Publicado el: 14, Mar, 2008

El Gobernador de la provincia no tendría previsto hacer ningún anuncio


Gobernador Daniel Peralta
14/03 – 20:30 – No habría conferencia de prensa ni anuncios, de acuerdo a nuestras propias fuentes. Una noticia del diario La Nación disparó una catarata de llamados telefónicos de los medios nacionales a esta Agencia en búsqueda del anuncio oficial sobre los Fondos.

En virtud de la gran cantidad de llamados telefónicos que recibió esta Agencia a raíz de una noticia que publicó el diario La Nación, sobre el inminente anuncio del gobernador de la provincia en relación con los fondos en el exterior, OPI se encargó puntualmente de buscar en las fuentes más cercanas al gobierno un indicio de la hora y el momento en que Daniel Peralta daría la nota prometida por el diario nacional, con el fin de poner la noticia a disposición de los lectores en el mismo instante en que se produjera.

Por ese motivo recabamos información de las fuentes más confiables del entorno gubernamental y éstas descartaron de plano que Daniel Peralta vaya a precisar datos sobre cómo va a invertir la provincia el dinero que está depositado en Suiza. “Alguien cambió lo que dijo o interpretó mal”, nos aseguraron.

“El que dice eso está loco – dijo un alto funcionario del gobierno – Peralta ni piensa dar una conferencia como publicó La Nación porque hay gente que está trabajando por orden de Peralta y va a delinear lo que se hará en el futuro con la plata y cómo se la va a invertir, es de loco pensar que hoy el Gobernador va a salir a decirle a la prensa como va a invertir los fondos”, reseñó un hombre muy cercano al ámbito de Economía de Santa Cruz.

El diario La Nación tituló hoy “Se espera el anuncio sobre el destino final” y luego remarcó “El gobernador Peralta dará una conferencia de prensa para precisar en qué se invertirán los 390 millones de dólares que siguen depositados en Suiza”.

Indudablemente esto generó una enorme expectativa en la prensa nacional y dejó desorientada a la local, porque nadie sabía que el mandatario tuviera pensado realizar una conferencia de prensa para hablar precisamente de un tema tan urticante como éste.

Sin embargo de las averiguaciones practicadas por OPI esta tarde, podemos decir que quedaría prácticamente descartado que el Gobernador haga público lo que allí se indica aunque las mismas fuentes señalaron que posiblemente en un tiempo más, decida dar a conocer lo que ha resuelto sobre este dinero, pero desestimaron que ello vaya a ocurrir en lo inmediato, es decir hoy o en los próximos días. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. JUANCARLOS* dice:

    QUE QUIEREN QUE A PERALTA LE PASE LO DE ACEVEDO !!!!!!!!!!!!!!!

  2. Richard dice:

    PENSAR QUE A UNO DE CHIQITO LE ENSEÑARON MATEMATICAS Y SU EXACTITUD, ESTO NO SE AJUSTA A LOS NUMEROS DE ESTA PROVINCIA, SIEMPRE EL VALOR DE LOS MILLONES EN EL EXTERIOR VA DISMINUYENDO, NUNCA UN MISMO NUMERO, A NOMBRE DE QUIEN Y EN DONDE, QUE REDITOS ESTA DANDO Y DIO,
    SEÑORES JUECES, HASTA CUANDO?

  3. Pablo dice:

    Juan Carlos por que crees que a Peralta le puede ir como a Acevedo?

Publicidad

OPI Video