Publicado el: 10, mar, 2008

El hotel Imago de los amigos de Kirchner no tiene límites para molestar


Hotel Imago de El Calafate
10/03 – 10:30 - Desde El Calafate un vecino de la villa se comunicó con nosotros para plantear una situación de privilegio que tiene el hotel Imago, propiedad del señor Raúl Copetti, amigo personal del presidente Kirchner.

El lujosísimo hotel levantado de la noche a la mañana sin que haya una relación directa entre el pasar de sus propietarios y el costo de más de 3 millones de dólares que habría consumido la obra, está infringiendo normas municipales y de convivencia urbana elementales, de acuerdo a testimonios de algunos damnificados, toda vez que sus propietarios han ordenado colocar un tanque de efluentes cloacales en medio de la vía pública que obstruye la circulación de los vecinos y además el propietario de la chacra contigua denuncia que en temporada alta las bombas que funcionan todo el tiempo desperdician miles de litros de agua, precisamente un elemento que escasea en la hermosa ciudad turística, donde los habitantes deben pasar semanas teniendo que racionarla hasta en su higiene personal.

Vista del pozo y bombeo en la vía públicaComo si esto fuera poco el vecino colindante con la mega obra, acusó a los dueños de Imago por zanjear su frente sin ningún tipo de consulta previa y además colocar árboles desde el cordón de la avenida hasta el hotel tapando la vista que posee desde su casa quedándole libre solamente los pocos metros de entrada a su chacra.

Cabe recordar que el hotel Imago surgió sorprendentemente como propiedad de Raúl Copetti, quien fuera el administrador de las finanzas del FPVS en la era Kirchner como gobernador, sin que haya ostentado un nivel económico (al menos conocido) visible que le permitiera la construcción de un hotel 5 estrellas en el corazón de El Calafate.

Casas aledañas el hotel Imago que se perjudican con las obrasLa esposa de Copetti es la señora Silvia Esteban, ex diputada y por muchos años funcionaria provincial en el área de Educación cargo que desempeñó hasta finales del año pasado quien durante el largo conflicto del 2007, ante una acusación directa de algunos docentes que ponían en duda las posibilidades económicas de la funcionaria para la construcción del hotel Imago, dijo que en realidad era un emprendimiento de sus hijos lo que levantó más críticas aún de parte de los detractores, porque sostenían que son jóvenes de los cuales nadie sabe cómo se hicieron del enorme capital para un emprendimiento de esa envergadura. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 60 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Maria dice:

    HUMMMMMMMMMMM ESTO HUELE MAL

  2. leo dice:

    mmmm…quisiera la foto de Silvia Esteban limpiando los efluentes cloacales ajjajaj

  3. Cindy dice:

    LAMENTABLE QUE DIA A DIA UNO DESCUBRA QUE, QUIENES PENSABA GENTE HONRADA, POR TODO LO QUE ELLOS MISMOS VOCIFERAN A BOCA DE JARRO.. SEAN SOLO UNA MASCARITA ESCONDIENDO DOBLES INTERESES, QUE PODEMOS HACER CONTRA ESTOS POLITICOS CORRUPTOS?….QUE SE LES OCURRE?

  4. DOMINGO dice:

    Mmmmm….como se hace para amasar U$S 3.000.000, siendo empleados del estado? ya sé…no me digan nada…es mucho….

  5. Hugo dice:

    Son todos una manga de envidiosos, acá está la prueba contundente de que un Señor como Raúl Copetti, con el ahorro de su trabajo en la Administración Pública puede adquirir, vamos a hacer un problema a resolver: ¿Cuantos años debe trabajar una persona ganando el costo de la canasta familiar, de la cual ahorra un 30 % para adquirir un Hotel 5 estellas de 3.000.000 de dólares? Veamos: Canasta Familiar $ 6.000,00. Ahorro mensual 30% = $ 1800,00. Los dólares convertidos a pesos es 3M x 3,17= $ 9.510.000. Esa cifra ahorrada a razón de $ 1800 x 12 = $ 21.600 ; $9.510.000 dividido en $ 21.600 = 440 años CONCLUSION: Una persona que gane $ 6000 por mes ahorando $ 1.800 por mes puede comprar al término de 440 años un Hotel de 5 estrellas que vale $ 3.000.000 de dólares. ¿Habré hecho bien las cuentas? Estas son las cosas que me da bronca ¿Como hacen para que les rinda tanto la plata?, a mi todo me cuesta mucho.

  6. Richard dice:

    Mientras tanto los jueces le siguen corriendo la venda a la justicia, no le dolerá un poquito no tener dignidad para el cargo que ocupan?

  7. ADOLFO dice:

    La “Sra” de Copetti ¿es la misma que hace unos años le adjudicaron un dpto (creo que es de los docentes) entre Roca y Don Bosco???…”Eso es progreso” de estar en la calle a un Hotel 5 estrellas.

  8. loncomeo dice:

    tengo un simple comentario para toda esta basura. mientras la sociedad santacruzeña no madure socialmente, ” se la caiga la ficha” (termino barrial), esta gente continuara enriquiciendose ilegitimamente y realizando a su placer lo que se le venga en ganas con la mayor impunidad, esta en nosotros cambiar las cosas santacruceños, votando concientemente a nuestros representantes y saliendo a la calle pacificamente a defender nuestros derechos cuando lo sea necesario.saludos

  9. Mauricio dice:

    ES MAS DE LA (KK) QUE TENEMOS…..NO SE DAN CUENTA? AGUANTE DANIEL QUE LE ESTA HACIENDO FRENTE AL CUERVO, ESO ES BIENO CARAJO.

  10. juan dice:

    Y pensar y Copetti y Silvita alquilaban andaban a pie, mi díos Santacruz generosa…. como apañamos a los ladrones … en fin

  11. justo dice:

    lo que pasa que no se acuerdan cuando vinieron a santa cruz el matrimonio copetti esteban, ellos llegaron con el gobierno militar y empezaron a trabajar el como funcionario de servicios publicos y ella como funcionaria de vialidad provincial asi que pueden llegar tranquilamente ahorrar para tener ese hotel digo yo va no se……..

  12. CALAFATE dice:

    Seria bueno mas alla de lo que dicen saber que el vecino del que hablan obtuvo esos lotes de la mano del sr. Mendez y que la esposa la “manca” lujan era hasta hace poco la secretaria del Sr. vivar quien se canso de regalar tierras. El problema aca y todos lo saben es que este señor (quien hace poco salio con un hacha a derribar arboles) quiere millones por los lotes de él.

  13. lucperez dice:

    Aca paso algo raro porque esas viviendas fueron remodeladas por los del hotel, pintadas, le pusieron plata para mejorar sus viviendas y ahora presenta esta denuncia?

  14. CALAFATE dice:

    que pasa que borran mis mensajes? Acaso no es de libre opinion!!! El sr es esoposo de Lujan quien fue secretaria de vivar la cual se quedo con ese gran lote que tiene y ahora todos saben que está extorsionando al hotel para que le pongan millones por esos lotes.

  15. Jorge Aravena dice:

    Cordobeses al fin,enriquecidos a costa de pertenecer a la peor banda de delincuentes que asolò a la Aregntina en los ùltimos 100 años.-
    Todo merced a la estupidez congènita de los Santacruceños.-
    Sigan dejàndose engrupir muchachos…..y Zanini,y el changuito Icazuriaga y los Margaritos de Alicia Kirchner? es infinita la lista…………..AVIVENSE POR FAVOR.-

  16. re nyc dice:

    Yo estuve en el Imago …. lindo hotel la verdad la atencion es muy buena el servicio a recidentes es el mismo que se les brinda a los turistas normales que pagan cifras altisimas por su servicio… Muchisimo personal trabajando lo que es bueno por el tema de las fuentes laborales. pero son todos NYC tugente.
    El hotel figura a nombre de YA.PA s.a Yanina y Pablo Copetti.

    Ahora Pablo … yo me pregunto… tenes la misma edad que yo… te conozco desde que jugabas al tenis en San Martin y Avellaneda; te vi en Cba Capital en la cual nos comentaste esa vez que estabas estudiando no se que carrera en la Universidad a la cual ahora va el pibe de Nora Dalmasso. y que en esa epoca hacias paracaidismo en el predio de la Fuerza Aerea a las afueras de Cba…Como carajo hiciste para tener un Hotel de primer nivel ?.

    Pasame la receta de la comida que te hace ir al baño y hacer dinero…porque te juro que trabajo 12 horas por dia y puedo ahorrar 1000 por mes… si es que ahorro…

    Que vidon que te estas pegando nene!!!!!!

  17. DOMINGO dice:

    Gobierno que esté de turno, siempre habrá gente que lleva agua a su molino, Loncomeo, no existe gobierno sano en ninguna parte del planeta, no existeeeeeeeeeee…

  18. jose dice:

    yo opino que son unos envidiosos y malos pensadores, por que raul que es amigo mio etsa trabajando las 48 horas del dia, por eso le aclaro a hugo que saco la cuenta x 6 horas diarias, y si la saca x 48 le va a dar, mas ahora, que se jubilo y esta de director en el banco provincia cobrando 20 lucas y con los viaticos de sus anteriores trabajos que se quedaba con el hijo de su pareja en la ciudad, yo creo que sacando bien la cuenta y afilando bien el lapiz, esto te lleva a 12 años, por lo menos asi lo veo yo. A SACAR CUENTAS…………

  19. UTOPICO dice:

    Queridos muchachos, ¿no se estarán olvidando que este Raúl Copetti fue fucionario de …¡ah! se estaban olvidando no?. Fue funcionario de nuestro actual presidente de la Nación (…bueno, ahora con matices vió). Y fue funcionario por mucho tiempo, estaba a cargo nada menos que de la Inspección de Personas Jurídicas. ¿Se dan cuenta de la importancia que tiene eso para la sociedad ¿no?. Les cuento: es fundamental !!!!. ¿Se imaginan cómo estará el tema de personas jurídicas en la Provincia de Santa Cruz, no?. ¿Y los jueces?. Que yo sepa, la venda en los ojos la tendría que tener nada más que la estatua ¿no?. Bueno, pues parece que la tienen los jueces también. Bueno, ¡bah!, entre estos y los otros, yo no se si me está gustando más ¿qué palabra?… camarada, compañero, cómplice quizás?????

  20. ANGELITO dice:

    DENUNCIEN. DENUNCIEN. DENUNCIEN- PARA QUE ESTA LA JUSTICIA????????

  21. Julian dice:

    Pablo copetti es el cerebro de todo esto, formado bajo el ala de la universidad de terragno y apoyado por varios grupos (judios sobre todo) en córdoba se fue haciendo nombre muy rapido antes de recibirse.
    Es un mercenario de los negocios y tiene el perfil de un “padrino” en potencia el hijo de puta, no tiene escrupulos y si te puede pisar lo hace. Lo conozco desde córdoba y no me sorprende todo esto que sale publicado.

  22. sureño dice:

    Pobre tipo el que denunció esto, conociendolos a Raulito y Pablito Copetti, este tipo se va a tener que mudar al Congo… junto a todos los que denuncian algo de los Kirchner.

  23. facha dice:

    No solo al “señor” copettii y su “ex” señora investiguen, la lista es larga, larga, de muchos funcionarios, salilientes y no solo primer nivel, sin ir mas lejos del gobierno recien entregado, cuantos estan ahora con capital propio, contsrut’yendo, con mini empresas, viajando y realizando tantas cosas que llevan plata que hace cuatro años no podian ni pagar un taxi, hay muchos, lista largaaaaaa, y que decir de aquellos que mantienen ademas a otra familia paralela, no?, no solo de nacion sino de pcia. igual, cuantos ayudas economicas entragdas de diferentes areas y cuyo monto era repartido por el titular del area y quien se beneficiaba, esto va a seguir, y mas ricos van a ver de la noche a la mañana,

  24. jorge diaz dice:

    Simplemente recuerdo que ese señor estaba encargado de las becas provinciales entre los años 1985/87. Cuando termine mis estudios secundarios en el ’85 fui beneficiado con una beca para continuar mis carrera de arquitecto en La Plata, graduandome en el año 95. Solamente me dieron en el añ 1986 un pasaje y un mes de beca adeudandome la totalidad del año y toda la beca que contemplaba toda mi carrera. De mas esta recordar el estado de nuestro pais en esos años de Plan Austral primero, Plan Primavera luego y finalmente la hiperinfalción. Tengo y conservo de esos dias, todas las notas que le fui enviando a este señor que tenia el cargo de Director provincial de Becas, de las cuales no me ha contestado jamas. Mi padre, ya fallecido, era un jubilado de YPF, cuando era nuestra del estado, que cobraba $ 700,00 y no podia de ninguna forma bancarme mis estudios. Lo que si tengo que reconocer a la gente del Centro de Estudiantes de Santa Cruz de esa epoca, su solidaridad, ya que permitieron alojarme en su casa por un par de años, sino otra hubiera sido mi situación. Me consta que de esa promoción, salvo a contadas personas, les han sido abonadas en tiempo y forma sus correspondientes becas con sus pasajes, una gran mayoria en la que me incluyo nunca mas supimos cual ha sido el destino de esos fondos. Atentamente Arq. Jorge Fabian Diaz – 17934375

  25. Marcos dice:

    Copetti es uno de los tantos que pienso golpear si alguna vez me lo cruzo. Y la lista es larga. Por corrupto.
    Es verdad, la lista es larga gente, auditorias para todos.

  26. PABLO dice:

    ESTOS SEÑORES SON LAGARTIJAS DEL OJO ESTRAVIADO, SON TITERES EDUCACION ESO LE ENSEÑARA A SUS HIJOS.-

  27. DOMINGO dice:

    Marcos, sos muy violento, guarda no vaya a ser que alguno te golpee a vos…siempre la ira en vos? y Pablo mal educado, se puede discutir, se puede discrepar, pero caer en la bajeza es de lo peor, no es necesario ofender ni incentivar la violencia…estoy de acuerdo que hay cosas que no están bien, pero no es necesario emplear palabras fuera de lugar, señores de Opi, Uds. dijeron que calificarían esta clase de cosas…que pasó?

  28. No los Voté dice:

    A “ANGELITO” que publicó el mensaje que 10 de marzo a las 2:47 pm.

    Usted dice “DENUNCIEN. DENUNCIEN. DENUNCIEN- PARA QUE ESTA LA JUSTICIA????????”.

    Yo le pregunto: QUE JUSTICIA??? LA QUE LE RECHAZO EL CASO AL FISCAL VIVANCO??? LA DE LA PARIENTE OFICIAL QUE LE ARREGLO LOS TANTOS A VARIZAT??? LA QUE HACE RATO DEJO DE EXISTIR EN SANTA CRUZ???

    OTRA COSA…CUANTOS DE LOS QUE COMENTARON QUE CONOCEN A COPETTI, HOY SE DESVIVEN SALUDANDOLO CUANDO LO ENCUENTRAN? ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICEN, PERO SOMOS TODOS COMPLICES.

  29. El Gaita dice:

    Simplemente son todos palos blancos de Lupin y este señor no es otra cosa mas que eso, el precio para el ex mandatario? Darles las sobras de la torta, para que puedan vivir acorde al supuesto nivel social que adquirieron, pero estos personajes, Lazaro, Copeti, Rudy, etc no son mas que administradores de la inmensa fortuna que nos fue robada al pueblo de Santa Cruz, en la era K, si de los millones de dólares que faltan por las regalías mal liquidadas y por la venta de las acciones de YPF, recuerden que eran 1.200 millones de dólares, supuestamente cuanto queda?, simplemente palos blancos, la “justicia” debería investigar de donde sacan el dinero para realizar estas mega obras al estilo K y encerrarlos para siempre juntos a los grandes titiriteros.

  30. ADOLFO dice:

    LASTIMA QUE A LA HORA DE VOTAR NOS OLVIDAMOS DE TODO ESTO.DESPUES DE LA REVOLUCION QUE ARMARON LOS DOCENTES PENSE QUE ESTO CAMBIARIA. PERO NO. QUE LASTIMA.

  31. Cristina Primera dice:

    Tenía razón Nestor cuando me contaba que Raúl se quedaba con algunos vueltos de la caja del Frente para la Victoria. Pero hicieron el hotel ahorrando fletes, en el Tango 01 le trajimos los muebles y los camiones de la Municipalidad se los llevaban a la obra.

  32. idelmar dice:

    ¿Como, no se dieron cuenta? en el nombre esta el secreto “I – mago” traduccion loteral del ingles
    “Yo soy un mago” vienen haciendo “MAGIA” con nuestra plata hace 17 años…!!!

  33. Hugo dice:

    Se dan cuenta como se afana?. y mientras tanto a los paritarios los tienen entretenidos de como modificar el recibo de los sueldos, cuando nuestros hijos nos pidan algo le diremos: no tengo, pero mirá que lindo el recibo de sueldo que nos hicieron, la gente necesita guita: ¡Paritarios !, primero consigan el aumento, después si quieren jugar con los items háganlo, eso lo podrán arreglar después, eso no tiene apuro, no engañen más a los afiliados.

  34. cesar dice:

    hola en mi opinion creo que si se los ayudo a remodelar las instalaciones del terreno de al lado no le da derecho a llevarse el mundo por delante, creo que hablando se entiene la gente, tampoco se tiene que cuestionar a la propietaria de la chacra por su vinculacion politica ella es una cuidadana mas y tiene el derecho a trabajar, y mucho menos el desubicado o la desubicada que la llamo manca creo que no es de ser humano cuestionar una dificultad fisica..en calafate siempre nunca faltan nos ignorantes y mal educada…

  35. cesar dice:

    al tal calafate no se puede ser tan ignorante y mal educado…

  36. mabel dice:

    GENTE A VER SI MIRAN UN POCO TODO LO QUE ROBAN ESTOS HDP.
    Y VEAN LO CORRUPTOS QUE SON.. NOSTROS LOS SANTACRUCEÑOS
    ESTAMOS AVERGONZADOS DE TENER DOS DELICUENTE EN LA PRESIDENCIA
    PRIMERO 4 AÑOS CON EL QUE GORBENO NUESTRA PROVINCIA Y AHORA A LA DAMA JE
    QUE ERA UNA SIMPLE ABOGADA QUE DEFENDIO A DELICUENTE DE VARIZAT.
    POR FAVOR GENTE EN EL 2011 FIJESE BIEN A QUIEN VOTA .
    NO SE OLVIDE QUE SON DUEÑO DE CALAFATE Y EL 80% DE RIO GALLEGOS
    SOY JOVEN Y VEO MUCHAS COSAS ES HORA Q NOSTROS HAGAMOS ALGO POR NUETRO PAIS
    Y NUESTRAS PROVINCIAS ….

  37. Marcos (el otro) dice:

    Domingo, no me considero violento, pero soy honesto. Copetti para mi, es una espina más, un corrupto, alguien que se rie de vos, de mi, de todos. Haciendo la guita a costilla nuestra. Yo me lo cruzo y algo le diria, ya me pasó y lo he dicho, no me voy a quedar callado. Quién pone a esa gente? Ponele, quien puso a alguien tan nefasto (que ya era nefasto antes de atropellar gente) como Varizat como Ministro? o a Peluca? quien lo puso a un chorro como Mendez como diputado? . O sea, Domingo, solo hablo con honestidad, no predico la violencia, yo lo haría y nadie más que yo, estoy cansado de los corruptos. Dejame al menos sacarme la bronca que tengo adentro =(

    Y para el que dijo que pensaba que todo iba a cambiar luego del conflicto del año pasado, le recuerdo que la resistencia anti-lupo (por llamarlo de alguna forma) fuimos el 40% , lamentablemente, el 60% sigue siendo la Santa Cruz carnera, los que ves todos los días caminando por la calle, que responden al poder. Y si yo me pongo a analizar, en cualquier oficina, somos 10 personas, 6 votaron a Cristina porque son carneros de alguna forma u otra, la máyoria no recibe ni choripán, pero igual son carneros y estamos los 4 que todavia podemos pensar y soñar con una santa cruz distinta.

    Saludos

  38. Ricardo Guede dice:

    Pablo Copetti es un mafioso a todo letra yo he trabajado con el en lo primeros dias de la construccion del hotel y despues fui descubriendo varias irragularidades y por eso me amenazo que si seguia en calafate iba a terminar flotando en el lago y asi me hecho a patadas de los duplex y de Calafate con uno de sus matones en una camioneta me llevaron a un hotel y despues al aeropuerto

  39. Raúl Copetti y Pablo, ni se imaginan la informacon que tengo y, cuando los k no esten en el poder, saldra a la luz, recuerdan la telenovela montecristo?, de que padre e hijo tenian un muerto en comun, si un amigo personal del hijo, que el padre mando a matar, porque este de entero de como realizaba sus negociados, bueno, eso mismo tienen los “copetti”.

  40. Ironic dice:

    Estaba buscando trabajo y me encontre con esta oferta. Y quise enviar mi cv, pero despues busque info del Hotel y encontre sus comentarios. Pasen y vean:

    http://www.computrabajo.com.ar/bt-empd-imagospa.htm

    Que hago? Mando mi cv?

  41. Marian dice:

    Los K tienen mas del 50% del ETPSA

    Todos los que estuvimos ahi vimos demasiado, si tambien lo sabré…

    como cuando se quiso voltear a una empleada de 20 años teniendo a la mujer embarazad y diciendo ” para mi, mi mujer no es un obstaculo”. Y despues tratar de echarla

    como hacer la PELOTUDEZ de querer cagar a su testaferro y romperle las pelotas un mes entero.. pablo, durante ese mes no sabe slo que abrio la boca este muchacho.. y a las 30 dias lo pusiste en tu oficina de nuevo… juro que eso no lo entendi, tan buen manipulador vos, y dejaste que hablara de tus cuentas, bancos, negocios con medio calafate y rio gallegos…

    RICHARDDDDDDDDD

    A VER SI DEJAS TU MAIL , TE RAJARON PERO PODRIAS HABERNOS DEJADO TU MAI!! DONDE ANDAS???

  42. CAROLINA dice:

    QUE suerte tiene los que nos ebañan
    el señor padre e hijo: pablo copetti , un tipo despreciable, que suerte tenes estar en el poder y HACER LOQ UE QUIERAS ,pABLO COPETTI TENES niñez retardada, y la mujer que TENES e s la mas cornuda y boba de todas las mujeres, crees saber y conocer todo, PERO NO SABES NI UN CARAJO NADA DE NADA, y NO TENS ESXPERINCIA EN HOTELERIA, ORGANIZACION Donde QUEDARON TUS FAMOSOs ESTUDISO D E LA UNIVERSIDAD ,
    SOLO VOS Y TU FAMILIA SABEN LAVAR DINERO …………….ESO E S LO UNICO QUE APRENDISTE, LAVAR DINERO, AMENZAR DE MUERTE A LAS PERSONAS, usarlas y provecharte de ellas, haciendoles creer que el hotel es tuyo , QUE LASTIMA QUE NUESTAR FAMOSA PRESIDENTA , ELLA QUE APARENTA TAN FORMAL Y CLARA, te haya dado a vos LA ADMINISTRACION D EUN LUGAR ……………….la verdad VOS NO SERVIS NI PARA CLAVAR UN CLAVO , solo servis para xxxxx A MEDIO PUEBLO, ENGAÑAR , AMENZAR y como tenes el poder crees que TODO REYNA, ………………..
    en LA VIDA TODO VUELVE Y TODO SE PAGA,
    ojala A TU HIJA GINA NO LE PASE NADA D E LO QUE VOS HAS HECHO SUFRIR Y LLORRA A TANTA GENTE ……….MISERABLE DE MIERDA.
    me encanat los compinches que tenes y testaferros, jajajja PROVECHO SILVINA ALONSO ( ADMINISTRADORA) , espero te dure el TRABAJO QUE TENES , DOMINAS A LA PERFECCION AL ESCUELA D E COPETTI …..LAVANDO DINERO ………..ALGUN SE CAERAN LOS COPETTI Y TODOS SUS ECUACES ……………TODO SE PAGA……………ABSOLUTAMENTE TODO

  43. Mariela T. dice:

    A Carolina (espinoza) que escribió en el mensaje anterior quiero contestarle ya que ella fue una secuaz hechada y ahora arrepentida!!!
    Que bien que los copetti te jodieron porque hiciste lo mismo a todas las que trabajamos alli con vos que eramos colegas tuyas y no te olvides como vos tenias su escuela y nos perseguiste hasta que nos echaron!!!!
    Te pagaron con la misma moneda que vos nos pagaste a nosotras.Pero peor porque Vos ROBASTE y te encamabas con un cliente (el contador ARIEL IVOVICH o no?)

    jajajajja Carolina Espinoza no te olvides que tenes el culo sucio… ladrona y trola!!! Nosotros nos fuimos porque nos perseguiste pero no robamos y tenemos etica profesional no como vos!!! Recorda eso siempre!

  44. marianitta dice:

    parece que es muy importante esta persona, porque no dejan de hablar de ella!! acaso sera envidia???
    Creo que fue una de las mejores profesionales que tubo el Imago.. la mas idonea y de presencia en el mismo..
    La dueña nunca la conoci.. y las demas..mi dios!!! vaya a saber de donde las saco y si realmente eran lo que decian ser!!!
    Mala atencion…sin profesionalismo…

  45. Julia dice:

    Carolina Espinoza ladrona que haces escribiendo aca, te echaron de pueblo indio igual. no habras robado ahí también no? jajajaja. Te sigue bancando el contador ivovich? Te avise que ibas a terminar en quilombo con el contador pero jamas me contaste que robabas y nos dejaste pegadas a todas.

  46. susi dice:

    jajaja que quilombo se armo viste carolina espinosa aprende del dicho donde se come no se caga !!jjajaj en pueblo indio que te afanaste ?? yo tengo una psicologa para recomendarte jejejje no dejas titere con cabeza aflojale !! jijiji
    ahora que rumbo vas a tomar a lo mejor un supermercado o un banco??? cuanto le pagaste a marianita para que escribiera eso??? esa chica no puede hablar de que tiene presencia cuando no tiene todo el comedor completo!!esto me causa mucha risaaa y comprenle un lindo desodoranteeeeee jiji

  47. gaby c dice:

    yo tuve una experiencia muy fea con esa sra CAROLINA ESPINOZA.yo trabajaba en el hotel y limpiaba el spa cuando ella supo que estaba siendo investigada robo una crema de una de las salas y quiso culparme a mi del faltante de eso .imaginense todos que yo no se ni para que se utiliza dicha crema Y lo unico que queria era mi trabajo para poder alimentar a mis hijos .Encima cuando no estaban los gerentes aprovechaba para maltratarme a mi como a todo el mundo .
    la verdad que me alegra que le este pasando esto esa chica se salvo que no terminara en la CARCEL como se que estuvieron a punto de mandarla y se apiadaron de ella.pobre a mi tambien me falta los dientes ojala que con el dinero que ROBO pueda comprarse los dientes que le falta o se los abra robado a algun INDIO jiji por eso la hecharon tal ves y usted sr Ariel ivovich que estomago que tiene o bien la debe querer mucho porque es muy feaaaaaaaaaaaaaa.jajjaa .

  48. DANIEL dice:

    MARIANITA ,claro que no conociste a la dueña y tampoco la ibas a conocer si lo que vos pagabas se lo dejaba ella en el bolsillo!! jajaaaaa pobre chica que se le abra pasado por la cabeza .perdoname pero no me podes hablar de profesionalismo cuando te curtis un paciente en el lugar de trabajo .encima se supo por todos lados a mi me vino a dejar un curriculum y la verdad con sus antecedentes da miedo .
    ME DA LASTIMA POR LA PERSONA QUE ESTA INVOLUCRADA PORQUE ES AMIGO MIO PERO BUENO UNO ES GRANDE Y SABE LO QUE HACE.
    MARIANITA ,creo que calafate tiene que replanterse a toda esta gente que termine en cana o que se valla porque lo que le hizo a abriela no tiene nombre y por algo la hecharon de PUEBLO INDIO .

  49. "Yo" dice:

    Me parece que este es un buen lugar para todos ustedes que no tienen otra cosa mejor que hacer que andar hablando mal de las otras personas, mas alla de todo lo malo que hayan hecho, ninguno de ustedes tiene el derecho de juzgar a nadie de ninguna manera y menos en un medio publico, Hotel Imago es un lugar como todos los demas con sus fallas y sus errores, el que no los tenga ni los halla tenido “QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA” solo un comentario mas………. “Yo”

  50. E.R.A dice:

    A todos los escritores y comentaristas.Esten traquilos estos no se llevaran nada a la tumba………

  51. LALO dice:

    Opi ya publica cualquier cosa con tal de joder gente. Siempre tiene cosas en contra de alguien cercano a los K, seguro que todo el mundo esta libre de culpa. dejense se joder y ojala OPI en lugar de destruir aprenda a construir.

  52. MARIO dice:

    la verdad que hay que reconocer que es el mejor hotel de calafate y el unico que penso en brindarles un servicio como la gente al pueblo ya que la mayoria de los hoteles no hace participe al pueblo y solo le interesa el turista.
    yo la verdad hace mas de un año me atiendo con ellos y el servicio es exelente y el trato igual .yo creo que la mayoria que opina en este medio es por resentimiento o mejor dicho porque no lo conoce realmente o bien quieren hacer daño.
    depronto meterte con los diente de una ex empleada es tristeeeeeeeee!! en ves de destruir construyamos y nos dejemos de joder.

  53. ana dice:

    yo estuve ahi en el momento que surgio el problema con CAROLINA ESPINOZA , la verdad que doy fe lo que paso con el contador ivovich y con el robo de dinero la verdad que me dio mucha bronca ya que quiso involucrar a todas en este problema .pero bueno len la vida todo tiene vuelta y eso es lo que le esta pasando en este momento a ella ..

  54. Juan Carlos dice:

    Por que no se dejan de molestar y sacan esta noticia que ensucia a muchas personas. Veo nombres y apellidos por todos lados y me parece que no deberían denunciar gratuitamente a nadie. Dejen tranquilos a las personas que invierten en nuestra provincia.

  55. patricia dice:

    Asco es lo que define a Imago, desde el olor a cloaca a la entrada,a las pulgas en las alfombras y cortinas de las habitaciones …De terror el lugarcito,como asi los que lo gerencian,porque a pesar de tener una gerenta (una pobre hueca que perdio las dos unicas neuronas ,el dia que se hizo las tetas)el lugar se va a pique,incluso hay rumores de venta del hotel,con razon no toman a nadie nuevo y sobreexplotan los pobres diablos que ya tienen como empleados,que no tienen idea de donde se meten hasta que pasa una semana y se dan cuenta al infierno donde fueron a parar,no hay un solo empleado trabajando que este gustoso de estar ahi y no hay ninguno que se haya ido gustoso de haberlo hecho,en fin saquen sus propias conclusiones y Copettis ,no sigan desviando la bola para otro lado,aganse cargo de la mierda de hotel que tienen y dejen de cagarle la vida a la gente…

  56. Carlos dice:

    Se dice que importante empresario.. se anda voltiando chicas….
    No deja titere sin cabeza…al menos sigue la linea.. IVOVICH aflojale un poco…ahora eS la rubia de KKKkmmooo..komo era….
    O TAMBIEN TE LA MOVES A LA REINA MADRE… FAVOR POR FAVOR… NO ES ASI??

  57. LArisa dice:

    Ivovich deja algo por favor!!!! La negra del imago, la rubia de komo-komo, la morocha del estudio….y el hijo que no quisiste reconocer!! kuando de entere tu esposa no???

  58. yamil dice:

    larisa..me parece q faltas vos…
    ya lo debe saber..es facil hacer la vista gorda con semejante noticia.. esta comoda..la mantiene … CONT ARIEL IVOVICH…..NO DEBE ESTAR CONFORME CON LOQ UE TIEN Y POR ESO LA ENGAÑA…Su mujer….a una no la puede ver, de la otra se hizo amiga… la del estudio..en fin trabaja alli y el la elige… hijos..??? solo su conciencia lo sabra..

  59. Maximiliano dice:

    Les escribo para aportar desde Córdoba Capital; en donde la Sra Copetti tiene a su nombre unos 15 departamentos que los tiene rentados, cuyo valor rondan los U$S 60.000 c/u= U$S 900.000…
    Sin palabras… JUECES . . . MANOS A LA OBRA . . .

  60. anilem dice:

    que poco original que sos pablito pensar que asi se llamaba aca en cordoba el local de belleza que tenias, el cual se fundio. no lo puedo creer siempre viviste de tu papito al cual hasta para comprarte medias tenias que consultar y de golpe porrazo tenes un hotel. como roban y sin un poco de verguenza, de donde vas a sacar un peso ya que no servis ni para tomar pastillas. que pena me da el pueblo de santa cruz, el cual esta perdiendo todos sus recursos, los estan vaciando y nadie hace nada.

OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

La Presidente en videoconferencia con Tecnopolis, desde Río Turbio esta tarde – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los Diputados corren hacia el celular de la Policía de Infantería - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz En la puerta del preembarque la Presidenta despidió a los 157 pasajeros del vuelo de Lan que partió hacia Las Islas Malvinas hace momentos – Foto: OPI Santa Cruz Claudio Pesse actual funcionario de Gobierno junto a Irma Chinchilla quien en el 2007 fuera candidata a Concejal en lista de Juan Carlos Villafañe – Foto: OPI Santa Cruz Los docentes de todas las filiales de la provincia se hicieron presentes en Río Gallegos para marchar – Foto: OPI Santa Cruz Los terrenos usurpados en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Estudios News Un ave empetrolada en LH8 en cercanías de Las Heras - Foto: Gentileza www.santacruz-digital.com.ar

Opiniones

ladrido

Con pena y sin gloria

Finalmente la selección argentina, no logró su objetivo. Perdió ante una Alemania “ganable”, que los más desprovistos de argumentos para explicar la derrota del seleccionado nacional, le buscan méritos que no tiene y agrandan su figura, para que la propia no resulte tan pequeña. Argentina perdió por falta de actitud y un mal planteo defensivo. No jugó a ganar, cuando tuvo la oportunidad falló y tras dejar que Alemania jugara todo el partido en el área propia, permitió que al primer defecto de los defensores, Alemania le marcara el gol de la derrota.

Los “cuatro fantásticos” no estuvieron en la cancha y solo individualidades como Mascherano, Romero, Lavezzi, Rojo y Demichelis, pusieron lucha y corazón en la jornada. “El mejor jugador del mundo” no apareció, “los castigadores”, como dijo algún periodista deportivo de TyC Sport, estuvieron lejos del Maracaná.

Como en la política, todo se manejó con impulsos y exitismos; agregando valor desmedido a las cosas, para que la derrota pueda justificarse de alguna manera, pero, finalmente, consiguiendo que la frustración sea más grande.

Ahora solo falta que el gobierno, quien de esto sabe mucho, prostituya a un tipo como Sabella, ofreciéndole ser candidato para el 2015. No está lejos y dependerá del entrenador, que se lo ve como uno de los pocos realmente convencidos en que este es un buen gobierno, que ceda a la tentación de sucumbir a la improvisación colectiva del kirchnerismo, o haga la personal y permanezca con su perfil bajo, reconociendo que al partido lo perdió porque lo planteó mal y no porque Alemania es un monstruo al que no se le puede ganar. Sería el primer paso para que, de la misma manera, le pueda decir que no al gobierno empeñado por colgarse de cualquier éxito popular.

Calendario de Noticias

marzo 2008
L M X J V S D
« feb   abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31