Publicado el: 3, Abr, 2008

Comunicado de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas

Apla
03/04 – 13:00 – Reproducimos el comunicado emitido por APLA.

Ante una exigencia emanada por la Justicia en la que se ordena la reposición del Sr. José Luis Bailac como Asistente de Linea de A-310, el Sr. Gerente de Operaciones de Aerolíneas Argentinas, Cmte. Daniel Riva, ha presentado su renuncia al cargo.

Contar con dicha gerencia responde al cumplimiento de requisitos legales para realizar operaciones de vuelo. Por tanto, ante la ausencia de la misma, por estrictas razones de seguridad y no transgredir la normativa vigente quedan suspendidos todos los vuelos de cabotaje, regional e internacional de Aerolíneas Argentinas a partir de este momento.

COMISIÓN DIRECTIVA

Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Sauco dice:

Pucha , otra vez….!! Seriamente : pareceria ser que en la Argentina los que manejan el pais son los sindicatos y los gremios y hasta los 2 K meten violin en bolsa.

2. cesar andres dice:

HEHEHEHEHE !!!!!!!!!!!!!! ESO ES VERDAD ?????????????????????
    LO QUE TENDRIAN QUE HACER ES EXPLICARLO CON OTRAS PALABRAS PARA QUE TODA LA GENTE EN GENERAL LO ENTIENDA DESDE UN PEQUEÑO HASTA UN ADULTO
    SI ESO ES VERDAD EN CUALQUIER MOMENTO TENEMOS UN “LAPA PATAGONICO” ¿NO LES PARECE?

3. ROSA dice:

opi, estan ausentes?? no actualizan las noticias!!! siguen con nosotros??? los queremos!!!

OPI Video