Acevedo por los fondos

Acevedo por los fondos

37
6
Compartir

Allí por el 2005 en una entrevista en Canal 9 dijo el conocido comerciante de Río Gallegos“Chaleco” Barck que alguna vez incursionó en la política local “Lloré dos veces, una cuando murió mi madre y otra ahora que el Gobernador anunció la repatriación de los Fondos”. Fue exactamente cuando Sergio Acevedo se montó en el discurso escrito por Kirchner, en ese momento presidente, y con rostro dispuesto para la oportunidad se presentó impecable ante los micrófonos y leyó la partitura que le habían escrito. Dijo que la provincia había repatriado los fondos y que desde ese momento la plata estaba en el banco, casi al alcance de la mano.
Por supuesto que mintió.
Ahora, ¿Dónde se va a meter el ex gobernador? ¿Qué va a decir para desdecir lo que dijo? ¿Lo va a explicar como explica su renuncia?.
Al señor Barck le decimos que puede llorar tranquilo por segunda vez, porque cuando lloró por la repatriación de los fondos había sido engañado por Kirchner y Acevedo como todos nosotros; solo que algunos nunca les creímos.

6 Comentarios

  1. Chaleco es de llorar muy facilmente; aunque seguramente en esa oportunidad, al igual que muchos Kanta Kruceños; se emocionó por esa notica que el en su interior sabía perfectamente que era una mas de las tantas mentiras que nos fue largando nuestro compañero, amigo y hasta oportunamente admirado, Nestor “Lupín”; hoy ex presi; pero presi real. Para muchos de nosotros, y seguramente también para Carlos Bark; nos nos quedó otra que auto exiliarnos fuera de nuestra querida provincia porque en alguna medida somos responsables de la existencia de este nazi (con perdon de Hitler) facista que por tener tanto pero tanto “culo” llego a presidente y aplicó la misma receta probada en Kanta Kruz;……..y bueno…..ya sabemos el resultado……….(asi quedó nuestra provincia)……SIN ENERGÍA, PÈLIADOS CON TODOS LOS VECINOS, AISLADOS, POR DEBAJO DE LA LÍNEA DEL SUBDESARROLLO, INVERSION PRIVADA CERO, SIN EDUCACION, SIN JUSTICA, SIN SEGURIDAD, LLENA DE CASINOS, ODIO ENTRE HERMANOS, SIN INSTITUCIONES, DROGADICCION EXPONENCIAL, ALCOHOLISMO, SUICIDIOS,….. SIN FUTURO,…. PERO CON UN BUEN APARENTE PRESENTE……; A nosotros nos tocó recibir la millonada de dolares por las privatizaciones (justo cuando apareció Lupín),……..a la Argentina le toco justo cuando apareció Lupín al boom economico mundial (soja por las nubes, petroleo a 100 dolares, chinos comiendo todos los dias,….etc…..)….chauuuuuuuuuuu

  2. PARA PATAGONICA54: ACEVEDO RENUNCIO PORQUE INTENTO COMETER EL CRIMEN MAS VIL Y DESPRECIABLE QUE SOLAMENTE ESTA EN LA LEY SANTACRUCEÑA “METER MANO A LA PLATITA DE LOS KK”. SALUDOS.-

  3. UN PAJARITO ME CONTÓ, QUE VIVE EN PICO TRUNCADO, QUE DON (?) ACEVEDO RENUNCIÓ PORQUE HABÍA PROMETIDO, EN LA CAMPAÑA PREELECTORAL, REPATRIAR ESOS FONDOS SI LLEGARA A ASUMIR COMO GOBERNADOR. COMO PAPITO NO LE ENTREGÓ ESOS DINERILLOS, LO PUSO EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA Y DEBIÓ IRSE.
    PERSONALMENTE NO DOY FE DE LO ANTERIOR. LO LAMENTO…

Dejar una respuesta