- Publicidad -

Empresarios de la carne denuncian por escrito amenazas por parte de Guillermo Moreno

Guillermo Moreno
07/03 – 10:00 – En un duro editorial, Ciccra afirmó que los funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior “se entretienen presionando a los empresarios que se atreven a discrepar”.

Los aprietes y métodos poco ortodoxos de Guillermo Moreno al momento de negociar con empresarios no son novedad, pero recién ayerse conoció la primera denuncia escrita en que se acusa al funcionario de hacer amenazas.

La denuncia fue hecha por la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (Ciccra) en su informe mensual, según publica el diario La Nación hoy. “Los funcionarios (de la Secretaría de Comercio Exterior), cuyo tiempo y esfuerzo pagamos todos los argentinos, que debieran dedicarse a otros menesteres, se entretienen presionando a los empresarios que se atreven a discrepar del parecer de” Guillermo Moreno, denuncia el editorial.

En pugna desde que en 2006 el Gobierno cerró las exportaciones, el enfrentamiento entre la Secretaría de Comercio Interior y los empresarios de la carne no es novedad.

Ya el año pasado, la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (Carbap) había apuntado contra Moreno. “Carbap repudia y rechaza la actitud insensata, intimidatoria y confrontativa del secretario de Comercio Interior”. (Perfil.com)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí