El Intendente Osvaldo Maimo trabaja gratis, ahora es jubilado

El Intendente Osvaldo Maimo trabaja gratis, ahora es jubilado

66
12
Compartir

Osvaldo Maimo
18/04 – 18:00 – Aunque goza del beneficio del sector pasivo, el funcionario truncadense no resigna sus aspiraciones políticas y se dedicará a la gestión municipal Ad Honorem.

En Pico Truncado, ayer la emoción recorrió los pasillos de la intendencia, porque se entregaron presentes y recordatorios a los viejos agentes que optaron por el beneficio de la jubilación.

También figuraba, en el Decreto Municipal Nº 1.379, el actual Intendente de localidad Osvaldo Maimó, entre los agasajados por la decisión de pasar al sector pasivo a partir del 01 de abril 2008.

Pero, para sorpresa de los que creían que se iba para siempre, el funcionario aclaró que se jubiló pero continúa en el cargo frente al municipio, aunque Ad Honorem. (Agencia OPI Santa Cruz)

12 Comentarios

  1. ¿Se le podrá creer a este hombre? No sé por qué me viene a la momoria una sentencia de Almafuerte: “El que no viene como debe, no viene a lo que dice.

  2. Sería bueno que contara como es que le pagaron las vacaciones que no se tomo, si a cualquier empledo provincial que no se toma las vacaciones al año siguiente las pierde,el señor se cobro tres añitos que tal? y ademas cuantode ah honorem hay si se la pasa viajando y pregunten cuanto es un dia de viatico… y bue sino te gusta andate a vivir a EEUU

  3. DEJEN A MAIMO TRANQUILO QUE TODO EL MUNDO SABE QUE ES UN SANTO, JAJA. ENCIMA TRABAJA AD HONOREM, JAJAJA (TODO EL MUNDO LE CREE) EL TEMA ES QUE LE SALIO MAL LA JUGADA DEL CONSEJO DELIBERANTE EN DONDE DEBERIA HABER QUEDADO UNO DE SU LINEA COMO PRESIDENTE Y NO LES SALIO, EL CONCEJAL ES DE APELLIDO ALONZO Y SIGUE EJERCIENDO PODER SOBRE LA MUNICPALIDAD YA QUE SIGUE CONTROLANDO ALGUNAS AREAS MUNICIPALES COMO DEPORTES, ACCION SOCIAL, CULTURA, ETC. AGUANTE MAIMO, TODOS LOS MAIMEROS (O PETER…) LO APOYAMOS.

  4. No se puede desconfiar de todo el mundo ni pensar que todos los políticos son HDP…porque no es así, aparte no pueden juzgar sin comocer a la persona. . .

  5. Que Maimo Que? juaz este tipo no dejo nada sin atar, sino porque no se preguntan que paso con las plata del municipio, o mejor mas atrás que paso con la plata de la comisión de fomento quien el administraba.
    me parase que este tipo nos quiere hacer pasar por p….. pero no somos todos así como el piensa.
    maimo empesa a pagar tus deudas con la gente que te voto …….

  6. que piola.. se jubila com intendente.. caradura.. si va a cobrar lo mismo.. pero.. deja viaticos, gastos a rendir comisiones de servicio, caja chica, etc.

  7. Gente Gente, viviendo en Truncado de gente casi no tienen nada. No sean incrédulos quieren, y dejen de hablar sin conocer como se mueve la politica interna. Obvio que si el tipo se cago laburando, desde sus comienzos en el camion de la basura, y hoy tiene la posibilidad de cobrar jubilacion, que la plata viene desde otro lugar, y la plata de su sueldo, queda dentro de la municipalidad, lo va a hacer, porque busca lo mas conveniente, para el, y para la municipalidad.

    MAIMO, se lo apoya en todo, se que no lee este tipo de boludez, pero esta bueno que lo sepa el resto de la gente (ignorante, pero gente al fin)

  8. jajajajaajj este es el mejor chiste para video match y ustedes se lo creen? es un descaro de parte de el decir eso y sino averiguen si todo es a de honorem, no creo que sus V I A J E S los pague el de su bolsillo o si?

Dejar una respuesta