Publicado el: 15, Mar, 2008

Cristina Kirchner y el Gobernador Peralta asistieron al velatorio de Mario Vidal, un militante de las principales filas Kirchnerista


La Presidenta Cristina Kirchner ingresa (de espaldas) a la sala velatoria en Río Gallegos - Foto Juan Bolaños
15/03 – 21:00 – La presidenta Cristina Fernández llegó a la funeraria en medio de un fuerte operativo y una numerosa militancia del PJ provincial que se dio cita en el velatorio. Vidal fue una persona muy allegada al matrimonio presidencial, gran y controvertido colaborador de las principales acciones del FPVS en los últimos conflictos del 2007 en Santa Cruz. Falleció de un infarto y mañana domingo están previstas sus excequias.

Marío Vidal - Foto Francisco Muñoz OPIAyer en horas de la tarde falleció en Río Gallegos a los 49 años producto de un infarto, el señor Mario Vidal, un militante del FPVS muy allegado al ex presidente Néstor Kirchner, que cumplió diversas funciones durante su gobernación en Santa Cruz y era actualmente parte del Directorio de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).

La fuerte vinculación de amistad que guardaba el fallecido con el matrimonio presidencial quedó evidenciado en el hecho que hoy sábado la presidenta de la nación Cristina Fernandez asistiera acompañada del Gobernador Daniel Peralta al velatorio de Vidal, que se llevó a cabo en la funeraria Rams en Urquiza y Ameghino de esta capital.

La mandataria llegó a la casa velatoria acompañada de una fuerte custodia y un férreo cordón organizado por la militancia del PJ, lo que dificultó obtener un mejor registro fotográfico del momento, aunque se pudo retratar el momento en que Cristina ingresaba apurada a la cochería Rams tal como OPI lo refleja.

Daniel Peralta ingresa a la sala velatoria esta tardeMario Vidal ha sido una persona muy estrecha en las filas del kirchnerismo y su participación en distintas acciones en favor del partido que lidera el ex presidente lo tuvo como principal protagonista lo que generó adversos comentarios tanto de la oposición como de los gremios involucrados en los conflictos que se vivieron en la provincia el año 2007. (Agencia OPI santa cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 106 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Negro Cardenas dice:

    Ahora está rindiendo cuenta ante Dios por su mal comportamiento en vida, formando parte de esta mafia que nos gobierna

  2. Raul dice:

    Bueno, esto da por tierra a aquello que dice que dios se lleva temprano a la gente buena

  3. crisina dice:

    Huy, ahora quien va a patotear a los caceroleros….se nos fue tiro loco……….

  4. maria eva dice:

    OPI: como militante peronista y del frente para la Victoria quiero decirles gracias por el tratamiento que le han dado a la noticia con nos deja sin la presencia de un Grande en todo los aspectos, un luchador, un grran hombre con nobleza y códigos. esta tarde al despedirlo vivimos todos sus amigos y compañeros con infinita pena por su partida- Ojalá todos podamos recordarlos a travéz de los tiempos- Deja un vacío dificil de llenar. un gran abrazo para Mario- y hasta siempre compañero

  5. andrea dice:

    Hasta ayer no creia en ninguna justicia, pero Dios me dio un cachetazo y me hizo comprender que su justicia algun dia llega, mario no vivio para disfrutar de todo lo que robo y ese es su castigo por el daño que hizo en SPSE, y lo que muchos recuerdan de el es cuando los apretaba poniendo la pistola en el escritorio, lo lamento por sus hijos, pero en algun momento ibas a tener que pagar, eras un militante de años se sabia, hiciste el trabajo sucio durante muchos tiempo y eso valio para enriquecerte y para que hoy la presidente vaya a tu velatorio, sera que el de arriba empezo a sentenciarlos GUARDA VARIZAT!!!!!!! No seguiras vos?

  6. patricia dice:

    por favor respeten un poco la vida me da pavor saber que estoy viviendo entre tanto odio .Jesús dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra .Por favor a mirarse un poco para dentro y saber que los hijos estan leyendo .

  7. QUIROGA dice:

    ANDRE, RAUL Y PM. SIGUEN USTEDES

  8. Mithrandir dice:

    De qué sirve juntar guita y cagar a la gente, si en cualquier momento te convertis en comida de gusanos? Al sr. Mario Vidal no lo conocí personalmente, pero sí a través de mi padre cuando esta persona se desempeñó en la municipalidad, ejerciendo su cargo con la prepotencia y mala entraña que el resto de la ciudadanía conoció después. No me alegro por la muerte de alguien, pero no me causa tampoco pesar. Lo que siembra, se cosecha.

  9. Cristina Fernandez dice:

    Si Dios existe no creo que se lo haya llevado él, sería un premio inmerecido. Debe estar abajo, junto a Lucifer esperando a Varizat y otros buenos compañeros……

  10. Justicia Divina dice:

    Cancionero Criollo: Que se mueran todos, toditos los del FPVS!!.
    Lo que se afanan no les servirá para coimear a Dios

  11. Graciela dice:

    Yo simplemente elevo una plegaria por Mario y quizás deba además rezar por aquellos que también un día se irán, y recordarán sus pecados, como las blasfemias que acabo de leer. “… llévalas de la prisión de las tinieblas a la luz…”

  12. Gachi dice:

    Ninguna religión o cultura entiende a las personas que hablan mal de los muertos, algunos, como el Islam, directamente prohíben esa posibilidad, otros, supersticiosos, no lo recomiendan por miedo, y están aquellos que sólo lo ven como de “mal gusto”. En qué segmento estarán aquellos que han sido tan osados de apartarse de toda cultura o religión?.

  13. maría eva dice:

    El mundo está enfermo, lo comprobamos tomándonos el pulso nosotros mismos, poniendo la mano sobre nuestro corazón.
    Blasfemar a aquél que no puede defenderse supera los límites de la comprensión.
    Paz y tranquilidad para los familiares de Mario.

  14. ricardo dice:

    ayer a la tarde me avisaron de un numero desconmocido y no crei, le conteste al que me aviso que ojala pero que yerba mala… despues me entere por un medio de com y realmente y que Dios me perdone o me castigue pero me alegre Soy empleado de Servicios Publicos hace 15 años y he visto de todo como es la mente humana o la mia al menos el otro dia lloraba por la muerte de alguien ce jamaz conoci como jorge guinzburg y ayer a este tipo que si conoci bien y que para darme el trabajo me obligo a pegar carteles y afiliarme al asqueroso pj agarrandose de que mi señora y yo estabamos desocupados y ella con 7 meses de embarazo sin casa , etc. me imposto NADA En fin ojala sea una señal y que sepan todos los ladrones y mafiosos que todos terminamos 2 metros debajo del suelo y ojala esto se produzca para estos mal bichos mas temprano que tarde

  15. Pablo dice:

    Realmente no conzco a esta persona que falleció, pero como creyente creo que nadie puede decir que Dios es quien castiga, si algo ha hecho solo Dios y el se arreglarán, pero ponerse contento por la muerte de alguien habla bastante claro de lo que cada vez nos distancia mas como personas sensatas o “de bien”. Aunque creo que si es mejor realizar, por todos los medios, lo que sea necesario para que lo justo salga a flote y nos pueda saciar a todos en nuestra necesidad de justicia e igualdad, pero creo que deseando la muerte a otros es ahondar más en todo aquello que nos separa y nos daña. No creo que Dios bajo ningún concepto este felíz ni por la injusticia, ni por el dolor, ni por la muerte de nadie….Señoras ….Señores no permitamos que nos gane el odio mas allá de nuestro credo o nuestra orientación política , porque quizas esto nos vaya transformando en todo aquello que aborrecemos.
    Además quién sabe cual será el próximo?, doy gracias a Dios por seguir vivo cada mañana.

  16. caro dice:

    como militante del Frente para la Victoria quiero decirles a todos aquellos que dicen creer que hubo justicia con la muerte de un gran COMPAÑERO como lo fue MARIO VIDAL, les digo que espero que la justicia Divina tambien les alcance a los docentes patoteros que golpearon a gente que no tuvo nada que ver con el conflicto… perdon me equivoque, a esos les llega la justicia del DIABLO (que ellos representan), y que todos los dias se miren al espejo y vean realmente quienes son en verdad, lamento que muchos de ellos digan enseñarles principios a nuestros hijos y vean la paja en ojo ajeno y no en el propio.
    MARIO, nunca te olvidaremos, y a tu familia que viva en paz a pesar de los ineptos de siempre que creen que no tienen familia y que nunca les va a llegar.-

  17. teresita dice:

    Muchas veces le dije al barbudo, mira que solo vos tenes la eternidad….. deberías hacer algo prontito……esto se va hasta de tus manosssss…. je!! Me esuchó!!! y habrá dicho tiene razon, ya mismo hago algo para que vean que existo. A cuidarse de estos mensaje subliminales.

    Alabado sea el Señor
    Cuan justo es

  18. JUANA LA LOCA dice:

    De lo único que estoy segura , es que no va a volver a Servicios Públicos….

  19. maria eva dice:

    Luego de leer algunos comentarios, escribí un mensaje que no fue publicado ¿Por qué?. No contenía agravios, ni tampoco apellidos que puedan afectar al honor de las personas.

  20. catalina dice:

    Me parece que invocar a dios, como justiciero en un momento de tanto dolor ya no es una falta de respeto sino es mostrar aquella parte del ser humano en el cual decimos que guardamos las “miserias del hombre”.
    Estamos todos muy dolidos, por esta perdida enorme, quienes supimos conocerte, sin el manto de la politica, y vimos solo alma y tu corazon, sabemos la sensibilidad, generosidad, y amor que tenia para darnos.
    te vamos a extrañar mucho, nos dejas un vacio enorme, y no sabemos como seguir….
    te amamos

  21. NYV dice:

    Que En Paz Descanse

  22. NYV dice:

    Que Descanse en Paz

  23. Raul dice:

    Lo siento por su famila.pero es como dicen en los otros comentarios todo se paga en la vida.de que te sirvio robar tanto y quien se quedara con tu empresa RODALSA. y quien le tirara trabajos a Felipe Sanchez y su alcaguente Carlos Cardena esto tambien va para el Gerente de Energia Marquez.Espero que se termine el robo en este empresa.

  24. Teresita dice:

    OPI:
    Como católica practicante 1ro y como justicialista luego me llena de lástima que en momentos de profundo dolor por la pérdida de un ser humano salvo “Ma Eva”, lectores de ésta página web aprovechen para hacer reflexiones tan pero tan crueles… pero como dice Andrea el cachetazo y la justicia llega y sólo Dios amigos, ….. es inmensamente justo y es al UNICO que le corresponde darle a cada cuál lo que merecen… pero no somos nosotros lo que en éste sentido debemos siquiera ver la “paja en el ojo ajeno”.
    Mi más sentido pésame a toda la familia del Sr. Vidal…. gracias!!!

  25. quetiiii!! dice:

    ANDREAA!.. A VER SI DEJA DE HACERTE LA QUE VOS NUNCA COMETISTE ALGUN ERROR! O ALGO PARA Q DIOS NO TE CASTIGARA!.. ESTOY SEGURA QUE A VOS IGUAL TE VAN A CASTIGAR, POR JUZGAR DEMAS!..

    AL SEÑOR VIDAL, NO LO CONOCIA! PERO SE QUE FUE UN BUEN MILITANTE! Y crisina, HAY MUCHA GENTE AUN!.. JAJA..!..

    MARIA EVA TE APOYOOO!..

    RAUL!. LOS BUENOS SE VAN PRIMEROOOO!.. Y NADA CAMBIA ESO NI VOS NI NADIEE…

  26. quetiiii!! dice:

    BUE OPI!.. SI DEJAN EL ESPACIO LIBRE PARA COMENTAR!.. DEJEN QUE SE PUBLIQUE!, NO SE PARA Q DEJAN ABIERTO SI AL FINAL, NO LO POSTEAN AL COMENTARIO!..

    MEDIAA PILA

  27. EMANUEL dice:

    LA VERDAD QUE NO LOS ENTIENDO MANGA DE “INCOPETENTES PARA OPINAR”. NO PUEDEN UTILIZAR UN MEDIO PARA EMITIR OPINIONES, PARA “FESTEJAR” LA MUERTE DE UN SER UN HUMANO… COMO SE NOTA QUE NO PERDIERON A NADIE EN SUS VIDAS… O BIEN NO LO SIENTEN…

    UN BUEN CONTRICANTE, OPOSITOR, ENEMIGO.. ANTE LA CAIDA DEL OTRO DEBE CALLARSE Y QUEDARA COMO UN CABALLERO/A NO FESTEJAR LA MUERTE DE ALGUIEN… ¿QUE TIENEN EN LA CABEZA?…
    LA VERDAD QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR COMO “CONTRAS” O LO QUE SEAN… ¿QUE SON?… AH SI YA SE …. PERSONAS SIN SENTIMIENTO.

  28. FEDERICO dice:

    UNO MENOS…

  29. Rolando dice:

    La verdad chicos que no puedo creer que la gente aproveche el dolor del ser humano para seguir con sus miserias , porque hoy Mario Vidal no esta sufriendo sus hijos sus seres queridos que nada tienen que ver talvez con todo los que lo rodeaba a el . Hoy sufren sus seres queridos ,pero bueno, que podemos esperar de toda esta gente, como la GLORIA PESOAS, que siempre uso la enfermedad de sus hijas , como el SAPO SIERPE que todos sabemos lo que es” porque no le preguntan porque se ha retirado a cuarteles de invierno no tendra alguna cosita que ocultar.

  30. limon dice:

    Mas respeto por los que ya no están. Menos respeto para aquellos que tienen el PODER DE CAMBIAR EL RUMBO DE LA PROVINCIA Y DEL PAIS CON EL VOTO Y NO LO HACEN.

  31. juan dice:

    para mi mario fue una persona buena y a la vez mala por sus acciones.el tubo como 4 mujeres a lo largo de su corta vida,pero te vamos a extrñar de alguna forama un abrazo grande para su familia

  32. Negro Cardenas dice:

    La excusa de los deshonestos y corruptos es que todos lo son. En realidad no es así, solo un pequeño grupo que se encaramó en el poder en nuestra provincia sembrando odios donde había paz, sembrando rencor entre los vecinos y mofándose del derecho y la democracia. Comprando casas a quién no podía pagarlas o terrenos a precios irrisorios etc Quién siembra estos terribles vientos racogerá a no dudarlo la tempestad que se avecina. Nosotros nos consideramos seres humanos honestos y trabajadores y el único enemigo que tenemos es esta mafia que nos gobierna y nos quita el futuro de nuestros hijos.

  33. marile dice:

    Me entero hoy por los comentarios de CARO que los docentes golpearon, eso no lo vi . ya que los acompañe siempre, ni lo escuche en ninguna parte, me gustaría que si es verdad valla a la justicia con las pruebas, a lo mejor tiene mejor suerte que los caceroleros, los municipales golpeados y lastimados brutalmente, los enfermeros, los maestros y tantos otros,casos reales y que están en la justicia y con pruebas a la espera de que se haga justicia, deteniendo y dándole la cárcel a los asesinos. Con respecto al señor Vidal ahora esta en manos de DIOS que es quien nos juzga al final de nuestra vida.Solo la justicia con mayúscula evitara que el odio entre hermanos que estamos viendo hoy se acalle y podamos ver el futuro con felicidad

  34. ricardo dice:

    creo que los que lo conocian y critican a los que no nos causa nada la muerte de este tipo es porque son la misma clase de gusanos y tienen terror a que el dia de la muerte tengan mas gente alegre que triste Y bueno hay gente que tiene la mision de pasar sin pena ni gloria aunque te vamos a recordar algun tiempo vidal (por desgracia) TODO EL FRENTE PARA LA VICTORIA SE TIENE QUE CALLAR LA BOCA SINVERGUEZAS SE va a acabar se va a acaber esa costumbre de robar se va a acabar esa costumbre de apretar

  35. Mithrandir dice:

    “Al terminar el juego, el Rey y el Peón terminan en la misma caja”

  36. Agustina dice:

    La gente que habla, sólo lo conocio a Mario Vidal de la boca para afuera, no saben lo que era en verdad no solo como persona sino tambien como Hijo, Amigo, Padre, Hermano y Padrastro, a los que si lo conocieron, Te vamos a extrañar y Te Queremos Mucho.!

    Que en Paz Descanse…

  37. marcio dice:

    A uds. ignorantes: Mario ES padre, hijo,abuelo, tio, amigo…un ser especial en mi vida!! Les pido respeto (que es lo que ayuda a mantener una sana convivencia con las demás personas)…por los seres que realmente sentimos su ida…Viejo!!: vas a estar siempre en mi corazon!!
    …a uds que hablan de dios…..lean el 2º mandamiento……Ahhhh…y por si no sabian…La ignorancia…..mata!!!

  38. LOLA dice:

    AL FIN DIOS ESTA HACIENDO JUSTICIA, UNO MENOS EN LA LISTA DE LOS CORRUPTOS. A CUIDARSE ESTE AÑO ES VISIESTO Y ME PARECE QUE SE VAN A IR LOS DEL FVS. QUE DIOS HAGA JUSTICIA A SACAR LA PLATITA QUE NADIE SE LA LLEVA BAJO TIERRA JAJA.

  39. Laburante dice:

    No se quiçen era Vidal, es decir lo escuchçe nombrar por terceras personas y cobrar notiriedad durante el 2007 cuando le adjudicaron algunos hechos en contra de los docentes… pero si murió no es muy humano descarnar el cuerpo aquí. Lo hubieran hecho antes, cuando estaba vivo. Tal vez fue un hdp como dicen muchos, pero me parece (aunque aclaro qe no son religioso practicante) ante la muerte todo se rinde y por más mal que haya hecho está en desventaja con cualquiera de nosotros, porque dejó de existir… dgo ¿Qué sentido tiene decir lo que se dice si ya no tiene efecto práctico porque el que lo debe escuchar o leer ya no existe?.
    Es catçarsis nomças y de la peor.

  40. KOSTEQUI dice:

    GRACIAS DIOS . . . AHORA . . . QUIEN VA A ATENDER LAS CABAÑAS DEL CALAFATE ? AHORA NO VA A JODER A NADIE . . .DE QUE TE SIRVIO LA PLATA QUE ROBASTE DE SERVICIOS PUBICOS . VOS Y TU HERMANO? TODOS TERMINAMOS EN EL MISMO LUGAR . . . LA TIERRA NOS RECLAMA COMO LA MAÑANA AL SOL. . .SIGO SIENDO LIBRE PARA PENSAR LO QUE QUIERA , NO PUDISTE CAMBIAR MI IDEA . . . PERDON MARCIO. . .VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION. . . .CHAU MARIO . SE TE TERMINO TU BUENA VIDA. . . ALLA TENDRAS QUE RENDIR CUENTA . . . YA QUE ACA NO HAY JUSTICIA . . .
    ,

  41. Oscar dice:

    Conoci a Mario, A su Mujer a su hijos, a sus padres. Habia en Gallegos solo 25 cuadras asfaltadas y trabajabamos juntos en una constructora ( De empleados)- Habitualmente en su humilde mesa de esas epocas había un plato y cubiertos para mí, que estaba solo- A Tami (Su Hija)le enseñaba a tirar las cosas desde su silla de comer , cosa que siempre me reprochaban sus padres pero mucho me divertía – Conoci a sus padres, la madre exepcional persona, y cocinera ( Tamales y Zapallo Api ) quien tambien en cierta forma me ” Adoptaron´´- Donde nos encontrabamos nos saludabamos con un ” HOLA BELLACCO ´´ , hace ya 25 años. Razones laborales me llevaron a emigrar de Gallegos,supe que Mario habia asumido distintas funciones,que habia progresado- No puedo juzgar si bien o mal … slo juzgo aquel hombre que abrio la puerta de su casa cuando todos empezabamos laboralmente … que disponia de un plato adicional de comida… que me ayudo a construir mi casa en Gallegos con su propias manos… que me adopto casi como hermano… por lo tanto solo puedo decir ……… ¡¡¡ ADIOS BELLACO !!!

  42. Valeria dice:

    La verdad es que me dá hasta miedo leer el terrible ODIO que hay en algunas personas! : No soy partidaria de este gobierno, tampoco de la oposición…no conocí a Vidal mas que de nombre, pero si éstas personas (Raul, Cristina, Andrea, etc…) pertenecen al “otro bando”, Dios no permita que jamás lleguen a tener algo de poder, porque con ese nivel de resentimiento, que llega a alegrarse por la muerte de alguien… a desearle la muerte a otra persona, sin tener en cuenta los sentimientos de las familias… ESA GENTE SÏ QUE ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA, creo que ni se la puede tratar de “gente”. Es un horror y es la explicación de muchos de los graves hechos que han sucedido el año pasado en nuestra provincia ( lease agresión a Alicia Kirchner, a Daniel Varizat, etc…)
    Me parece que son tan poca cosa que son capaces de regodearse en la muerte de otro y el dolor de su familia… como si no les fuera a llegar… o por ahi a algun familiar querido, mas temprano que tarde.
    Me uno al comentario de Gachi, y de otras personas que con gran sentido común, expresan su rechazo ante tanta barbaridad.

  43. Anonimo dice:

    el dicho dice el que rie al ultimo rie mejor
    y hoy la mayoria rie…
    porque para mi los buenos siempre son lso ultimos
    los trampozos ladrones militantes y demas son lso primeros
    asique a cuidarse de salud todo el equipo K

  44. Aclaración de OPI: Ante la noticia del fallecimiento del señor Mario Vidal y luego de dar cuenta de ello en nuestra nota, se ha hecho uso del espacio “Comentarios” para atacar o defender la memoria de esta persona, a veces de una manera cruenta que no compartimos, pero que no podemos censurar. Sin embargo nuestra opinión sobre el tema es que se debe respetar la muerte y en esto coincidimos con el Nic “Laburante” quien posteó un comentario muy interesante (Nº 39) con el cual estamos de acuerdo.
    No obstante queremos decirle a quienes se sienten agraviados personalmente por el tratamiento que algunos ciudadanos le dan al tema, que no es ni la opinión de esta Agencia ni el espíritu que anima nuestra tarea, la de promover ataques a la memoria de una persona que no puede defenderse y que admeás, deja a su familia a merced de bajas calificaciones públicas.
    NO PODEMOS CENSURAR la opinión de los lectores ya sea por esta u otra noticia, pero con todo derecho asumimos la potestad de quitar del foro (o no publicar) aquellos comentarios que exceden todos los parámetros de opinión permitidos y que no han sido pocos, lamentablemente.
    Pero aún así, pedimos la comprensión de aquellos lectores que no están de acuerdo con ciertas manfiestaciones, porque son producto de una misma crisis y es tal vez (como bien señaló “Laburante”) una vieja catarsis que muchos hacen en un espacio como este, que se birnda por primera vez.
    A la familia, a los amigos y a quienes sienten la necesidad de manifestar su pesar por la muerte de Vidal, nuestro respeto, hayamos o no compartido las ideas del militante.
    A los demás les pedimos prudencia y reflexión. Podemos tener miles de defectos, pero ante la muerte ningún poder que hayamos tenido, cobra sentido. OPI

  45. josefina dice:

    que en paz descanses

  46. ANGIE dice:

    BUENO ES VERDAD AHORA SE DICE QUE DE LOS MUERTOS NO PODEMOS ACORDARNOS DE LO MALO QUE FUERON PERO ESTE SEÑOR CUANTO DAÑO NOS CAUSO Y CUANTA OBSECUENCIA TUVO PARA CON LOS GOBERNANTES, CUANDO ESTABAMOS EN LA CALLE POR NUESTRO SALARIO SI SEÑOR NUESTRO SALARIO!!!!!!. Y SI DIOS ES JUSTO ESPERO QUE APLIQUE TODA LA FUERZA DE LA JUSTICIA PARA CON EL.

  47. ANGIE dice:

    BUENO NOS INDICA QUE TODOS VAMOS AL MISMO LUGAR TARDE O TEMPRANO, Y NO NOS LLEVAMOS NADA SOLO DEJAMOS LO QUE FUIMOS…….

  48. zulma dice:

    No puedo creer en este domingo de ramos cuan alejado estamos de los preceptos cristianos. Por que tanta maldad, no me da la cabeza para entender a esta gente tan llena de odio, que se alegren de la muerte, sabiendo que queda gente sufriendo, sus hijos, su madre ya grande, su esposa y el resto de los amigos y compañeros que tanto lo extrañaremos. OPI POR FAVOR TERMINEN CON ESTOS COMENTARIOS- NOS HACEN MAL- PARA QUE MAS HERIDOS-

  49. ANGIE dice:

    que en paz descanse

  50. Anónimo dice:

    Mario Vidal, fue una buena persona, para lo que lo conocían, y para las personas, que solo lo conocían por su labor. Fue una persona amigable y un ser solidario, poco lo conocí, pero si pude, llegar a comprenderlo. Sin más que decir, y con un profundo dolor, quiero dejar en claro que yo no incubro ni defiendo a nadie, pero meparece de muy mal gusto que las personas se aprobechen de él dado Uds no lo conocían totalmente, y no podrían justificar todo lo que dicen acerca de sus hechos.
    Agradesco a OPI, por poder publicar este comentario, pero sí, me gustaría que pudicen sensurar algunos comentarios, dado que son de muy mal gusto para todos sus familiares, y conocidos.

  51. matias dice:

    adhiero al comentario n° 16 de caro
    espero que descanse en paz

  52. - dice:

    NO hablen más

  53. MARINA dice:

    OPI- SI PODES CENSURAR ESOS TERRIBLES COMENTARIOS, PUEDEN CAMBIAR LA METODOLOGIA SI QUISIERAN. SEAN FRANCOS, NO CREO QUE EL SEÑOR LASAGNO ESTE CHEQUEANDO ESTOS COMENTARIOS . USTEDES MISMOS DIJERON ALGUNA VEZ QUE PODIAN RETIRAR LOS MENSAJES QUE CONTENIAN AGRAVIOS., ESTO NO ES RANKING NI PARA USTEDES NI PARA NADIE, SOBRE TODO CUANDO VUESTRA PAGINA ES GRATIS.
    NO VUELVAN AL 2007
    CUANDO SE ENCARGARON DE DEMONIZAR TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, QUIERO SEGUIR VIENDO ESTA PAGINA, PERO LA QUIERO INDEPENDIENTE Y PROLIJA. BASTA DE INTOLERANCIA- NO INCITEN A LA VIOLENCIA LA QUE SIEMPRE O CASI SIEMPRE COMIENZA ASI- CORDIALMENTE

  54. alejandro dice:

    MAS ALLA DE LO QUE UNO PUEDA SER O NO EN VIDA, MARIO FUE UNA DE LAS PERSONAS QUE BIEN O MAL DEFENDIO LA CAUSA QUE EL CREIA QUE ERA JUSTA Y JAMAS TRAICINO A LOS SUYOS, FUE UN HOMBRE CON CODIGOS, CODIGOS QUE HOY CASI NO EXISTEN EN LAS FILAS DEL JUESTICIALISMO O EN FRENTE PARA LA VICTORIA SANTACRUCEÑA. TODOS DEBEMOS PENSAR QUE CULA FUERA NUESTRO CRITERIO DE VIDA, PERO SI DEFENDEMOS NUESTRAS CAUSAS COMO EL DEFENDIO LA SUYA, TAL VEZ TENDRAIAMOS UNA PROVINCIA MAS LEAL A CADA CAUSA QUE UNO CREA. MARIO NO FUIMOS AMIGOS, PERO SI CONOCIDOS, Y NO CREO QUE EL HOMBRE DEBA JUZGAR AL HOMBRE POR LO QUE HIZO O FUE, SINO QUE CADA UNO DEBEMOS JUZGARNOS DE LO QUE SOMOS O SEREMOS. QUE EN PAZ DESCANSES. UN COMPAÑERO QUE HOY ES PERCEGUIDO POR SU PROPIA GENTE, POR DEFENDER LOS PRINCIPIOS DE NUESTRO GOBIERNO EN SANTA CRUZ.

  55. Mario Eduardo Muro dice:

    Vidal fumaba, estaba excedido de peso, seguramente no hacía actividad física, vivía bajo permanente stress y supongo que su dieta no era precisamente baja en grasas. No hace falta egresar con medalla de oro de la facultad de medicina para darse cuente de que ésa es la receta para un infarto. Pero bueno, que 40.000 personas por año mueran en la Argentina como Mario Vidal -o sea, por causas prevenibles- es un tema menor que a nadie le importa. Lo importante es definir si dios se lo llevó para su seleccionado de buenos, o si lo castigó por su maldad. Interesante debate.

  56. SUR dice:

    Marina OPI hace sus notas y editoriales como siempre .El cambio lo dio la pagina este año permitiendo los comentarios y eso esta bueno fue producto de una necesidad que tenemos de expresarnos y cada uno lo hace desde su lugar y en virtud a las experiencias sobre todo vividas durante el 2007 que no fueron pocas,.
    Creo como lectora que la Violencia no la genero esta pagina .Informar y contar una realidad no es generar violencia . En todo caso aqui se refleja una situacion social grave que pocos quieren ver , cuyos unicos responsables estan en el poder .

  57. susana dice:

    Era tan buenooo… Ahora vamos a llamar a una calle MARIO VIDAL…
    Ahora se quejan! Lo hubiesen pensado antes de entrar al cuarto oscuro a votar!

  58. KRISSSSHHTINA dice:

    UNO MENOS!! QUE ALEGRIA QUE ME DIO SABER LA NOTICIA!

  59. EMANUEL dice:

    no les deseo mal a nadie pero LOLA, KOSTEQUI, RAUL, CRISTIAN, ANDREA….ojala nunca dios les quite algo que ustedes aprecien y sepan lo que es perder a alguien que quiere…. INCOPETENTES PARA OPINAR….. no encuentro denominación para calificar SUS ACCIONES, al comentar en esta pagina.- ¿LIBERTAD DE EXPRESION?… esto no es libertad de expresion, esto es AGRESION a la memoria de una persona, a su familia, a sus amigos, etc… ¿QUE SENTIDO TIENE?…. pero lo dicen ahora por que antes( cuando estaba en vida) no tenian las “ganas”(por no decir otra cosa) para decirles o manfiestarles otras cosas…¿se entiende bien clarito no?….
    OPI: LA VERDAD QUE NO LOS ENTIENDO… DEBEN CENSURAR LOS COMENTARIOS.
    UNA COSA ES OPINAR, OTRA ES AGREDIR A UNA PERSONA QUE YA NO ESTA MAS FISICAMENTE… LA VERDAD QUE NO LOS ENTIENDO….

    DIOS QUIERA Y LES DESEO BUENA VIDA… PERO QUE NUNCA JAMAS A NADIE LES VALLA A PASAR ALGO ASI….

  60. QUIQUE dice:

    CORTENLA DESCEREBRADOS-

  61. ANDREA dice:

    A los que dicen que hablar de un muerto es de mal gusto, y se quejan de que muchos expresemos que no sentimos ni un poco de dolor porque vidal se haya muerto son los mismos que nos acusan de intolerantes cuando recalcamos nuestras convicciones en cada comentario, ahora no solo son juzgadores sino hipocritas, esa hipocresia de ir a llorar a un funeral y decir “que bueno que era”, ni a palos no era ni un poco bueno, tengo familiares que se jubilaron y trabajan en spse y fue un sin verguenza, apretaba a los compañeros poniendoles la pistola sobre el escritorio, robo como quiso, degrado a la gente, la basureo, era un asco el tipo, asi que le duela a quein le duela y digan lo que digan despues de que lo lean: SEÑORES BANQUENSE QUE NO PODAMOS LLORAR SU MUERTE PORQUE EL BASTANTE SE RIO DE NOSTROS EN VIDA, Y AHORA ES NUESTRO TURNO!!!

  62. andrea dice:

    QUETI JUZGO PORQUE LO CONOZCO VOS MISMA DECIS QUE NO ENTONCES QUE TE METES????????

  63. HIJOS DE MARIO V. dice:

    HOY 16 DE MARZO VIVIMOS NUESTRO PRIMER DÍA SIN NUESTRO PAPA. HABRA SIDO LO QUE SE LES OCURRA DECIR E INVENTAR, PERO ERA NUESTRO “PAPI” CON TODAS LAS LETRAS. SE FUE Y NO AVISO PARA ALEGRIA DE MUCHOS Y GRANDES TRISTEZAS Y PENAS DE OTROS. LO QUE LEEMOS CON MIS HERMANOS NOS CAUSA MUCHO DOLOR. NO TODO EL MUNDO AMA Y APRECIA AL QUE TIENE AL LADO Y NO POR ESO LO DESTRUYE CUANDO YA NO PUEDE DEFENDERSE. A TODOS LOS QUE NOS HAN Y SIGUEN ACOMPAÑANDO GRACIAS DE TODO CORAZON, AL SEÑOR OSCAR (COM. 41) MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE SUS HIJOS Y DE NUESTRA MAMÁ.
    Y PARA TODOS AQUELLOS QUE HABLAN SIN CONOCER O PORQUE EL ODIO LOS CONSUME ACUERDENSE QUE A TODOS NOS LLEGA Y QUE DETRAS DE CADA UNO HAY UNA FLIA COMO LA NUESTRA.
    GRACIAS: TAMARA, CONSTANZA, GIANINA Y MATÍAS VIDAL

  64. CACEROLA dice:

    NO SE EQUIVOQUEN ¿QUIEN ME GARANTIZA QUE A ESTE SE LO LLEVO DIOS?…¿Y SI SE LO LLEVO EL OTRO?…

  65. SILVIA dice:

    El año pasado estuvimos enfrentados por un hecho politico, pero eso no logro que nuestro cariño disminuyera, “hermano mayor” te voy a extrañar tanto.
    A todos los que hablan mal de mario, tengan o no razon, piensen en sus hijos, esposa y resto de su familia, que son los que van a leer esto, el ya no esta, de que les sirve, porque no hablar antes cuando el podia leer los comentarios??
    Al sr. Muro, con todos lo que ud. dice si a cualquiera le da un infarto, pero para su informacion Mario no fumaba y estaba siendo controlado por su afeccion, nada hacia preveer que esto podia pasar. Noi hablemos de lo que no conocemos.
    Pido por favor un poco de respeto, para los que seguimos aca.

  66. Pablo C. dice:

    La verdad es que leo las opiniones de muchas personas y no entiendo tanto resentimiento y bronca. En este caso me parece que habria que tener un poco de respeto. Es las primera vez que escribo a pesar de no compartir lo que expresa este medio.

    Para mi Mario fue una persona excelente, un tipo que siempre que lo necesitabas estaba y tenía una dosis de humor única. Siempre estuvo en momentos importantes de nuestra vida. Un gran ser humano!!!

    Por eso Mario te vamos a extrañar mucho, te queremos muchisimo, y sé que estarás en paz donde estes. Nosotros acompañaremos para apoyarlos en este duro momento.

    Pablo y Caro.

  67. zulma dice:

    En esta semana santa………..si jesucristo estuviera entre nosotros…cuantos lo estarían volviendo a matar!!!!!!….Dios perdona…..no castiga….Dios no mira el mal..sino como poder cambiarlo…Dios no aporrea a sus Hijos….los guia para que sigan por el buen camino…..Dios no enjuicia a la gente….las escucha……Dios es todo lo contrario a lo que he leido en la mayoria de los comentarios de esta página……cuanto cultura cristiana nos falta a muchos……OJALA DIOS NOS PERDONE A TODOS NUEVAMENTE……

  68. graciela dice:

    Estoy de acue4rdo conel comentario de Marina. Es más apoyo total y absolutamente su comentario. Si ustedes pueden censurar, y /o eliminar los malos comentarios los agravios, las “malas” HÁGANLO”, por que promover la violencia? con que fin?. No es que seamos todos buenos. Pero, si se puede controlar mejor. Si no se puede. Que la página no este abierta a comentarios. Es bueno mantenerse informado.Gracias.

  69. A Emanuel: NO tiene idea de la cantidad de mensajes que debemos desechar por los contenidos realmente irreproducibles. Sin embargo es impensable eliminar todos porque anularíamos el recurso. Solo le damos curso a los menos agraviantes.y obviamente que aquellos que atacan a la familia son eliminados sin dudarlo. saludos

  70. HIJOS DE MARIO V. dice:

    SEÑORES DE OPI SANTA CRUZ, SOY TAMARA VIDAL HIJA DE MARIO VIDAL. NO SABE EL DOLOR QUE NOS ESTA PRODUCIENDO SU PAGINA, ROGARIA QUE ELIMINE TODOS ESTOS COMENTARIOS DE ACA. SEA LO QUE HAYA SIDO, HAYA HECHO LO QUE DIGAN, SIGUE SIENDO Y SEGUIRA SIENDO NUESTRO PAPA, EL QUE NOS LLEVABA A LA ESCUELA, EL QUE NOS ACONSEJABA DE GRANDES, CON MUCHISIMO DOLOR TUVIMOS QUE DESPEDIRLO, NO NOS RESIGNAMOS A NO TENERLO, A NO VERLO PASAR POR NUESTRAS CASAS, A QUE NO NOS LLAME POR TELEFONO. REALMENTE PODRIAMOS CONTESTARLES TANTAS BARBARIDADES A ESA MANGA DE IGNORANTES, QUE NO ESTUVIERON CON NOSOTROS EN EL HOSPITAL CUANDO MI PAPI NOS DIRIGIO LA ULTIMA MIRADA, A TODAS ESAS ODIOSAS PERSONAS LES DIGO, REPITIENDO LO QUE DIJO JESUS ALGUNA VEZ “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA” ESTOY SEGURA QUE NI UN POCO DE ARENA CAERIA. TAMARA, CONSTANZA, GIANINA Y MATIAS VIDAL.

  71. Carlos dice:

    Que mal esta nuestra sociedad, que paso con los Rio Galleguenses? en algun tiempo fuimos una comunidad, una familia, leo los comentarios y no puedo creer que sea gente NYC, a fallecido un compañero un ser humano, con principios y convicciones, deja una familia Rio Galleguense sumida en el dolor, por favor mas respeto a la sociedad.-

    Seguramente la mayoria de estos nefastos comentarios viles y traicioneros escudados en el anonimato provienen de participantes contrarios al gobierno, Resentidos sociales que vinieron con una mano atras y otra adelante a los que la provincia les dio lo que no les dio la suya ( vivienda, trabajo, educacion) los mismos que fueron capaces de destrozar la casa de gobierno ( patrimonio de la provincia) algo que un NYC jamas haria Recuerdece los cientos de comentarios que realizaron gente mayor oriunda de la ciudad en FM tiempo cuando susedieron los echos. Cuantos de estos sucios comentarios salen de gente que estubo al lado del compañero Mario Vidal pidiendo trabajo o lo que fuese? y ahora aprovechan el anonimato para descargar todo su odio a la sociedad!!

    ¿Uds. no tienen padres, hijos, abuelos, seres queridos? por favor pido respeto a un fallecido y sobre todo a su familia

    “Compañero Mario Vidal, que descances en paz”
    A tu familia mis mas sinceras condolencias”

    Carlos A. y Familia
    ———————————

  72. El Dinero Compra dice:

    Con El dinero se Puede Comprar

    * La cama, pero NO el sueño.
    * La comida, pero NO la digestión
    * El libro, pero NO la inteligencia.
    * El lujo, pero NO la belleza.
    * Una casa, pero NO un hogar.
    * El remedio, pero NO la salud.
    * La convivencia, pero NO el amor.
    * La diversión, pero NO la felicidad.
    * El crucifijo, pero NO la fe.
    * Un lugar en el cementerio, pero No el cielo

    Preocúpate primero por las cosas de Dios…

    no siempre te dará todo lo que pidas ¡pero siempre te dará todo lo que necesites!

    Mateo 6:33 “Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”

  73. DOMINGO dice:

    Da verguenza, la manera en que algunos se expresan, que falta total de respeto y educación, bueno… así demuestran de alguna manera lo que son…sin comentarios

  74. Rolando dice:

    FUERZA A TODA LA FAMILIA DE MARIO VIDAL (Un compañer incondicional)

    que pena me da las personas q escriben con tanto odio,, como se sienten por festejar la muerte de una persona ??? duermen tranquilos? tienen la consiencia limpia?

    y si les pasara algo a sus padres o hijos?? x favor a todos nos toco vivir un momento asi, entonces no festejemos, mantengamos nuestra opinion y eviten comentarios…

    Se fue un Gran Militante, pero SOMOS MILLONES !!!

  75. En razón de la falta de respeto hacia la familia del sr Mario Vidal´, las advertencias que nuestra redacción hizo en reiteradas oportunidades, la reiteración de los agravios y por respeto a la familia del mismo OPI Santa Cruz interrumpe con este último mensaje la sección “comentarios” en esta nota.
    Gracias por comunicarse. OPI.

  76. EMANUEL dice:

    AHORA DEBO FELICITARLOS. CERRAR LOS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA FUE UNA MUY BUENA IDEA…

    EMANUEL… (LECTOR DE OPI)

  77. HIJOS DE MARIO V. dice:

    GRACIAS POR SER ALGUNOS DE LOS QUE QUIEREN AHORRARNOS MAS DOLOR . MYRIAM BASTIANON, TAMARA ,CONSTANZA , GIANINA Y MATIAS VIDAL

  78. Ma. Virginia VIDAL! dice:

    TE VOY AMAR TODA LA VIDA TIO!!! VOS LO SABES DONDE QUIERA QUE ESTES!!
    A TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN ESTAS BARBARIDADES QUE LA JUSTICIA DE DIOS RECAIGA SOBRE USTEDES! TODO SE PAGA EN VIDA …. NO SE OLVIDEN!

  79. Cali dice:

    Para el comentario Nº 37 (Marcio):
    Y sí, tenés razón, la ignorancia mata. Espero que hagas mermoria dentro de unos años cuando la muerte se adueñe de los habitantes de esta Provincia, por medio de su aire y sus aguas contaminadas, todo para el beneficio de ciertas empresas, que han sido beneficiadas por las manos automáticas de los legisladores que el 60% de la población votó. LA IGNORANCIA MATA

  80. Cali dice:

    Bien dicho por OPI “deja a su familia a merced de bajas calificaciones públicas. Por eso todos debemos pensar antes de actuar: somos hijos de, padres de, hermanos de, abuelos de . . .

  81. Cali dice:

    Con todo respeto: Tamara, como es posible que en un momento de tanto dolor como es la pérdida de un padre, puedas dedicarle tiempo a la lectura de OPI. Yo perdí a mi padre hace pocos meses y fue tan inesperado como en tu caso, ya tardé muchos días en reponerme. Tené cuidado que no estén usando tu nombre y el de tus hermanos. Mi sentido pésame, mas allá de toda opinión política.

  82. nyc dice:

    Una vez santa cruz, era tierra de gente luchadora y de honor, eran extrajeros y nycs. Se convirtio en esto y bueno, a no preocuparse vendran tiempos peores.
    De todas formas, calma a todos, los en contra, los a favor, los familiares y amigos, todos vamos camino a la muerte, cada dia que vivimos nos acerca a elle.
    Lo demas es cuento y la plata robada o no, no salva a nadie del cajon

  83. marcela dice:

    LAMENTABLEMENTE CREO QUE TODO LO QUE HA OCURRIDO Y OCURRE EN NUESTRA PCIA HACE QUE GENTE COMUN TENGA ESTAS OPINIONES. NOS HAN MANOSEADO TANTO QUE NUESTRO CANSANCIO LLEGA A QUE SEAMOS CAPACES DE DECIR QUE TAL O CAL MERECE LA MUERTE………..TODO ESTO SE LO DEBEMOS A LOS K…………PERO IGUAL A TODOS LOS QUE LOS VOTARON Y DEJAN QUE SIGAN CON LO MISMO

  84. flor dice:

    me causa mucho dolor leer todas las boludeces de las q habla la gente.. mi tio ya no esta.. no creo q sirva de mucho decir todas las barbaridades q estan diciendo..
    me duele mucho pensar q no nos dieron ni un dia de descanzo, a nosotros, la familia, las personas q lo amabamos.. porque el habra echo miles de cosas, buenas, malas, no me importa.. el siempre fue, es y sera EL TIO MARIO, y solo nosotros, las personas q lo conocimos bien sabemos q el estaba siempre, de una manera u otra.. TE AMO TIO ^^ te nos fuiste antes de tiempo.. =(
    me duele, me molesta q alla tanta gente q crea tener, merecer el derecho de juzgar a mi tio.. les informo algo.. NO LO TIENEN.. no lo tienen.. nadie lo tiene.. muchos en esta pagina dicenm cosas muy feas, pero ud. q critica a mi tio sepa.. UD ESTA SIENDO PEOR.. porque mi tio no va a leer su comentario, nosotros si, y nos duele..
    por favor tengan un poco de respeto.. sobre todo por mis primos, q no se merecen leer las palabras de unos cobardes q no tuvieron el valor de hablar cuando debieron..

    y bue.. para todos aquellos q lo amamos, q sabemos en realidad quien era, el siempre va a ser EL TIO MARIO, PAPI MARIO, EL TATA, PERO SOBRE TODO VA A SER NUESTRO MARIO..

    FLOR

  85. Oscar dice:

    A HIJOS DE MARIO- En especial a vos Tamara, que te conocí cuando eras muy chiquita, en penumbras un largo tiempo por la Guerra de Malvinas donde debiamos apagar las luces y en lo posible no andar en auto,donde tambien se fueron varias vidas , y muchos tienen que soportar ausencias como Uds. hoy , quiero expresar que GUARDEN LOS MEJORES RECUERDOS Y EVITEN POLEMICAS DOLOROSAS , SOLO ESO . Yo me fui de Gallegos hace mucho tiempo,aun extraño esa ciudad y amigos entre a los que contaba a tu padre. NO SE LO QUE HIZO MARIO no estuve, tampoco podria juzgarlo por dos razones 1- Me consideraba su amigo ( los amigos son solo eso:amigos,buenos o malos ) 2- Si debiera opinar sobre su comportamiento debiera conocer su comportamiento , Y CUALQUIER OPINION O JUZGAMIENTO SE DEBE HACER DANDO LA POSIBILIDAD DE DEFENSA . No es este el caso- Vivi en Gallegos 12 años ,me case en Gallegos tengo 2 hijas Santacruceñas, , lamento que la sociedad este tan dividida, no le veo sentido, son muy pocos para estar tan peleados – …….Nuevamente y sin juzgarte : ¡¡¡ ADIOS BELLACO!!!

  86. No importa quien dice:

    No puedo creer lo bajo de muchos comentarios leidos. La cobardia y bajeza de algunas opiniones dan lastima y me hacen pensar que el blog de este website no tiene ningun tipo de control sobre los comentarios escritos. Tal vez sea una buena idea entablar una demanda a los responsables del sitio web.. La opinion publica tiene el derecho a tener distintas perspectivas sobre un suceso y no es malo diferir en opiniones. Lo que realmente esta muy mal y me duele es la falta de respeto. Si hoy tuviera en frente al alguno de los autores de las opiniones vertidas en este medio los RECAGARIA A TROMPADAS, pero eso no solucionaria nada y seria actuar en contra de los valores cristianos.

    Creo la bajeza de las opiniones es un fiel reflejo de la historia argentina; llena de rencor y falta de respeto. De esta forma construimos un pais que no queremos.. respetemos a Mario y su familia… y de esa forma vamos a respetarnos a nosotros mismos y contribuir con un pequeño grano de arena en la construccion de un pais mejor

  87. julia dice:

    Es increíble lo que genera la represión. La represión de las ideas, el no poder expresarse, las injusticias…
    En algún momento necesitan un espacio de libertad.
    En algún momento salen a la luz.
    Gracias OPI por ser un medio de libertad
    para poder expresarnos.

  88. Mx dice:

    publican las barbaridades que festejan la muerte y no el comentario que hice.

  89. Para maría Laura: está cerrada la sección Comentarios en esta nota. Se puyblicaron los que estaban en linea de salida pero nada más. saludos

  90. anonimo dice:

    solo quiero decir que tuve la oportunidad de trabajar en RODALSA y en ciertas ocasiones me he cruzado con mario vidal me asombró mucho su fallecimiento le doy mis condolensias a todos sus seres cercanos yo solo pido que descanse en paz y que la gente que publica estupideses en este sitio primero se fije en sus errores nadie está libre de pecado,cada uno tiene lo que se merece y nadie tiene el derecho a decir quien se merece ir al infierno o al cielo…porque no tienen un poco mas de respeto?es todo, me asombra mucho la frialdad y la ignoracia de la gente de esta ciudad soy una persona joven y me da mucha pena..

  91. veronica dice:

    Los K nos han quitado la sensibilidad y la consideracion por el projimo. Me parece qeu debemos respetar a los hijos y familiares qeu estan pasando un momneto de profundo dolor.
    No conoci al Sr Vidal, pero si conozco a muchos militantes del partido de los K, mi mama fue de la primera ola cuando Nestor salia a recorrer los barrios por un sueño (se le cayo el sueño y eligio no seguir). Todos en algun momento creimos sus mensajes, y lo que pasa hoy es CANSANCIO, todo y todos alrededor de los K es dudoso, esa forma de hablar de “compañeros” de aca y de alla ya nos deja a los que no tenemos banderia politica por fuera de cualquier identificacion, ese IDOLATRARLOS lo unico que da es sensacion de no ver nada, de lavado de cabeza. Recuerden que los pueblos idolatraron a Hitler a Nixon y nosotros estuvimos idolatrando a los militares en plaza de mayo cuando anunciaron malvinas. POR FAVOR no quieran vendernos que los k son los mas buenos e inocentes porque en mi caso, que no vivo de la administracion publica y que no necesito IDOLATRARLOS para comer no lo veo asi. Me parece que de nada sirven las agresiones ni de vivos ni de muertos, para eso tenemos las urnas, y seguimos votandolos, pues bien el pueblo tiene lo que voto es eleccion popular con la cual no estoy de acuerdo, pero debo respetar y seguir VOTANDO A OTROS

  92. Evangelina dice:

    A la familia de nuestro querido Mario, les mando un fuerte abrazo y les digo que se que han tenido una gran persona, un ser maravilloso y de una bondad y solidaridad absoluta. Por favor no se dejen atormentar por los mal nacidos que hablan mal de una persona que ya no puede defenderse, porque seguramente a mas de uno le hubiera temblado todo antes de decirle algo de todas las barbaridades que dicen acá a traves una página. Son todo unos cobardes y mala gente. Mario, donde quiera que estés yo y mi familia te llevaremos siempre en nuestro corazón. Hasta siempre Amigo. Nunca te olvidaremos.

  93. Mariano dice:

    Yo a Mario lo conocí, trabajó con mi papá que ya falleció y solo puedo decir que era un gran amigo de mi viejo, que el día que falleció no se apartó de mi lado ni el de mi mamá y nos dio mucha fuerza y siempre estuvo cuando lo necesitamos.
    Le envió mis respetos a su familia y a sus amigos.

  94. anabel dice:

    Me sorprendio ver tantos mensajes contra este señor, tambien cuando me entere dije ELLOS IGUAL MUEREN, será porque nos pasa tantas cosas feas y lo vemos con tanta maldad no lo digo por el señor Vidal q no se puede defender, lo hago por la gente q esta gobernandonos y no todos porque hay gente buena supongo pero siempre me queda la duda, realmente enriquecerse ya en forma ilegal esta mal, no hay dignidad y se sabe que a la larga todo se paga es la ley de la vida, si uno se pone a leer la biblia es asi y he podido ver por mi edad la realidad de como los hijos pagan errores de los padres, sera por ello q conservo la dignidad por miedo al mañana, teniendo la posibilidad de q me regalen casa teniendo depende de mi si lo acepto, yo tengo dignidad y no puedo sacarle la necesidad de otro, nosotros vemos eso lo palpamos de cerca y tantas cosas que ustedes lo que han opinado saben, pero ojo no se llenen de odio porque el más pecador si se arrepiente de corazón llega al cielo y no lo que juzgamos, tengamos cuidado en eso, dios tarda pero no olvida a todos a los que juzgamos mas que a los que realmente actuaron mal en su vida, no odien tengan compasión, todos vamos al mismo lado buenos o malos nos llenamos de gusanos, pero los que creemos en dios ganamos un lugar en el cielo siempre y cuando no solo creyamos sino que actuemos en la vida como corresponde, no dañar al mas debil y ayudarlo en todo lo que pòdamos, tampoco son inmortales y sera por ello que pido perdón cuando dije ELLOS TAMBIEN MUEREN.

  95. Sandra dice:

    Al cumplir un mes de su fallecimiento quiero dedicarle ésta oración, por haber sido una excelente persona en todo aspecto, en su honor:
    Oración de Nuestra Señora del Valle de Catamarca
    Oh, amabilísima Madre mía; que bajo el hermoso título de Virgen del Valle, y por medio de tu coronada imagen, venerada en tu santuario de Catamarca, derramas abundantemente los dones de la gracia, te ruego, Madre mía, me obtengas de tu divino Hijo Jesús, un vivo dolor de mis culpas y esa pureza de espíritu y de corazón que conduce al perfecto amor de Dios.
    A ti, que nada deseas tanto como que Jesucristo reine en los corazones de los hombres, y que los derechos de su divina soberanía sean reconocidos y acatados, te ruego, amadísima Madre mía, mires siempre con amor y compasión a tu favorecido pueblo de Catamarca, a la Diócesis de Tucumán, a su Pastor y ministros del altar, a sus governantes y magistrados y a toda la Nación Argentina, a fin de que tu dulce Jesús sea conocido y amado por todos sus hijos, y su reinado social establecido y afianzado.
    Presenta, dulcísima Madre mía, al Eterno Padre, con esta mi pobre súplica, la sangre y amor del Corazón de Jesús, tus propios dolores y merecimientos y los de todos los bienaventurados, para desagraviarle de las injurias y ofensas que diariamente recibe.
    Intercede por el Romano Pontífice y por la Iglesia toda, a fin de que sean abreviados los días de prueba, y brille pronto el triunfo de la verdad, de la justicia y de la caridad; y por todos los infieles herejes y pecadores, para que se conviertan y vivan.
    En fin, Madre mía, otórgame la gracia de amarte siempre como hijo agradecido, y no desagradar jamás a Jesucristo con mis ingratitudes, para que así pueda gozar de tu dulce compañía en el cielo. Amén.

  96. VARLOS SAUL EL UNICO dice:

    SE ESTAN YENDO DE A UNO FALTA EL RENGO, EL TUERTO, LA BIPOLAR, EL GORDO TROLO, LA LESBIANITA

  97. Sureña dice:

    “VARLOS SAUL EL UNICO” sos un resentido, y hasta seguramente un INUTIL Y COBARDE. Dios es el úncio que tiene que tiene poder sobre nosotros, quein sos para estar alegrandote de los que se van de éste infierno terrenal…..

  98. Ema dice:

    La verdad que me da verguenza ver los comentarios… ni un poco de respeto ya tienen!!!

  99. mirinda dice:

    envie un mensaje, con respeto para la flia y no lo pusieron. que pasa? mis mensajes no tienen improperios como para que no los publiquen

  100. DOMINGO dice:

    P/Varcos Saúl, no vaya a ser que vos te vayas antes que ellos.. valga la redundancia…jajaja

  101. el salvador di dice:

    pablo izu que te haces el celestial con esas palabras si sos un tranfuga en servacios publicos…!!! a vos no te va a llegar la justicia divina te va a llegar la de la tierra!!!!! ladron de guantes blancos!!!! sabes quien soy

  102. ANA dice:

    HOLA A TODOS : SOLO LE CUENTO QUE 1) REZARE UNA ORACION POR EL DIFUNTO PARA QUE DESCANSE EN PAZ, 2) OTRA PARA SUS DEUDOS PARA QUE DIOS LES DE LA PAZ NECESARIA PARA SEGUIR EN LA VIDA, 3) OTRA PARA QUE DIOS HAGA RECAPACITAR Y PERDONE A QUIENES LOCAMENTE SE ALEGRAN DE UNA MUERTE
    4) Y LA ULTIMA POR DIOS MISMO PARA QUE PUEDA SEGUIR SOPORTANDO TODAS LAS CULPAS MALAS Y BUENAS QUE MUCHOS LE ACUSAN.
    ” DIOS ES SABIO Y NOS AYUDA PERO …CADA UNO ES ARTE Y PARTE DE SU PROPIA VIDA”
    MUCHACHAS Y MUCHACHOS SI TODOS LE PONEMOS UN POCO MAS DE AMOR Y MENOS ODIO A NUESTRA VENDITA PATAGONIA ADEMAS DE COMPROMISO TODOS SIN DUDA TODOS VIVIREMOS MEJOR CALIDAD DE VIDA .
    CON TODO EL RESPETO A TODOS

  103. adriana dice:

    puse en duda cuando me comentaron que la yegua de la kitchner era i polar, pero ahora creo y afirmo que sufre de esquisofrenia y tiene personalidades múltiples.La psicosis que padece hace que suframos las consecuencias de sus constantes brootes .Los argentinos fuímos gobernados durante mucho tiempo por personas con mentes enfermas, sino detenemos a los siguientes postulantes seguiremos sufriendo las consecuencias.ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON LAS INCOHERENCIAS DE LA KITCHNER Y ME DA VERGÜENZA QUE SEA MUJER Y MUESTRE SEMEJANTE INEPTITUD TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUEALGUNAS MUJERES SOMOS INTELIGENTES.

  104. MARIACHI dice:

    HOLA DIFICIL SITUACION HACER EQUILIBRIO DE OPINIONES REALES QUE TIENE POR UNA O OTRA RAZON DE LO QUE LE HAYA PASADO A CADA UNO EN LA POLITICA EN LAS INSTITUCIONES O EN LA VIDA PARTICULAR PERO BIEN LO SUCEDIDO ESTA Y NOS DEBE SERVIR DE LECCION DE VIDA HASTA DONDE LLEGAMOS CADA UNO DEFENDIENDO NUESTRA POSTURA DEFENCIVAS TODA CREACION POLITICA NO ES MALA Y DE HAY NACE EL CRECIMIENTOS DE LAS INSTITUCIONES PERO ES LOGICO EL SER HUMANO TIENE ESOS 2 DEFECTOS MOLESTOSOS 1 BUSCA SER ADMIRADO Y NUNCA SER OLVIDADO 2 EL ORGULLO DE NO RECONOCER SUS ERRORES ABUCIVOS MAXIME CUANDO SE CUMPLE FUNCIONES INSTITUCIONALES SIENDO FUNCIONAL AL OFICIALISMO DE TURNO. LO MAS LATIMOSO DE TODO QUE ERA HOMBRE JOVEN Y QUE LOS SENTIMIENTOS DE SU FLIAS Y ENTORNO DE AMISTADES YCOMPAÑEROS DE TRABAJO SON LOS MAS PERJUDICADOS QUEDAN CON LA AGONIA MELANCOLIA Y EL LLORAR MAS TODOS VAMOS AL MISMO LUGAR UN ANTES O UN DESPUES MIS CONDOLENCIAS PERO SI ES POR LA POLITICA F.V.S DEJO MIS RESERVAS AL CASO PORQUE NO NO OLVIDEMOS QUE SANTA CRUZ DESDE QUE CRECIO LA POLITICA ES UN VALLE DE MUERTES EL PACTO SATANICO DE SANGRE EXSIGE LAS ALMAS AGRADECANCELOS A SUS INSTIGADORES KISNER NESTOR Y FERNANDEZ CRISTINA DE UN PODER POLITICO QUE SE VA AL VACIO HASTA EL DIABLO SE CANSO DEL F.V.S Y VIENE A COBRAR LO PACTADO EL QUE ENTIENDE DE CRISTIANISMO Y FUERZAS OCULTAS SABRA ENTENDER LO QUE DIGO VALLANSEN DE ESA POLITICA MIENTRAS HAUN PUEDAN PARECERA QUE MORIRAN EN FORMA NATURAL MAS SON COBROS QUE HACE EL DEMONIO DE ALMAS HAGAN SUS CUENTAS A LO LARGO DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS CUANTOS MILITANTES Y FUNCIONARIOS DE EL F.V.S MURIERON POR LO QUE FUERE Y DE LA MANERA QUE FUERE EL OCULTISMO LLEGA MAS ALLA DE LO QUE CUALQUIERA PUEDA IMAGINARSE A NESTOR Y CRISTINA EL TIEMPO SE LES ACABA A LA POLITICA INFERNAL DEL F.V.S DEJENLO O TOMENLO PERO NO DIGAN A FUTURO QUE NADIE LE ADVIRTIO CON COMPROBADA CAUSA TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL NO ES COSAS QUE PASAN EN LA VIDA SON LOS COBROS D ALMAS HUMANAS LA QUE EL LUZIFER EXSIGE QUE LE DEN A SUS PACTANTES DEL GRUPO I LOS QUE LOS SIGUE SON LOS CONEJITOS DE INDIA EL INFIERNO LES ESPERA REITERO VALLANSE MIENTRAS PUEDAN

  105. valeria sgo dice:

    Al compañero Mario lo conoci en Sgo del Estero,luego lo fui conociendo y lo considere un amigo,para mi es un ser humano excelente,se de su amor por sus hijos y pàra cin su flia.Marito siento terriblemente tu partida,te quiero mucho y a vos Tamara fuiste su luz, hasta pronto amigo querido!!

  106. Enid dice:

    Es un modelo de batería que nos asistirá mucho a entregar
    a los teléfonos mayor autonomía.

Publicidad

OPI Video