Publicado el: 4, Abr, 2008

Aumentó el combustible en Santa Cruz


Estaciones de servicio
04/04 – 13:50 – En Río Gallegos algunas estaciones de servicio cobran 0.14 centavos más el litro de nafta desde ayer. Varían los precios con el gas oil. Se hará extensivo a todas las localidades de la provincia.

Los combustibles en Argentina, aumentaron a partir de ayer hasta un 10%. En Santa Cruz, principalmente en Río Gallegos, se registraron aumentos de 0,14 centavos en el litro de nafta, aunque existen diferencias de precios entre la nafta súper, la premium y el gasoil.

Se estima que en los próximos días los ajustes se harán extensivos a todas las localidades.

Repsol-YPf, la petrolera que expende la mitad de las naftas y más del cincuenta por ciento del gasoil que se vende en el país, aplicó incrementos sustanciales en sus bocas de expendio.

Según publicó el diario Clarín el ajuste ronda el 3 por ciento para el gasoil, 8% para la nafta premium de alto octanaje y la súper, con un ajuste que roza el 10%.

En Esso el alza es de 11 centavos para la súper y de 30 para la premium, pero no aumentan el precio del gasoil. En Shell, por su parte, los aumentos serían secuenciales y con eje en el interior del país, aunque ya sumaron 5 centavos a la Premium. Petrobras, por su parte, no aumentó todavía aunque se definirá el fin de semana. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 14 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Henri Defense dice:

    Menos mal que no hay inflacion, yo leo El Periodico y esta todo bien, veo las noticias en Canal 2 y esto es el paraiso en la tierra, voy al super y las precios que acuerdan con el gobierno son respetados, los procedimientos de entrega de casas del IDUV me parecen correctos, a Varizat se le trabó la caja de cambios, y bueno que se le va a hacer, fallas de la mecanica. ¿Los 500 millones de afuera parece que con intereses e inversiones se conviertieron en 2000 millones pero aca no volvio un peso? No, no saquemos conclusiones apresuradas, como vamos a pensar mal, somos todos unos paranoicos conspiradores…..

  2. CUESTA ARRIBA dice:

    Perfecto, cuanto quieren que cueste la nafta????, está regalada aca en Santa Cruz y los sueldos son cada vez mas altos- Lo mismo pasa con los pasajes de avión, ahora sí van a subir y también me parece perfecto, al que no le guste que transite en burro que además de ser placentero es económico- De onda

  3. sara dice:

    creo que la persona que opina como cuesta arriba es paranoica

  4. chilotito dice:

    cuesta arriba….te fuiste en picada…..

  5. cala dice:

    ta barata la nafta en santa cruz con respecto al poder adquisitivo que tiene la gente aca, el BsAs esta el doble y ganan muchisimo menos, los sueldos aumentaron y la nafta casi nada

  6. pensar dice:

    si bien surge la informacion del aumento no se revelan datos respecto al porque del mismo…. es una decision de las empresas o tiene algo que ver algún acuerdo politico…..
    Una cosa que no podemos olvidar que no hace mas de un mes la legislatura entrego el petroleo de la patagonia a a Pan American…. los propietarios, supongo, decidieron que los santa cruceños tienen que empezar a pagar por el ….. esto recien empieza Sr. Cala …..espera un poco y vas a empezar a darte cuenta de lo que pasa…..

  7. GLORIA AL ASNO dice:

    PENSAR CUIDA TUS NEURONAS, Y APOYA EL AUMENTO DE LA NAFTA, NO SEAS IGNORANTE, ESTAS AMENAZANDO TROSKA

  8. GLORIA AL ASNO dice:

    OPI NO NO SUBIS MI OPINION QUE TE PASA MAN

  9. pensar dice:

    la opinion de (gloria al asno) resulta ser interesante … lamentablemente intimidar a otros no es un metodo que apruebe.
    En democracia es bueno pensar distinto, eso permite ejercer la libertad. La clave es la tolerancia, si ello no se practica se produce la violencia.
    Yo respeto la opinion de cualquier persona pero veo que el Sr. Gloria al asno no, es lamentable……………………. sos mas de lo mismo.

  10. ROSA dice:

    QUIEN PIENSA QUE ESTAMOS BIEN?? ALGUNOS SUELDOS HABRAN AUMENTADO!!! Y AL QUE LE AUMENTARON, NO SE , CADA DIA SUBEN LAS COSAS, ESTO ES IMPARABLE!!!

  11. ROSA dice:

    OPI!!! DONDE ESTAN???

  12. Re NyC dice:

    No compares la utilizacion de los medios de transporte con la gente de Bs As; ya que el 50% se maneja con los transportes publicos por chirolas, que tambien es caro para ellos, los que utilizan sus vehiculos sufren los peajes; las playas de estacionamiento y esas tarifas son carisimas.-

    Pero aca en una provincia petrolera por excelencia y gasifera; no tendriamos que pagar lo que pagamos de combustible.

    Se ve que el Lupiero/a de “cuesta arriba” tiene subsidiado hasta el supermercado ya que un aumento no le toca el bolsillo como a nosotros. Se ve que el no ve que medio changuito con alimentos de la canasta basica te cuesta 350 mangos; porque capaz que le dan un bolso de morfi en el ministerio de asuntos sociales.

    Te cuento ” cuesta arriba ” que a mi y a varios nos cuesta llegar a fin de mes

  13. Hugo dice:

    A CUESTA ARRIBA (2). Estás proponiendo que se transite en burro?, muy bueno tu humor y después qué, los comemos como mortadela, es más vamos más para atrás y nos entretenemos con el juego de la payana, volvemos a calefaccionanos con carbón, nos borramos de Cable Canal y volvemos al estatal con la ovejita de Canal 9. Que más, reflotamos los fiat.600. Volvemos a los Gamulanes para caminar en la nieve, reabrimos el TU TU , leemos el único diario de la Opinión Astral y un montón de cosas más que son lindas y que uno recuerda, ¿Por qué no?. A ver los de buena onda, que más podemos hacer….

  14. carisimo dice:

    pero cuanto es el valor final que esta la nafta ahora en santa cruz? yo voy de vacaciones y me serviria esa informacion asi calculo lo que voy a gastar. carisimo

Publicidad

OPI Video