Publicado el: 19, Mar, 2008

El acto de Mina Martha terminó sin anuncios por parte de la presidenta Cristina Kirchner ni del Goberndor Daniel Peralta


Daniel Peralta, Cristina Kirchner y la atenta mirada de Néstor Kirchner
19/03 – 14:45 – Discursos cortos, distendidos y sin referencia a otro tema que no sea la inversión minera fueron dichos tanto por la Presidenta como por el gobernador de la provincia. No hubo anuncios sobre los fondos en el exterior y ni siquiera se hizo mención a otro tema que no estuviera estrechamente vinculado a la explotación de plata en el complejo Mina Martha.

Hace unos minutos concluyó el acto en Mina Marta, un emprendimiento minero a unos 50 kms de Gobernador Gregores en pleno corazón de la provincia de Santa Cruz; sin embargo en contra de todos los pronósticos efectuado por algunos medios, ni la primera mandataria ni el gobernador de la provincia hicieron referencia a otros asuntos que no fueran los específicos de la inauguración del complejo minero.

Luego de hablar los responsables de la empresa y agradecer el apoyo del gobierno, hizo uso de la palabra el Gobernador Peralta quien revalorizó la importancia de las inversiones mineras para Santa Cruz y agradeció la decisión empresaria de invertir en nuestra provincia y luego la presidenta Kirchner hizo lo propio poniendo por delante la comparación del país que heredaron y el país de hoy donde queda demostrado, dijo, que la inversión y el trabajo han vuelto a la Argentina.

Ni la presidenta ni el gobernador hablaron de otra cosa que no tuviera que ver con la inversión minera y la actividad de la mina de plata en Gregores que asegurará trabajo aproximadamente a 1.400 personas. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ñanfru dice:

    Todavía falta el Acto Aniversario de Gregores.

  2. JOSE D ALVAREZ dice:

    Vieron el camion que esta en lo de Nestor Kirchner????? como decian uds opi…. EMBALA TODOOOOOOOOO…. UNO MENOS!!!!

  3. maika dice:

    YA SE TAMPOCO LE GUSTA A LA OPOSICION EL ANUNCIO DE 1.400 ´PUESTOS DE TRABAJO, A VER CUANTOS QUIEREN IR A TRABAJAR AHI, TENDREMOS QUE TRAER MANO DE OBRA EXTRANJERA POR QUE LA NUESTRA NO SOLO NO SIERVE SINO QUE TIENE FRIO

  4. miguel alejandro dice:

    si maika igual que lo que le ofrecieron a los de rio turbio, el año pasado.
    los k son delincuentes, mentirosos etc………

  5. Maika no te preguntaste por qué la mano de obra nuestra no sirve? no será porque la política de Santa Cruz no quiere el desarrollo intelectual de nuestros hijos? Por qué te crees que en las Universidades de la provincia todo se resume a tecnicaturas y a docencia, total los hijos de los potentados y políticos con lo que roban pueden mandar a sus hijos a estudiar a Bs. As. y los que no podemos solo nos tenemos que conformar con ser albañiles o changarines. No se te ocurre preguntarte por qué se niegan a contarnos quién se adueñó de los fondos de Santa Cruz. Sacate la venda de los ojos o vos también sos una de las favorecidas con los dinerillos de la provincia?

  6. DOMINGO dice:

    Disculpen, no es que no sirvan, los tenemos y muy capacidos, lo que pasa que todos quieren ir de gerentes…así no puede ser…el trabajo pesado alguien lo tiene que hacer, pero de ahí a agarrar una pala…ni ahí.-

Publicidad

OPI Video