Cristina Kirchner está reunida con Lousteau y Alberto Fernández

Cristina Kirchner está reunida con Lousteau y Alberto Fernández

67
1
Compartir

Cristina Kirchner momentos antes de su discurso
25/03 – 22:45 – Tras el duro discurso presidencial emitido en contra del campo, la mandataria se encuentra reunida con el jefe de Gabinete y el ministro de Economía para analizar los pasos a seguir.

Apenas tres horas después de haber emitido un duro discurso contra el campo argentino, y tras la inmediata reacción expontánea en varios sectores de la Capital Federal y de todo el país, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a una reunión de urgencia al ministro de Economía Martín Lousteau y al jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

Después de la medida de fuerza que lleva adelante el sector agropecuario desde hace 13 días por las retenciones que impuso el Gobierno a las exportaciones del sector, Cristina Fernández emitió un fuerte discurso contra la medida y los empresarios y productores rurales.

Finalizada la oratoria presidencial en la Casa Rosada, que duró 34 minutos, diversos sectores del campo que se concentraban en distintos lugares del país comenzaron a manifestarse en contra de esas duras palabras hacia el sector agropecuario.

Y casi inmediatamente también, cientos de ciudadanos de la Capital Federal y de todo el país reaccionó con bocinazos y cacerolazos en las calles para manifestar su descontento a las palabras emitidas por la presidenta Kirchner.

En la ciudad de Buenos Aires, los focos de protesta se concentraron en las esquinas más tradicionales, y también, en su mayoría convegeron en Plaza de Mayo.

Tras esa reacción y como modo de establecer una agenda urgente respecto a las medidas a tomar, la Presidenta llamó al ministro Lousteau y al ministro Alberto Fernández a su propio despacho. (La Nacion.com)

1 Comentario

Dejar una respuesta