Publicado el: 5, Mar, 2008

De eso no se habla


Esta mañana en Radio Mitre el hijo de Hugo Moyano fue entrevistado por Tenembaum y Slotoviazda y cuando le preguntaron cómo era posible que un sindicalista luego de 20 años de estar en el cargo (en alusión a su padre) tuviera tanto patrimonio personal, el pichón de camionero se enojó y con palabras entrecortadas sostuvo que en vez de hablar del hermoso acto (NdR: donde los afiliados fueron obligados a ir y arriados en transportes desde diversos puntos del país, inclusive Río Gallegos) que se hizo ayer con la presencia del matrimonio presidencial, se meten en la vida privada de las personas. (¿?). Finalmente no explicó cómo hizo su padre para bajarse ayer de un flamante BMW que cuesta 180 mil dólares ni como justifica la compra de estancias y propiedades millonarias con un sueldo de trabajador. El descaro sindicalista y la impunidad del poder, permite – precisamente – que esto ocurra en la Argentina donde un chorro es lo mismo que un gran profesor.

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Elmer dice:

    Como si fuera poco, Feinman de C5N, el cable de noticias acomodadizo a los K, lo entrevista pero todo por encima, nunca nada comprometido, como siempre.
    Justo él, que se las da de tan incisivo!!!!!!!!!!!!!

  2. juan dice:

    Que asco, este debe ser el unico pais del mundo donde un presidente y sus ministros van a un festejo de este tipo, por eso somos el tercer mundo, claro los otros paises deben pensar que estamos todos locos, y bueno moyano es un ladron o sus estancias y hoteles fueron comprados con su trabajo de camionero? bah mejor no perder tiempo con esta gente chau

  3. DOMINGO dice:

    Juan, viste alguna vez a un sindicalista pobre? Después se rasgan las vestiduras…viven de los demás…siempre fue así… no lo dudes.-

  4. ALFREDO DURET dice:

    SIEMPRE ES LO MISMO, SE HABLA, SE HABLA Y TODO SIGUE IGUAL, ¿ CUANDO SERÀ EL DÌA EN QUE VAMOS A IR A LOS HECHOS ? A ECHARLES A TODOS ESTOS TIPOS QUE RE RECAGAN EN TODOS NOSOTROS ?… ¿ DONDE ESTARÀN LOS ALDOS RICOS, LOS SEINELDIN, ETC, ETC DE ANTAÑO ?

  5. Astolfo González dice:

    ¿Cómo debo cubrir el rectángulo Web? ¿Qué se debe escribir allí?

  6. cristian bonetto dice:

    Es vergonzoso lo de este personaje nefasto, cada ves mas rico y yo creo que nunca trabajo , Es un mafioso.

Publicidad

OPI Video