Publicado el: 25, Mar, 2008

Cameron, un veloz y privilegiado visitante


Daniel Cameron en El Calafate
25/03 – 09:00 – El sábado perfil publicó una nota de color muy interesante; mientras la presidenta lanza su plan vial que debutó con medio centenar de muertos en Semana Santa, Daniel Cameron pasea velozmente montado en una moto en plena villa turística sin obedecer las normas mínimas de seguridad en el tránsito como es conducir con casco y poseer patente. Obviamente nadie lo detuvo; lo asegura el colega Juan Cruz Sanz.

Cuando la Presidenta Cristina y Néstor Kirchner están juntos, ese lugar se convierte en un volcán: concentra dentro de sus paredes la mayor cantidad de poder por metro cuadrado del país. Ser testigo de esas reuniones es sólo para elegidos. El matrimonio presidencial se fue a pasar Semana Santa a Los Sauces, la residencia K en la villa turística de El Calafate. Pero el viaje no fue sólo para descansar. Además, y como consignó la edición de ayer de Perfil, los Kirchner viajaron para seguir de cerca la mudanza de los muebles de su ex residencia en Río Gallegos a la capital de los glaciares y para inspeccionar la ampliación del complejo turístico Casa Los Sauces.

El secretario de Energia, Daniel Cameron, fue el único alto funcionario nacional que tuvo acceso a la intimidad presidencial. Llegó a Los Sauces el viernes a la tarde y mantuvo una reunión por más de dos horas. Uno de los temas que más le preocupan a Cristina es el Plan de Seguridad Vial (este fin de semana ya murieron 34 personas por culpa de accidentes de tránsito) pero Cameron no dio el ejemplo. Llegó montado en una moto Honda CBR F1000, valuada entre 30 mil y 50 mil pesos, sin casco y sin patente. Ni Gendarmería Nacional (que custodia las adyacencias de Los Sauces) ni la custodia presidencial y mucho menos la Policía provincial se animaron a retar al funcionario. ¿Multas? Tampoco, Semana Santa dejó a la Municipalidad sin agentes de transito y además sin nafta: conseguir llenar el tanque en El Calafate ayer ya era una odisea, menos para Cameron.

El secretario de Energía es un soldado kirchnerista de la primera hora, pero supo caminar en puntas de pie, cuando el Caso Skanska casi lo deja out. Siempre fue respaldado, incluso cuando de su cartera depende un tabú oficial: la crisis energética.

Ayer, Máximo Kirchner, el mayor de los K, llegó a la residencia de su familia acompañado de Rudy Ulloa, el principal operador del kirchnerismo. Según confirmaron a Perfil, la Presidenta no mantuvo comunicación directa con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para conocer minuto a minuto el escenario agro-piquetero. (Perfil/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Astolfo González dice:

    Me extraña que los muchachos de OPI no sepan que las obligaciones de las leyes y las ordenanzas, son sólo para los giles que no sean “chupakás”

  2. JOSE D ALVAREZ dice:

    UNA SOLA PALABRA PARA CAMERON… QUE TAMBIEN LE VA A MUCHOS ….. CHORROOOOO!!!!!!!!!!!

  3. periscopio dice:

    Andar sin casco es genial sentis el viento en la cara, que saben ustedes que no son motoqueros’??

  4. toty2011 dice:

    Y BUENO CHE NO LE ALCANZO PARA COMPRARSE EL CASO AL POBRE DANI, NO SEN ASI DE MALOS, NO VEN QUE APENAS LLEGA A FIN DE MES CON LA CUOTA DE LA ZANELLITA. UDS SON DE MALOS AL FINAL NO HAY NADA QUE LES GUSTE. POBRES FUNCIONARIOS KK/S

  5. nicolas dice:

    comparto la opinion de periscopio, andar sin casco en moto a mas de 100 kms por hora es lo mejor, la cara se te estira por el aire, parece un lifting temporal. y no tener patente te ayuda a escaparte de los controles de tránsito, ya que no saben de quien es….. jajajaja

    dios q chorros

    hdp

  6. alejandra dice:

    DEJENLO QUE ANDE SIN CASCO!!!!! UNO MENOS!!!!!! CON LO IMPRUDENTES QUE SON PARA MANEJAR ESTE SIN CASCO NO DURA NI DOS VUELTAS A LA MANZANA JAJAJA, CAPAZ QUE ASI SE PONEN LAS PILAS CON LOS CONTROLES Y CON LAS PENAS, PORQUE EN ESTE PAIS LE TIENE QUE PASAR ALGO A UN POLITICO PARA QUE HAGAN CUMPLIR LAS LEYES O PARA PONER PENAS MAS DURA NOO!!!!! SI ESTOY EQUIVOCADA DIGANME.–*–

Publicidad

OPI Video