Publicado el: 19, Mar, 2008

La Jueza Yañez acaba de dar orden de desalojo a los manifestantes de AGOMU


El puerto de Caleta Paula
19/03 – 19:45 – Gendarmería y policía de la provincia están prestos en cercanías del ingreso a Caleta Paula para desalojar a los manifestantes que tienen inactivo el peurto desde hace varios días. Los trabajadores decidieron no moverse de allí y son aproximadamente 150.

Los trabajadores de la pesca que mantienen inactivo el puerto de Caleta Paula en Caleta Olivia, fueron notificados por la Jueza que si no deponen la medida serán desalojados por la fuerza.

José Bordón, uno de los delegados que se encuentra en el ingreso al puerto en comunicación con OPI Santa Cruz dijo que resistirán allí y que alrededor de 150 personas han decidido que no abandonarán el lugar hasta que no haya una respuesta cierta.

El trabajador le refería a OPI que tnato la policía como gendarmería se encontraba a menos de 50 metros y esperan que en cualquier momento efectivicen la orden de la jueza Yañez. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 10 Comentarios
Publica tu comentario
  1. cintia dice:

    Seguramente las tortugas ninjas iran a golpear a los trabajadores como lo hicieron aca en Gallegos, yo solo pienso y trato de entender como los kirchner que reivindican la lucha para el castigo de los responsables de la dictadura permite y hasta decide que las fuerzas de gendarmeria desalojen haciendo uso abusivo de su autoridad, como tantos no se dan cuenta con estas actitudes la real calaña de esta pareja, ellos tambien reprimen ideas, convicciones, acciones, ellos son tan dictadores como lo fueron los militares, y no me vengan a decir que son los jueces porque aca sabemos primero que en Santa Cruz la justicia tiene el mismo apellido que ellos, y a nivel Nacional ni hablar, SON UNA VERGUENZA!

  2. Maria dice:

    OPI: qué pasó con un comentario que leí hace unos minutos?, el cual no creo que haya agredido a nadie… por lo menos fue bastante más liviano que el que acabo de leer. ¿O sólo se publica una tendencia?

  3. superman dice:

    LA GENDARMERIA EN SANTA CRUZ EN INCONSTITUCIONAL, PERO YA NOS ACORTUMBRAMOS AVERLA Y NADIE HACE NADA¡¡¡LOS JUECES, LOS ABOGADOS..LOS DIPUTADOS,,DONDE MIERDA ESTÁN?…SE VA ACABAR, SE VA ACABAR…..GENDARMERIA NACIONAL¡¡¡¡¡

  4. superman dice:

    Y MI COMENTARIO???

  5. TORTUGA NINJA dice:

    ESTAMOS PORQUE NOS LLAMARON, LOS QUE SE DESGARRAN LAS VESTIDURAS EN CONTRA DE LA DICTADURA¡¡¡¡

    TORTUGAS NINJAS¡¡

  6. TORTUGA NINJA dice:

    AUNQUE NUESTRA PRESENCIA ES INCONSTITUCIONAL, PERO ESTAMOS..Y PRONTO VAMOS A GOLPEAR Y A DISPARAR EN CONTRA DE TODOS LOS QUE PROTESTEN¡¡¡¡

    TORTUGAS NINJAS..¡¡¡

  7. Alejandra dice:

    al tortugon golpeador no sos nadie sin tu caparazon y vas porque te mandan porque ni la voluntad de ir por tu cuenta tenes, tontito no te das cuenta que te mandan a pegar pero te olvidas que manana cuando vuelvas te van a conocer y te van hacer pagar tus pequeñas palmaditas, yo de vos la pienso dos veces antes de hacer frente porque tu jefesito va estar atras de todos a los gritos mandandote apegar como es siempre.-
    una lastima porque siempre los usan noo???
    SALUDOS A LOS MARINEROS LUCHEN POR LO SUYO QUE TAMBIEN ES NUESTRO NO DEJEN QUE LOS ESPAÑOLES DEPREDEN LAS AGUAS NACIONALES NI QUE LOS NORTEÑOS SE LLEVEN EL TRABAJO DE LOS NYCS.-

  8. gustavo neyro dice:

    MUCHACHOS PORTENSEN BIEN NO ME DEN LABURO…JEJEJEJ..QUIERO TOMARME UNA VACACIONES SSSSSSSSS

  9. ISABELL dice:

    NO SON TORTUGAS NINJAS SON LOS LAGARTOS DEL ASFALTOS LAGARTONES DEJEN QUE LA GENTE PROTESTE NO SABEN QUE DETRAS DE ESOS 150 TRABAJADORES HAY 150 FAMILIAS QUE DEPENDEN DE ESA FUENTE DE TRABAJO NO SABEN LA CANTIDAD DE FAMILIARES QUE SOMOS QUE NOS BANCAMOS QUE LOS HIJOS, HERMANOS Y MARIDOS ESTEN LUCHANDO POR UNA CAUSA JUSTA…LAGARTOS NINJAS DEJEN DE MOLESTAR…

  10. patolandia dice:

    Saludo a los Comics de otras latitudes, bueno , se ve que entre Superrnan y las tortugas ninjas es la cosa. Aca en Patolandia ,perdon en deseado la cosa no esta tan fiera porque supimos decirle que no a la dedocracia de cotillo,claro que en el puerto…ni hablar. Y eso de que lso gallegos se lla llevan y hay que pararlos,hm de que me hablan, Ya se la llevaron, 30 años de depredacion y ni una gota de riquesa se deparramo en estas latitudes. Eso de tomar los puertos y cortar rutas es hacerles el caldo gordo a los poderosos , y eso de hacerse caga a palos tambien, no seamos giles, unamos toda la fuerza, y si tiene a superniña, batman y robin, y otros supers llamenlos asi nos alludan. aca no se puede hacer nada porque tenemos sangre de pato, fria. y encima hay sapos, otros patos, chanchos en la provincia y nacion, perros, etcetc Todos animales. Saludos y ojo que las turtles son bravos eh?

Publicidad

OPI Video