Publicado el: 22, abr, 2008

C5N a través de Eduardo Feinmann, el profeta, presagia el regreso de los cortes de ruta


C5N de Daniel Hadad
22/04 – 14:00 - Al estilo Canal 2 de Rudy Ulloa, Daniel Hadad en Buenos Aires hace el trabajo sucio desde la prensa. El empresario de medios Kirchnerista, empezó una operación mediática contra los sectores agropecuarios que difieren con Cristina Fernández.

Ayer el periodista Eduardo Feinmann, por C5N canal de Daniel Hadad, dio a conocer una primicia que lejos está de ser “informar objetivamente”.

Declaró que “según fuentes consultadas del sector agrícola”, los ruralistas “tienen la decisión tomada para el tres de mayo ir otra vez al paro”.

Sus “fuentes” también le confiaron, al exiguo comunicador, cómo va a ser el paro. Explicó que, primero “la gente del campo mostrará los distintos grupos o sectores del campo la imagen de que quieren negociar”. Posteriormente “van a salir a decir que el gobierno los llevó a esa situación y van a hacer cortes totales en rutas durante 3 días” y “van a obstruir el paso de los camiones con combustible”.

Según pronostica el periodista, “quieren paralizar el país a través del combustible. Que en todas las zonas del país” y efectuarán “piquetes en Puertos para que no salgan los granos”, porque “la mayoría de ellos, de los productores agropecuarios, están solventes por las ventas ya realizadas y están en condiciones de hacer este nuevo paro”

Junto a los piquetes que harán en todos los caminos y accesos a Buenos Aires, también convocaran a una “rebelión fiscal”, solicitando la derogación de la ley de emergencia económica.

“Indudablemente mucho más duro, mucho más fuerte, el paro del campo que se viene a partir del tres de mayo. Atención, se lo hemos anticipado” concluyó Feimann.

Lejos de las recriminaciones de Cristina Fernández de ser objetivos con la manera de informar, el canal de Hadad puso a disposición del gobierno todos los elementos necesarios para cubrir las noticias, de acuerdo a parámetros groseramente oficialistas.

Siguiendo los lineamientos discursivos de la Presidenta, y utilizando como herramienta de conducción a un periodista de laxas convicciones, C5N esta abocado en convencer a la ciudadanía que los responsables de los desfalcos políticos y económicos del país no son producto de la erradas medidas adoptadas por los ministros, sino generadas por un grupo desestabilizador que quiere extorsionar al gobierno, los ruralistas “golpistas”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 23 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Martita dice:

    De que se preocupan? hay un monton de otros canales que diran la verdad… no pueden comprar a todos

  2. Cesar_+ dice:

    Lamentablemente en este país actualmente existen SOLO DOS CLASES DE PERIODISMO: las noticias como la muestran los que estan a favor del gobierno de turno y se llenan los bolsillos gracias a él; y los que están en contra del gobierno de turno que muestran las noticias como más les conviene porque se llenan los bolsillos gracias a todos los que quieren llegar algun día al poder (que hoy no tienen).
    Es evidente que la VERDAD tiene el color del lápiz con el que uno escribe, por ende la información “confiable objetiva y sin tendencias”, ya no existe.

  3. miguelito dice:

    Totalmente de acuerdo cesar

  4. ATENEO SERALDO dice:

    HADAD TIENE QUE COBRAR TODO LO QUE PUEDA. DESPUES DEL ATERRIZAJE, DIFICILMENTE PUEDA TRABAJAR EN ARGENTINA.

    NO SE TRATA , HADAD , DE UN PERIODISTA. ES UN MERCENARIO. EL INFELIZ DE FEIMANN DIRECTAMENTE ES UNA OFENSA AL GENERO HUMANO.

  5. DIEGO! dice:

    YO PIENSO AHORA,LOS PERIODISTAS NO TIENEN PERSONALIDAD SUFICIENTE PARA PONERSE
    EN CONTRA DEL GOBIERNO?? BUENO,LOS POCOS QUE SI NO ESTAN CON EL KIRCHNERISMO..
    PORQUE MUCHAS VECES LOS PERIODISTAS INFORMAN LAS NOTICIAS QUE SE LES CANTEN!
    ES MÁS,ELLOS SON EL TERCER PODER GRANDE EN CUANTO A GOBIERNO NACIONAL.
    Y DONDE ESTAN ELLOS QUE NO PELEAN POR SUS DERECHOS A LA LIBRE EXPRESIÓN?
    CON KRISTINA,VAMOS POR MAL CAMINO MUCHACHOS!

  6. javier dice:

    Sin comentarios a la noticia de C5N ( Cristina 5 Nestor, )

  7. Henri Defense dice:

    Ese Hadad es un mercenario (Ya lo dijo otro pero me parece la mejor definicion), va para donde sopla el viento (¿Se acuerdan de Saul (Azul) Television?) al señor K le viene como anillo al dedo, ya que por plata baila el mono. Y ese Eduardo Feinman es una desgracia para el genero humano, diciendo que hay que meterles balas a todos y se alegra cuando la policia mata a un delincuente (¿No seria mejor darle educacion y trabajo a la gente en vez de meterles bala?) y hablando boludez tras boludez (Perdonen la expresion pero es lo mas cercana a lo que pienso).
    Por suerte todavia puedo leer El Periodico Austral…..

  8. Daniel Pipo Rossi dice:

    Soy periodista y de los INDEPENDIENTES. NO quiero utilizar este medio para publicitar absolutamente nada, pero debo decir que para quienes estamos lejos de vender noticias pagas, para quienes pretendemos ver la realidad lo más objetivamente posible, para quienes pretendemos opinar con MORAL, ETICA Y DIGNIDAD se nos acaban los espacios.
    En lo personal hace tres semanas que no puedo continuar con mi programa radial, porque además de haber preanunciado lo que estamos viviendo, por una u otra razón las pautas publicitarias se agotan o le tienen miedo a los “castigos” económicos.
    Soy de Buenos Aires y reivindico al PERIODISMO INDEPENDIENTE

  9. pitufo dice:

    LA VERDAD, NOTAS COMO ESTAS NOS ESTAN EXPLICANDO QUE; POR UN LADO TENEMOS QUE DEVOLVER FAVORES YA COBRADOS Y POR EL OTRO ES UN BUENA MUESTRA DE QUE ESTAN HACIENDO AGUA POR TODOS LADOS. CALCULO QUE EN NO MENOS DE DIEZ DIAS VAMOS A TENER NUEVO MINISTRO DE ECONOMIA Y NUEVO JEFE DE GABINETE, COMO PARA EMPEZAR A DEMOSTRAR QUE QUIEREN ARREGLAR Y BUENO ALGUIEN DEBE PAGAR LOS PLATOS ROTOS. LAMENTO MUCHO POR ESTE PIBE LAUSTO O COMO SE LLAME MTRO. DE ECONOMIA, EL PIBE PINTABA LINDO. SUERTE CON LOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS. SE ACUERDAN DEL TITANIC. O DE EL FAMOSO DESPISTADO DE LA RUA.- JAJAJAJAJ

  10. dolores dice:

    Feinmann cambió de profesión ? de periodista a chamán?
    Son una verguenza, siempre lo fueron.
    Siento que no puedas expresarte libremente Daniel.

  11. Hugo dice:

    Para Daniel Pipo Rossi: No decaigas viejo, nunca te des por vencido ni aún vencido, acordate del gran filósofo popular “Negro Olmedo” cuando dijo: Siempre que llovió paró. 4 palabras y tanta sabiduría.

  12. graciela dice:

    es lamentable canal cinco n que sea tan idiota de prenderse con el gobierno y no ver la realidad de que todos absolutamente todos vivimos del capo y el gobierno le saca ea 80 por ciento habria que tocarle el bolsillo a ellos a ver q pasa
    quieren hacerle decir a d angelis lo que no dijo
    y el canal tiene que informar sin decir tanto LOS PATRONES DEL CAMPO Y ABAD QUE ES DE DONDE ISO TANTA GUITA
    GOLPISTA ES EL GOBIERNO K

  13. justicia dice:

    El petiso repugnante del genero humano, ademas de vender su persona por plata, es un cagon, todos los que quieren que la policia meta balas, en general son cagones, y el no es la excepción a esta regla. y todos sabemos como vive y de donde sacan la plata, con la pauta publicitaria, del govierno. Vende a su madre por dos pesos.

  14. miguel dice:

    No se en q pais vivian antes dl 2001 las personas q opinan tanto en contra…argentina…o en el 2001?las realidades es obvio q no son para todos iguales…presidentes malos periodistas malos…los hay y seguira habiendo,periodismo corporativo son el 99,9% y siempre esta en contra de lo q sea y desinforman creando un efecto domino q en el mar de la ignorancia tiene muy buenos resultados.Primero deberian estudiar y analizar antes de opinar porque se tiran en contra de una presidente q no les gusta,pero defienden a unos tipos q ganan,MILLONES”no pierden NADA”y no quieren pagar sus impuestos,y para q le den atencion especial nos puso contra las cuerdas “a uds,a mi,al vecino,a los pobres viejos q luchan para comer con su magra jubilacion y ni hablar de nuestro sueldo perdido por la inflacion causada por la falta de mercaderia debido a los cortes de rutas.Nunca hay q defender al verdugo q gratuitamente sin razon te corta la cabeza,y la mayoria lo hace,increible.TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS

  15. miguel dice:

    GRACIAS CLARIN POR DEJARME OPINAR ,PERO TENGO Q DECIR Q SU CORPORATIVISMO COMO EL DE TODO EL MUNDO PERIODISTICO ES ASQUEROSO.CUANDO DEJEN DE ACTUAR DE ESA MANERA CREO Q ENTONCES SERAN CREIBLE COMO ALGO IMPORTANTE DENTRO DE LA SOCIEDAD Q ES LO Q DICEN SER.Y SALUDOS A LOS BUENOS PERIODISTAS Q DEBEN HABER EN ALGUN LUGAR…

  16. Jamas pense que Hadad y Feinmann,sean tan poco hombres y tan vendidos,no comprendo como alguien como tete coustarot,puede trabajar en ese canal basura,canal k,por suerte tenemos muchos oara mirar,

  17. mara dice:

    daniel H ,mafioso,testaferro del simio vendepatria y vos enano facho son una falta de respeto para el periodismo

  18. NELLY dice:

    SR. E. Feinmann en estos momentos, se necesita , una EVITA EN TARTAGAL.

  19. NELLY dice:

    Sr. E. Feinmann, no cree que la oposicon peronista, la coalicón civica, es toda una ensalada rusa, que si llegan a ser gobierno, se van a triturar entre ellos. no le parece a ud., que el sr. Vicepresidente es un traidor , al gobierno, al pueblo que lo eligio, que traiciono a los radicales, no cree ud, que el que traiciona 2 veces puede traicionar por tercera vez. Hay un refran que dice, no hay dos sin tres.

  20. NELLY dice:

    SR. FEINMAN, EL AUMENTO A LOS JUBULADOS ES UNA MISERIA, Y UDO NO FUE CAPAZ DE DECIRCELO AL MINISTRO DE TRABAJO, JUEGUESE X FAVOR X LOS JUBILADOS, YA QUE UD. TIENE LA POSIBILIDAD DE ESTAR EN UN MEDIO DE COMUNICACION, AUNQUE SEA OFICIALISTA.

  21. NELLY dice:

    Sr. Feinmann, insisto sobre los jubilados, que se cree el gobierno, que son viejos chotos, yo soy una jubilada por ejemplo, que me gusta ir al cine, teatro, a comer afuewra con mi marido, manejo la computadora, no somos viejos chotos, creo que todos nos gusta disfrutar, queremos una jubilacion que nos alcance para gozar de la vida y para cuando tenemos que comprar medicamentos.

  22. SILVIA dice:

    Voy yo eduardo ,silvia y con las verdaderas a poner fin a esto, el proximo año estoy ahi, te doy mi palabra por ahora dejemos que siga todo tranquilo, besos a todos

  23. jesucristo dice:

    sr. eduardo Feinman suicidate por favor !!! no es unaexpresion de deseo,sino un dato a tener en cuenta. hay muchos chorros en argentina no hace falta uno mas,menem lo hizo….

OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

Los camiones cortan la Av Gregores frente a las oficinas de Austral Construcciones –Foto: OPI Santa Cruz Una importante caravana de vehículos partió desde Río Turbio – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Una imagen de Néstor Kirchner sobre el altar que se levanto frente a la iglesia de El Calafate – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Parte de la ruta provincial Nº 39, en construcción, en pésimo estado – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los manifestantes esperaban la salida de los Diputados - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz El Mausoleo de la familia Kirchner en el cementerio de Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los Diputados en la primera sesión ordinaria del 2012 - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Cristina Coronel escucha atenta la sentencia – Foto OPI Santa Cruz

Opiniones

ladrido

¡Larroque, lo que duele es la plata!

Andrés Larroque, aclaró por un medio de prensa que la impresión del “Clarín trucho”, fue una jodita que inventaron los “chicos” de La Cámpora, porque, evidentemente les sobra el tiempo, en el estado de hibernación al que los somete la política, lo cual les permite vivir sin trabajar.

"Lo hicimos como una forma de divertirnos, no esperábamos que reaccionaran de esa manera. Se ve que les dolió, se ve que es eso lo que ellos piensan para el futuro del país", señaló Larroque.

¡Pobre Larroque!, no se da cuenta que lo que realmente duele es el gasto innecesario de plata, en pavadas como ésta, solo para divertís a los maximistas de turno, pero que pagamos todos con los impuestos, el IVA y Ganancias.

A nadie le importa si hacen un Clarín, una Nación o la Gaceta de Buenos Aires, lo que duele enormemente, es la masa de dinero que se dilapida en estas estupideces, mientras hay hospitales sin gasa, escuelas sin bancos, sin baños y hasta sin paredes, como las de Formosa.

A nadie le dolió una idiotez como esa, de quienes no tienen idea de lo que le espera al país en el futuro, aunque van a ser muy responsables de lo que suceda.

Calendario de Noticias

abril 2008
L M X J V S D
« mar   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930