Deben ser los buitres… deben ser…!

Deben ser los buitres… deben ser…!

35
19
Compartir

Fondos Buitres - Héctor Barabino
27/03 – 10:00 – ¿Y los fondos?
¿No iban a ser repatriados el martes, después del feriado de semana santa?

¿O nos van a decir ahora que la culpa la tienen esos ruralistas díscolos que llenaron la Plaza de Mayo y sacaron de quicio a Cristina? ¿Y Daniel y Juan Manuel, que hacen en Buenos Aires si la guita no aparece?
¿Ni siquiera aparecen los “dólares cable” de los que tanto y tan bien nos habló Rudy? elperiodicoaustral.com
¿No será que fuimos víctimas de los “fondos buitres” y no nos lo quieren decir para no producir un caos institucional, político y cambiario? ¿Eh?
A todo esto, ¿Alguien sabe quienes son los buitres esos? (Héctor Barabino/OPI Santa Cruz)

19 Comentarios

  1. Ya vash a ver Hector lo que te va pashar con el guevito que estoy poniendo y que mis muchachos llevarán a la Intendenshia para que comienshe pejito a pejito como yo. Estoy hashiendo mucha fuerzsha peo vale la pena.

  2. ESTAN LOS FONDOS SOLO QUE 390 MILLONES DE U$s EN LA ETAPA DE SANCHO SE PERDIERON 160 MILLONES EN CAPRICHOS DE EL PRESIDENTE Y EL TITERE GOBER ASI QUE AHORA VIVANCO INVESTIGUE CUANTO LLEGO EN DINERO PAPELES Y PLAZOS FIJOS QUE VENCEN EN EL 2011 ESPERO QUE ESTE VIVO VIVANCO PARA ESA FECHA PORQUE ES EL UNICO QUE PELEA POR SABER DONDE ESTAN LOS FONDOS DE SANTA CRUZ

  3. Ay Baravino, lo bueno es que muestre la hilacha elitista y gorila que tenes, si me acuerdo de las cosas que le decian a Peron y a Evita, cambiemos cancer por bipolar, veo lo gorila que fuiste toda tu vida, aunque la quieras caretear el discurso y la realidad te desnudan, casi como al FUT que va junto a la sociedad rural, hablan del ignoto Abuelo de Kirchner en la patagonia rebelde, pero ahora no, ahora la sociedad rural es buena por que Guatti le pega a Kirchner igual que el fut, o sea, aca es joda, pero bue dale Baravino, dale que va…….
    Haganse cargo despues. Cuando esta provincia vuelva a ser la de del val, cuando el pais vuelva al 20 por ciento de desocupacion y cuando a la derecha no le alcanze con golpear las puertas de los medios, haganse cargo.

  4. rara avis. no sos rara sos el mismo escremento de los K.SOS DIGNO DE LASTIMA MUCHACHO/A. POBRE TIPO QUE CUANDO DEJEN LA ROSADA LOS K, VAS A TENER QUE CANTAR AL DE TURNO “NO ME DEJEN A FUERA”

  5. rara avis de que despacho oficial saldra tu comentario. Si ceras los ojos y te confundis a cristina con evita, si sos una rara avis, cristina un pobre ni de cerca. No conozco gorila mayor

  6. rara avis: seguro que sos un K la verdad que das verguenza, ese es el gobierno que queres, que mienten en el indec seguro que vivis de un sueldo de politica y se te hace facil vivir seguramente no por un trabajo “duro”,

  7. QUE BUSQUEN LA RENDICION LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICION SI NO LOS ARREGLAN Y SE LA ALCANCEN A VIVANCO ASI VIENEN A DECLARAR TODOS LOS QUE MALGASTARON ESTA FORTUNA DE LOS SANTACRUCEÑOS Y ADEMAS SI LOZADA NO ACTUA QUE EL PUEBLO RECLAME SUS FONDOS Y LE HAGAN CACEROLAZOS AL CORDOBEZ LOZADA ASI SE VA DE SANTA CRUZ DE UNA BUENA VEZ YA QUE LA MUJER SE FUE Y AHORA SE HACE EL AMABLE CON EL CLAN K ACTUEN CARADURAS

  8. que barbaros esta manguas de buitres no tienen verguenza,con el temade los fondos los traen a santa cruz pero los intereses ? que de eso no dicen nada ? claro se los quedaron los buitres mangas de sinverguenza.ha otra cosa soy del interior igual pasa aca pasa igual tenemos un intendente que se cree que se la sabe todas ,ladron chorro,autoritario .me gustario que lo investiguen.

  9. NO QUIERO VOLVER A LA EPOCA DE DEL VAL O CUANDO NO SE SABIA SI A FIN DE MES SE COBRABA O NO, PERO SABEN QUE MAS EXTRAÑO DE ESA EPOCA, QUE TODOS ERAMOS “GENTE” CON ACIERTOS Y ERRORES, PERO NO AUTOMATAS DOMINADOS

  10. domingo: yo no soy buitre tuve los huevos suficiente para irme de santa cruz cuando tu pinguino fue al gobierno, desgraciamente gente como vos lo voto como presidente y despues siguio con la pinguina hija de …. seguro que vos trabajas en la provincia por eso no te preocupas por que ganas el sueldo facil, cuando se queden sin petroleo y minerales vas a tener que ganarte la plata “trabajando” y te vas a acordar de tu querido pinguino que se esta “comprando toda la provincia, no seas ingenuo ya les va a tocar la hora

  11. Es de terror, vergonzoso a esta altura de la vida democrática, y abusivos los comentarios de este sitio, es lo más recalcitrante de la derecha fascista y golpista. Hacen abuso del derecho que ejercen, que es la libertad de expresión, el mismo derecho que cercenan a sangre y fuego cuando arrebatan el poder.
    No critico el reclamo por los fondos, es saludable es control del tesoro por el pueblo, no así la critica maliciosa y tendenciosa de algunos que conocen los destinos de los fondos y se hace el distraído y busca la desinformación y confusión del pueblo.
    También parece que algunos olvidaron su protagonismo en el pasado reciente, durante los gobiernos que saquearon el país, que no dejaban ningún mango para la gente, estábamos todos en la miseria, la desocupación asolaba los pueblos.
    Era la misma Argentina de hoy, en el sentido que contaba con el mismo territorio y recursos, o sea con la misma capacidad productiva que hoy produce súper avit , acumula de reserva, trabajo y aumento de la producción. Y ahora me pregunto. ¿Dónde estaban los fondos en esa época donde se espoliaba al pueblo? ¿Estos paladines de las instituciones y defensores de las riquezas del pueblo no se preguntan dónde estaban aquellos fondos? ¿Estos gorilas genocifilos no se preguntaban por el destino de las riquezas del país? Tal vez respondan que no había ningunos fondos porque no había dinero en el país por la crisis económica que se vivía en esa época. Yo le contestos a esos hipócritas, mentirosos y traidores al pueblo, “que si habían fondos depositados en bancos extranjeros, que además era mucho más dinero que la suma de todos los fondos actuales del estado Nacional, pero muchísimo más. El dinero que se producía por las ventas de las empresas y propiedad es del Estado, más los dineros por exportación y producción interna era muchísimo más que el PBI actual, la diferencia abismal lo hacia la venta de los bienes públicos.
    SEÑORES Y SEÑORAS ESOS FONDOS, QUE DE VERDAD EXISTÍAN, QUE ADEMÁS ERAN CUANTIOSOS, ESTABAN DEPOSITADOS EN LAS CUENTAS DE LA ELITE ECONÓMICA, ESA MISMA ELITE QUE DEFIENDE CLARÍN, LA CARRIO, COBOS, MORALES, BULLRICH, MACRI, DENARVAEZ, CHICHE, BARRIONUEVO, ECT. ES LA MISMA ELITE QUE PROMOCIONO EL GENOCIDIO Y LOS GOLPES DE ESTADO, QUE EN EL 55 VIVABA EL CÁNCER, QUE EN LA ACTUALIDAD FINANCIA A LEGISLADORES

Dejar una respuesta