Publicado el: 15, Abr, 2008

Aumentaron 18% los pasajes aéreos


Volar mucho más caro
15/04 – 15:00 – Volar en Santa Cruz sale más caro desde hoy. Mediante un decreto, la Secretaría de Transporte de la Nación busca “incrementar” la oferta aérea en las provincias.

Avalado por la Secretaría de Transporte de la Nación, a cargo e Ricardo Jaime, los pasajes aéreos costarán desde hoy un 18% más caro.

Jaime autorizó a las empresas aerocomerciales, a partir del martes, un aumento en las tarifas de los vuelos de cabotaje.

Significa que un pasaje en clase económica, ida y vuelta a Buenos Aires, sale ahora 900 pesos.

El decreto alega que se debe al “incremento de costos” y aclara que es a cuenta de futuros aumentos, ratificando el estado de emergencia para el sector.

Con esta disposición buscan “incrementar la oferta de servicios hacia las provincias”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. JUAN JO DETE dice:

    ESPEREMOS QUE AHORA ,QUE LE ES MAS RENTABLE A AEROLINEAS -AUSTRAL,HAYA MAS VUELOS PARA ESTA ZONA ,YA QUE HABIA QUE HACER BANCA CON SAN PEDRO PARA CONSEGUIR UN PASAJE DE URGENCIA —NI QUE HABLAR DE UN VIAJE DE RUTINA –(SALVO QUE UNO PERTENEZCA AL GRUPO K-K- – EL JUGADOR DE BRASIL ,POR SUPUESTO !!! NO PENSARAN EN LOS K DE ACA ::::!!

  2. quejate dice:

    Cada vez estamos mas aislados en esta provincia! Para esto habría que unikrse, para luchar contra esta injusticia, pero no utilizarlo con fines politicos. El Estado debería defender nuestros derechos de CONSUMIDORES.

  3. Hugo dice:

    Tanta paritaria para conseguir un 16 %, Ricado Jaime de un plumazo decreto un 18 % de aumento para los pasajes, otro castigo más, pero bueno habrá que planificar las vacaciones en carpa a Guer Aike, pero eso si POR LA AUTOVIA.

  4. QUE BUENO dice:

    QUE BUENO EL AUMENTO, ESO SIGNIFICA LA POSIBLIDAD QUE AGREGUEN MAS VUELOS A ESTA REGION. CUANTO QUIERE HUGO QUE CUESTE EL PASAJE DE AVION??? NO VOY EN TREN…..VOY EN AVION……AH PERDON, QUIEN TIENE LA CULPA ESTA VEZ?????

  5. Marta dice:

    Que empiece a volar LAFSA… la empresa de Kirchner que esta pagando sueldos a parientes y amigos hace tiempo y aun no volo nunca porque no tiene un solo avion

  6. Carlos dice:

    Ya que se consideran un medio informativo sería bueno explicarles a sus lectores que las tarifas de avión en nuestro pais estan subsidiadas, es decir se paga desde el gobierno nacional un monto para que las empresas no cobren los pasajes a los valores que corresponden en realidad.-
    Lamentablemente Santa Cruz esta muy lejos de Buenos Aires y la tarifa que se debría colocar sería imposible de pagar a los usuarios del servicio. Consulten a cualquier agente de turismo y corroboran esta información.

  7. cala dice:

    450 mangos ? encima q viajo incomodisimo!! mida 1.84 cm y la distancia entre las butacas es minima, deci q en 3 horas y algo se llega, pero tenes mucha mas comodidad en un micro que en estos aviones q se caen a pedazos

  8. RUBEN dice:

    MARTA TIENE TODA LA ROZON DEL MUNDO. COMO SE NOTA QUE JAIME NO PAGA LOS PASAJES QUE UTILIZA PARA IR A CUANTO ACTO HACEN LOS KKKKK…… Y PENSAR QUE CUANDO ESTABA EN GALLEGOS NO TENIA NI PARA EL URBANO……. QUE GENEROSA ESTA QUERIDA SANTA CRUZ NO LES PARECE….?

  9. soledad dice:

    BUENO SABEMOS QUE LA POLITICA DE LOS KKKK SOLO PIENSA EN LOS ACOMODADOS COMO ELLOS…AHORA VIVIR EN SANTA CRUZ SI K YA NO VALE LA PENA…AÑOS ERAN LOS DE ANTES..

Publicidad

OPI Video