- Publicidad -

¡Que lástima!

Que lástima que el gobierno no se dio cuenta a tiempo que si los Fondos venían por EEUU había peligro de embargo… Es raro, porque un detalle así no se le pasa a un tipo tan vivo como al ex presidente, pero bueno… al mejor cazador se le escapa la liebre. ¿Los habremos perdido entonces?. Pienso, ¿No descubriremos dentro de un tiempo que la compañía de energía CMS Gas Transmisión, firma que nos arruinó la vida, pertenece a capitales conocidos por todos los argentinos?. Ya se que es una locura pensarlo, pero créame que no es ninguna estupidez

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Tiene razon . Probablemente ENARGAS . Es probable , porque el gobierno se quedaria con el 29 % que tenia CMS invertido en Argentina ” a cambio de que tengan que pagar el juicio ” por los 132 millones de Dls…

  2. NO ES DE EXTRAÑARSE QUE ESO OCURRA,YA SABEMOS QUE LOS INTERESES QUE DIERON ESOS FONDOS DEBEN ESTAR A NOMBRE DE ALGÚN EMPRESARIO “K” O DE ALGUNOS PORQUE DE HECHO PARA UN SOLO TIPO ES MUY DIFÍCIL DE PODER BLANQUEAR SEMEJANTE CIFRA DE DINERO,PERO YA NADA NOS SORPRENDE VINIENDO DEL SINIESTRO Y ÁBIL PARA LOS NEGOCIOS “K” Y SUS SECUACES!!!! SOLO DESEO QUE DIOS HAGA JUSTICIA Y PRONTO PORQUE SI ESPERAMOS LA JUSTICIA DE LA ARGENTINA!!!???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí