Publicado el: 22, Abr, 2008

¿Qué pasó en la Fuerza Aérea?


La semana pasada hubo movimientos muy reservados de la oficialidad en Fuerza Aérea de Río Gallegos. Viajes imprevistos, secretos, memorandos reservados, órdenes verbales y finalmente el relevo de la cúpula en la Base en esta capital.
El “acto” de asunción de los nuevos jefes se hizo con absoluta discreción y los rumores que provienen desde adentro del riñón de la Fuerza dicen que hay cosas que no se puede contar. ¿Alguien sabrá qué pasó? ¿Tiene esto algo que ver con lo sucedido a nivel nacional?. Los diarios de la ciudad omitieron este detalle ¿Por qué será?. ¿Cuál es el interés oficial de no hacer trascender ningún detalle?. Todo un desafió para averiguar lo que realmente pasó.

Dejar un comentario



Mostrando 16 Comentarios
Publica tu comentario
  1. DIEGO! dice:

    Miren,esto es sencillo,esto es resultado de la miserable soberbia de los Kirchner: estarán planeando
    un golpe de Estado,pero detrás de eso están los yanquees imperialistas,el pentágono. Tengan en
    cuenta,ellos estan detrás de esos asuntos.

  2. Negro Cardenas dice:

    Detras de los golpes siempre estuvimos nosotros, el pueblo argentino, que les imploró que vengan a los Militares para sacar a los Korruptos de turno. No te confundas no es el pentágono el que está detrás. Lamentablemente no logramos de esa manera solucionar nuestros problemas y asi nos fué, y ahora no estando los Militares para “salvarnos”, debemos solucionarlo nosotros como pueblo. A lo mejor Diego eras muy chico para saberlo, pero a muchos les fué muy bien durante las dictaduras. Fijate el patrimonio de los KK y averiguá vos cuando lo juntaron antes de la rapiña actual.

  3. JUSTICIA PERSEGUIRAS dice:

    A LA GENTE DE LA FUERZA AEREA DE ESTA BASE HABRIA QUE BORRARLA DEL MAPA. BUENOS PARA NADA. SIMPLES TRAIDORES PANQUEQUES. COSA INUTIL SI LAS HAY.
    SON UNA ENGAÑAPICHANGA. NO EXISTEN.
    VAYANSE, POR FAVOR.
    Y PONGAN ALGO COLOR VERDE EN SU LUGAR
    VIVA LA PATRIA!!!!!!

  4. sauco dice:

    Dieguito pensa lo que decis , a no ser que seas un poco maoista….entonces no pienses….
    De acuerdo Negro . Y totalmente de acuerdo Justicia Perseguiras (o lo que seas) hay que plantar arboles en la base aerea de los aeronauticos, parquizarlo a verde y llamarlo parque palermo austral , porque no.

  5. Alberto dice:

    No veámos tantos fantasmas. El Comodoro Belisario Juan Sanabria fue relevado de su comando por pedido expreso de la Sra. No le gustó que se filtrara tanta información sobre el movimiento de aviones oficiales, personas que viajan etc. de los aeropuertos de Río Gallegos y El Calafate. Como el jefe de la Base Aérea de Río Gallegos es el responsable de la seguridad en estos aeropuertos lo hicieron responsable de las filtraciones a la prensa.
    Ya no saben como esconder el Tango 01 cuando viene y permitir bajar a los pasajeros y “equipaje” que traen sin que los vean.
    Parece que a los K no les agrada que los ciudadanos se enteren como despilfarran los dineros públicos en asuntos personales.

  6. Sergio dice:

    Lo que dice Alberto es la absoluta verdad. Por ejemplo en Intercargo hay una órden específica que si detectan a alguno fotografiando o comentando sobre los movimientos de los vuelos de la familia presidencial y sus amigos, es motivo de despido inmediato.

  7. FERNADO dice:

    PARA QUE SEPAN LA SEGURIDAD DE LOS AEROPUERTOS ES REMPONSABILIDAD DE LA POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA EN TODO SUS ASPECTOS. NO DE LA FUERZA AEREA . O SEA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR PERO COMO LOS MILICOS ESTAN DE TURNO DALE NOMAS

  8. Sergio dice:

    La seguridad está en manos de la PSA, eso es cierto, pero acá en Río Gallegos, por el movimiento de los aviones de la presidencia, la autoridad final la tiene la Fuerza Aérea. Fernando tenela clara, yo no tengo nada contra los milicos de ahora. Simplemente pongo en claro la situación de paranoia que vive el gobierno K y el culo sucio que tienen. Algo parecido le pasó al Jefe de Gendarmeria en otras circunstancias el año pasado y fue relevado de inmediato. A un jefe de la Federal también lo volaron a menos de un año de estar en Río Gallegos. Parece que se había tomado su trabajo muy en serio y estaba pisando algunos callos.
    Tengamosló en claro esta es tierra liberada para los K y nada ni nadie se mete con ellos.

  9. miguel dice:

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Sergio, es asi como lo relata, todo sea por una foto , no tienen verguenza, no les importa nada, utilizan nuestro dinero para moverse a discreción en un avion que cuesta fortuna moverlo y lo utilizan para cualquier cosa menos para asuntos oficiales. Pero esto es tierra de nadie, quien le pone el cascabel al gato??

  10. FERNANDO dice:

    SERGIO: LA ACTIVIDAD (movimiento) DE TODAS LAS AERONAVES EN EL AROPUERTO DE RIO GALLEGOS ,TENES RAZON ES RESPONSABLE LA FUERZA AEREA PERO ES DELEGADA AL JEFE DE AEROPUERTO QUE NO DEPENDE DEL JEFE DE LA BASE AEREA MILITAR,SI NO DE LA REGION AEREA SUR CUYA JEFATURA ESTA EN COMODORO RIVADAVIA,EN CUANTO A LA SEGURIDAD EN TIERRA ES REPONSABLE LA PSA, PORQUE ESTA DENTRO DEL PERIMETRO QUE LE CORREPONDE A AEROPUERTO ARGENTINA 2000 FUERA DE ESA AREA, LA RESPONSABILIDAD ES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUE CONFORMAN LA CUSTODIA PRESIDENCIAL.POR MAS QUE QUIERA EL JEFE DE LA BASE NO TIENE AUTORIDAD LEGAL PARA ACTUAR, SI ASI LO HICIERA COMETE DELITO. LA JURIDICCION DEL AEROPUERTO ES AMBITO CIVIL, SI RELEVARO AL JEFE DE BASE POR LAS CIRCUSTANCIA QUE APUNTO ALBERTO MAL HECHO POBRE TIPO SE COMIO UN GARRON

  11. ODIOLOSVERDES dice:

    CHE A VOS “JUSTICIA PERSEGUIRAS”…. AMARGO SEGURO QUE SOS BICHO VERDE, TRONCO, POCO SESO, CAGON, ASI ACTUAN USTEDES CRITICANDO PERO CUANDO TIENEN QUE HACER ALGO SE ESCONDEN COMO EN MALVINA CAGADORES, ROBA COMIDA DE LOS SOLDADOS, MEJOR NO OPINES DE NINGUNA FUERZA SE DIGNO DE TUS HEROES, ANDA A TU CASA PERO ANTES TIRA PIEDRA AL TECHO, GIL…….

  12. ni modo dice:

    QUE VERGONZOSO LA FALTA DE INTELIGENCIA DE MUCHOS DE USTEDES. ¿ NO ES ACASO SUFICIENTE LO QUE SUCEDE AL PAIS, PARA QUE LOS ENCUENTRE COMO A CHICOS PELEADOS Y DIVIDIDOS? ¿ POR QUE NO UNIRSE BAJO LA TAREA DE UNA INVESTIGACION COHERENTE, QUE NO DEJE DUDAS DE LO QUE ESTAN DENUNCIANDO? ES POR ESA RAZON QUE NADA VA A CAMBIAR EN NUESTRA PATRIA. CADA UNO DE USTEDES ES UN CASIQUE. ENTERENSE QUE LA LEY DEL MAS FUERTE YA ESTA SIENDO PRACTICADA. HAY MUCHO EN EL FONDO DE LA SALIDA DEL JEFE DE BASE. POR QUE NO SE ABOCAN A SABER LA VERDAD, EN VEZ DE INSULTARSE Y DEGRADARSE. YO NO CONSIDERO MUY SERIA ESTA PAGINA, SI NO SIRVE PARA INFORMAR LA VERDAD. ARMEN LA VERDADERA PATRIA.

  13. FERNANDO dice:

    TENES RAZON MI MODO HAY MUCHO EN EL FONDO DE LA SALIDA DEL JEFE DE BASE, PORQUE NO VOLVEMOS AL CONTENIDO DE LA NOTA DEL LADRIDO ¿QUE PASO EN LA FUERZA AEREA ? ESTAN COMPRADOS TODOS LOS MEDIOS QUE NO DIJERON NADA, QUE RARO NO?

  14. ROSA dice:

    QUE BARBARO!!PELEARSE EN VEZ DE UNIRSE !! ASI DESUNIDOS SOMOS PRESAS DE LAS AVES DE RAPIÑA QUE LAS HAY …Y MUCHAS!!! LOS MILITARES LE TIENEN MIEDO AL LUPO!! SON UNOS CAGONES!!! YA NUNCA MAS VAN A SALIR A SALVAR NI A UN PAJARITO!!! ESTAMOS SOLOS GENTE, MUY SOLOS, NO HAY GENTE NI MILITARES CON COGONES!!!

Publicidad

OPI Video