Romina Mercado hija de Alicia pide bajar al Dr Zaffrani como Conjuez...

Romina Mercado hija de Alicia pide bajar al Dr Zaffrani como Conjuez Federal

226
69
Compartir

Natalia Mercado junto a su madre
18/04 – 16:00 – La hija de la Ministro de Desarrollo Social de la nación pidió que se destituya del cargo de Conjuez Federal al Dr Dino Zaffrani, apoyándose en las acusaciones de Natalia, su hermana, que cargó contra el abogado por haber estado presente en el escrache que en el 2007 le hicieron a su madre en el restaurante Rocco de Río Gallegos.

El Dr Dino Zaffrani en comunicación con OPI desde Buenos Aires, donde está realizando un descargo ante el Consejo de la Magistratura, le manifestó a nuestra redacción que todo es una chicana más que hace el poder de Santa Cruz, el hecho de que “toda una familia judicial” lo haya denunciado con cargos inexistentes, por haber presenciado el escrache que durante el 2007 le hicieron a Alicia Kirchner en el Restaurante Rocco, en pleno conflicto docente.

“Esto es una risa. Me piden la destitución como Conjuez y se apoyan en mentiras para argumentar lo que no pueden sostener en los hechos”, dijo Zaffrani. “La abogada Romina Mercado tomó los dichos de su hermana Natalia que es Fiscal en El Calafate y que aquel día acompañaba a Alicia y dicen en la presentación que yo tuve conducta impropia ese día y acusé e insulté a Alicia Kirchner, que es madre de ambas, como sabemos”, señaló el letrado.

Enseguida apuntó “Eso es mentira y precisamente lo pude comprobar cuando me remitieron la copia de la causa donde la Dra Kirchner ni siquiera lo menciona y lo más importante es que hay tres testigos que demienten que yo haya agredido o insultado a la funcionaria en Rocco”.

“Ahora me salen pidiendo la destitución como Conjuez Federal ante el Consejo de la Magistratura y como en ese Cuerpo de 13 miembros al menos 7 responden al oficialismo, no sería raro que le dieran curso”, se quejó Zaffrani “Pero que quede claro que es toda una mentira lo que dice la Fiscal, yo estaba allí como abogado del señor Ibáñez que fue uno de los municipales reprimidos por la policía y si bien es cierto que entré al restaurant, fue para decirle a Alicia que lo que le había pasado a mi defendido era consecuencia de la situación a la que nos llevó su hermano (Néstor Kirchner)” y concluyó diciendo “…pero es una mentira que la haya insultado o le haya faltado el respeto, hay testimonios que así lo demuestran”, expresó.

Como reacción ante lo sucedido el Dr Dino Zaffrani realizó una denuncia penal por falso testimonio en contra de la Fiscal Natalia Mercado y ratificó que llevará adelante la demanda porque es inadmisible que una funcionaria de la justicia mienta y ensucie a las personas para lograr objetivos que son de tipo políticos ya que la misma Natalia Mercado pidió en su momento que a él y a los Dres José Luis Janesak y Javier Pérez Gallart se le retirara la matrícula por haberlos acusado de participar en acciones reñidas con la profesión de abogados y estar relacionados con los escraches, marchas y acciones en contra de el gobierno y funcionarios. (Agencia OPI santa Cruz)

69 Comentarios

  1. Que caradura esta “señora” Mercado, por favor que falta de coherencia, si no fuera politico este tema, de seguro no esta en sus cabales.

  2. Los que no estan en sus cabales son los salvajes que atacan a la gente gratuitamente, como Zaffrani y compañía….que se creen con derecho sobre los derechos de los demás. No solo por Alicia, sino por muchos otros ataques que hizo este GRUPETE durante el desgraciasdo año 2007. OPI espero que publiques….

  3. LO POCO QUE VA QUEDANDO DE ABOGADOS QUE SE JUEGAN Y LO QUIEREN DESTITUIR, POR FAVOR OTROS COLEGAS ADICTOS DEBEN ESTAR HACIENDO COLA.

  4. Que “la fiscal que se investiga asimisma” concluya pronto su investigación y diga si el ex-intendente Mendez alias “El cristalino” le vendió o no tierra a precio vil en El Calafate. Actualmente el pedido de recusación fue apelado por el Dr. Lamadrid y lo tiene a resolver el Juez Lobos (ese que dejo ir a Varizat) El final de esta historia es como la ganadora del Oscar “Sin lugar para los débiles…”

  5. y si, si no te agarran por un lado te agarran por el otro si por donde mires hay kirchner y familaires de Kirchner. Es uan vergüenza. esperemos que el Consejo de la Magistrature funciones como corresponda y en vez de bajar a Zafrani castigue a la Fiscal… es lo mínimo despues de este papelon. Y te digo más aunque fuera cierto nadie les cree porque los Kirchner y cada uno de los gobiernos que precedieron se basaron en la mentira y las acusaciones sin fundamentos. Dale Dino.. te hacen pesar que hables tanto (a veces al pedo). Fuerza

  6. Perdón por la ignorancia : la Dra. Natalia Mercado es Fiscal en el Calafate ??. Será la misma Sra. que a la que el ex Intendente Néstor Mendez le adjudicó terrenos fiscales a razón de $ 2,50/3,00 el m2 ???. La Sra. Romina Mercado es hermana de la antedicha y tambien compró terrenos fiscales en el Calafate ??.

  7. LA VERDAD QUE ESTA BIEN QUE PIDA QUE ZAFFRANI LO BAJEN DEL CARGO PORQUE EL COMO JUEZ NO PUEDE HACER LO QUE HACE A PARTE LO QUE LE HICIERON A ALICIA ES UNA GUACHADA YO NO ENTIENDO COMO PUEDEN HACERLE ALGO ASI A UNA MUJER, SI FUERA MI MADRE YO HUBIESE ECHO JUSTICIA POR MANO PROPIA OLVIDEMOSNO QUE ERA MINISTRO NACIONAL QUE ESO ES AUN MAS GRAVE PERO IAMGINENSE QUE LE PASE A LA MADRE DE CUALQUIER PERSONA QUE HARIAN??????? YO AGARRO UN FIERRO Y LOS PARTO POR LA MITAD. ENCIMA HABIA DOCENTES QUE DESPUES LE ENSEÑAN A NUESTROS HIJOS Y LE DA LA CARA PARA PONERSE ADELANTE DE UN AULA Y MIRAR A LOS CHICOS A LOS OJOS UNA VERGÚENZA. ESTA BIEN YO ESTOY DE ACUERDO QUE SE SIGA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.

  8. Hasta que el pueblo de Rio Gallegos y El Calafate no tome medidas con estos pseudofuncionarios, parientes, hijos y hermanos, Mercado y afines, seguiran burlandose de la justicia. Ahora quieren echar al conjuez, son el colmo de lo caradura. Tanta korrupción da asco. No pueden andar por la calle con tanta sobervia e impunidad. Se burlan del pueblo, se burlan de los pobres, hacen ostentación permanente de sus riquezas, sin poder saber como las obtuvieron.

  9. Mecho del 7 ¿te equivocaste de píldora o sos lupinero al taco? Lo de Alicia estuvo armado para lograr el efecto vçictima pero les falló. Se les fue la mano a la gente del Rudy y el kilombo se les desbordó. Ö no te acordás que en la esquina el karateca Diaz y otros del rengo tiraban petardos para armar mças confusión.?. Ojalá algún tribunal tenga huevos para castigar al club K que ocupan todos los lugares. Natalia en El Calafate va a tener mucho que explicar entre otras cosas como llegço a la Fiscalía…

  10. Es una verguenza que esta piba no se excuse en una denuncia por hechos de corrupción en la que ella misma RESULTO BENEFICIADA!!!. Hasta el que no ha estudiado derecho lo sabe, sólo por aplicación del sentido común!! en la que ella misma. Me pregunto qué hace la JUSTICIA en Santa Cruz??? Esta piba estudió derecho o le regalaron el título? Si estudió derecho procesal penal debe saber que la alcanzan las normas de EXCUSACION establecidas en el codigo de Procedimientos Penal. Y es pnoso ver cómo en esta causa en la que se podría ver perjudicada actua con celeridad, en tanto que en otros hechos delictivos, como ser el cometido por su amigo VARIZAT guardó silencio y miró para otro lado! NO ES QUE LA JUSTICIA ES CIEGA??

  11. Que SINVERGUENZAS que son estas dos pibas,tanto natalia como romina, no se puede creer!!!! a las que hay que investigar y denunciar penalmente son a ellas y a la corina muriel, intima amigas de las dos y otra SINVERGUENZA, Pero todos ya sabemos que una es la amante del Juez Santiago Lozada y la otra patea para el otro bando….. Pero mas alla de eso lo que hay que discutir de estas dos “ABOGADAS” es la falta de etica profesional, ellas si pueden denunciar y pedir PREVELICATO a otros abogados, ahaha que ni se les ocurra si quiera pedirselos a ellas… llaman al tio lupo para que les salve las papas, a las sinverguenzas.
    La justicia de esta provincia esta bajo la tutela de la familia K, santacruceños, de que nos asombramos????
    la Prima del lupo, VALERIA LOPEZ LESTON se niega a investigar todo tipo de delitos que se encuentren involucrados sus primos y encima ahora SANTIAGO LOZADA, sobrino de lupo, se dedica a desestimar toda clase de denuncia contra su tio politico…ahora estas dos VIVAS….. una de ellas apoderada del BANCO DE LA NACION ARGENTINA…. todo entre familia…..
    Ojala el Dr. zafrani tenga suerte y no terminee en cana por las mentiras de estas dos SINVERGUENZAS
    o termine como el DR. PARADELO que descanse paz que termino muerto en las rutas de santa cruz por querer denunciar al SR. CARLOS KIRCHNER de corrupcion y mal manejo de los fondos de la provincia
    Ahi nadie investigo , que raro no? se nota que es mala palabra…… espero que el dr.zafrani no termine igual… pero ya sabemos quien lo hizo BOLETA, NO?

  12. La Dra.Mercado como fiscal de El Calafate tiene la obligacion de investigar la corrupción y los delitos del “regalo” de la tierra publica en esa localidad a los amigos del poder. Hasta ahora nada de ello ha investigado. Ella y su familia fueron favorecidas por el ex-Intendente Mendez adjudicándoles terrenos a precio vil. El Dr. Lamadrid denunció valientemente esto y le pidió al Juez Narvante que separe de la investigacion a la Dra. Mercado por ser obviamente parte interesada, pero el mencionado magistrado rechazó la recusacion (ya que esta convencido de la independencia de criterio de la hija de Alicia) y dejó que la Fiscal Mercado se investigue asimisma. Es el primer caso en el pais que un fiscal tiene que investigarse por un hecho que se le imputa. Cual cree Ud.que será el resultado de esa investigación? No será lo de Zaffrani una cortina de humo para que esto, que es un verdadero escandalo, no siga ventilándose? …continuará…

  13. Un aplauso para Mecho. La verdad que coinsido con Ud.
    Al Dr. Zaffrani, que tanto dice hablar de justicia, esperemos que algun dìa llegue, y que logren que lo destituyan del cargo. Un Sr. funcionario jamas deberìa estar presente en lo acontecido en el año 2007.
    No soy peronista, ni Radical. Simplemente una ciudadana nativa de El Calafate que esta cansada de las injusticias. Serìa bueno que salga a la luz la cantidad de dinero que se lleva a su casa por dìa, o se piensa que eso no se sabe?, que la gente no sabe que con un siemple tìtulo de abogado vive como vive. Entonces DOCTOR deje e criticar a la gente, y como dice mi madre: Primero se empieza por casa.

  14. SI ES ´POR IMPUNIDAD LAS NENAS MERCADO LO TRAEN EN LA SANGRE. LOS QUE CONOCEMOS A BOMBON MERCADO HACE TREINTA Y ALGO DE AÑOS SABEMOS DE SUS FECHORIAS JUNTO AL SEÑOR???? ARISTIZABAL, SI HAY DUDAS PREGUNTEN A LOS HERMANITOS GODFRID ( QUE NENITOS NO?????) POR QUE?? TIENEN ASEGURADAS LAS LICITACIONES DE SEGURIDAD EN EL HOSPITAL REGIONAL ETC.ETC.ETC., ELLOS SABEN BIEN LO QUE SUCEDIO EN EL CIRCUITO VIEJO CON UN EMPLEADO DE YCF EN EL AÑO 1973.——————————————————————————————————-

  15. Siento verguenza ajena. Las hijas de alicia tambien envueltas en todo, ya estan kk a la enesima, no? Les conviene?Como llego una a fiscal? A dedo. Como Dino es un buen abogado y que no “tranza” con los kk, lo quieren bajar, le tienen envidia los kk, los que tienen titulo de abogados y los que “dicen tenerlos” pero no pueden probarlo fehacientemente.
    Yo santacruceña y riogalleguense, conociendo a Alicia, nunca hubiera pensado que se encontraria en esta situacion, escrachada por su pueblo, el que la vio trabajar honestamente en el Ministerio de Asuntos Sociales por años, pasear, andar como cualquier ciudadano comun del pueblo y de pronto todo esto. Ahora, ella se “asocio” a su querido hermano- el no querido en Sta Cruz-por lo tanto la gente la asocia al hermano en todo. Y asi le fue mal..!Mal alicia te fue, y a tus hijas tambien, ademas salieron muy ambiciosas -terrenos comprados por ellas en Calafate a precios irrisorios-, que verguenza, este precio era para gente que labura y gana dos mangos -como es comun en Sta Cruz- de los kk, o gente que tiene planes sociales!!Que hay por doquier, ello significa para los kk VOTOS…! Dino vamos aguanta, que a estos lejos les ganas vos!!!Una compañera de las marchas en 2007 te lo dice.AGUANTE DINO.

  16. AGUANTE DINO, QUE LOS KK NO TE VAN A SACAR POR DERECHA, SI QUIZAS -COMO ACOSTUMBRAN-POR IZQUIERDA.

    A NO AFLOJAR ADELANTE!!!

  17. Quisiera hacer una breve reflexión y espero que la publiquen. 1) La doctora Alicia Kirchner estuvo frente al Ministerio de Asuntos Sociales y durante los años que trabajo en el ningun miembro de la sociedad santarcuceña objeto el trabajo que ella hizo al frente del mismo y esto pueden da respuesta quienes siempre marcaron sus diferencias con el partido gobernante. 2) Varios de los que fueron en aquella tarde convocado frente al restaurante recibieron de manos de la Dra. Kirchner ayuda personal o en sus tareas laborales ( ejemplo la ex directora del colegio ubicado sobre la Avda. Eva Perón).-
    3) los que estuvieron alli saben perfectamente quien fue el “desubicado” que arrojo la harina contra la citada señora, escondiendose inmediatamente para reirse con sus amigos de lo realizado en forma cobarde, mientras otros equivocados o no se lo expresan dandole la cara.-
    Gracias

  18. Si!!estos son lacra de herencia por lado del tio y por el lado del padre!!! que estuvo mal lo que le hicieron a Alicia?? y lo de E´lia?? que es?? el resto de la gente que es??? solamente ellos pueden pedir justicia???
    son descarados . Quisiera queNOEMI ME EXPLIQUE LO DE ARIZTIZABAL, CUÁL?? PORQUE NO ESTOY AL TANTO. SALUDOS.

  19. jaajajjajaajajaj el anonimo ese es impresentablee!!!!.. habla como si dino zaffrani tuviese una vida de despilfarro … dios las cosas q hay que leer…. SE VIENE ABAJO ESTE GOBIERNO CORRUPTO, LA GENTE SE ESTA CANSANDO DE VER COMO ROBAN DESCARADAMENTE, ES EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA NO TENGO DUDAS.. EL TURCO ERA UN PICHON AL LADO DE ESTOS

  20. Què verguenza que tengamos que seguir soportando las injusticias del poder no les alcansa con robarse
    todo y umillarnos. si no que las unicas personas que no pueden comprar las quieren echar que nos espera..?

  21. martes 15 de abril de 2008
    La Carta de Alderete a Cristina.

    No es una falta de respeto tratarte de “vos” por el contrario, a pesar de lo que muchos creen, no te tengo odio, ni bronca, es más a veces me das pena, no por lástima sino por los estúpidos que tenés tu lado y te cambian la verdad.

    Creo que muchas de las cosas que decis, las decís de verdad, aunque te hagan equivocar… (“)

    Sé sinceramente que querés hacer las cosas bien y cuando haces tus discursos más allá de la manija que te da Alberto o el chino Zanini o Néstor vos crees en lo que decís.

    También conozco algunas cosas intimas de vos., pero como caballero no las voy a decir.

    Pero del resto que se cuiden, vos sabes bien que Néstor tendrìa un hijo extramatrimonial, tengo un video de 45 minutos, tiene un grupo de música en Santa Cruz…

    Se que te enojaste mal por la caricatura de Menchi Sabat . No porque te taparon la boca, sino porque tenia la boca tapada y la imagen de costado era la de Néstor, que hablaba por vos. Eso duele. Y la publicó en Clarín que le dio una amplia cobertura al conflicto del campo…

    Mira, vos sos la presidenta, Néstor no lo es…Así que se puede ir a Puerto Madero…

    Es más creo que lo del complot te lo creíste de verdad. Y no te culpo. Los otros días fui victima de una operación de la SIDE para tratarme de conspirador, junto con otras personas. A diferencia de muchos, querida Cristina , yo te tengo estima, se que esto que escribo me va a perjudicar en audiencia,. Hay más de un lector que me va a criticar.

    Sin embargo tengo claramente visto que si te va mal en el gobierno, nos va mal a todos.

    Mira tengo la SIDE a Alberto Fernández y a un grupo de chupamedias que constantemente me hostigan y me embroman mis trabajos, chupan mis teléfonos y apretan a empresarios y a políticos para que no nos den pautas, y ahora vos armas el observatorio de medios , mejor llámala oficina de extorsión . Los otros días a Vila de América 2 le llevaron un video de la SIDE y escuchas telefónicas mías y de otras personas, a vos te parece? … por suerte Vila los mando a la m……

    Es poco serio, lo fueron ver al Juez Rafecas, después al Juez Torres con una conspiración. Y después salió en Página 12 una nota que nos acusaba poco menos que de golpistas y era copia de un informe de la SIDE…

    Vos Cristina de onda te pregunto, ¿ordenaste eso?

    Yo sinceramente quiero creer que no. Realmente creo que tenés un séquito de chupamedias y obsecuentes que te alaban el ego para manipularte. Te sirve mas SEPRIN que Página 12, ¿sabés por què?: – sencillamente porque no te escribo el diario de Irigoyen, te digo la posta y somos duros, pero democráticos y republicanos.

    Como vas , estas en camino a perder las elecciones del 2009 , si claro no sos candidata, pero vas a perder varios diputados … Te lo aseguro.

    No quise darte a conocer el video de tu hija en el Tango 10 pero me obligaron: creo que tus “empleados” es el único idioma que entienden. Además convengamos que no es un taxi para que ella pasee con sus noviecitos…

    Se muchas cosas de Flor, pero ella no gobierna, sino vos, a pesar de Néstor.

    Creo que vos crees en la política de DDHH aunque sabes bien, que tu marido en los papeles hizo plata con los militares, o pensás que la foto con el Gral. (re) Guerrero, Varizat por los 70 (el de la 4×4 que atropello a manifestantes en Santa Cruz y del cual dicen fuiste abogada), fue casualidad… Y los departamentos, la 1050… Y al fortuna que tienen.

    También hablaste que no discriminas, pero el “Orco” D elia, ex maestro de escuela, ex PC, prontuario que varias veces hemos publicado y que hizo la SIDE, cuando investigaba de verdad, quiere matar a la gente que es blanca, que tiene algo mas de plata que él , bueno eso ahora lo dudo , con lo que tiene, lo que le dio tu marido y vos, creo que “Orco” no es pobre. Es mas irónicamente en el foro pusieron que tuvieras cuidado porque el gordo quiere pegarte porque tenés un departamento en la Calle Juncal y sos blanca.

    Cristina, si hablo de ironías, te diste cuenta que no sos pobre, sos una mujer que le gusta vestir bien, estar linda y bueno todo lo demás. Y me parece perfecto. Se también que tenes esa porquería de Bipolaridad, y que el stress es como ponerle veneno al remedio y que a veces caes en depresiones muy profundas , y claro no es fácil manejar un país, por eso a veces desapareces o das discurso raros. La verdad es angustiante. Y lo se muy bien…

    Pero no te culpo que tengas dinero y que lo hayas hecho en la época de los militares, nadie nació de un repollo… Vos sabes Cristina que mi madre estuvo presa por los militares 6 meses, casi al final del gobierno de Isabel Perón, pero es otra historia…

    Mira el mundo a cambiado, las cosas crees que son. EE.UU esta en una crisis, que va a arrastrar a medio Latinoamérica. La mejor forma de vencer a los “imperialistas”, es hacer negocios con ellos.

    Junta Euros…en el central, y le digo al común de la gente también y los guarde en el colchón nada de bancos, por ahí tenés un par de funcionarios que quieren devaluar de nuevo…

    Se que te mandaste una macana con el tema del campo, creíste que no iban a reaccionar, pero lo hicieron. Y eso porque estas mal asesorada. Convengamos que hay un par de oligarcas como les gusta llamar a Orco D elia, pero el 90 % de la gente “trabaja”de verdad…

    Los otros días vi tu cara, estabas a punto de llorar. Porque a decir verdad, crees en lo que decís, aunque los grones( de mente, no de piel ), le hayan pagado de la Secretaria de Inteligencia $50 para decir que sos linda…

    Mira yo no recibí $50, ni fui a la Plaza, pero creo que sos una linda mujer.

    Cristina, se a veces caes en depresión y quien no, a mi mismo a veces me pasa algún bajón. Se que la inflación puede hacer caer tu gobierno, mira el cálculo es casi el 40 % para este año. Y se que necesitas plata. Pero redistribuí, deja de mantener zánganos, porque subsidias a los ferrocarriles, o los colectivos con $12.000 por unidad, Si ya sé porque se va el precio del boleto a las nubes. No es fácil gobernar, pero busca algo básico. Rompe la cadena de vagos, (no la de pagos), ayudá a la industria que da trabajo, sacá a los chicos hasta 10 años de los hogares marginales, educación sexual, educación sobre todoy gente de bajos recursos y por supuesto la represión del delito, que no es mala palabra cuando lo que se reprime el crimen, pero empezá por los negocios de tus ministros -…No permitas que administren la pobreza, generá trabajo y desaparecen los piqueteros.

    Acuérdate lo que decía Evita “Cuando se abre una escuela se cierra una celda”…

    En mi empresa tengo todas mujeres trabajando, son fieles son soldados, creo que ni el ejercito podría tener mejores soldados, mas fieles que las mujeres. Y te aseguro tienen menos fuerza física que los hombres, pero de débiles no tiene nada.

    El gordo D elia es un impresentable, vos sabes bien que tengo las fichas de todo el mundo incluyendo del Gordo, algunas las hice yo otras la SIDE (Cuando investigaba de verdad) . El recibe plata hasta de los iraníes. Es un imprestable y chanta que le escribió a Domingo Cavallo, (del Cual tu marido es amigo), chupándole las medias en los 90, felicitándolo por el modelo y ese es el pelmazo que te defiende, pegándoles a mujeres y a niños con sus cacerolas en Plaza de Mayo. Vamos Cristina, es un salvavidas de plomo y te sugiero que lo mandes de embajador antes las FARC, en la mitad de la frontera entre Colombia y Venezuela… Y que se encargue el comando sur de las gestiones…

    Sabes que le compraba zapatos en el Patio Bullrich a su mujer a un valor de $300; Oligarca, gordo caradura .

    Me gusto lo que dijiste los otros días de juntarnos todos en un llamamiento a la unión del país. Pero vos como sos , que tenes que hacer con Hebe , por ahí te acepto Carlotto que es mas viva la vieja que le pagaba a una empleada domestica “ $2.50 la hora y yo le pagaba $6 la hora ya hace mas de dos años … Ni te imaginas lo que me contó de Estela Barnes … Oligarca si las hay

    Sabes bien del negocio de los desaparecidos. Pero eso no te sirve, la clase media es “jodida e instruida” quiere irse de vacaciones, tener el auto nuevo 2008…No embromemos lo únicos que le interesan esas políticas de DDHH es a los zurdos que tenés al lado y a los militares de lo 70…

    Mira Cristina, la presión impositiva a mi empresa y a muchas empresas argentinas, es una de las mas grandes del mundo, fíjate en EEUU cuanto pagan de IVA. Y no porque sea especial sino que es así en las generales de la ley…

    El tema es simple, vos trabajas para la gente que trabaja, y vas re re re re re hasta el 2019…

    No se que te vendieron de mi o de la empresa, pero partí de la premisa que todo es falso. Pregúntame las cosas y yo te voy a contestar con la verdad…

    Vos me leías cuando eras Senadora y hasta ayudaste a algunas personas que me pidieron ayuda y vos la leíste en Seprin…

    Mira no hubo golpe contra vos, los que hubo fue bronca porque tocaste el bolsillo de mucha gente, y gente que labura, yo entiendo que hay mucha gente que hace mucha plata con la soja y son terratenientes o empresas multinacionales, pero son los menos. Diferencia las retenciones, sácales retenciones a los ganaderos así hay vacas, o los que plantan trigo…No perdamos por Dios mas mercado de la Carne, Brasil nos paso por arriba. Sabes lo que cuesta exportar. Al respecto te pregunto, porque pusiste que había que tener como mínimo $30.000 de deposito, para poder exportar? A quien ayudas con esa medida, a los grandes. Ves Ahí hay cosas que no entiendo. Lo mismo que la Plata de la Provincia de Santa Cruz.

    Sabes que Perón trajo la soja al País.,..? Como elemento salvador de la Argentina… A que no lo sabias.

    El jueves que viene la revista la Tecla de la Plata va a, publicar los documentos que te digo.

    Mira Cristina, a pesar de lo que muchos te critican, hasta te tengo afecto. No se si vas a leer esta carta, pero muchos de tus “chupamedias si”·.

    Yo un humilde, “pero de verdad”, empresario, que me cuesta un Perú pagar los sueldos, (y le aumente el sueldo en abril 35 %, mas de lo que pide Moyano) , te pido por favor que cuando vengas de Paris reflexiones apenas tenés un poco mas de 100 días de gobierno. Y pensá Cristina que a pesar que te critique, te voy a dar una mano para que completes el mandato del pueblo. Vox Populi Vox Dei…

    Pero hace como el rey aquel, que disfrazado en la noche salía a mezclarse con el pueblo al ver la realidad como es. No como te la cuentan…

    Yo por mi parte seguiré resistiendo a tus empleados “Albero, la SIDE, Zanini, Pepe Albistur, Jaime, y a la nueva Oficina de Extorsión y a tantos otros que dicen defenderte y en realidad te tiran todos los días una palada de tierra….

    Pecaré de ingenuo si pienso que vas a leer esta carta, pero se que en la presidencia te llevan los recortes de prensa donde salís…Por ahí te llega…

    Con un fuerte cariño

    Héctor Alderete

    Un empresario y laburante argentino

    Dios te guarde y te cuide Cristina

    Que la virgen te cubra con su manto y te saque a los zánganos de tu lado

    Un beso Grande

    PD despégate de Chávez que en Noviembre pierde las elecciones y va a faltar el gas gravemente en el país este invierno.

    Publicado por VIVA EL CAMPO en 18:06

  22. Para el mensaje anónimo 16,

    Si Usted es de Calafate, está cansada de las “injusticias” y se toma el tiempo de criticar al Dr. Zafrani, HAY VARIAS ALTERNATIVAS:

    A. Usted vive en una campana y no se enteró de los que otras personas “con un simple título de abogado” nos están haciendo…y de varias “injusticias” más preocupantes y más notorias, que resultan aún más evidentes y conocidas en su pueblo.

    B. Usted es una “simple” abogada con un cargo al que no le costó nada llegar (ej. fiscal)…Y por eso para Usted el Dr. Zafrani, que es Conjuez Federal, no es nada más que alquien con un “simple título de abogado”…

    C. Usted fue beneficiada con un terrenito, o más de uno, que adquirió a un precio muy módico, casi de risa, y cuyo valor se multiplicó varias veces en los últimos dos años…

    o…..

    D. Su apellido empieza con K!!!!!…o con M…de mercado!!!!!

  23. Queda demostrado que en esta página la mayorìa son zurdos…a llorar a la Iglesia…y un Sr. que es Juez no puede andar en la calle haciendo quilom…que confianza entonces se le puede tener? y que maricones ,pollerudos y cobardes los que están en esa foto…y después hablan de educación…por favor!!!! dan verguenza!!!!!!!!!!!!

  24. Porfi, no le respondan a los lupineros! No les den ese gusto! Cuando vean que sus comentarios no son tenidos en cuenta por nadie, o sesa que los ignoramos, van a dejar de entrar en este, NUESTRO sitio.-

  25. la verdad soy NYC calafateño la verdad varios de mis vecinos q escriben aca me dan asco como la señora esa que dice q zafranni tiene q recibir su castigo por la barbaridad del ecrache a alicia. No entiendo como la gente todavia defiende a este gobeirno q no le timbla el pulso a la hora de balear municipales sin asco o tirarte una camioneta encima y despues se vistimiza porque le tiran huevos a un funcionario.
    pero bueno los calafateños tenemos lo nuestro por algo hicmos el brillente cambio del chorro mafiosos de nestro mendez por el asesino impune de bellonim asi nos va..
    ojala algun dia la provincia habra los ojos
    fuerza opi

  26. Reflexiones: El lamentable episodio del Restaurante Rocco de Río Gallegos, cuya producción no comparto sea por agresiones a la funcionaria hermana del Señor de los K , sea porque se trató de un momento de rabia social que lamentablemente terminó siendo funcional al gobierno, entiendo fué investigado por la Justicia Penal de Río Gallegos, la cual no produjo imputación de responsabilidad penal o por participación en los hechos en contra del Dr. y compañero BERNARDINO ZAFRANI.- Así las cosas, los hechos definidos en sede penal son cosa juzgada en sede civil o administrativa (incuido en el Consejo de la Magistratura).- La posibilidad de que sea sancionado Dino por el Consejo, a partir de los dichos cuestionables de hijos o familiares directas de la hermana del Señor de los K, será revisada y licuada por la Corte Suprema de Justicia de la Naciòn y obviamente la Corte Interamericana de Justicia.- Otros Jueces Federales en ejercicio de su funciòn han tenido conductas mucho más reprochables y vergonzosas para dicho poder que las que se endilgan a Zafrani ( OYARBIDE entre otros) pero siguen intactos en sus puestos públicos.- Entiendo finalmene que lo que se pretende con el Dr. Zafrani es simplemente pasar la vieja factura de aquella Querella criminal que alguna vez le inició el Señor de los K , solo por hacer saber a la sociedad la voracidad del cuestionado empresario TASELLI que casi hace perder para siempre a nuestros Yacimientos Carboniferos Fiscales ( como ven me quedè con la sigla gloriosa de los tiempos en que existía una naciòn).- No comparto mucho de la ideologìa de DINO, me he enfrentado personalmene con el en tiempos de las elecciones del año 2007 (creo que lamentablemente una vieja amistad se deterioró demasiado), pero es deber de hombre de bien, respaldar a un luchador social que desde sus prinicipios y sin transa con el poder, ha sabido salir adelante en esta Provincia.- Zafrani no se ha enriquecido con la profesiòn y su pasar es digno y sobrio.- Dino no le regala minicupers a sus hijos ni manotea terrenitos fiscales aprovechàndose de influencias políticas, además puede justificar cada uno de los ladrillos de su casa o de cada una de las gomas de su automovil que usa para trabajar..- Alzo mi voz de advertencia hacia tanto sujeto innombrable y mercenario que hoy se està llenando la boca de ètica, decoro y respeto hacia los derechos ajenos , al mismo tiempo que silencia por cobardía o complicidad latrocinios y abusos de poder que desde los cuatro costados afectan a nuestra amada Santa Cruz y sacrosanta Nación Argentina.- Mi solidaridad y respaldo al Dr. BERNARDINO ZAFRANI en esta encrucijada de final anunciado y lamentable para un imperio que ya empieza a oler muy feo, para un barco que empezò a hacer agua y del cual ya empezaron de a poco, a escapar las primeras ratas.- Aunque aparezca fuera de tiempo, sigo creyendo en una consigna: LA PATRIA EXISTE, LA PATRIA VENCERA.-

  27. Noemí:
    Es fácil calumniar a la gente escudándose en el anonimato, y tus dichos bien pueden ser puestos en tela de juicio. Lo cierto es que acabas de calumniar a toda una familia.
    Sabiendo que parte de lo que decís es mentira, cómo creerte el resto? La justicia cometiendo injusticias, no es justicia, es venganza.

  28. TODOS SABEN QUE LOS K GOBIERNAS CON MENTIRAS Y EMPLEANDO LOS METODOS DE LA DICTADURA LA GRANDEZA DEL HOMBRE ES SU VALENTIA Y HONRADES COSA QUE NINGUN K LO TIENE, AGUANTE DINO

  29. para que entro al restaurant, a decirle a Alicia que lo que le había pasado a tu defendido era consecuencia de la situación a la que nos llevó su hermano (Néstor Kirchner)”,ella es muy buena mujer, y no la pueden atacar por portacion de apellido, y es la hermana de lupo no la vocera,

  30. ÉSTA FISCAL MERCADO QUE SE MUESTRA COMO UNA FIEL CUMPLIDORA DE LA LEY DEBERÍA MIRAR UN POCO A SU ALREDEDOR SOBRE TODO A SU PADRE “EL BOMBÓN” Y COMO FISCAL DEBERÍA ORDENAR UNA INVESTIGACIÓN CONTRA SU PADRE QUE ES FLOR DE NENE, EN VEZ DE VER O BUSCAR FANTASMAS DONDE NO LOS HAY. ES MÁS DEBERÍA IMPULSAR UN JUICIO POLÍTICO AL JUEZ LOZADA POR ENCUBRIDOR EN EL TEMA DE LA PLATA QUE NOS CHOREARON A LOS SANTACRUCEÑOS SUS PARIENTES MÁS CERCANOS.
    ¡VIVA ZAFRANI ! MIENTRAS EXISTAN HOMBRES CON CONVICCIONES COMO EL DR. BERNARDINO ZAFRANI O EL FISCAL VIVANCO, A LOS SANTACRUCEÑOS TODAVÍA NOS QUEDA UNA ESPERANZA QUE ALGÚN DÍA SE MULTIPLIQUEN LOS ABOGADOS DE LEY Y HAGAN METER PRESOS A ESTA MANGA DE CORRUPTOS QUE VIVIERON VIVEN Y PRETENDEN VIVIR A FUTURO A COSTAS DEL PUEBLO.

  31. Cárcel y condena social ya a los Korruptos. Ahora es el momento de tomer medidas, no cuando esten acorralados y sin poder escondidos en El Calafate. No van a poder salir ni a la calle. En este momento donde hacen gala de sus pecados publicamente debemos reaccionar, y señalarlos con el dedo en todo momento y lugar que nos encontremos con estos personajes que a esta altura de los acontecimientos no dudo en calificar de siniestros. Pobre nuestra Provincia. Esquilmada en beneficio de un puñado de oportunistas.

  32. Alguna vez encontraron a un abogado honesto? de que se sorprenden? A esto un chiste, se hunde una lancha llena de abogados en pleno oceano lleno de tiburones, pero los tiburones no atacaron a ningun abogado. Saben porque? Cortesia profesional jaja

  33. Una preguntita. Ese que sale en la foto arriba a la izquierda, no es el que se candidateo para concejal? Burgos? Que en su curriculum puso, participó activamente en las manifestaciones sociales del 2007? Que candidatos.

  34. De todos los k, se salva gobernador Peralta. el tiene todas las mejores intenciones de trebajar. Pero…..no lo deja los autoritarios Kirchner.es probable que el matrimonio y sus secuasez de bs as, esten esperando que los paros que se avecinan, lo saquen de sta cruz, para ellos poner al que les convenga más! los k estan enojados con el por la jugada del dinero de sta cruz.
    El gobernador no va a recibir dinero , para que muy a proposito …….. ? no le conviene al lupo,tenerlo. Cada vez peor los K , son lo peor de lopeor.

  35. que gracioso y espera que le creamos ya estamos hartos de los malos manejos de la politica y como quieren confundir a la pobre gente y claro como no la van a confundir si lo unico que los siguen son ignorantes que no saben los manejos de nepotismo que realizan ustedes, y si lo saben son unos obsecuentes; no importa cuando nos quedemos sin patagonia gracias a que regalamos el petroleo, gracias a la explotacion minera del cerro vanguardia, y otras usinas que tanto daño hacen y se llenan la boca diciendo que generan fuentes laborales, pero en que condiciones si no brindan seguridad sabiendo que esos trabajos generan enfermedades con alto riesgo de muerte. pero es asi sigamos engrosando la billetera de la presidenta por que la economia es la mejor de la historia pero solo para ellos por que a la hora de repartir nosotros la clase trabajadora no vemos nada. GRACIAS

  36. si te escracharon por buena que sos debe ser a mi nunca me ewscracharon me tiraron huevos en un cumpleaños y despues todos festejamos juntos como vos festejaste con quien te tiro huevos?

  37. El Sindrome de persecución

    A vuelo de pájaro, podemos observar la cantidad de frentes abiertos por el gobierno: No son las “Botas” o las conspiraciones, Néstor, es TU INOPERANCIA Y GORILISMO

    Veamos los principales problemas de Kirchner y de los tiempos que corren:

    1.- El interior: Sabe que cuanto mayor presión y unitarismo fiscal aplica, mas intereses afecta y menos votantes “duermen”, por eso visualiza a los pueblos chicos como perdidos definitivamente, cuando en 2005 y 2007 representaron un voto K

    2.- Los ruralistas: Ellos saben, y el gobierno no se esfuerza en ocultar, la inquina ideológica (absurda y atemporal) contra la gente del campo,

    Las lamentables propuestas del gobierno (que dilapidó 15 dias de tiempo creyendo que las chicanas lo ayudaban) discriminando entre un pequeño productor de 100 ha. que todavía tiene maquinarias para “sacar” la producción como propia (muy pocos realmente por el costo de las mismas) y otro ahogado por los creditos que da el campo a trabajar es solo echar mas nafta al fuego: Si tenes capital (hoy la maquinaria puede ser mas valiosa que el mismo campo, y demuestra un status de crédito que los productores no tienen en la mayoria de los casos) no te cobro, si estas endeudado y no te quedó mas remedio que golpear la tranquera del vecino rico (Grobocopatel y/o alimañas parecidas)

    3.- “La oligarquía de los Generales Multimediáticos”: Esos, que hasta ayer le resultaban “adictos”, cuando K no “combatía el capital” como dice la marcha tratando que los “Empresarios Amigos” se queden con el patrimonio de “ellos”, los “generales multimediáticos”

    “Ellos” no quieren regalarte sus medios, Néstor, no les quieras “pasar el esmeril” como haces con la clase política gemuflexa, son un mal necesario (existen en todos lados, salvo en países estalinistas como Cuba y venezuela, pero no en la Argentina), si no los querés, no pretendas hacerlos desaparecer o comprártelos, es probable que “ellos” te entierren antes a vos… recordá que cuando cerramos La Prensa (nosotros los peronchos, no vos que sos gorila como toda tu familia de la Sociedad Rural de Rio Gallegos) no nos fue bien. y aprendimos la lección…

    Los “generales multimediáticos” nunca permitirán que un Rudy se quede con TELEFE, eso sería suicida

    ¿De donde sacarán los 390 millones para hacer la oferta por ese medio?

    4.- La “clase media oligárquica cacerolera”: Uno de los mayores miedos K, y quizá el obstáculo de ingeniería electoral mas complicado: La cooptación de sectores populares y pequeñas ciudades intermedias para compensar el voto mayormente “contra” de porteños, rosarinos y cordobeses

    Además, como integrantes de la clase burocrática y critica, vuelca la opinión en formación de la mayoría de los periodistas independientes…

    5.- La puja gremial: Los gremios con discusión interna en ciernes; La UOM va a la huelga, estima que necesita un 32,75% de recomposición salarial (recomposición, distribución de ingreso, es un mito)

    Todos saben que el “obediente” “Tony Moyano´s” (cualquier parecido a la serie de HBO, simple coincidencia) “cerró” el 19,50% en febrero, antes del coletazo inflacionario, para jodernos a todos los asalariados y para someter a todos los demás gremios; pero la UOM no es “cualquier gremio”

    En una práctica netamente MONETARISTA EL GOBIERNO CONFUNDE AJUSTE SALARIAL CON PUJA DISTRIBUTIVA ¿No nos hace acordar a Martines de Hoz y los demás chicago boys estas políticas?

    6.- Los miedos internos: Ante una inejecutividad pavorosa de los cuadros intermedios, los K parecen cada día mas encerrados sobre las mismas figuras que pueden garantizar un discurso, las figuritas se repiten una y otra vez en los medios, garantizando el discuros K, desgastándose.

    7.- La inflación: Quizá uno de los elementos más preocupantes sea, a todas luces, la inflación;
    si bien existe una acomodamiento de los precios relativos, no inflación propiamente dicha, y también que existe una inflación “de alimentos” global, también es cierto que el gobierno pretende luchar contra ella reprimiendo salarios (topes por debajo de la inflación, recortando poder de compra de los sueldos mas chicos) y desalentando la inversión privada (tasas negativas, dolar carísimo, etc.)

    Este es el factor electoral mas temido por los K

    8.- La interna del PJ: Quizá intentando “fugar hacia adelante” K puso (ver diarios desde diciembre hasta marzo) todos sus cañones al encuadramiento del PJ: NECESARIO PERO INSUFICIENTE, el tema paso de la página 1 a la 40, por los temas mas “reales” que estamos encarando en este artículo

    9.- La “rebelión interna” que no asegura continuidad K:

    Cuando todo aparecía “atadito”, ZALAM!! Das Neves critica, Schiaretti critica, Binner Idem…
    Los Ministros, lejos de gobernar son mandados a “adoctrinar” y reprimir a los díscolos:

    Ahí va Ocaña a Córdoba a someter a Luis Juez, dejando A LA DERIVA un Ministerio de Salud TOTALMENTE PARALIZADO POR LOS FUNCIONARIOS INCAPACES QUE NOMBRÓ, parados arriba de todas las licitaciones y con los Hospitales DESABASTECIDOS DE LOS ELEMENTOS MÍNIMOS…

    Ahí sale Capitanich al ruedo (sin ser Ministro) a poner el pecho a K, y abandonando prácticamente el Chaco el cual esta virtualmente en pie de guerra al descubrir QUIEN ES VERDADERAMENTE ESTE SUJETO

    Todavía tiene que explicar la represión de chacareros en la ruta 11…

    10.- LA CLASE MEDIA DICE “NO”: fenómeno parecido al de 1996/1997 la clase media empieza a abandonar las simpatías por el “noproyecto” K: principal emisaria de los ajustes de precios (vale la pena analizar las amplias diferencias en los precios entre los supermercados “pobres” -EKI/DIA con los supermercados “de clase media” -Norte/Disco- para notar la mufa de quienes tienen “un poco más”

    Esos “clase media oligarcas” que “cobraron” a manos del inimputable D´elia (inimputable porque parece no existir Fiscal que lo impute en alguna de las fechorías de su grupo)

    La clase media parece haber abandonado a los K, sabida de la voracidad de estos y sintiéndose “variable de ajuste” de un modelo que no los entiende

    Algunos tópicos para entender que la intolerancia K es el primer efecto de su miedo al tobogan del declibe

    EN EL FONDO DEL TOBOGÁN, HAY UNA LARGA LISTA DE CAUSAS PENALES ESPERÁNDOLOS…

  38. PARA SANTACRUCEÑA 13:
    A VOS TE PARECE QUE NO ES ” ANONIMATO ” DE LA FORMA QUE SE ESCONDIERON ESTOS DOS APELLIDOS……..? TE PARECE QUE NO CALUMNIARON A PERSONAS Y FAMILIAS LLEVANDOLOS A LA COMISARIA 3a,( A CARGO DEL COMISARIO GODGRID), EN CALIDAD DE DETENIDOS INCOMUNICADOS, QUERIENDO IMPUTAR EL HECHO EN ALGUN O ALGUNA POBRE IDIOTA QUE TUVIERA LA MENTE DEBIL????????????. QUEDO EN EL RECUERDO COMO LA HISTORIA DE:” LA LAPICERA DE ORO DE…”
    FIJATE DESDE QUE FECHA MANEJAN ESTOS SINVERGUENZAS LA JUSTICIA.——————————————

  39. MORA 43 ————— Daniel peralta es tan chorro como todos los K, nada mas que no le prestan atencion, ahora porque esta en boca de todos, pero pregunten desde cuando hace politica y van a ver que siempre curro con los mismo. Hubo años que lo tenian castigado pero con las licitaciones de YCRT paso al frente el muchacho, o creen que no se quedo ni un peso? jajajaja porfavor hay que aprender a mirar y a sacar concluciones…. quien de nuestros politicos gano lo que tiene dignamente? NI UNO!!!!

  40. Chetino, el motivo por el cual no publicamos los links es proque éstos pueden estar relacionados con otras páginas o sitios que operan en contra de OPI o bien que puedan ser redireccionados. Uds enviénlos que si son buenos los publicaremos en la página. grs

  41. Por unánime aclamación, El Imberbe será ungido, el próximo viernes, Jefe de la caricatura del peronismo. Página 9.
    Los Rodríguez Saa, alias los Barros Schelotto, con su coherencia de grandes constructores de capitulaciones, deciden no presentarse a disputar la interna partidaria. Pero les sirvió para hacer, a falta de política, prensa. Durante tres meses.
    Entonces Kirchner va a asumir la próxima semana. Muy aplaudido, con seguridad, por los infiltrados del peronismo caricatural que se bancan, sin el mínimo atisbo de pudor, los efectos imperdonables de la página 10.
    Que se la juzgue, en España, a Isabel.
    Al imponerse la versión neomontonerista de la historia, se asiste, tío Plinio querido, a la segunda muerte de Perón. La más triste.

    Kirchner, al final, con Isabel, resultó inconcebiblemente más cruel que el general Videla.

    Y a ningún peronista corporativo puede interesarle que, mientras Isabel, en el sur, estaba presa, un poco más al sur, Kirchner, afanosamente, se enriquecía.

    Dígale a tía Edelma que Isabel también es Cabra. Pero Cabra de Metal. Del 31.
    Cabra como Evita, aunque Evita era Cabra de Tierra, de la generación anterior, del 19.
    El General tenía, en apariencias, una predilección natural hacia las Cabras. Son sensibles, queribles, apasionantemente sorprendentes.

  42. Apoyo a Dino loco! Acá se llenan la boca, y Zaffrani bien dijo cual fue su posición, que fue llevarle a un municipal hasta al lado de la mesa de Rocco. Y nada más.
    La gente lupinera del orto de esta ciudad dice “hay que sacar a funcionarios así”, bolo, dejense de romper las bolas, hay cada juez ladrón e inoperante a lo largo y ancho de la provincia. Son complices de esta mafia. Esos deberían estar bien presos.

  43. Que desgracia que la jente vote a estos personajes. A VOS LUPINERO!!!!, VAN A IR TODOS PRESOS, SE VA A TERMINAR LA JODA, TARDE O TEMPRANO, SE VA A TERMINAR Y LO VOY A DISFRUTAR TANTO VERLOS PRESOS

  44. hablar y criticar es muy facil pero hay que tener fundamentos el dr.zafrani es una persona muy humilde no lo conozco pero es lo que yo he visto conozco lo del escrache nada tiene que ver conozco a alicia que hayer era licenciada y hoy es dra. vendigo su suerte conozco a bombon cuando se fue de S.U.P.E. y nunca mas lo vi y el lo sabe conozco a las nenas natalia fiscal y romina abogada ¿tan rapido pasa el tiempo ? me siento re viejo no puedo creer que quieran destruir todo nuestro sistema social hoy en santa cruz no nos queda nada che dejensen de joder che nestor del 12v te acordas? te fuiste a una ferrari? de las 17 casas que tenias en gallegos hoy sos el dueño de la provincia no jodas che dejanos algo que voy camino al cementerio ¿es tuyo tambien?

  45. Creo yo que no se justifica la agresion que hicieron con la Ministra Alicia Kirchner, porque sino entramos en la bajeza que deja muy mal parada a nuestra querida Provincia (SOY DE RG Y SANTACRUCEÑO), ya que todos los noticieros de Bs As se llenaron hablando que esta, era una PROVINCIA VIOLENTA???, este Sr. Zaffrani es tan CHANTA como todos los politicos, eso no cabe ninguna duda; pero aca hay posiciones muy diferentes, alentar a la agresion fisica me parece un acto de mucha bajeza y a mi parecer todavia no hemos madurado lo suficiente como sociedad para buscar nuevas formas de hacernos escuchar, (entonces deberiamos prenderle fuego a los Supermercados por como subern los precios dia a dia no?), si vamos a quejarnos hagamoslo bien y buscando nuevas formas porque entiendo que mi provincia siguen los animos caldeados de todas las injusticias que pasan y yo estoy de acuerdo!…
    La fiscal Mercado, sin dudas tendria que buscar testimonios y tratar de respaldar su discurso si es asi como ella dice, porque decir algo a la “batarola” no es de fiscal serio, si ella tiene cintas y todo lo que requiere un fiscal para justificar sus dichos me parece bien, pero creo que como funcionaria de la justicia es muy precaria (habria que investigarla mas a fondo a esta srta no?).
    …Y disculpen si ofende lo que digo, pero leo los comentarios y por ahi estan mas bien cargados de bronca (que es muy entendible) y se empieza a desvirtuar la noticia a comentar, tratemos de hacer comentarios algo mas elocuente para que el dia de mañana cuando lleguen las elecciones, no volvamos a caer en la misma piedra, y que este espacio que nos brindan sepamos usarlo de la mejor manera .-

  46. Es una vergüenza que al cumplirse tan solo un año de la “pueblada” que debió arrojar otros resultados populares, estemos siendo testigos de tanta venganza ejercida desde el propio Estado, ese que confunde un Gobierno democrático con la Monarquía y que solo acude a las urnas para legitimar su poder.
    Sinceramente ya no esperamos que la cosa cambie. Los K son dueños de todo, hasta del futuro de los santacruceños, pero como no pudieron con nosotros nos traen gente transplantada para sumar más y más votantes pero que tarde o temprano entenderán y se aunarán a nuestro reclamo.

  47. zaffrani hablaba de avales truchos, fue candidato a gobernador y saco 615 votos, oh sorpresa para ser candidatp a gober se necesitan 600 avales. o sea. je. asi es zaffrani.

  48. Humo y ceniza sobre un Kirchnerato negro y quemado
    Porque los mozos de este lugar llevan en las suelas de sus zapatos baratos
    la mugre y la ceniza amontonada de Tierra Adentro, donde viven y
    de donde proviene el humo infernal”.

    Llegó acompañado por el Especialista.
    Pero Mavrakis nunca quiso quitarse el barbijo, ni siquiera en La Biela.
    Y obligó a dos subalternos de su staff, dos sujetos particularmente vulnerables a la pesadez del aire, a confeccionar pequeños barbijos para Cipriano y Carino. A los que no quiso dejar caminar por el piso en ningún momento. “Escuchen al Especialista”, pide tras el barbijo.

    «Tres horas antes de que la Presidenta Ignoranta escondiera las cicatrices de su última inyección patológicamente masiva de botox con unos enormes anteojos pagados hace dos semanas, en efectivo y en euros, en París, puso en el despacho del Presidente Kirchner, en Olivos, el segundo borrador para la dimisión».

    «La señora está fuertemente medicada. Pero esto ya la saben, damas y caballeros. Lo que no saben es que la fuerte medicación no es gratuita. Que el fin de semana pasado, justo a mitad del túnel que une el sauna de su hotel en El Calafate, con una de las casas de los Kirchner, la señora, como les indicaron después a quienes limpiaron el desastre, se “descompuso”. Porque los antidepresivos y los tranquilizantes no son caramelos y laceran, a la larga, el tejido de cualquier estómago. Camino a La Biela, Mavrakis me contestó algo divertido: “Verla a esa ridícula, jugando a la Erwin Rommel de cotillón ante los mapas de los incendios que nos sofocan, también es perjudicial para cualquier estómago, mi queridísimo amigo”».

    «No es la primera vez que la Presidenta Ignoranta antepone al caos de su gestión el egoísmo de la fantasía de la renuncia. La señora es incapaz de más. Ni la automedicación, ni el shopping, ni siquiera su novísima adicción a las agujas con toxina botulínica se lo hacen olvidar. La especulación del propio Kirchner, caballeros, es la de presentarse, por sobre el fracaso de su mujer, como el salvador. Kirchner, convertido en el Duhalde de De La Rúa. En cuestión de semanas, tal vez de meses, pero nunca más allá del año 2011. Año que a la Presidenta Ignoranta le queda tan lejos como lo imposible».

    «Pero paso a hablarles de aquello que me pide el caballero del barbijo y la corbata de seda colorada. En medio del fracaso en las negociaciones gubernamentales con los productores agropecuarios, la Presidenta Ignoranta vuelve a la estrategia de la desacreditación pública. Insiste en remacar, desde el fondo de esos labios inflamados, que los culpables del humo que enerva la paciencia (de quienes saben que pueden voltear al gobierno con sus cacerolas) son los grandes productores agropecuarios. La Presidenta Ignoranta repite la lógica de la agresión no como si antes hubiera perdido, sino como si antes hubiese ganado. La Presidenta Ignoranta es incapaz de aprender».

    «El 50 % de los campos en llamas son tierras fiscales, entregadas con el beneplácito del Presidente Kirchner a empresarios amigos. Por la negligencia del después del fuego y la corrupción del antes del fuego, el Kirchnerato es el culpable de la intoxicación de millones de porteños. El 50 % de los campos en llamas son tierras fiscales, entregadas con el beneplácito del Presidente Kirchner a empresarios amigos. ¿Dirá la Presidenta Ignoranta, esta semana, que millones de porteños merecen intoxicarse por haber apoyado al campo hace unas semanas? ¿Pensará que millones de porteños merecen intoxicarse por su apoyo “a la misma Sociedad Rural que apoyó el golpe militar de 1976? ¿La asesorarán las Madres y Abuelas Accionistas de Plaza de Mayo a la Presidenta Ignoranta, para decirle, en medio de un trance místico subvencionado, que el humo que ahoga a los “porteños golpistas de hoy” es enviado desde el más allá por “los treinta mil desaparecidos de ayer”?».

    «En una sola semana, el Kirchnerato intoxicó a más personas y de peor manera que toda la papelera uruguaya Botnia. La única diferencia es que el gobierno uruguayo no coloca como funcionarios a los corruptos responsables del desastre ecológico. El Kirchnerato sí. Romina Picolotti contrató a cinco centenas de “asesores” en la Secretaría de Ambiente de la Nación. Ninguno de sus “ecologistas” hizo nada por los incendios durante los primeros diez días de desastre».

    «La Presidenta Ignoranta se fugó al Calafate durante la última Semana Santa. No quería escuchar el reclamo del campo, ni quería perder sesiones de botox escuchando, aquel último 24 de marzo, discursos tediosos sobre los guerrilleros muertos que de vivos jamás tuvo cerca. Esta semana, durante el humo tóxico de los incendios en Buenos Aires, optó por quedarse. Irse otra vez puede ser su último acto de gobierno o de vida. Ahora, la señora pone la cara. Por eso la tiene inflamada por el botox casi hasta la monstruosidad. Es un signo de su compromiso».

    El Especialista y Mavrakis se levantan despacio.
    Sin despedirse, se retiran de La Biela.
    Dos colaboradores llevan en sus brazos a Cipriano y Carino.

    Etiquetas: Cristinita, Kirchner, La Biela, Realpolitik argentina, Staff

    # posted by Mavrakis @ 2:36 AM
    Comments:
    DE FUENTES CONFIDENCIALES ME LLEGA ESTA PAGINA-FAX, QUE CAYO DEL MALETIN DE CRISTINA AL BAJAR DEL HELICOPTERO.

    BOTOX: UNA AYUDA PARA LAS QUE SUFREN DE VAGINISMO
    Una vagina adulta no es demasiado pequeña para el tamaño de un pene. Las paredes de la vagina son flexibles, pero la penetración del pene puede provocar un espasmo.
    Esto se denomina vaginismo, y el Botox puede ayudar.

    El vaginismo es una contractura anormal de los músculos vaginales. En particular, interfiere en las relaciones sexuales, haciéndolas dolorosas y a veces imposibles. Privarse de las relaciones sexuales, no es la alternativa más deseada por la mayoría de la mujeres, por supuesto.
    El Botox es un relajante muscular de larga data. Ha sido utilizado en el tratamiento de arrugas faciales y espasmos por años. Se aplica por medio de finas agujas que se inyectan directamente sobre el músculo a tratar.
    El Botox paraliza y relaja los músculos temporariamente, su efecto dura generalmente de tres a seis meses. No se necesita anestesia.

    El tratamiento se realiza en forma ambulatoria. Inyectamos la cantidad mínima necesaria y preferimos realizar aplicaciones adicionales, libres de cargo, si el tratamiento no fuera satisfactorio después de dos semanas.

    El tratamiento con Botox puede curar el vaginismo.

    El efecto antiespasmódico desaparecerá por completo con el paso del tiempo, pero el efecto de una vida sexual normal durante este período puede curar el vaginismo.

    De subsistir el vaginismo después que el efecto del Botox haya desaparecido, se puede llegar a necesitar repetir el tratamiento.

    Por razones éticas no podemos mostrar fotos de “Antes y Después” de estos procedimientos en nuestra página Web.
    # posted by Anonymous louis vutton de la salada : 21/4/08 11:57 AM

    Excelente visión económica: Insultemos y provoquemos el éxodo de los inversores europeos, americanos, asiáticos importantes. Lo mejor es la alianza económica Argentina-Guinea Ecuatorial-Quito. ¡El futuro es brillante!
    # posted by Anonymous the future’s so bright I gotta wear shades : 21/4/08 12:34 PM

    Señor Mavrakis:

    Por mi trabajo, entre otras cosas trabajo en la Isla Talavera, conozco muy bien el manejo de los pastizales de islas, y, por supuesto las constantes ambientales de las mismas.

    Normalmente, para esta época procedemos al quemado de pastos, pajas y material leñoso que el vacuno no ingiere en el proceso de engorde primavera-verano.

    Siempre que hemos hecho este trabajo, que por lo demás debe hacerse ayudado por gente de isla que conoce bien como llevarlo acabo, hemos sido concientes que durante dos o tres dìas las poblaciones aledañas al Paraná sufren las consecuencias –humo, hollin, olores– de este mejoramiento del pastizal. Pero nunca han sido de tal persistencia ni magnitud. El hombre de isla sabe que un incendio de éste tipo cuando se desborda pone enpeligro no solo a la fauna de las islas que es de lo que él vive y a las reservas forrajeras necesaria para sus animales, sinó que también él puedesufrir las consecuencias cuando este método – la quema de pastizales– se desmadra.

    Por eso es menester aclarar ciertas cosas antes de seguir con este tema.

    Se que a mediados de marzo, las municipalidades de los partidos bonaerenses ribereños y la ciudades entrerrianas de Victoria y Gualeguay pusieron especial énfasis en informar y pedir a los isleños y propietarios y arrendatarios de
    islas que, dada la persistente sequía que afecta al sur de Entre Ríos y norte de Bs As., que se abstuvieran dequemar pastizales, e inclusive mantuvieron reuniones con los principales propietarios y/o arrendatarios donde estos se comprometieron a no quemar pastizales.
    De igual manera, los que trabajamos en las islas en soporte técnico y asesoramiento de productores (no hay que olvidar que entre otras cosas estas islas poseen importantes forestaciones) éramos concientes que un incendio salido de control afectaría años de trabajo forestal por lo que se logró un consenso entre los productores de no quemar pastizales hasta que no se supiera si se podían esperar lluvias de otoño que son el control natural de la quema de pastizales.
    El INTA informó a los productores que, dado el nivel de sequía imperante una quemazón de paja y restos leñosos sería de tal magnitud que se verían afectado los pastos de invierno.
    Por informaciones de isleños, y personal de explotaciones de la zona, a partir de la primera semana de abril se empezó a ver movimiento de personas extrañas al paraje.

    Hasta el día 8 de abril que un peón me informó que cercade la costa había una lancha civil con gente desconocida.

    Cuando me apersoné al lugar uno de ellos se me presentó diciendo que era Gómez o algo así, (el nombre no lo recuerdo exactamente) y que traía unos amigos para pescar y si era posible que allí lo hicieran.

    Todo esto me resultó muy sorpresivo ya que yo ubicaba al individuo ese como un Subprefecto de la zona de San Pedro de apellido Guglielmo o Guglielmone y a otro, civil, –ignoro su nombre- que en agosto del año pasado se me había acercado para preguntar por la dirección del propietario o arrendatario del predio ya que quería pedirle una colaboración para la campaña electoral del Frente para la Victoria, pero al no tener nada que sospechar los autoricé a que, en la medida que no se adentraran en la isla podían pescar donde quisieran.

    Esa misma noche empezaron los incendios, y supuse que (por estúpidos) algún grupo de irresponsables que después de un asado no tomaron las medidas pertinentes para evitar semejante problema, pero empleados nuestros que llegaron al lugar me trajeron restos de cubiertas y dos bidones retorcidos por el calor, lo que daba indicios de intencionalidad.

    Para finalizar, al día siguiente me presenté a Prefectura de Zárate para informar del incendio y que teníamos problemas para apagarlo con nuestros medios. Pero no quisieron tomarme la denuncia de lo que había pasado. Así las cosas, durante tres días no tuvimos ningún tipo de apoyo para extinguir el fuego que se extendió a las forestaciones y al resto de la isla. También concurrí a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, también en Zárate, para presentar mi denuncia pero tampoco la misma no fue tomada con el pretexto, igual al de Prefectura, que «un incendio en esta época es cosa común».

    De aquí en más, lo que sigue es una historia conocida. Pero descarto, por lo antedicho, de cualquier responsabilidad de este desastre a isleños, propietarios y personal de las explotaciones de las islas.

    JUAN BENITO MATTEAUDA
    Ingeniero Agrónomo y Forestal
    D.N.I.: 17.035.052

  49. SANTACRUCEÑOS: Es lo que elegimos los santacruceños votamos estos, no jodan, Que PERALTA era mas de lo mismo sa lo sabiamos y sin embargo lo votamos, a pelarse, que los jueces no van a investigar los delitos cometidos por los funcionarior publicos, estos era savido, Que la policia defiesde los interes del gobierno esto tambien era sabido , sino por que creen que NO SE CONTROLA lo que hacen sus suboficiales son o no son custodia de LAZARO, no era que el activo no puede ejercer esta activiadad en forma privada, ESTO ES UNA JODA ACA ESTA PEMITIDO TODO. VIVA EL GOBIERNO KISNERISTA CARAJO

  50. GRANDE CHAJA, por fin alguien se dio cuenta, el quilombo que es este gobierno, no hace falta que les diga que la policia es un brazo armado del gobierno, POR LO MENOS LOS JERARCA liderado por MARTIN Y SEGUIDO POR PELLON

  51. SILvia…………..aprende de leyes y despues habla………….se dice PREVARICATO…………………..o estas inventado un delito pedazo de ignorante………………….Zafrani es un maleducado de mierda que entro violentamente a Rocco a insultar y amenaza a una MUJER que dio la vida por por lamayoria de los malagradecidos que estaban afuera y que seguramente, le deben mas de lo que les pesa reconocer.
    Ese sujeto no puede ser conjuez…………………………ni siquiera abogado.

  52. que porqueria estos son una plaga de delincuentes…con razon no le alcansa al rey y a la reina robar todo el pais y van por mas tiene una cria de descendientes que son pura basura ,,,,,,,va sua ante ante ante pasadon eran puro escremento que se puede esperar de todos los descendientes de la pareja que dice ser de izquierda y roba a mnanos llenas para compañia y todos una familia de merrrrrrrrrrrrrr

Dejar una respuesta