Publicado el: 17, Abr, 2008

Néstor Kirchner dejó afuera de la lista del PJ a Mario Das Neves


Mario Das Neves junto a Néstor Kirchner
17/04 – 16:00 – Por estar “alineado” con los ruralistas, el chubutense se quedó afuera del listado para las elecciones del PJ. El diario de Rudy Ulloa, fue el encargado de contarle la novedad al gobernador que inició el resquebrajamiento del Frente Para la Victoria.

Tras los cruces entre el ex Presidente Néstor Kirchner y el Gobernador de Chubut Mario Das Neves, cada contrincante se dedicó a enviar “cuasi mensajes” a través de los medios afines ratificando las fisuras en el kirchnerismo.

Hoy, sospechosamente, el ultraoficialista diario el Periódico Austral ganó la pulseada mediática. Con el título “No sería del PJ. Das Neves quedaría afuera de la lista” Rudy Ulloa sentenció al “reo”.

De acuerdo a “todos los análisis de los observadores”, el Gobernador de Chubut “no da el perfil” que busca hoy el Justicialismo de “cara a una amplia convocatoria política hacia todos los sectores”.

Más adelante, el pasquín del gobierno argumenta que se lo desestima por “su alineamiento con los ruralistas”

Das Neves, aparecía como uno de los nombres más firmes, entre los dirigentes que acompañarían al “nuevo peronismo” pero, aclara la calificada pluma que escribe la nota, “la falta de tacto a la hora de pronunciarse en tan delicado momento, parece haberlo convertido en poco confiable a la mirada de los dirigentes del PJ”.

Además anticipó que “el viernes vence el plazo para la presentación según lo dispuso el Congreso del PJ en Parque Norte” y que ese día se develará “si los cimbronazos de los días del lock out de los productores agropecuarios dejaron huellas que hayan llevado a Kirchner a tachar algún nombre que antes quizás estaba en la nómina”.

Desdeñándolo, El Periódico aseguró que la expulsión del mandatario provincial “no implicaría grandes movidas”.

Finalmente remata, “las tachaduras, no serían muchas. Por ejemplo, si el gobernador Mario Das Neves estaba en los planes de Kirchner para ocupar un lugar entre los 28 integrantes de la mesa chica del Consejo Nacional, es probable que después de las duras críticas que le hizo públicamente al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ahora haya perdido esa silla”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 29 Comentarios
Publica tu comentario
  1. marcos dice:

    Como pretenden que lo ponga en la lista si se le piso el poncho al capo Nestor (mafia pura)

  2. chilotito dice:

    YA DAS NEVES APRENDIO LOS CODIGOS MAFIOSOS.
    ES UN ENCUENTRO “MAFIA CONTRA MAFIA”

  3. DOMINGO dice:

    p/Marcos…mafia pura..igual que la oposicion…se pelean por el queso…todos tienen ansias de poder…una vez que estan arriba se cag…en el pueblo..sea quien sea…

  4. Javier Fragatini dice:

    Das Neves pròximo Presidente, que siga asì.

  5. Rick dice:

    y cual es el problema , quien quiere estar en la lista de la derrota y el ocaso? La noche se vino sobre todo el kirchnerismo. EL gobernador de Catamarca se alejó, los radicales K de BS AS tambien, Das Neves, Schiaretti tambien, ah, y el Lole y Erguía, hummmmm…………….mal te veo Nezhtor, sera que Cris termina este año?

  6. Rick dice:

    y me olvido del cabeza Duhalde, que reaparecio, ademas de la renovada irrupcion de Curia y Conesa en Tv criticando el manejo de la economia

  7. vajosdemierda dice:

    vamos kirchner que vamos a poder!!!!!!!!!!!! eso es peronismo puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. nestor dice:

    das neves, das neves, das asco!!!!!!!!!!!!!!
    siempre lo apoyaste, ahora hacete cargo de lo que hiciste!!!!!!!!
    un malandra siempre malandra.
    no muerdas la mano que te dio de comer.
    hagan memoria de cuando estuvo en la aduana.
    no se debe morder la mano que te da de comer!!!

  9. tia esther dice:

    Bueno, bueno, todo se va viendo es el aplicar “el diablo hace la olla pero no la tapa”, se esta viendo todo lo que han y estan cocinando.

  10. ÉSTO ES UN EJEMPLO PARA TODOS AQUELLOS QUE PIENSEN DISTINTO DENTRO DE LAS FILAS DEL PJ, LOS QUE SE SUMEN A NUESTRO PARTIDO DONDE PREDONIMARÁ LA PLURALIDAD DE IDEAS, TIENEN QUE ENTENDER, QUE ACÁ SE HACE LO QUE DICE EL LUPO Y EL DESOBEDIENTE TERMINARÁ COMO DAS NEVES. TODOS SON ÚTILES A LA CAUSA, SIEMPRE QUE SEAN OBEDIENTES, SE ACEPTAN LOS QUE PIENSAN DISTINTO, PERO CON LA CONDICIÓN DE QUE NUNCA PRONUNCIEN LO QUE PIENSAN.

  11. justo dice:

    la marchita peronista va a ser asi del 12 en adelante “los muKamos peronista todos unidos triunfaremos……..

  12. justo dice:

    la marchita va decir asi los muKamo peronista………….

  13. ELISA dice:

    LOS PERONISTAS??? ja ja . como pueden decir PERONISTAS! si estan cagando al mismo PERON!! con lo de ISABELITA.!! acaso no era la esposa??? DONDE ESTAN LOS PERONISTAS DE CORAZON QUE PERMITEN ESTO???? FALSOS PERONISTAS NO USEN EL NOMBRE DE PERON!!!!!

  14. ELISA dice:

    Opi. no hay caso !!! los comentarios . que pasa???

  15. ELISA dice:

    Opi?????????????????????????????????????????

  16. ELISA dice:

    Eh !despierten!!

  17. ELISA dice:

    Escribes, no aparecen!!!

  18. De que PJ me hablan, se estaran refiriendo, al partido que quiere armar Montoneros Caviar, bajo la denominacion de PJ… donde esta Peron, como encaja en esta Izquierda de la Fundacion Ford… como encajan las 20 verdades peronistas en un contexto de gente que se llevo los dineros de su pueblo a paraisos fiscales… De que peronismo me hablan… de los que usan la marcha para subir al poder y despues rodearse de traidores a Peron… El Montonero K debe sar que el subio al poder, como su Sra por el voto de los PERONISTAS, al que hoy lo quieren destrozar ideologicamente.

    Mr K y Mrs KK, le quiero decir que uds solo se adueñaran de la caja formal de un partido reconstruido y traicionado por ud en una pieza del Neoliberalismo Partidocratico… como lo fuera en el 35 el Antipersonalismo del Radicalismo… donde el verdadero radicalismo el 24 Feb 46 voto a Peron… Por eso Mr K y Mrs KK, se quieren quedar con la caja… quedensen, nunca se quedaran con el Movimiento Nacional y menos con el pensamiento nacional.

    Lo que esta haciendo el Montonero K y sus lacayos de la caja, es lo mismo que hacian los militares cuando daban un golpe… intervenian los partidos politicos, los gremios y la CGT… y creian que se quedaban con el aprato… no papa, se quedaban con los sellos, no con el pensamiento de cada uno de los integrantes que constituian la organizacion.

    De Das Neves, bueno… es un inombrable… comio con Maestro (radical el), de menem, de Duahalde…y lo peor de todo es que instalo un Lacayo en Comodoro Rivadavia… y ala fecha no se ve nada, lo que esta en ejecuicion es lo que dejo la anterior administracion

    Un barzo a los hombres del pensamiento nacional

  19. ELISA dice:

    Peronismo Puro???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  20. araca dice:

    Esta en las listas, este prediccion del oraculo local, al igual que otras, demuestran que la capacidad de analisis no es tan buena como la de difamacion.

  21. MORA dice:

    El montonero resentido, que deje gobernar a nuestro gobernador Peralta y que le de el dinero de sta cruz que nos corresponde, que no se crea amo, enfermito!! si! enfermo de resentimiento.

  22. NEGRO dice:

    EL PERONISMO MURIO JUNTO CON PERON, LAMENTABLEMENTE Y EVEDENTEMENTE EL GENERAL NO PUDO O NO SUPO O NO LO DEJARON EXPANDIR SU IDOLOGIA QUE COMPARTIA JUNTO CON EVITA, LOS PERONISTAS YA NO EXISTEN, LA MASA YA NO EXISTE, LAS IDEOLOGIAS PARECEN NO TENER UN PAPEL IMPORTANTE A LA HORA DE DECIDIR

  23. MORA dice:

    Los peronistas, donde estan????

  24. MORA dice:

    Ningún Peronista traidor y falso , salio a contestar?????

  25. alejandra dice:

    buenos dias directivos de opi , yo soy una danificada mas de esta señora Sara Ruiz.
    desde el año 1998 estoy luchando con todos los directivos de iduv para que se me adjudique la vivienda ,pero este ultimo tiempo me dedique a estar mas encima de la señora susodicha, la muy mentirosa me dijo que me tocaba en adjudicacion las casa que entregaron en octubre de 2007, a las que estan todos los acomodados segun esta señora ella no hace nada si no son ordenes de los superiores ,o sea que a ella le cen adjudica a mi cuñada y la muy tramposa lo hace , yo tengo 5 hijos uno de ellos es discapacitado tiene barios problemas de salud y segun la ley de las entregas son para este tipo de familas pero ya me canse y able con ella en muchas oprtunidades siempre con esa falcedad enel rostro , me decia con uana amable sonrrisa que lo mio ya estaba aprobado por su amigo el señor gobernador DANIEL PERALTA Y EL SEÑOR CUFRE
    PERO EL ULTIMO DIA QUE FUI AIDUV. MANDO A DECIR CON LAS EMPLEADAS QUE MIENTEN POR BOCA DE ELLA QUE TENIA QUE SEGUIR ESPERANDO PERO LA SALUD DE MI HIJO Y EL BIENESTAR DE MI FAMILIA NO PUEDE ESPERAR MAS
    Y YO AGO RESPONSABLE A LA SEÑORA SARA RUIZ EL SEÑOR MARCELO CUFRE Y EL SEÑOR GOBERNADOR POR LO QUE PUEDA PASAR COM MI HIJO ESPECIFICAMENTE . ya que donde vivo es una casa con escaleras y mi nene uno de sus problemas es la epilepcia que a consecuenia se cae de las escaleras cada ves que le da un ataque o como no tiene intestino tiene colitis cronica y deve estar yendo al baño barias veses por lo que siempre cae furtemente golpeandose muy mal

  26. alejandra dice:

    esta señora esta al tanto de todos los problemas de salud de mi hijo me mando 5 veses en un mismo mes a las acistentes sociales que de inmediato aprobaban el cambio ,pero lsara ruiz me aconsejo , que le pidiera al ministerio de asuntos sociale, que me alquilara una casa sin escaleras hasta que ella pueda darme la mia .me negue . porque no le estoy pidiendo nada de fabor garcias a dios mi esposo tarabaja y tiene un sueldo digno , como´para que yo aga esto cuando hay personas que si nesecitan de l ministerio , señores de opi le pido tengan la amabilidad de acesorarme porque ya no se en quien confiar , estube tambien en el iduv de la calle don bosco para ver si ellos podian acer algo , pero las empleadas te atieneden por tel y te dicen que no es asunto de ellos que se lo tengo que plantear a SARA RUIZ
    TENGO MUCHAS COSASA MAS PARA DECIR DE ESTA SEÑORA PERO ME VOY A ABSTENER PORQUE APESAR DE LA IMPOTENCIA QUE SIENTO HOY CUANDO MI HIJO CAYO GRACIAS A DIOS NO FUE NADA , ME DOLI TANTO VER AMI HIJO QUE ME MIRA Y ME DICE ODIO ESTA ESCALERA
    SARA NO JUEGUES MAS CON LAS PERSONAS , PORQUE NADA DURA PARA SIEMPRE NO MIENTAS MAS !!!

    MUCHAS GRACIAS SEÑORES DE OPI POR PERMITIR MI DESCARGO Y ESTOY A SU DISPOCICION PARA LO QUE GUSTEN

  27. walter dice:

    Y SI LEEN LAS VEINTE VERDADES PERONISTAS Y LA PONEN EN PRACTICA

Publicidad

OPI Video