La Jueza Yañez acaba de dar orden de desalojo a los manifestantes...

La Jueza Yañez acaba de dar orden de desalojo a los manifestantes de AGOMU

49
4
Compartir

Los marineros de AGOMU
19/03 – 19:45 – Gendarmería y policía de la provincia están prestos en cercanías del ingreso a Caleta Paula para desalojar a los manifestantes que tienen inactivo el peurto desde hace varios días. Los trabajadores decidieron no moverse de allí y son aproximadamente 150.

Los trabajadores de la pesca que mantienen inactivo el puerto de Caleta Paula en Caleta Olivia, fueron notificados por la Jueza que si no deponen la medida serán desalojados por la fuerza.

El ingreso a Caleta PaulaJosé Bordón, uno de los delegados que se encuentra en el ingreso al puerto en comunicación con OPI Santa Cruz dijo que resistirán allí y que alrededor de 150 personas han decidido que no abandonarán el lugar hasta que no haya una respuesta cierta.

El trabajador le refería a OPI que tnato la policía como gendarmería se encontraba a menos de 50 metros y esperan que en cualquier momento efectivicen la orden de la jueza Yañez. (Agencia OPI Santa Cruz)

4 Comentarios

  1. FELICITACIONES A LA JUEZA, AL FIN, ALGUIEN QUE PONGA ORDEN, LOS TRAJERON DE CORRIENTES EN COLECTIVOS CHARTEADOS POR EL P.O. PARA QUE HAGAN LIO. BASTA BASTA!!!!! DE INFILTRADOS QUE NO QUIEREN QUE LA PROVINCIA PROGRESE – SON LOS MISMOS QUE DESPUES TIENEN CINCO VOTOS

  2. MARISA: DEBES TENER MIEDO DE QUEDARTE SIN EL PUESTITO…. TE DEBEN MANDAR DE LAS OREJAS A HACER ACTO DE PRESENCIA … EN CADA ACTO PARA SUMAR…..

  3. Disculpen a Marisa, ella como carnera del gobierno, le toca todas las mañanas meterse a OPI y escribir ese tipo de comentarios, sino no recibe sus preciados 50 pesitos a fin de mes.
    Resistan laburantes, desde acá el apoyo!
    Lo que no sabe Marisa y mucha gente, es que en la máyoria de las empresas instaladas en Deseado, como Vierasa, la cantidad de gente del norte y buenos aires laburando ahi es mayoritaria, lo mismo que marineros españoles y de otras partes. Son muy pocos los santacruceños en cada barco, en cada marea, es obvio que en un reclamo, va a haber gente del norte. Pero bueno, fuerza a los que luchan!

Dejar una respuesta