Publicado el: 31, Mar, 2008

El silencio para los inocentes tiene una explicación


Héctor Di Tulio durante la campaña política
31/03 – 19:00 – En Caleta Olivia se reconoce al dirigente político del Socialismo como un gran defensor de las riquezas mineralógicas e hidrocarburíferas en la provincia y férreo opositor a la privatización de YPF, sin embargo una ola de sospechas se ha levantado en su entorno y no son pocos quienes denuncian en voz baja algún acuerdo no revelado.

Héctor Ditulio un dirigente reconocido en la zona norte de Santa Cruz que ha recorrido varios partidos a lo largo de la democracia, comenzando por la U. Cívica Radical que lo llevó como Diputado Nacional y luego lo expulsó, después pasó por el ARI donde corrió en breve la misma suerte y finalmente aterrizó en el Socialismos, partido que formó basado en la doctrina del Frente para la Victoria.

Su personalidad mediática lo llevó a hacerse conocer como un gran defensor de lo nacional, cuando fue Diputado Nacional por el Radicalismo combatió enérgica y mediáticamente con uñas y dientes el proyecto de privatización de YPF, con posterioridad fue Diputado Provincial de la provincia de Santa Cruz y recientemente durante mediados del año pasado inició junto a otros partidos políticos de la oposición una campaña que le permitió levantar en pleno período electoral doce mil firmas en contra de la entrega de los recursos hidrocarburíferos en manos de empresas extrajeras por cuarenta años más.

Inexplicablemente para algunos hoy en Caleta Olivia, quién se a caracterizado por levantar la voz siempre que a tenido una oportunidad de sacar un rédito político, en oportunidad de la primera sesión de la cámara de diputados de la provincia del año en curso, que le otorgó la concesión a las empresas petroleras por cuarenta años más, Ditulio se llamó a silencio y nadie lo escuchó hablar del tema.

Muchos inicialmente se preguntan en la ciudad de el Gorosito que fue lo que lo silenció tan abruptamente, “pero hoy con gran decepción vemos con amargura el precio de su silencio cuando nos dirigimos por la ruta 3 hacia el sur y comprobamos como el instituto de desarrollo urbano y vivienda (IDUV) que tiene la misión de construir casas para las familias de escasos recursos, le ha levantado cinco de las siete viviendas que le han prometido” denuncia un viejo dirigente político del oficialismo que pidió reserva porque “yo también tengo que comer en el medio”, sentenció.

“Pero eso no es todo ahora su hijo se pasea por el pueblo en una gran camioneta, que al mismo Sr. Ditulio se le hace difícil justificar su compra y ha apelado a su imaginación y pretende hacernos creer que ha cobrado una herencia sobre cuyo origen se contradicen porque dicen que es de España y otros familiares dicen que es de Buenos Aires” nos aseguraba nuestra fuente que nos llevó a recorrer el lugar mientras nos explicaba que esto se ha difundido por medios radiales de Caleta pero que es algo sobre lo cual muy pocos quieren opinar.(El Santo para Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 18 Comentarios
Publica tu comentario
  1. LUZ dice:

    QUE TAL!!!! DE NABO NO TENIA NADA TANTO QUE SE JACTABA DE HABER OBTENIDO ESE SOBRENOMBRE POR HABER RECHAZADO UNA COIMA!!! CON RAZON TANTO SILENCO, MUDITO, MUDITO VA CONSIGUIENDO COSAS…… SI ESTUBIERA SU PADRE VIVO!!!

  2. betania dice:

    a este hombre, beber orina, ademas de salud, le ha traido suerte!!!!!

  3. LUZ dice:

    de quien habra bebido la orina para estar al lado de la diosa fortuna????

  4. pablo dice:

    ESTE QUE SIGA TOMANDO MEO QUE ASI ESTABA MEJOR….. VENDE PATRIA!!!

  5. jorge dice:

    SI SE TOMABA EL PIS PERO NO COMIA VIDRIO JUAJAJA

  6. ASQUETEKE dice:

    REPUGNANTE, ASQUEROSO, DE QUE ORINA ME HABLAN, EL ES RADICAL Y POR LO TANTO ES COSTA, MARTINEZ, MILLAPEL, ZUREDA, ALFONSIN, DE LA RUA, CARRIO, MUÑIZ, GIUBETICH, GERMAN SOTO, AUTOMOVIL CLUS, SOCIEDAD RURAL, . BUENO BASTA POR HOY. MAÑANA CONTINUO- UN ABRAZO PERONISTA.

  7. PUNTO APARTE dice:

    cuando vos conoces a alguien desde hace mucho tiempo, este tipo de cosas duelen màs aun…Que decepción!

  8. Hugo dice:

    Diganle a Di-tulio que si come caca le irá mejor, va a conseguir mucha más “mosca”

  9. pablo dice:

    HUGO…. YA ESTA COMIENDO CACA NO LEISTE LA NOTA JAJAJAJAJ

  10. Sauco dice:

    Lo unico que hizo el “nabito” Di Tulio para defender YPF fue decir “hay que meterle una zapateria en el c…” a Menem y enrollarse la bandera al cuerpo y al buzon. Y Asqueteke , que pobre tipo , bajo y lamentable maricon que sos…

  11. betania dice:

    GIUBETICH CUENTA QUE SE MANDABAN UNA DAMAJUANA DE MEO ENTRE CHIQUITO ARNOLD Y EL NABO DI TULIO. CUENTA GIUBETICH QUE LO MAS ASQUEROSO ERAN LOS ERUCTOS

  12. Oscar dice:

    ¿Quien lo eligio para que fuese lo que fue? hoy es lo que es por gracia de algunos que confiaron en un ininputable.
    La culpa no la tiene el chancho………….

  13. Jose Carlos Trade (13.706.019) dice:

    La verdad de Di Tulio no me sorprende nada,desde orina hasta droga…paso por todo…es mas..este verano anduvo con su nuevo socio Mario Pampa Ojeda (Delincuente con gran prontuario) gastando la plata que K le dio por su silencio,en la provincia de Cordoba.Otra…no hay hijo o pariente que no tenga terreno y dentro del terreno casa echa por IDUV… Esto es Socialismo..?? Lo unico que hizo,hace y seguira haciendo este “Nabito” es peliar para que se acabe la desocupacion…..DE SU FAMILIA..!!

  14. GABRIEL dice:

    UN VERADERO SANTACRUCEÑO… ARGENTINO…….MMMMMMMMM SOMOS LOS MAS CANCHEROS DEL MUNDO……..TRISTE. EN CUANTO TE VEA EN EL CAMION TE DAREMOS NUSTROS RESPETOS…. GRANDISIMO HDP….

  15. claudio dice:

    sos un vendido nabo lo mejor que hizo el radicalismo fue hecharte a vos y a tu papa POR TRAIDORES !!!

  16. pablito dice:

    IGNORANCIA no es una mala palabra, es no saber o ignorar en su defecto…bueno algunos lo son y peor aun lo dan a conocer; todos hablan por boca de otros sin saber o investigar lo que es facil publicar.-LUZ querida el que rechazo la coima es el querido MARQUITOS que ya no esta fisicamente.-PABLO amigo no hay hoy en dia un defensor de los recursos naturales que este a la altura del NABO, y el ya lo anticipo !! vienen por el agua !! te acordas que le decian que estaba loco…bueno en tiempito mas te digo. Lo de JOSE CARLOS no tiene nombre son duras acusaciones, tendra HUEVOS suficientes para denunciar en la justicia o tendra la cola sucia. Y por último CLAUDIO no lo echo el radicalismo sino un grupo del sector que no es representativo…por ese mismo motivo nos fuimos muchos…EL QUE AVISA NO TRAICIONA….

  17. Milton dice:

    eh cualquiera..el nabo es el politico mas honesto q vi hasta el dia de hoy si no diganme de algun otro!… giles ya sabemos quien escribio eso acordate lo q le va a pasar

  18. federico dice:

    hola che pongan nombre y apellido y no lo invente mi abuelo es el politico mas honesto y nunka cago a nadie por eso tiene lo votos que tiene en santa cruz ya lo voya agarrar ustedes que se llenan la boca hablando mal de el giles eso lo hacen para tenes prensa no mas porque no lo conoce nadie…. ya voy saber quien eson lo que escribieron estos ya lo voy agarrar uno por uno mangas de giles……

Publicidad

OPI Video