Para Daniel Peralta la adhesión al paro de ATE fue “ínfima”

Para Daniel Peralta la adhesión al paro de ATE fue “ínfima”

97
28
Compartir

manifestación de ATE ayer 9 de abril
10/04 – 19:00 – El Subsecretario de Salud Pública restó importancia a la medida de fuerza que el gremio efectuó ayer en toda la provincia. ATE pide un aumento de sueldo acorde con los niveles inflacionarios reales.

El Subsecretario de Salud Pública, Daniel Peralta (homónimo del gobernador), se refirió al acatamiento que tuvo el paro de ATE, dispuesto ayer en toda la provincia.

Según manifestó a la prensa, el grado de adhesión a la medida de fuerza fue “ínfimo” ya que, según relevó, pocos profesionales en los hospitales estuvieron de acuerdo con plegarse.

Para el gobierno en Caleta Olivia sólo hubo 5 personas y en Río Turbio solo un profesional, aunque no dio precisiones sobre Río Gallegos.

ATE inició un plan de lucha en reclamo de un 50% de aumento para los trabajadores. (Agencia OPI Santa Cruz)

28 Comentarios

  1. aumento de sueldo genera inflacion ……mas sueldo mas inflacion …..no es mejor que en vez de ganar mas, lo que gano me permita comprar mas……

  2. al gordo cabeza de vaca ese se le subio la actitud de gobierno k a la cabezota… y se le fue la humildad al carajo!! gordo volve a neonatologia q hay hacias mucho bien

  3. la verdad que cuando en el hospital hacen paro, no se nota para nada, si nunca trabajan por mas que no hagan paro, nunca hay turnos y la atencion es horrible, te podes morir en la guardia sin atencion, son unos sinverguenzas

  4. Ellos siempre fueron mentirosos en los paros y las marchas, quien manifiesta en su contra siempre son 20 y después se termina yendo un gobernador y todos los ministros, NO NOS OLVIDEMOS !!!!.

  5. SR. DIRECTOR PARA EL SR. PABLO QUE TRATA DE CUALQUIER COSA AL DR. DANIEL PERALTA, DEBE ENTENDER QUE PRIMERO DEBE SER RESPETUOSO, PORQUE ES UNA PERSONA.

  6. CREO QUE EL RECUENTO O LOS NUMEROS QUE DA PERALTA SON ERRONEOS, ESTA DEMAS DECIR QUE NUNCA DESDE EL GOBIERNO VAN A DECIR QUE LOS PAROS SON UN EXITO, O QUE FUE TOTAL, NO SE POR QUE TODOS LOS FUNCIONARIOS OFICIALISTA TIENEN PROBLEMAS DE RECUENTO, O DE VISION, EL AÑO PASADO CUANDO EN LA CALLE HABIA 15.000 PERSONAS, ELLOS VEIAN 400 O MENOS. VEN LO QUE QUIEREN VER, O LO QUE LE DICEN QUE TIENEN QUE VER.
    TAMBIEN ES CIERTO QUE EL PARO EN EL HOSPITAL NO FUE DE UN 100% PERO SI DE UN 65 O 70%.-

  7. nahiquen no sangres por la erida el año pasadp fue otra la discucion, se torno todo politico, pero igual perdieron en el elecciones el pueblo es sabio, haro es vergonzoso no les cree nadia a cag ATE, por mejor desafiliATE, y razona trabajen de verdad, para los compañeros.

  8. PARA EL COMENTARIO nº 6 TE CONTESTO QUE YO NO ESTOY MUERTA, PERO MI MADRE SI POR QUE NO LA ATENDIERON Y SE MURIO POR UN ATAQUE DE PRESION, YO ESTOY MUY VIVA Y PELEANDO PARA HACER JUSTICIA POR MI VIEJA , ASI QUE FIJATE LO QUE ESCRIBIS, SEGURAMENTE VOS TENES OBRA SOCIAL Y NO TENES QUE CAER EN EL HOSPITAL, POR SUERTE TUYA,

  9. PABLO:
    APRENDE A RESPETAR, SI TENÉS PROBLEMAS CON EL DR. DANIEL PERALTA, LO MAS JUSTO Y HUMILDE ES QUE SE LO DIGAS EN PERSONA, TE VA A SABER ESCUCHAR Y TE VA A DAR SU PUNTO DE VISTA. POR LAS ESPALDAS NO LE VAYAS….
    NO SOLO ES BUEN NEONATOLOGO Y PEDIATRA, ES MUY BUENA PERSONA….
    ATTE.

  10. Yo lo único que veo es que todos son grandes opinologos, pero lo que tendría que hacer el Ministerio de Asuntos Sociales es trabajar con el hospital y la comunidad para mejorar la atención. La realidad es que en todo los hospitales hay muchisimo menos personal que el que debería haber y ni mensionar a los profesionales que en la mayoría de los servicios de toda la provincia estan por debajo de lo que se requiere

  11. miren y presten atencion, cuando se ase un paro se debe desir los gremios que participan en dicho paro, por que sino siempre esta ate o adosac y no es asi, es como lei que el año pasado pararon 15.000, pero no eran todos de ate o de adosac, estaban los judiciales, la ley 591, petroleros prov. parte de la 1200. autosconvocados y etc.

  12. DE “DANIEL” A “PARA DANIEL”…..
    ME PARECE QUE LE TENÉS UNA FLOR DE ENVIDIA AL DR……… Y A LA PERSONA,
    LO CRITICAS Y NO TE DAS CUENTA DE LO IMPORTANTE…..

  13. ANALÍA Y ELISA, ENTIENDEN QUE EL PROBLEMA DE “LA SALUD” NO PUEDE RESOLVERSE CON POBRES “NEGOCIANTES” LLAMADOS DELEGADOS – GREMIALISTAS.

    EL PROBLEMA DE LA SALUD SE RECOMPONE CON
    PARITARIAS PERMANENTES,
    CON PARTICIPACIÓN,
    CON CARÁCTER,
    CON PROFESIONALISMO…
    Y NO DEJANDO DE LADO LOS “PACIENTES”

  14. no te calentés mal, el 14 que dijo que tu papá no era especialista en Neonatología lo trató con respeto no se porque decis que lo envidia, si no figura en colegio médico como especialista en neonatología no podés mentirle a la gente !!!!! y decir que tu papá es lo que no es ( y yo tambien te lo digo con respeto )

  15. DANIEL PERALTA ES BUEN MEDICO…LOS DELEGADOS SON LOS QUE DISCUTEN PARITARIAS..Y REPRESENTAN ALOS TRABAJADORES ASI,,QUE NO SE OCNTRADIGAN POR AHI… ATE ES EL UNICO Q PELEA…ENSERIO..VAMOS ATE…Y ES VERDAD ENTRE TODOS HACEMOS LA SALUD..PERO LA DESICIÓN POLITICA LA TIENEN LOS GOBERNANTES,,,

  16. los delegados de ATE como lemos no discute un carajoy menos para la 591, y si miren o digan que les muestra la propuesta que presentaron lo unico que discutio ee que le pagon los titulos de PosGradsos. no sean giles aca el unico gremeio que los defiende y los va a seguir defendiendo es UPCN y sino esperon a fin de mes cuando cobren, GRANDE UPCN NO TE MUERAS NUNCA

  17. los de ate son unos traidores que no les importa mas que la cuota sindical no tenes oportunidad de elegir a tus delegados o representantes ellos los ponen a dedo tambien me gustaria saber cuanto tiempo mas se van a tomar para ver resultados favorables de la gestion de ate

  18. A PREGUNTA – A GRANDE PÁ ……. FRÍO-FRÍO, NO, PERO LO CONOZCO COMO PERSONA Y COMO MEDICO, ES UN ESPECTACULO DANIEL…..
    CREEME QUE DEBERÍA HABER MAS DANIEL COMO ESTE…
    PERO TANTO DANIEL PADRE COMO DANIEL HIJO, DEBEN SABER QUIEN SOY….

Dejar una respuesta