Publicado el: 17, Abr, 2008

Cortarán el suministro de agua en Caleta Olivia


Acueductos
17/4 – 17:30 – Será por 60 horas. Dividirán la ciudad en dos para garantizar la distribución. Se prevé la finalización de los trabajos de reparación para el domingo.

Servicios Públicos informó que a partir de mañana viernes a las cero horas, se interrumpirá el suministro de agua durante sesenta horas, en Caleta Olivia.

Argumentan que se debe al “montaje de una válvula seccionadora de quinientos milímetros en el acueducto Cerro Arenal Caleta Olivia”.

Desde la empresa afirman que se suspenderá el aporte del Lago Muster a Caleta Olivia y solicitan a la comunidad hacer “uso racional”.

Tienen previsto un “plan de contingencia” y le pidieron a la población “tranquilidad”. Dividirán la ciudad en dos partes para suministrar treinta horas de agua a cada sector.

Cronograma

Viernes: 00:30 suspenden permanentemente en el pasaje 40, Corión, Costa del Sol, Médanos Sur, 120 Viviendas, Koltun, 25 de Mayo y Nuevos Pobladores. 04,00: suspender del 3 de febrero alto y bajo 04:00 a 7:00: suministrar Miramar Turno mañana: Koltun, 120 viviendas, 25 de Mayo y Nuevos Pobladores.

Sábado por la mañana: Centro, San Martín (desde avenida San Martín) hasta Tierra del Fuego y avenida Independencia a Belgrano, Minicentro PV. Barrio Malvinas, Perito Moreno, 8 de Julio y San Cayetano. Por la tarde: Rotary 23, Unión bajo y alto. Turno noche: Koltun, 120 Viviendas, 25 de Mayo y Nuevos Pobladores.

Domingo por la mañana: Güemes, Malvinas, Perito Moreno, Ceferino, General paz y Mirador. Por la tarde: Lucila Ortiz, Costanera, Eva perón, Mariano Moreno, Peñaloza, Vírgen del Valle, Centro, San Martín (desde avenida San Martín) hasta Tierra del Fuego y avenida Independencia a Belgrano, Minicentro PV. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. wenceslao dice:

    Opino que deben extremarse las medidas tendientes a evitar el desabastecimiento. Deberiamos convocar a los bomberos para que traigan agua en sus autobombas de Comodoro y asi minimizar las consecuencias sanitarias de la falta de agua, elemento primordial de la vida

  2. carlos pereyra dice:

    Ya que vienen a Comodoro pasenme a buscar por la estacion Balverde… Fijense si consiguen una homocinetica para F100

  3. Wenceslao dice:

    El plan de contingencia del que habla la nota incluye la provision de agua desde Comodoro Rivadavia a cargo del Cuerpo de Bomberos Zapadores del Golfo de San Jorge para evitar la falta de este elemento basico para la vida y asi minimizar las consecuencias higienico sanitarias de este desabastecimiento. Desde aqui deseamos al Sr Osvaldo Payero, Jefe a Cargo de Bomberos una pronta recuperacion.

  4. Sigo en comodoro y uds brillan x ausencia…….

  5. wenceslao dice:

    Estamos en Rada Tilly. Patasucias prohibido de ingresar a Comodoro. Bajese Ud. Son solo 17 km

Publicidad

OPI Video