El titular de UPCN viaja en primera clase y el Juez Lozada...

El titular de UPCN viaja en primera clase y el Juez Lozada en clase económica

67
28
Compartir

Avion de Aerolineas Argentinas
03/04 – 16:15 – Ayer desde Buenos Aires arribó uno de los vuelos de AA y llamativamente un gremialista hacía uso de la primera clase, mientras un magistrado de la provincia viajaba con mínimas comodidades. El pasaje de casi 1.000 pesos (solo vuelta) que pagó el Señor José Castro fue objetado por un afiliado que casualmente descendía del mismo avión.

Después de la nota de OPI donde contamos que el titular de la Secretaría de Energía de la provincia Alessandro Perrone viajó en un avión del empresario Lázaro Báez, hay mucha gente que quedó sensibilizada y atenta a cualquier aparición de personajes significativos en el aeropuerto local, ya sea de funcionarios, políticos o empresarios que con su actitud poco usual ponga una nota de color a los largas horas en los viajes que desde este rincón del país se hacen diariamente hacia y desde Buenos Aires.

Esta vez, un pasajero circunstancial que llegó ayer en vuelo de Capital Federal, a su vez afiliado a UPCN, observó no sin poca sorpresa y algo de molestia, que el Sr José Castro Secretario General de su gremio, subió al avión en aeroparque y se instaló cómoda y sonrientemente en primera clase. Disfrutó de la atención personalizada y especial, champagne mediante y surcó los cielos patagónicos sin mayores contratiempo.

El afiliado, que obviamente por sus posibilidades económicas viajaba casi en el eje del tren de aterrizaje, pensó que posiblemente el hecho que Castro ocupara un asiento preferencial, se trataba del reacomodamiento que suele hacer la empresa cuando un pasajero obtiene un tickets de categoría menor y por falta de asientos lo pasan a primera clase.

No, este no fue precisamente el caso

En el vuelo 2896 de Aerolíneas Argentinas que ayer a las 18:30hs aterrizó en Río Gallegos proveniente de Buenos Aires el Secretario de UPCN (seguramente avalado por sus afiliados) viajó en primera clase a un costo de $ 944,42 (sólo para el trayecto de vuelta), cuestión que no cayó muy bien en la opinión de quien nos brindó los detalles para esta nota, que es uno de los aportantes al gremio de los empleados del Estado.

“No se a qué fue Castro a Buenos Aires, pero no quiero pensar que venía de hacer presencia en la plaza de Cristina”, nos decía el empleado que por razones de salud viajó por vía aérea.

Paradójicamente, en clase económica viajaba el Juez provincial Santiago Lozada. Si bien nada quita ni desmerece profesional o personalmente a nadie, viajar en una clase u otra, el hecho fue resaltado por el circunstancial pasajero que ofuscado nos buscó para contarnos lo que para él es una cuestión ética (y económica para el gremio, si se quiere). (Agencia OPI santa Cruz)

28 Comentarios

  1. QUE FACIL SE LA HACEN A LOS GOBIERNOS ESTOS TIPOS COMO LOS CASTROS, LOS MOYANOS, LOS D ELIA Y TODA ESA MANGA DE CHUPAMEDIAS QUE TENEMOS LOS TRABAJADORES. SIGO INSISTIENDO QUE DEBERIAN TOMAR EL EJEMPLO DE DIGNIDAD QUE DIERON ALGUNOS TRABAJADORES RURALES EN ESTE PARO DEL CAMPO, FALTA DIGNIDAD Y COMPROMISO CON LA GENTE, BASTA DE HACER COSAS PARA BENEFICIO PROPIO, SEÑORES: USTEDES REPRESENTAN A LOS TRABAJADORES Y SOLO SACAN REDITO PROPIO, SEÑORES AFILIADOS A ESTOS GREMIOS POR FAVOR EXIJAR REPRESENTATIVIDAD A LOS RESPONSABLES DE LOS GREMIOS
    LOS PATRONES DE ESTANCIA QUE NOS GOBIERNAN ESTAN MUY FELICES CON LOS GREMIOS DE TODA LA ARGENTINA……..

  2. No solo ellos, el presidente del Concejo de Educacion tambien viaja en Primera Clase, el 25 de este mes venia junto AL SEÑOR CANTIN, otro que no se junta con el pueblo………NO SERA QUE NO LES DA LA CARA o que son tan sinverguezas que ya todo le da igual. Pueden hacernos un favor: MANDELES A TODOS EN EL AVION DE LAZARO, asi no eviatamos contactos inoportunos con cierta GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. no entiendo cual es la critica que un dirgente sindical, tenga que viajar en avion en primera o segunda clase, lo unico que falta es que por ser gremialista, se tenga que ir a pia a buenos aires, creo que ustedes contribuyen mas al gobierno con sus criticas permanentes hacia los representantes de los trabajadores

  4. No se si Rances I es o se hace. Este Sr. delincuente que se hace pasar por un representante de los trabajadores, paga, con la plata de esos mismos trabajadores, $944,42 por un pasaje que sale $370.- para viajar un poco más cómodo. Lo peor de todo es que Castro, el delicuente del que hablamos, ni se da por enterado y siga la joda siga.
    Alberto

  5. SR rances I….jajajajajajajajajajajajajaja, lindo truco ese de escribir con tantas falta de ortografía..y tan poco respeto por la historia egipcia.
    Se nota que Ud. es un trucho de muy lejos……si va a hacer teatro, le recomiendo, tome clases

  6. A este personaje de seudo “DIRIGENTE GREMIAL”, los unicos responsables son los incoherentes y ñoquis que lo han votado en su momento y que depende de los favores politicos en ambos casos (trabadores y esta cosa), vivio, vive y si lo dejan se jubilara cagando a los trabajadores junto a los gobiernos de turno, gobiernos que han aportados sus buenos dineros para las distintas “capacitaciones? al trabajador”, Por favor el viaje a bs.as. fue para estar junto a sus jefes naturales, Rodriguez y Kirschner en la plaza de la obsecuensia, espero que el actual gobierno(Peralta), no gaste polvora en chimangos y que realmente invierta en los trabajadores por su trayectoria sindical y peronista noo?. Porque votamos a un gobierno peronista Cº PERALTA…? y no al rejunte del F.V.S. del cual proviene este nefasto personaje.-

  7. de que se quejan el pueblo voto este gobierno o sea ustedes, parecen que ustedes rememoran las viejas epocas de facto tonto los que critican como los que le dan espacio, estamos en domocracia muchachos cuando no nos gusta alguien hay que tener alternativas, esas son las reglas no los golpes por los medios aguante compañero castro carajo!!!!!!

  8. Lo que ustedes no entienden es que durante el viaje (2,45 hs mas o menos) viajando en primera se puede pensar mejor y asi hacer valer despues los derechos de los trabajadores con la cabeza fresca, en clase turista se viaja muy amontonado y las ideas se confunden.-

  9. buenas .pienso que al negro tacho de castro lo tendria que sacar sus propios afiliados lo mismo en a.p.a.p .para que les pagan si no los representan en nada y solo se dedican a dar clases de masajes, a traer artistas de cuarta .lo peor de todo no sabe hablar (el negro tacho )y viene cagando a medio mundo hace años .saludos

  10. No hay duda, Rances I es un idiota total. Debe ser el propio Castro. Nadie pide un golpe estúpido.
    Solamente se exige que se haga lo que se debe y se deje de robar.
    Saludos
    Alberto

  11. Para creeerle al sindicalista Castro, no bastaria que viajara a pie a Bs. As. todos sabemos que es la nueva burguesia de los adictos K. (incapases de pagarse con su trabajo un viaje ; usan los dineros de los que dice representar) Gracias OPI por la informacion, pueda ser que asi despierten los que por ignorar estas cosas si-guen creyendo en estos referentes mafiosos.

  12. jaja uds. pelendo por aumento y castro gastando su plata!!!!! JODANSE ya les dije, les digo y les repito DESAFILIENSE DE UPCN Y DE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿APAP?????? UDS. COMIENDO ARROZ Y PICADA Y EL TIPO DE VIAJE A BS.AS. EN CLASE EJECUTIVA Y DE ASADITO EN BS.AS. CON EL JEFESITO Y LA MATRONA!!!!! JAJAJA SIGAN ASI!!! TENGO PARA DIVERTIRME PARA RATO CON UDS. LASTIMA QUE LOS QUE SE PERJUDICAN SON SUS HIJOS CON LA MISERIA DE SUELDO QUE COBRAN PONGANSE LOS PANTALONES Y RECLAMEN Y EMPIECEN CON DESAFILIARSE DE ESTOS GREMIOS OBSECUENTES DE CUATRA, QUE NO LES DA NINGUN BENEFICIO AL CONTRARIO LOS PERJUDICA. da pena ver y escuchar estos comentarios se quejan pero no son parte de la solucion sino del problema!!!!

  13. opino lo mismo que Alejandra, puras quejas en contra de Castro pero lo siguen bancando con la afiliacion y el voto. La culpa no la tiene el chancho sino…….. A llorar a otro lado!!!!!

  14. Gracias Ruleta, estos creen que nos olvidamos facil, se acuerdon cuando julio devido voto en las elecciones de ATE afiliaron a todo la cupula del Gobierno para ganarle las elecciones al Cro. Angelito Negro, claro hos estan en buenos aires gozando de los pagos RIVOLTA, SANDRA CRUZ, DEPETRI, POCHO BARRIOS, EL NEGRO TORRES, Y NO NOS OLVIDEMOS DE LA CASA QUE LE CONSTRUYO JULIO DEVIDO A SU AMIGO GARZON, PERO QUEDA MAS LINDO “GARCON” ESTOS SON LOS LUCHADORES, CAGADORES DIRIA YO.
    RANCES I

  15. ¡¡¡¡¡QUEJAS, QUEJAS, QUEJAS Y MAS QUEJASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Evidentemente todos estamos de acuerdo de que todos los dirigentes sindicales trabajan a favor de sus propios bolsillos o cuentas bancarias. Diganme una sola cosa compañeros trabajadores (aclaro digo “compañeros” por referirme a una especie de colega trabajador no?? Dios me libre de ser del FPVS u otro) hasta cuando nos vamos a aguantar que nos sigan metiendo el dedo en el bolsillo (ahora si por no referirme a otra parte del cuerpo no??)) no sería mas fácil una desafiliación en masa o en el peor de los casos agarrarlos de una oreja y sacarlos del sindicato?? La verdad somos muy buenos oradores pero de hacer nada de nada

  16. Rances I…..1º DE QUE?? en decir boludeces?,,en obsecuencia??en calumnias?…hace tu denuncia mediante el juzgado si te dan las pelotas¡¡¡ y demostrá que D Vido pagó la casa a Garzón…alguien que si tiene más pelotas que vos….alguien que pasa más de 10 hs en el gremio y otras tantas comunicandose con personas que intentan un cambio verdadero y que luchan para q esto sea un poco m´ás justo para todos los trabajadores…AGUANTE ATE,,AGUANTE GARZON…..APAP QUE DEJE DE ESTAR INTERVENIDO POR LOS GARCAS DEL GOB.. Y UPCN QUE PONGA PELOTAS Y SAQUE A LA LACRA..¡que los está cagando¡¡¡¡¡

  17. escriben, escriben y escriben, o sea blabla bla. Si sienten que Castro no los representa no le sigan dando plata. Actuen, sean protagonistas.

  18. ´Qué inocentes son los que se quejan…no se dan cuenta que el ascenso a la “Oligarquía Sindical” y la política, como antes lo hizo la vacuna, tiene estos privilegios, que son los menores, por supuesto

  19. DE QUE PELOTAS ME HABLAS MANUEL, NO VISTE LA PROPUESTA DE GARCON, QUIERE QUE NO SIGAN PAGANDO PRESENTISMO. EL TITULO PARA DE LOS MEDICOS PARA EL O VALE NADA, NI HABLAR DE LOS SECUNDARIOS, ETC. NO TE ACORDAS QUE DESPRETIGIO A NUESTRA COMPAÑERA GUANUCO DELEGADO DE LA SUB-SECRETARIA DE TRABAJO, PARA SER EL PARITARIO, ASI PUEDES SEGUIR ARREGLANDO CON EL GOBIERNO SUS CUESTIONES PERSONALES. SE OLVIDO DE LOS COMPAÑEROS DEL HOSPITAL, SE CAGO EN EL SECUESTRO DE UN HIJO DE UNA COMPAÑERA,, ETC. VAMOS TENGAMOS MEMORIA. TE OLVIDAS QUE EL ESTA EN ATE POR EL VOTO DE FUNCIONARIOS, A QUIEN CREES QUE REPRESENTA, GIL !!! “AL GOBIERNO REPRESENTA” GRITA POR IZQUIERDA Y COBRA POR DERECHA GIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLL

  20. MANUEL NO TE SEAS GIL, VOS TE OLVIDAS DE ARTIMAÑA QUE USO DE GARCON PARA DEJAR A NUESTRA COMPAÑERA GUANUCO DELEGADA DE LA SUB-SECRETARIA DE TRABAJO PAR QUE ELLA NO PUEDA PARTICIPAR DE LAS PARITARIAS, POR QUE SERA? SEGUIRA GRITANDO GARCON POR IZQUIERDA, PARA COBRAR POR DERECHA, LO DE LA CASA QUE LE CONSTRUYO DEVIDO ES VERDAD Y VOS LO SABES, ASI COMO LA FINCA QUE COMPRO DEPETREI DE ATE EN SANTA FE Y LOS CAMPOS EN BUENOS AIRES, VAMOS MANUEL NO TEA AGAS EL GIL POR GARCON QUIERE QUE NOS SIGAN PAGANDO EL PRESENTISMO, POR CARGON LES CAGO A LOS MEDICOS CON EL TITULO Y A LOS TRABAJADORES DE LA 591, DESPUES DE CAGARNOS VAN A VENTANILLA A COBRAR LAS CABRONADAS QUE NOS HACE A LOS TRABAJADORES NO SEAS GIL MANUEL

  21. lo mismo digo yo, ese gremio no sirve no representa a los trabajadores,los afiliados se conforman con un guardapolvo, o que le saquen un pasaje en colectivo, o les den alojamiento en el camping de las grutas.Aqui en caleta los obsecuentes de castro ocupan cargos politicos, y algunos estàn acomodados en el gremio como administrativos y desde hace varios años.

  22. Como primera medida, lo que deberia hacer el poder ejecutivo, ( responsable de todo esto) es requerir de los gremios que estan discutiendo los salarios de los empleados publicos Ley 591, LA JURISDICCION, no la tienen, son gremios nacionales, no tienen nada que ver con nosotros, nos siguen vendiendo espejitos de colores, y eso que andamos por el año 2008.-
    Deberiamos exigirles, que si quieren pelear por nuestros derechos, que traigan a la provincia las obras sociales, los campings, los sanatorios, etc.etc.etc. y no que sigan usando nuestros beneficios sin pagar ningun adicional por ellos, bueno estoda para mucho pero no hay nadie que escuche.-
    alguien dijo, AL QUE NACE BARRIGON ES AÑUDO QUE LO FAJEN

  23. Hola vivos !!! a los que opinan. Con estas pavadas de chismes; ver a Castro subiendose a un avión no quiere decir que me desafilies, NI EN PEDO ME DESAFILIO A ESA ENTIDAD… CHORROS NO HAY, NO SE VÉ, pero acá parece que para opinar están. Yo no me voy a desafiliar a UPCN por el abanico de servicios y capacitación, cursos y demas beneficios que existen. Y mucho menos para afiliarme a otro gremio donde predominan inútiles jetones mal llevados que lo único que pueden llegar a realizar es una entrega de guardapolvo o venta de cordero y encima con pérdidas para robarse lo que no se gana.

Dejar una respuesta