El Juez Lozada interpreta que la presentación del Fiscal es una maniobra...

El Juez Lozada interpreta que la presentación del Fiscal es una maniobra para desestabilizar al gobierno

34
20
Compartir

El Fiscal Andres Vivanco
15/03 – 13:00 – El argumento de Lozada para rechazar el pedido de indagatoria de Vivanco al ex presidente Kirchner es conceptualmente muy peligroso; señala que el Fiscal intenta poner en riesgo la institucionalidad del gobierno.

El Fiscal del Juzgado de Instrucción Nº 2 Dr Andrés Vivanco acaba de decir al programa especial de OPI-News en Caleta Olivia, que en los fundamentos del fallo redactado por el Juez Santiago Lozada, para rechazar la presentación que efectuó pidiendo la indagatoria del ex presidente Kirchner y los tres ex gobernadores, el magistrado sostiene que dicha presentación “es una herramienta encubierta para interferir y desestabilizar a los poderes del Estado”.

Con esta argumentación Lozada deja claramente expresado que interpreta la acción del Fiscal como una maniobra para poner en peligro la institucionalidad del gobierno, lo cual constituye una seria acusación hacia el Fiscal cuya único objeto ha sido indagar sobre las irregularidades que señala el Vocal del Tribunal de Cuentas José Pisan en su informe técnico, al observar el movimiento de fondos en el exterior de la provincia de Santa Cruz.

Careo

Vivanco también se refirió al pedido de careo que realizó entre el señor Daniel Varizat y la periodista de Río Gallegos Alejandra Pinto y dijo que aún no le fue contestado el oficio pero aclaró que dos careos anteriores que solicitó sobre la misma causa le fueron denegados.

Anuncio

En relación con los anuncios que hizo el Gobernador Daniel Peralta sobre los fondos de Santa Cruz esta semana, Andrés Vivanco señaló que de ello se enteró por un programa de TV, donde los periodistas informaban que el Gobernador de Santa Cruz anunciaría la próxima semana lo que hará con los fondos y destacó que le llamó poderosamente la atención que un periodista informe a la gente lo que va a hacer el gobernador con esos dineros, cuando ni la propia Fiscalía tiene oportunidad de averiguarlo. (Agencia OPI Santa Cruz)

20 Comentarios

  1. confirmado !!!!!!!!!! la justicia en santa cruz no existe……. estan todos a favor del lupo, y nunca lo van a investigar, por corruptos como ese

  2. Insisto, cacerolazos todos los viernes a las 20 hs, en toda la Provincia, durante 15 minutos hasta que se vayan cada uno de los delincuentes que asolan nuestra tierra, empezando por este Juez sinverguenza. Todos sabemos quienes son, muchos viven en forma muy poco modesta y ostentosa al lado nuestro los vemos todos los dias. Esta antipatria no debe vivir tranquila. Expresar nuestro repudio es el arma que tenemos a mano. Hacer cadenas de Mail para coordinar. Sueño que es posible una provincia y un pais mejor y mas justo.. No esperemos que Dios se los lleve para alegrarnos. Hagamos algo posible y democratico.

  3. El inconsciente lo traiciona a Lozada en tanto ni K, ni Acevedo ni Sancho hoy tienen vinculación oficial con las instituciones estatales elegidas por el voto, por lo que la amenaza que el imagina forma parte de su “representación” anterior respecto a las instituciones que dice se quiere desestabilizar. Salvo que el inconsciente del juez siga creyendo que sigue siendo el depositario “vitual” del ejecutivo.

  4. QUE OTRA COSA PODÍA DECIR EL JUEZ PARA TRATAR DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, SI CUMPLE CON LA LEY, SABE QUE EL LUPO LO CASTIGARÁ SEVERAMENTE, NO LE QUEDA OTRA QUE RECURRIR AL CASETTE DEL PROYECTO “KK” PRETENDIENDO DESMORONAR UNA ACTITUD VALEROSA POR PARTE DEL FISCAL, CON EL FANTASMA DE QUE SE PONE EN RIESGO LA GOBERNABILIDAD, ESTOS MALANDRAS CORRUPTOS USAN A LAS INSTITUCIONES COMO CUEVAS PARA ESCONDERSE CUANDO SE VEN ACORRALADOS

  5. Lozada LUPINERO NUMBER ONE que va a decir solo pavadas porque de derecho ni ahí, y como dijo uno ya vas a pagar tu mal accionar, todo se paga en esta vida y sino vas a tener que estar golpeando la puerta arriba y rogando que dios te deje entrar, ya debe haber uno que esta golpeando hace 48 horas, chau

  6. lozada inutil de primera no servis ni para casos de perros perdidos que verguenza que me das pero se ve a que a , vos no mira que te moris y no te llevas nada…. bueno unas cuantas putiadas seguro

  7. TRISTÍSIMO. ¡Este es uno de nuestros tres poderes republicanos!. ¡No existe!. Es un simple lacayo. Y no le pidan vergüenza porque ni eso le importa. Pero, por otra parte, también tendría que haber alguien que lo controlara a él ¿no?. Sin justicia no existe república posible y la democracia se reduce a una abstracción.

  8. EN ESTE PERIODO DE GOBIERNO, QUE SABEN DURA CUATRO AÑOS PORQUE FUERON RATIFICADOS POR EL PUEBLO DE SANTA CRUZ, LOS FUNCIONARIOS SE SACAN LA CARETA DEFINITIVAMENTE, YA NO IMPORTA DE LO QUE PIENSE LA GENTE, SABEN QUE TIENEN IMPUNIDAD Y PODER, SE SACAN LA CARETA Y NO TIENEN EMPACHO EN EMITIR DECLARACIONES QUE ACA Y EN LA CHINA, CONTRADICE LA MAS MINIMA NORMA DE ETICA Y RESPONSABILIDAD, DICEN Y HACEN COSAS A SU ANTOJO SABIENDO QUE LOS PROTEJE EL PODER. PERO NADIE ES ETERNO EN UN CARGO Y NADIE TIENE EL PODER ABSOLUTO DE POR VIDA. DEMOS TIEMPO AL TIEMPO Y A LA UNICA JUSTICIA CONFIABLE, LA JUSTICIA DE DIOS.-

  9. Los gobiernos se terminan. nada es eterno.Las instituciones perduran. SOLAMENTE LA FUERZA DEL PUEBLO UNIDO JAMAS PUEDE SER VENCIDO..Luchemos para vivir con justicia y sin corrupción, es la senda que marcara el futuro de la juventud. DE NUESTROS HIJOS.

  10. Que esperamos…. para salir a las marchas… amas de casa ,a las cuales no les alcanza para el mes. Empleados públicos que cobran una miseria y llevan una miseria de vida..haciendo obligados presencia en cada acto de este sistema DICTADOR Y CORRUPTO EL CUAL CINICAMENTE DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS PARA GANAR VOTOS… Y LOS DERECHOS DE NUESTRA PROVINCIA… DE NUESTRA GENTE DONDE´´ CARAJO“ SE LOS METIERON.Los obreros , los estudiantes …todos a la calle .a marchar en contra de este gobierno dirigido desde bs as, sin autonomia propia . Del pueblo y desde el pueblo se puede caer un gobierno … solo hay que decir ..BASTA..

Dejar una respuesta