Publicado el: 8, Abr, 2008

Es chic hacer una marcha en París


La presienta argentina cumplió el sueño de la marcha de la abundancia y como no podía ser de otra manera la hizo en París, enfundada en un costoso abrigo, con varias 4×4 y cosechadoras Massey Fergusson colgadas de su cuello, dedos y muñecas y con un pulcro cartelito en la mano derecha pidiendo por Betancourt, que a esta altura es una bandera que da mucho rédito internacional llevar agarrada del palito.
La marcha del glamour lució poco menos que surrealista y la imagen de Cristina Fernández caminando pidiendo por una desconocida a la que simula solidariamente adherir, es chocante y risible.
Aquí en Argentina puede hacer que sus artistas le dibujen a Julio López en un cartón y marchar por la 9 de Julio, un desaparecido del gobierno K que no solo evita recordar, sino que además pretende que no les pertenece.

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Negro Cardenas dice:

    Recuerden, comportamiento psicótico, doble personalidad, resentimiento, doble mensaje, doble moral, memoria tuerta, soberbia, apego a lo material, nunca una misa etc, por enumerar algunos rasgos salientes observados en tres meses, no habria problema, todos tenemos defectos. Pero lamentablemente debiera Usted dar el Ejemplo a nuestro pueblo. Usted es la presidente de todos los Argentinos. Cuanto tiempo vamos a esperar para que se de cuenta y obre en consecuencia.

  2. Marcos (el otro) dice:

    A mi me dio más tristeza que ganas de reir.

  3. MORA dice:

    Esta Presidente, es una menopausica que quiere volver a tener 30 años.totalmente enferma.!

  4. El Pituto dice:

    QUÉ DESFACHATEZ LA DE ESA VIEJA LOCA, NO PODEMOS TENER ESA PAYASA DE NADA MENOS QUE DE PRESIDENTE DE LA NACIÓN!!!

    FUERA LOS K!

    QUE SE LEVANTE EL PUEBLO!

Publicidad

OPI Video