Publicado el: 7, Mar, 2008

Kirchner embala todo


Los Kirchner se mudan
07/03 – 09:00 – La residencia familiar del matrimonio kirchner en esta capital está cerrada pero el lunes último se volvieron a registrar movimientos de personas que sacaron cosas del interior, solo que esta vez la furgoneta de una embaladora, nos advirtió que se había modificado el anodino paisaje que habitualmente rodea la casa de la presidenta.

A pesar de la repercusión pública que tuvo la supuesta venta de la casa que el matrimonio Kirchner posee en Río Gallegos y aún cuando consta que en varias oportunidades se han retirado muebles y una gran caja fuerte de su interior, la residencia de Maipú y 25 de Mayo aún es custodiada por la policía y en su frente sigue estacionada la Ford F 100 azul perteneciente al cuidador del inmueble.

Sin embargo el lunes 3 de marzo una indiscreta camioneta furgón de una empresa de embalajes permaneció estacionada frente a la puerta de la casa, tal como ilustra la foto de OPI y con mucho apuro trasladaban algunas cosas menores desde el interior de la vivienda.

A pesar que algunos medios y gente allegada al gobierno, han hecho correr la versión “confirmada” que la casa de la familia Kirchner fue vendida al filántropo Dowglas Tompkins, en honor a la verdad hay que decir que no existen indicios ciertos de que la casa haya pasado a manos de otro propietario. Es más, diariamente, en la explanada que hay en sus dos ingresos (por calle 25 de Mayo o por Maipú) permanece estacionada una de las camionetas Honda Civic propiedad de Máximo Kirchner.

Hay un sector que descree que esta venta se haya efectuado y por el contrario sostienen que se ha efectuado una simulación para lograr que la gente, por cualquier motivo, deje de pararse frente a la residencia familiar para presionar con sus reclamos. Otros hablan de una especie de “sobrefacturación”, toda vez que el supuesto precio de venta rondaría el millón de dólares.

Hasta el momento y en base a lo que hemos podido recabar por parte de algunos afiliados a gremios que durante el 2007 estuvieron en conflicto, sostienen que si cabe hacer un reclamo ante la propia presidenta, no dudarán en ir a su casa en Río Gallegos, porque hasta ahora nadie duda que el dueño sigue siendo Néstor Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. juan dice:

    que pasa deje un mensaje hoy en la mañana y ahora no esta, no dije nada grosero ….

  2. periscopio dice:

    Es un gran logro para los riogalleguenses haber logrado que el matrimonio presidencial se vaya, cuando se escriba la historia dentro de 100 años esa epopeya figurará entre una de las conquistas mas importantes de los habitantes de principios del siglo 21

  3. jorge dice:

    no se cual es la opinion de los riogalleguenses pero me parece que periscopio esta equivocado o no conoce la realidad de los argentino los desastre que causaron desde los gobiernos militares hasta de la rua hicieron que la mayoria de los argentinos llegaramos a ser pobres , fui a trabajar en rio gallegos y observe que el nivel de vida es muy superios al nuestro al de salta , hoy con cristina y su esposo estamos recuperando lo que perdimos ,trabajo ,educacion ,salud , por favor antes de opinar informate

  4. pepepepe dice:

    Logro de los riogalleguenses??, habla por vos No Por Todos, o A Caso Tenes Un Puesto De Delegado o Que?

    La verdad no puede sser que la gente tenga que estar pendiente de “que hacen los demas”, tan totalmente pedientes de todos! No tiene nada que hacer se nota, No TIENEN VIDA!,,

    y siempren critican todo, cuando ellos eligieron!. asiq no se quejen de nada, la verdad toy conforme con todoo lo que no me gusta es que ten pendientes de lo que hace cada uno especialmente lo que tenga que ver con fulano de tal (cargos, plata)

  5. susana b. dice:

    se va de aca rio gallegos por que ya no le interesa que crecio , llego al poder y todo. Sin embargo que se vallaa de aca pero queno se lleve la plata y lo utiliza para su beneficio.
    chauuu

  6. Mithrandir dice:

    Jorge: Se nota que conociste Santa Cruz recientemente, y no hace 20 años, antes de la llegada al poder de los K. No se si el nivel de vida era superior o inferior, la verdad no la pasabamos mal. Trabajo siempre hubo aca en el sur, sólo que muchos se enteraron hace poco que tambien somos parte de la Argentina, y que acá hay un estado paternal que da lo que en otros lugares no hace. Pero eso siempre fue asi. Lo que si había antes era dignidad, existía una carrera en el trabajo, no había clientelismo político, existia algo llamado democracia, donde podías expresarte sin miedo a represalias ni persecuciones…. antes se respiraba aire puro, ahora esta viciado de mediocridad

  7. Facundo dice:

    SI EN ALGUNA OPORTUNIDAD DURANTE LOS GOBIERNOS ANTERIORRES LOS kIRCHNER PERDIERON, QUE NO LES QUEPA NINGUNA DUDA QUE LO HAN RECUPERADO CON CRECES.

  8. leo dice:

    ….y la valija de Antonini Wilson no andará por ahí? entre los cachureos de la casa? jajajja no se olviden de Antonini!!!!cuak!!jajaj

  9. Que mas da! dice:

    JAJA…..MUY BUENO LEO!!!!……YA ROBO DEASIADO POR ESO SE VA….

Publicidad

OPI Video