Publicado el: 7, Mar, 2008

Kirchner embala todo


La mudanza en la casa de los Kirchner
07/03 – 09:15 – La residencia familiar del matrimonio kirchner en esta capital está cerrada pero el lunes último se volvieron a registrar movimientos de personas que sacaron cosas del interior, solo que esta vez la furgoneta de una embaladora, nos advirtió que se había modificado el anodino paisaje que habitualmente rodea la casa de la presidenta.

A pesar de la repercusión pública que tuvo la supuesta venta de la casa que el matrimonio Kirchner posee en Río Gallegos y aún cuando consta que en varias oportunidades se han retirado muebles y una gran caja fuerte de su interior, la residencia de Maipú y 25 de Mayo aún es custodiada por la policía y en su frente sigue estacionada la Ford F 100 azul perteneciente al cuidador del inmueble.

Sin embargo el lunes 3 de marzo una indiscreta camioneta furgón de una empresa de embalajes permaneció estacionada frente a la puerta de la casa, tal como ilustra la foto de OPI y con mucho apuro trasladaban algunas cosas menores desde el interior de la vivienda.

A pesar que algunos medios y gente allegada al gobierno, han hecho correr la versión “confirmada” que la casa de la familia Kirchner fue vendida al filántropo Dowglas Tompkins, en honor a la verdad hay que decir que no existen indicios ciertos de que la casa haya pasado a manos de otro propietario. Es más, diariamente, en la explanada que hay en sus dos ingresos (por calle 25 de Mayo o por Maipú) permanece estacionada una de las camionetas Honda Civic propiedad de Máximo Kirchner.

Hay un sector que descree que esta venta se haya efectuado y por el contrario sostienen que se ha efectuado una simulación para lograr que la gente, por cualquier motivo, deje de pararse frente a la residencia familiar para presionar con sus reclamos. Otros hablan de una especie de “sobrefacturación”, toda vez que el supuesto precio de venta rondaría el millón de dólares.

Hasta el momento y en base a lo que hemos podido recabar por parte de algunos afiliados a gremios que durante el 2007 estuvieron en conflicto, sostienen que si cabe hacer un reclamo ante la propia presidenta, no dudarán en ir a su casa en Río Gallegos, porque hasta ahora nadie duda que el dueño sigue siendo Néstor Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 15 Comentarios
Publica tu comentario
  1. DOMINGO dice:

    Pienso que esta noticia solo les interesa a los gremios…para mí esté o no esté esa casa allí y de quien sea, no me interesa…Saludos

  2. Sauco dice:

    Que chismosos….!! Dejen a la gente en paz…!! 1 palo verde , no esta mal….

  3. juan dice:

    Bueno gracias a dios que se va, que se vayan todos los de apellido Kirchner que solo le han hecho daño a los santacruceños, en lo personal me alegro mucho mucho que se vayan para mi son una lacra él ella sus hijos sus madres etc.

  4. Clara dice:

    Que habrá que hacer para que se vayan los Fernandez-Kirchner y todos sus testaferros de la Argentina??. A este tipo de elementos hay que tenerlos muy pero muy lejos!!!

  5. Carlo Abus dice:

    Lo que ya embaló hace tiempo fueron los fondos de la provincia…

  6. teresita dice:

    Clara: sabes que hay que hacer para que se vayan todos pero todos?…. dejar de pagar los impuestos por mucho tiempo, los politicos hacen todo esto porque les entra dinero, tal cual en un hogar, imaginate si en tu hogar entra mucho dinero, podras hacer muchasa cosas, y si el dinero que entra ademas de ser muchisimo no es por tu trabajo pero es ajeno, dinero facil, con mucha mas razon lo despilfarras, lo regalas porque es dinero facil y mucho pero muchisimo dinero he?, Cuando queres controlar a tu hijo que te pide plata para salir como haces para retenerlo en casa o limitarlo?: no le das dinero. El voto ya no nos sirve, porque digo esto? muy facil la deduccion: la gente que vota no decide nada, la gente que CUENTA el voto decide todo, (Stalin).

    Dejemos de pagar impuestos !! pongamonos de acuerdo de una vez, es la unica salida.
    cuando se ordene el pais podremos ser una Republica de verdad y entonces pagaremos los impuestos justos y aun los impuestos atrasados, es justificable la accion se podria llamar “suspension de pagos por EMERGENCIA hasta aniquilacion total de corrupcion”

    Suena delirante pero no hay o no veo otra salida, o bien la revolucion francesa.
    Que me contesten si tengo o no razon. si estoy delirando o que?

  7. angie dice:

    Por favor !!! para que van a necesitar esa casa si su “paraiso” lo construyeron en calafate estos corruptos.

  8. SUSANA dice:

    ¿Y CUANDO SE MUDARA LAZARO BAEZ? ¿NOS DEJARA ALGO?
    ESTA BIEN, MEJOR QUE “LOS PRESIDENTES” K SE RAJEN RAPIDO, PERO QUE DEVUELVAN LAS BOLSAS POR FAVOR.
    QUE RINDAN CUENTAS ANTES!

  9. periscopio dice:

    Bueno ya lo lograron, se van, que triunfo tan importante para rio gallegos !!!!!!!!!!!!

  10. Belicosis dice:

    Ché, a los gendarmes igual los habran embalado?
    Digo, porqué ya parecian parte del mobiliario, de ese humilde inmueble.

    Salu2.

  11. DOMINGO dice:

    Teresita, sabés que hace decenas de años que el país no funciona? y seguira así per secula seculorum…lo que hagas no funciona…por ahora, tal vez pasen cien años más y aparezca el milagro…no te quiero bajonear mas, pero hay cientos de paises que no funcionan (aunque parezcan) incluidas las potencias…y así esta la humanidad ahora, hay corruptos hasta en los países mas desarrollados y con gobiernos supuestamente muy ordenados, manda EL PODER, nosotros armamos alguna que otra escaramuza, pero siempre perdemos, o no? todos los de arriba se divierten a costilla nuestra, nos usan, nos engañan y que? y así seguiremos…

  12. noelia dice:

    esta bien se tienen que ir no sirven asi esta la provincia y nosotros tenemos la culpa porque lo votamos por favor investigen a rafael gardosqui cobra muchisima plata en publicidad y a canal de caleta video cable cobra $ 85.000 mil pesos por mes y a la mala administracion que hay.-

  13. miguel dice:

    Soy santacruceño y me canse de ver como se enriquecian los presidentes anteriores, ellos y su provincia. No justifico el robo y demas cosas, pero hoy nos toca a nosotros y hay obras importantisimas para todos nosotros. Obviamente esta mal que las empresas que las hacen ya sabemos a quien pertenecen, pero se hacen. Y cuando este gobierno se acabe vamos a volver a estar como antes, relegados.

  14. H.H.G dice:

    POR QUE NO DAN EL NOMBRE Y APELLIDO

    Y DESPUES CRITIQUEN.

  15. Emanuel dice:

    “y en su frente sigue estacionada la Ford F 100 azul perteneciente al cuidador del inmueble.”
    Quiero ser cuidador también… Lo que consiguió el guacho con la casa de estos soretes!

Publicidad

OPI Video