero ante la imposibilidad de construir me la quitaron. En el año 2007 me inscribí nuevamente porque me dijeron que estaban blanqueando las entregas truchas pero hasta el día de hoy no tengo respuesta, y ya cambie de alquiler mas de 5 veces pagando sumas extravagantes de alquiler. Donde esta el blanqueo si veo cada día que a los militantes les entregan casa teniendo casa y las ponen en alquiler y además les facilitan terrenos sin condiciones de construir……..

  19. susana dice:

    hola soy susana y les quiero contar lo que me pasa hoy en dia vivo con mis padres porque no tengo casa para juntarme con mi conyuge, que problema tenemos resulta q yo tengo una hija de soltera y el esta a cargo de su hijo a la madre lo abandono el gran problema q tenemos es q no nos podemos anotar en el iduv porque no tenemos hijos en comun y como vamos a tener un hijo si no tenemos casa y yo tengo q vivir en la casa de mis padres y el en la casa de los padres de el porque no nos alcanza para un alquiler xq quisimos alquilar y solo estuvimos 6 meses juntado proque con el alquiler no nos sobraba nada de plata, ahora yo quiero saber q podemos hacer? es muy injusto q teniendo hijos a cargo no nos quieran anotar para una casa….

  20. ROSA dice:

    HOLA HACE 14 AÑOS ESTOY ESPERANDO MI CASA TENGO 2 HIJOS NACIDOS Y CRIADOS EN RIO GALLEGOS VIVO ACA HACE MUCHOS AÑOS SOY VIUDA GANO 2800 PESOS POR MES PAGO DE ALQUILER 1800 CON EL RESTO TENGO QUE COMRARLES ROPA Y LA COMIDA DE TODOS LOS DIAS, LUZ Y GAS Y EL ALUMBRADO Y LA LIMPIEZA QUE NUNCA LA HACEN COMO HAGO NOC NO TENGO NI AUTO NI TERRENO ME DICEN QUE ME VAN A DAR LA CASA Y TODAVIA NO LLEGA MI HIJO FUE PAPA HACE POCO Y LO TENGO QUE AYUDAR EL TRABAJA Y GANA 800 PESOS AL MES EN NEGRO DE HAY TIENE QUE PASAR LA MANTENCION 500$ NO PIDO UNA CASA CON 5 PIEZAS NECESITO LA CASA DONDE ESTA PERALTA QUE PROMETIO LAS CASAS NO DISCRIMINO A NADIE PERO LES DIERON LAS CASAS A LA GENTE DEL NORTE Y NOSOTROS? LA VOY A PAGAR IGUAL QUE TODOS NO PIDO QUE ME REGALEN NADA NECESITO UNA RESPUESTA. ESPERAN QUE UNO SE ESTE MURIENDO DE HAMBRE EN LA CALLE PARA QUE LLEGUE ALGUIEN (DEL GOBIERNO) PARA QUEDAR BIEN TE DICE MIRA TE DOY LA CASA Y TAMPOCO TE LA DAN NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE. MUCHAS GRACIAS

  21. mariana dice:

    hola yo soy nacida en piedra buena, tengo mis dos hijos que son ciegos, llene mi carpeta y por razones de salud me fui a bs,as nunca me deron una casa,ni me llamaron ahora estoy investigando donde quedo mi carpeta y nadie me da respuesta solo me dicen que la dieron de baja, porque? espero respuesta de alguien ya que como buena santacruzeña quisiera tener dignamente mi casa pagando dia a dia una cuota, atte

  22. vicki dice:

    hola soy vicki de piedra buena soy nacida y criada en la provincia al igual que mi hija. el año pasado me adjudicaron casa al cual estoy muy agradecida pero me quede sin trabajo hace 2 meses por salud. y ahora se me complica para pagar las cuotas encima soy mamá soltera mi única entrada era esa y ahora se me juntaron 2 cuotas y cada una es de $600,00. mande la nota a iduv para que me reduzcan la cuota porque no me niego a pagar sino que sea reducida porque estoy haciendo trabajitos de niñera, empleada domestica y mi máximo que junto en el mes es de $700,00 y no me da el cuero para cancelar mis cuotas. estoy re triste, poque ano enferma no me alcanza para cancelar mis deudas, no tengo para darle de comer como se merece mi hija. y los niños no comprenden cuando no hay dinero. ya fui a la municipalidad me dieron ayuda de $200,00 lo cual se tardaron 3 semanas en entregarla con eso compre alimentos pero ahora ya no tengo nada y mis changuitas cobro a veces por mes o por día porque yo le solicite si me daba adelantos. en fin esta es mi situación de lucha de todos los días. Lo que más me duele que los de iduv me dijeron sino pago las cuotas me pueden sacar la vivienda. Tengo estudios universitarios incompleto tuve que dejar porque no puedo pagar el cole que va a la unpa en san julián y por el trabajo. deje curriculum por todo Piedra Buena y en la anonima ni siquiera me llamaron para limpiar pisos a mi no se me cae nada po ir a limpiar pisos u otras cosas creo que si uno necesita agarra cualquier trabajo decente. No les parece?. y con respecto a los paredones es porque nos lo prometieron, me han robado 2 veces hasta la manguera que tenia en la canilla. por eso el tema de los paredones porque si me roban lo que consto comprar por lo menos con esto habría seguridad y privacidad. Saludos a los que nos leen y hay que seguir luchando porque sino nadie te ayuda y cada día te hundis más en el fango. Piedrabuenense.

  23. fabian dice:

    hola necesito hacer unas encuestas a personas que usurparon viviendas y personas que le usurparon su viviendas….es para hacer un trabajo de investigacion…interesados: fav_hiphop@live.com gracias

  24. claudia dice:

    les propongo algo!!! hagamos una lista de todas las personas que sabemos que le dieron casa injustamente o q las alkilan nos vamos a iduv con nombre y direccion de cada uno de ellos. y pedimos explicaciones , como ya sabemos q no nos van a dar bola publicamos en el diario las noticias de bs as armamos kilombo cuando uno arma un kilombo grande ak como q te empiezan a dar bola. pero tenemos q ser todos los q nos kejamos porque muchos escriben y hablan pero al momento de los bifes ce kagan todos asi que el q le guste la idea q c prenda…………………..

  25. alicia dice:

    sre del iduv entregaron casas en rio gallegos el 1 -11-2010 a gente q tiene un buen trabajo y q no tiene necesidad , tambien a personas q ya tiene vivienda como es eso le entregan a los q uds quieren q lastima xq hay gente q realmente las necesita yo hace 8 años tengo mi carpeta y niciquiera estoy como aspirante a una vivienda ,x eso esta gallegos haci poblada de gente q tiene q vivir cerca del basural ,o q tienen q vivir con escasos recursos es una lastima no creia q tenes q estar acomodado con alguien para tener una casa no les importa la gente les importa el bienestar de ellos y de los q conocen como si a las casas t las regalaran y hay q pagarlas y vien caras q te salen es una lastima.

  26. elisa dice:

    No entiendo le entregan viviendas o recuperan viviendas para entregarle a la gente sin residencia y que los hijos no son nativos, ni si quiera son nativos de la provincia… escribo esto porque en la localidad de las heras esta pasando esto, usurpan y despues se hacen los victimas.. y cuando la gente va a la oficina le dicen que la casa estaba alquilada,´pero si estaba desadjudicado del 2005 que esperaron los de la iduv para entregarle a la gente que esta en la lista esperando una vivienda y que son nativas de la pcia de santa cruz ,, NATIVOS Y CON MUCHA RESIDENCIA…

  27. Laura dice:

    Yo creo mi opinion personal no estoy metida estaba averiguando y vi sus comentarios me interesaron,hay mucha gente que lamentablemente es muy mala hay de todo,lo que si vi aqui es que dan casas a quienes no necesitan yo conozco a dos familias y señoras,ejemplo tienen casa propia esta re bien economicamente y ademas le dieron casa en el rotary y su otra casa la tiene en alquiler,otra yo cuando estaba embarazada me prestaron para estar en una vivienda y me exigieron que si llamaban del idu dijera que estaba viviendo ahi la señora ella esta hoy por hoy viviendo en una casa del rotary muy grande para ella sola y esa casa prestada esta vacia y no la quiere alquilar esa señora trabaja en la municipalidad yo no usurpe ni nada porq no va con mi estilo aunque yo la necesito como varias familias mas esos son ejemplos,pero no me gusta una actitud que lei de egoismo fue de decir que le den casas primeros a los santacruzeños usted no piensa en la gente que surge necesidades?yo vine de buenos aires para progresar aqui porque alla y como en tantos lados no hay trabajo por eso viene gente de afuera que tiene de malo’?yo sigo luchando cob mi bebe y de aca para alla en buenos aires no tengo apollo tampoco ni donde estar sigo deambulando de aca para alla no es lindo y toda mi vida trabaje sin depender de nadie que tiene de malo si yo pido una casa para mi hijo cuando yo lucho tanto por el hay que ayudar sea comno sea no pensar en si mismo y ayudarse entre todos da mucha bronca los entiendo a todos pero bueno esto es un ejemplo y tenia ganas de decirlo espero tengan mucha suerte y se las den a quien realmente necesite.yo voy a luchar para tenerla.SUERTE.

  28. truncadense dice:

    “Transparencia” es la palabra mas graciosa que escuché con respecto a la adjudicación de viviendas… jaja
    Yo vivo en una casa de plan y todos mis vecinos son chilenos, y mis hijos que son argentinos nacidos y criados en esta provincia, con familia, no pueden acceder a una vivienda.

  29. eva velasquez dice:

    yo naci en el cerro dorotea ahora julia doufur queria saber que posibilidades tengo de poder anotarme en un plan de viviendas ,soy pencionada por ende mi sueldo es bajisimo desde ya muchas gracias si alguien puede darme alguna informacion.

  30. itati carolina dice:

    hola buenos dias yo hace 10 años que estoy en el plan federal 2 y ya an entregado todas esas casa y tengo todo en regla mi carpeta higuera abel angel es el titular gracias

Publicidad

OPI Video