Luis D’Elia, mucho gusto

Luis D’Elia, mucho gusto

87
35
Compartir

Fernando Peña
11/04 – 11:00 – El actor y conductor Fernando Peña publicó una nueva carta dirigida a Luis D`Elía donde le pide perdón. Luego del ataque que sufriera por parte del piquetero oficialista, Peña le muestra en los hechos que definitivamente no son iguales y se disculpa utilizando el sarcasmo y la ironía.

Luis D’Elia, mucho gusto

Otra vez soy yo, Fernando Peña. No me presento porque ya me conoces y te encargas de presentarme solo: que me odias porque vivo en San Isidro, porque soy puto, porque mi vida es así y asa.

Por suerte no estoy solo en tu odio: odias a toda la gente que vos consideras –quisiera saber por que- “privilegiada”, “garca”, “oligarca” y en general, cualquiera de la clase media para arriba, es merecedora de tu odio. Inclusive distinguís por el color de la piel. Por suerte soy pelado y castaño, si fuera rubio de ojos celestes seria más merecedor de odio todavía.

Yo quería pedirte perdón. Perdón por no ser como vos. No todos podemos ganar $ 13.500 mensuales sin trabajar, como vos. No todos tenemos chofer (tres choferes, si no me informaron mal), no todos tenemos 2 autos a nuestra disposición, no todos podemos romper una comisaría y que ni siquiera un fiscal te cite a declarar porque tiene miedo. Tampoco todos tenemos la suerte que tenés vos de manejar cientos de planes sociales para manipular a los pobres, de tener viáticos por $ 100.000 al mes, de tener fondos para “comunicación social” por $ 38.000 al mes. No todos manejamos gastos de protocolo por $ 30.000 al mes.

No todos podemos pegarle a un ciudadano en la calle, cobardemente por la espalda (eso es de putos, te aviso), y al día siguiente estar sentado en el palco con la Presidenta, como ejemplo de ciudadano y civismo.

Ojala pudiéramos, así seriamos como vos y no nos odiarías.

Perdón por ser diferente a vos. Es que algunos tenemos que trabajar ¿sabes?

Vos pensá esto: la plata que ganas por mes sin trabajar, proviene de alguien que trabaja y paga los impuestos.

De un maestro, de un laburante, de un “garca”, de un puto, de un pibe que vive en Barrio Norte, de un chacarero que vive en Santa Fe, de un kiosquero de González Catan, y de mi, que laburo en una radio y pago mis impuestos.

Por eso te pido que no me odies ni me quieras matar (¿te acordás cuando dijiste que “los mataría a todos”?) porque si nos matas, ¿de donde va a salir la plata que cobras por mes? ¿Como te vas a mantener? ¿Con que te vas a comprar las propiedades que estas amasando? ¿Quien te va a dar laburo? ¿Como vas a pagarte los pasajes aéreos para saludar a Chávez y a Evo y al presidente de Iran, al que defendés?

Pensalo. Matar al que te da de comer no es buen negocio.

Te saludo, Fernando Peña.
(Agencia OPI Santa Cruz)

Compartir
Artículo anteriorBochornoso
Artículo siguienteDefendamos al cianuro

35 Comentarios

  1. Que grande Peña¡¡¡¡¡ pero sabra leer este gordo delincuente? o mejor dicho entendera el lexico de este gran escritor? porque si asi fuera creo que dejarian de exisitir este y miles de D”leia desparramados por toda la argentina, y este porque es conocido pero cuantos hay en la provincia de santa Cruz? Piensen…
    muchas gracias

  2. a pèsar de que a veces me parece safado, y no me gusta que el se discrimine solo, esta vez le digo a PEÑA, tu ironía me parece F A B U L O S A y demuestra que sos una persona talentosa y un mejor como artista. Menuda propaganda Gratis le hizo ese energumeno

  3. DELIA ES EL EMERGENTE DE UN PAIS EN PROBLEMAS. CUANTO MAS HABLA DELIA Y MAS LA EMBARRA,MAS SEGURO ESTOY QUE LOS PROBLEMAS SON INFINITAMENTE SERIOS.

    POR LO DEMAS, ES APENAS UN OPORTUNISTA QUE ALQUILA, DESDE HACE MAS DE UNA DECADA, SUS SERVICIOS.

    SIEMPRE HABRA DELIAS, AQUI Y EN CUALQUIER OTRO PUNTO DEL PLANETA. EL PROBLEMA NO ES EL, UN MARGINAL CON MUCHA PLATA, SINO QUIEN LES DA DE COMER, QUIEN LO CONTRATA, QUIEN USA SUS SERVICIOS.

    RECORDEMOS A RUDY ROMPIENDO CACEROLAZOS EN RIO GALLEGOS. EL MISMO RUDY QUE OFRECE 320 MILLONES DE DOLARES POR UN CANAL. UN DELIA MAS EXITOSO AUN.

    QUE ESTAS LACRAS ANDEN DANDO VUELTA ES RESPONSABILIDAD DE QUINES LOS ALIMENTAN Y DE LOS JUECES QUE NADA VEN, DE LOS FISCALES, QUE NADA VEN, DE LOS QUE NO SON AFECTADOS, QUE NADA VEN.

    CUANDO HAYAN HECHO MUCHO DAÑO, SERA TARDE PARA MUCHOS QUE VERAN, UNA VEZ MAS, CAER SUS SUEÑOS. AUNQUE TAL VEZ LA FALTA DE COMPROMISO SOCIAL, TAMBIEN LOS TRANSFORME EN RESPONSABLES.

  4. Fernando en realidad yo no soy seguidora tuya pero de todo corazon quiero felicitarte ,sos un grande y le decis a esta lacra lo que muchos pensamos.Muchas gracias.

  5. Buenisimo!!!!Es una granverdad de como nos joden a todos los que laburamos.. es lamentable lo que hace este gorila !!! Bien Peña que siempre se juega en sus dichos!!

  6. Estoy de acuerdo con ustedes, me interesa mucho este tema, yo soy como fernando futti, peña y otros. Saludos y HASTA LA VICTORIA GAY… SIEMPRE (nuestras armas son de goma, nuestros chalecos son corsets y nuestras bombachas rosas de combate, siempre estaran listas.

  7. MARISA…ojala sea asi pero no creo…vivimos con mediocridad, con conformismo y con miedo… -“y si nos cierran la valvula??” y si no nos dan mas aumentos?? y si no me puedo pagar la casa, el auto o lo que me quiera comprar???”- no importa que pais le deje a mis hijos…lo importante es vivir el hoy..por eso ganaron aqui y van a seguir ganando porque somos egoistas y tenemos miedo y vivimos con miedo y nos acostumbraron al miedo…porque si pensas distinto te marcan y te joden la vida a vos y tu decendencia y cuando menos sepas mejor y cuando menos preguntes mejor todavia, lo importante es a fin de mes pasar por el cajeri y tener el sueldito depositado y que nos tapen la boca con aumentos…asi es aqui..y seguira siendo…lamentablemente para nosotros…

  8. EN EL MUNDO GAY NO DISCRIMINAMOS NI A LOS BLANCOS NI A LOS NEGROS, POR ESO ME GUSTA
    D´ELIA TANTO COMO FERNANDO PEÑA. VIVA EL ORGULLO GAY

  9. Fernando peña, muy buena la carta la primera estuvo fabulosa y la segunda termina de rematar lo que la gente piensa y no se anima a decir , no solo de DI elia sino de todos los KK.

    Estos son unos MI SE RA BLES, con todas las letras, lástima que, nadie se dé cuenta de lo que sucede o se hagan los distraídos. Porque cuando se tuvo la oportunidad de cambiar, pensaron en el bolsillo y no en la Dignidad, la Transparencia, la Decencia y segumos padeciendo a esta manga de lacras que no tienen escrúpulos no códigos .

    Bueno no vamos a eseñarles ética porque esta gente(los KK y D’elia) saben mucho de ética y civismo, los vemos y lo padecimos. Srs. hay que animarse a decir las cosas por su nombre y a no esconder la cabeza como el avestruz, Fernando Peña es un ejemplo acabado de eso como algunos periodistas (leáse Nelson Castro) que porque hablan y dicen las cosas como son parece que molestan. Esto se va a terminar y quiero estar4 en primera fila para presenciar este hermoso espectáculo, claro salvo que volvamos a equivocarnos y pensar con el bolsillo en vez de poder mirar a nuestros hijos a los ojos y explicarle que la ética y la dignidad NO TIENEN PRECIO.

  10. D’ ELIA ES EL GORDO DE LA CANCIÓN DE LEON GIECO.
    HABLA POR QUE TIENE GUSANOS EN LA PANZA ( Y EN EL CEREBRO… )
    NO VE LA REALIDAD, NO POR CIEGO, SINO POR QUE NO ENTIENDE DE NADA.
    BUENO SI, SABE DE DISCRIMINAR ….
    LOS QUE DICEN QUE LOS HISTÉRICOS COMO D´ELIA NO VAN CON NADA, SERÁN DISCRIMINADORES?

  11. bueno gente…. no es necesario que diga que fernando peña le dio CON UN PALO (con ironia, mejor todavia!!) al oligarca este de d’elia (porque esto si son oligarcas!!)..

    y a los que pusieron lo del orgulllo gay… yo diria que pongan VIVA ARGENTINA CARAJO!! la PATRIA no hace ni diferencias raciales, sexuales o de edad… la PATRIA es la PATRIA….. es NUESTRA PATRIA… y tenemos que luchas todos juntos para defenderla de la verdadera oligarquia (no es necesario que diga que la oligarquia son los K xD)

    VIVA LA PATRIA CARAJO!!! VIVA ARGENTINA!!! VIVAN LOS ARGENTINOS DE VERDAD!!!

  12. GENIAL FERNANDO PEÑA !!!! Y VIVA LA PATRIA!!!! lastima que solamente el pueblo dice esto,los de arriba ni saben lo que es PATRIA!!!!Y menos la gente como de D’ELIA.

  13. FERNANDO PEÑA. LE DIJO AL GORDO CARA DURA, CON MUCHA IRONIA, COMO TIENE QUE SER PARA ELLOS , LO QUE ES UNA GRAN VERDAD!! Y QUE BIEN DICHO!! EXTRAORDINARIO!!
    D`ELIA, ES UNA VERGUENZA PARA CRISTINA.MUCHO GLAMOUR, PERO CON ESTE AL LADO… SE LE VA LA IMAGEN CUESTA ABAJO!!! ES QUE DE NADA SIRVE QUERER PARECER INTELECTUAL, RACIONAL,SI LOS HECHOS TE DEMUESTRAN COMO SOS. “”DIME CON QUIEN ANDAS Y DE DIRE QUIEN ERES”””TENEMOS UNA PRESIDENTE CON POLLERAS!!!! SUS DISCURSOS TAN BELICOSOS LE DAN MAS UNA INCLINACION A LO VARONIL. Y NESTOR K … PARECE MAS DE UNA VILLA QUE DE SANTA CRUZ..¡¡¡¡DAN LASTIMA!!!!!

  14. GRANDE PEÑA !!!!!!!!!…………PERO UNA SOLA COSA ……..SERA CAPAZ D ELIA DE LOGRAR ENTENDER ESTO??? mmmmmmmmmmmm NOCREO TI´POS COMO ESOS EL UNICO LENGUAJE KE ENTIENDEN ES EL DE LOS GOLPES Y EL DE LA CENSURA A KIEN NO PIENSAN COMO EL ………………. Y DESPUES SE JACTAN DE COSAS………..KE…….. SOLO ELLOS SABEN HACEN ,,,,,,,,,,PORKE TODO LO PUBLICO KE HACEN ES PATOTEAR Y AMENAZAR A LOS DEMAS

  15. D´ELIA: ¿Qué vas a hacer, pegarle una trompada en la boca a Peña?. Vas a tener que ir pensando en pegar a muchas personas, te aprovechaste de un hombre que se indignó porque los fueron a patotear, sos un cobarde, ¡Cuántas piñas te daría!

  16. FERNANDO : SOS INIGUALABLE ,A PESAR DE PENDER SOBRE TU CABEZA LA ESPADA DE DAMOCLES SEGUIS EN LA LUCHA COTIDIANA CON UN TEZON QUE ADMIRABLE ,OTRO EN TU LUGAR TIRABA LA TOALLA HACE RATO .!!!FELICITACIONES POR SER ASI ,SIN IMPORTARME TU CONDICION SEXUAL (ESO ES ANECDOTICO ) ,LO BUENO ESTA EN TU SER Y DIOS TE DARA VIDA Y SABIDURIA COMO PARA ENFRENTARTE CON GEN…..PERDON IBA A PONER “GENTE” COMO D”ELIA ,.YO NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA TAN “MODERNA Y CON GUSTOS “EXQUISITOS ” COMO LA SRA. CRISTINA SE APOYE EN ESTA GENTUZA COMO ESTE ANIMAL (PERDONEN NOBLES BESTIAS , UDS . SON SERES IRRACIONALES Y ESTE ENERGUMENO ES RACIONAL ….BAH,.ESO CREO ,YA QUE TIENE UN PUESTO EN EL GOBIERNO .ESTA BESTIA PELUDA ES EL CLON DE RUDY ULLOA CHUPA P….DE KISCHNER .DESPUES NO QUEREMOS QUE LOS ARGENTINOS SEAMOS VISTOS CON OJOS CRITICOS Y TILDADOS CON LOS EPITETOS MAS INVEROSIMILES EN TODO EL MUNDO .. A CRIS. LA CONOCEMOS …..PREGUNTALE COMO CRIO LOS HIJOS ,ALGUNA VEZ LES DIO EL PECHO ..LOS VISTIO PRA IR ALA ESCUELA ,LOS CUIDO CUANDO ENFERMARON ?? AUNQUE MAXIMO NUNCA FUE SANO ..ES UN PAPARULO IMPRESENTABLE ,NI LOS PADRES SE FOTOGRAFIAN CON EL !! VOLVIENDO A D”ELIA : ME HACE ACORDAR A LOPEZ REGA ,HERMINIO IGLESIAS ,BARRIONUEVO ,YOMA (TODOEL CLAN ) HERMES GONZALEZ,JUAN DUARTE,FIRMENICH,VACA NARVAJA ,IMBELLONI,(LO TENES A ESTE ?) Y TODA LA SARTA DE LOS MENEM Y SUS OBSECUENTES SEGUIDORES .UN ACTO DE NOBLEZA Y COMO SINONIMO DE BUEN GOBERNANTE ES PEGARLE UNA PATADA EN EL ORTO A ESTE D”ELIA POR PARTE DE LA CRIS…NO TE PARECE ????UN SALUDO AMIGO PEÑA Y NO AFLOJE .

  17. PERDON , ME OLVIDABA DE VARIZAT (CREO QUE AHORA TRABAJA CON UNA TOPADORA ROMPIENDO TACURALES ) JOSE L.GOMEZ .ANIBAL FERNANDEZ,ABURTO,CHIQUI CHACA,Y TODOS ESOS QUE ERAN JOVENES EN AQUELLA EPOCA QUE EL GENERAL LOS TILDO DE INVERBES E IDIOTAS Y LOS HECHO DE LA PLAZA ..QUE VERGÜENZA …!!!!!

  18. ES UNA VERGUENZA, SOY NACIDO EN SANTA CRUZ, CRIADO Y LA VERDAD, EL GOBIERNO DE CRISTINA JUNTANDOSE CON D´ELIA LO DICE TODO, BUENO TAMBIEN LO HACIAN EN SANTA CRUZ
    CON VARIZAT. HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA SOBERVIA Y LA IMPUNIDAD, DESEO QUE PASAN
    RAPIDAMENTE LOS AÑOS DE GOBIERNO QUE RESTAN PARA CUMPLIR EL MANDATO DE ESTA MUJER
    PERO C U I D A D O CIUDADANOS ARGENTINOS, PIENSEN EN LA PROXIMA CUANDO VAYAN A VOTAR. QUE NO HOS COMPREN CON PROMESAS NI ESPEJITOS DE COLORES….TODO LO QUE SUBE BAJA, Y CADA COSA CAE POR SU PROPIO PESO, ES FISICA PURA.. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS
    DIOS LOS ILUMINE Y CAMBIEN EL RUMBO DE HACER UNA POLITICA DISTINTA, CON PARTICIPACION
    CON CRITICAS Y ACEPTACION DE LA CIUDADANIA…..

  19. Estimado fernando: respeto y comparto tus opiniones. Sos tan gente como otros animales. El dìa que Alfonsìn pida un mèdico para vos, tambièn pedirà un veterinario para èl.Un abrazo

  20. Lo grave de todo lo que rodea a este nefasto personaje que es el gordo ese bolsa de p…, es que además de todo lo que es, ES EDUCADOR y el sólo hecho de imaginarme que alguna vez ha dado clases me pone los pelos de punta! Se imaginan si en alguna ocasión algún alumno OSO opinar distinto a él? Argentina PAIS GENEROSO como dice Rial. Recuerdo cuando chica, mi mamá solía decir: Dime con quien andas y te diré quien eres! Cris… tus amigos D’Elia, Moyano (un mafioso), Jaime (un chorro), los autistas de los Fernandez, la Micheli (devolvé la bolsa!!), Uberti (devolvé la valija), De Vido (Skanska), el Rengo por todos conocidos (operador en los fondos ya que su aspecto no lo ayuda) y el peor de todos EL HUGO. Qué caro estas pagando el poder que tanto te gusta!!!!!

  21. Soy un viejo carcamán y prejuicioso. Me enseñaron desde chiquito que los machos son machos y las hembras hembras y que no habían alternativas. Por eso me repugnan algunas conductas que ahora se exhiben “orgullosamente” al lado de neologismos como el llamado orgullo gay. Y nada más sobre esto. Ahora, no puedo menos que adherir a las palabras de Peña, en todo lo que dice de D’Elía y a cómo lo hace.

  22. fernando,no soy de tu alevocion,pero estuviste expectacular,no te falto nada por decirle a ese mierda de persona q encima lo proteje esta mierda de politica de turno.
    igual no es la culpa de chancho sino de la que le da de comer(cristina).espero q salga pubicado en tn q tambien esta discriminado.

  23. Astolfo Gonzalez (29). Muy de acuerdo con vos, yo escribí algo al respecto pero creo que se me zafó la cadena y me censuraron, pero está bien, lo acepto solo quiero decir que me repugna que se haga bandera con el “orgullo gay”, eso es vergÜenza, pero peor son los mariposones, las mujeres lesbianas no son escandalosas, y ahí paro porque ya me están bajando el pulgar.

  24. La culpa no es de ese señor oportunista, sino de quienes le “dan de comer”. Lo que sí recuerdo muy bien que Ël fue el promotor de los piquetes, y ahora se hace el santo…. Este país da para todos y nunca imaginé ver tanta falsedad en un gobierno.Esta gente está enferma de poder y nos llevarán a la ruina si nadie los para. muy de acuerdo con el Señor Peña. Y TOTALMENTE EN CONTRA DEL PATOTERO HIPÓCRITA.

  25. Che que a D Elia le enseñen que significa la palabra oligarca, y que sea pronto, haber si se nos termina matando, o sea, suicidando, él integra la oligarquía política del kichnerismo. Sólo gobiernan para ellos. Es un círculo muy pequeño y cada vez quedan menos. Por eso, hay que explicarle que él es parte integrante de la puta oligarquía. Al gordo D Elia habrá que explicarle que la ignorancia mata. Cuidate gordo, haber si te suicidá.

Dejar una respuesta