Publicado el: 18, Mar, 2008

Estrategia equivocada


Hay algunos por ahí que andan alardeando de que han sido “hackeados” y conectan a OPI con la “extraña” situación que vive su portal. Nosotros decimos cortito y al pie que en primer lugar para que hackeen un sitio, éste debe ofrecer algo que moleste a algún sector de poder (y no es el caso al que nos referimos); en segundo término no nos preocupan los demás diarios, nosotros somos absolutamente libres y no nos interesa competir con nadie; en tercer lugar aquellos que quieren generar comentarios para que los reproduzcamos y les demos prensa gratis a fin de victimizarse, no lo van a lograr; tenemos mucho que hacer para ocuparnos de cuestiones que no son de nuestro interés. Nuestro trabajo no transcurre detrás de un escritorio tejiendo transas, haciendo lobby para que los comercios o la municipalidad no les den publicidad a otros medios, ni prohíben nombrar las fuentes en micrófonos o el papel; lo nuestro está fundado en 4 años de un gran sacrificio propio con cámaras al hombro, sin horarios, asumiendo riesgos y no permitimos que ninguno “se cuelgue de nuestras letras”, parafraseando a Moria con alguna modificación textual para adaptar la frase y no hacerla tan ordinaria. Es una aclaración nomás, por si alguien pensó que era el método; ensayen otro.

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Jorge dice:

    Imagino que hacen referencia a Seprin.
    Si es así, francamente que presenten a ese medio como antagonista o en la vereda de enfrente, es cuanto menos, lamentable, ya que se me ocurre que lejos de desedazarse deberían coordinarse.
    Son pocos los medios independientes, cada vez menos, ya que siempre, desde algún sector del kirchnerato los compran o los intimidan. Si, además que son pocos, se pisan el poncho, estamos fritos.
    Me sorprende el comentario que han hecho, me sorprende y entristece.

  2. Extorsion dice:

    Muy buena ironía para referirse al extorsionador número 1 de Río Gallegos en materia de publicidad y pseudo empresario de los medios que tiene su Tiempo en el sur ensuciando gente y tratando a los laburantes como siervos, aunque después se dedique a publicar sobre las luchas para las conquistas laborales. Ojala en algún momento tenga su escarmiento por explotador. Ahh y que cite las fuentes jajaja

  3. juan-antilupin dice:

    M no entiendo a quien se refieren alguien me puede decir?

  4. Al diario TiempoSur.
    Esta nota refiere a una supuesta estrategia del medio local para dar una epecie de lástima frente a los otros, sin embargo, de fuente confiable, tuve la noticia de que el hackeo fué solo para intimidar a este sitio web (Opi Santa Cruz), el cual, hasta donde se no tuvo mucho efecto por suerte.

    Me parece perfecto ignorar a estos cyber delincuentes neo facistas.

    ¡¡¡BIEN POR LA NEUTRALIDAD DE OPI!!!

    PD: Espero no les moleste que haya puesto enlace a mi blog

    un abrazo!

Publicidad

OPI Video