Hablar de los otros

Hablar de los otros

30
4
Compartir

Que el gobierno acuda a la memoria no está mal, si es que no cae presa de ella por siempre, como ocurre actualmente; sin embargo hay detalles que la presidenta no ha tenido en cuenta cuando emitió sus últimos discursos: habló de la “oligarquía” y de los que “hacen plata” y se olvida que su marido es el ex presidente con mayor patrimonio en la historia. Enarboló la bandera de antiviolencia y atacó a supuestos golpistas y se olvidó que 24 hs antes mandó a D`Elía a tomar la plaza y apalear a la gente. Habló de las 4X4 de los productores y se olvidó que en su familia tienen dos y no las usan para la producción, precisamente. ¿De qué hablamos cuando hablamos de los otros?

4 Comentarios

  1. Este gobierno tuerto, mira todo con un solo ojo. No ve la viga en el propio. Es normal que luego de cuatro años de mentiras, odios sembrados por doquier, cinismo llevado a limites insoportables y corrupción sin antecedentes en la Historia Argentina le pase lo que le está pasando. No se como hacemos los Argentinos para aguantar este desgobierno otros cuatro años, un grupo mafioso ex montonero que salió legitimizado en las urnas. Que dilema el de nuestra amada Argentina.

  2. Me pregunto como las clases populares nos tragamos un pseudo discurso de izquierda cuando en realidad es fascista por donde lo analicemos……sera que es un error historico eso de confundir los tantos?? Creo qe le paso a la generacion setentista cuando hablaban de “pueblo” y en realidad nunca lo habian visto muy de cerca, le sige pasando a la izquierda qe ve la “revolucion” en cualquier corte de ruta de …trabajadores, y le pasa a los intelectuales nostalgicos que disocian las palabras del accionar……cuando en realidad los gobiernosse definene por las acciones y no por las palabras.

Dejar una respuesta