Sábat le dijo que no a la invitación de Albistur

Sábat le dijo que no a la invitación de Albistur

40
12
Compartir

Sabat Hemeregildo
14/04 – 11:15 – El secretario de Medios invitó al caricaturista atacado por Cristina a un encuentro con ella en la Rosada. El Diario Perfil reveló parte de la conversación telefónica entre el artista y el funcionario.

El secretario de Medios, Enrique Albistur, intentó convencer a Hermenegildo Sábat, el laureado caricaturista de Clarín para que fuese a la Casa Rosada, donde sería recibido en audiencia especial por la propia Presidenta, según publicó Diario Perfil.

Una foto sellaría el encuentro y repararía un desliz que a Cristina de Kirchner le ha costado bastante. Un amigo de Sabat dijo que la respuesta del artista ante la invitación fue que tenía que viajar a Portugal a recibir un premio.

Cuando Albistur le preguntó si podía ser después del viaje, Sábat le contestó que debía viajar a España para recibir otro premio por su defensa a los derechos humanos. “Cancele el viaje”, fue la respuesta. (Perfil/OPI Santa Cruz)

12 Comentarios

  1. UN GENIO SABAT , MIENTRAS EL PRIMER MUNDO PREMIA SU TALENTO Y CREATIVIDAD , LA SRA DEL PATRON DE ESTANCIA QUE ANTES ERA SIMPLE BOYERO, SE DA EL LUJO DE TIRARLE LAS OREJAS POR HABERLA HECHO TRACENDER MEDIANTE SU ARTE…..QUE IRONIA ¿NO? DESPUES NO QUEREMOS SER SEÑALADOS COMO SUDACAS, PERDON SUDAKAS KE ES PIOR …..
    BRAVO SABAT , LA GLORIA DEL TALENTO Y EL TRABAJO NO SABE DEL APOYO DE LOS PIQUETEROS NI DEL ASISTENCIALISMO . ME ENCANTA SER MUJER Y OLIGARCA

  2. NO PODES TRATAR A UNA PERSONA DE MAFIOSA Y GOLPISTA EN PUBLICO HACIENDOTE LA VICTIMA Y LUEGO INVITARLA A TU CASA A TOMAR UN CAFE, CREO QUE SI CONSIDERA QUE SE EQUIVOCO LA PRESI DENERIA PEDIR DISCULPAS EN UN ACTO PUBLICO, FELICITO LA DESICION DEL DIBUJANTE Y CREO QUE MUCHOS DEBERIAN TOMAR ESTE EJEMPLO

  3. Bueno, Bueno, de pronto es un ejemplo de dignidad que el señor Sabat regala a sus propios colegas, que persiguen a la Sra.Presidenta por el exterior para lograr notas, sabiendo que no serán recibidos, es más son tristemente discriminados, porque a periodistas extranjeros si recibe. El periodismo tiene mucho poder, a veces el silencio, la indiferencia inteligente es un arma más poderosa que la persecución. Es la experiencia y para esto vale el cuento del Toro

  4. Continuo lo del toro… El toro joven viendo varias vaquitas le dice al Toro Viejo.. Papá que te parece si corremos y nos agarramos una vaquita para nuestros deseos pasionales? y el Toro Viejo contestó… Mejor caminemos y las agarramos a todas.

  5. MUY BUENO CHE HUGO. HAY TANTAS COSA QUE LA GENTE COMUN QUISIERA PREGUNTARLE A LA PRESIDENTA…. OJALA QUE EN UN CORTO TIEMPO SE PUEDA ACORDAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA DE CINCO O DIEZ PERIODISTAS ” INDEPENDIENTES” Y AFINES DEL GOBIERNO Y ALGUNO LE PREGUNTE POR MI, O LE HAGA DECIR ALGO FUERA DEL GUION, O SEGUIREMOS VIENDO A CQC PARA VER SI ALGUN DIA LE PREGUNTAN ALGO QUE REALMENTE LE INCOMODE A LA CRISTINA, ¿SERA POR ESO QUE QUIEREN COMPRAR A TELEFE Y TALVEZ COMPARA LA PRODUCTORA CUATRO CABEZAS?

  6. Muy bien por el prestigioso caricaturista! Lo que corresponde es que como la Sra presidenta se tomó el atrevimiento de insultarlo y agraviarlo EN UN ACTO PUBLICO, ahora, si quiere pedir disculpas LO HAGA DE LA MISMA MANERA. Habría que recordarle a la sra presidente

  7. muy bien por el prestigioso y multipremiado caricaturista. Lo que corresponde es que como esta señora lo insultó y lo agravió EN UN ACTO PUBLICO EN DONDE LA ESTABA ESCUCHANDO TODO EL PAIS, ahora si se dió cuanta del error y quiere pedir disculpas QUE LO HAGA DE LA MISMA MANERA. Porque no sé si la Sra. Presidente lo sabrá, si no alguno de los alcahuetes que ingresa a este sitio que se lo diga. LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE!!!!!!

  8. Muy bueno!!! el silencio es de grandes!!! sobre todo como encarar a la verborragia de kristina.!! eso la mata , porque esto es digno de Sábat.

  9. La presidenta/e deberìa darse cuenta que no somos clones de los patoteros, improvisados e ignorante de la mayorìa que la rodea, y saber que la ciudadania no se queda con discursos que fervorizan y lindos trajecitos. Hay capacida de crìtica y un BASTA al patoterismo, que ella muy habilmente lidera.
    Si no puede aceptar, o “aguantar” una reuniòn de prensa, como es de esperar que acepte a Sàbat?

Dejar una respuesta