- Publicidad -

Internet superará a la TV como medio

Internet superara a la TV
07/04 – 15:00 – Internet sustituirá a la televisión como el principal medio publicitario en Reino Unido a finales de 2009, según un informe difundido el lunes. Reino Unido tiene el mercado publicitario online más desarrollado del mundo, valorado en 2.800 millones de libras (unos 3.560 millones de euros) en 2007, según el informe de Internet Advertising Bureau (IAB), PricewaterhouseCoopers y World Advertising Research Centre.

El trabajo añadió que el crecimiento de los anuncios en Internet, del 38 por ciento, estuvo guiado por el creciente número de usuarios de Internet, la introducción de ordenadores baratos y la creciente popularidad de la televisión en Internet a través de servicios como el 4oD de Channel 4.

“Dada el alza de las velocidades de banda ancha y que los consumidores pasan más tiempo en más sitios, la perspectiva para la publicidad online es prometedora – de hecho esperamos que supere a la televisión en 2009, cuando se convertirá en el gran medio en Reino Unido“, dijo el presidente de la IAB, Guy Phillipson, en un comunicado.

El informe indicó que Internet era el gran motor del crecimiento generalizado de la publicidad en 2007, y que el sector entero en Reino Unido estaba experimentando un crecimiento del 4,3 por ciento, hasta 18.400 millones de libras.

El gasto en anuncios online tuvo una franja de mercado del 15,3 por ciento, por encima del 11,4 por ciento en 2006, pero por detrás de los anuncios en prensa, con un 19,9 por ciento, y de televisión, con un 21,8 por ciento. (Reuters)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. QUE BUENO ASI SIEMPRE ESTOY ENGANCHADA CON LAS NOVELAS DE OPI POR INTERNET, TIENE ACTORES PROTAGONISTAS, PRIMARIOS Y SECUNDARIOS Y LOS SONIDOS QUE DE VEZ EN CUANDO PODEMOS REPRODUCIR, TODOS SERAN PREMIADOS CON EL CAPON DE ORO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí