Publicado el: 24, Abr, 2008

Insólito: El Dr Buonomo “ordenó detener” al Dr Javier Martínez


El Dr Luis Buonomo
24/04 – 11:00 – En estos momentos el Hospital de esta capital es un caldero. El Dr Luis Buonomo y el Director Administrativo del hospital el Dr Moisés Chiquillán enviaron policías a detener al neurocirujano Javier Martínez sin mediar orden judicial, solo con una carta documento cursada a la Comisaría 1º. El Comisario le dio curso y mandó 5 policías a arrestar a Martínez, según declaraciones del propio imputado.

Un hecho realmente insólito está sucediendo en estos momentos en Río Gallegos. El Neurocirujano Javier Martínez, un médico del plantel del nosocomio quien fuera en algún momento presidente de la Asociación Médica de Santa Cruz, en momentos en que estaba atendiendo a un paciente, recibió la visita de cinco efectivos de la policía de la provincia que venían a detenerlo con una carta documento sin firma en la mano.

El Dr Martínez acaba de declarar por “Contracara” de Fm News que la carta fue enviada por el Dr Luis Buonomo, médico presidencial y jefe del área de Cirugía, el Dr Moisés Chiquillán Director Asociado y el Dr Sosa, un médico que mantiene un juicio personal con Martínez.

En una segunda nota donde pondremos a disposición de los lectores el audio con las declaraciones del Dr Martínez, se expresarán puntualmente los detalles de esta extraña situación, no obstante cabe decir que el neurocirujano recibió una “amable” comunicación de parte de un oficial de policía de que debía acompañarlo a la Comisaría 1º ya que mediaba una “orden” para su arresto. Cuando el facultativo requirió la orden judicial, ésta no pudo ser presentada y solo se resumió a una carta documento sin firmas donde el médico presidencial, de acuerdo a las palabras de Martínez, le pidió al Comisario de la Seccional 1º de policía que detuviera al neurocirujano.

Obviamente el médico no acató la orden la que considera además de ilegal, reñida con la democracia y en estos momentos más de 100 empleados del hospital se han solidarizado con él y la junta interna de ATE del nosocomio realizó una reunión en el hall principal del hospital en medio del cual habló Martínez y señaló que éste es un problema personal y que como tal lo va a tratar de resolver en ese ámbito, que no tiene ningún color político e intentó explicar que desde el gobierno harán lo posible por teñir todo esto con ese carácter, por eso recomendó a la gente volver a sus lugares de trabajo agradeciéndole el apoyo recibido.

Martínez culpó directamente a los Dres Buonomo, Sosa y Chiquillán de esta maniobra a todas luces inconstitucional, ilegal y no se explicó cómo una autoridad policial acata una orden de detención que no haya sido impartida por un Juez mediante un instrumento legal.

El gobierno por su parte desconoce lo que está sucediendo en estos momentos en el HRRG y el Dr Mascheroni, Ministro de Asuntos Sociales de la provincia arribó al hospital pero para asistir a un acto protocolar. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 66 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Sergio dice:

    El Dr. Buonomo es un delincuente que debería ser cesanteado inmediatamente por el Ministro.
    Esto es una joda total.
    Esto es para Ud. Dr. Buonomo: ¡Ud. es un delincuente!
    Atentamente
    Sergio

  2. CHEEEEEEEEEEEEE dice:

    OJO CON EL DOCTOR MARTINEZ, TIENE UN PIRO TOTAL, NI EN EL CENTRO DE SALUD MENTAL, NI EN EL BORDA TENDRIA CURA- QUE DIGA LA VERDAD-QUE NO SEA FANTASMA-Y POR SOBRE TODO QUE DIGA QUIEN LO BANCA- ACA EN EL HOSPITAL NO LO QUIERE NADIE

  3. Mala Praxis dice:

    Y a Buonomo (alias 14) cuándo lo van a detener??

  4. Negro Cardenas dice:

    Esto es insolito, este coimero que cobra dos sueldos y no labura (recuerden 16 médicos para atender a cristina, que maneja de robar) en contra de un medico con mayúsculas. No se puede creer. La policía también está en la joda o es solo un oficial K desencajado por que todo se les cae y no podran hacer caja?.

  5. marile dice:

    EL MINISTRO DE GOBIERNO DEBE SANCIONAL AL JEFE DE POLICIA Y EL JEFE DE POLICIA AL COMISARIO DE LA TERCERA QUE MANDO A DETENER AL MEDICO SIN UNA ORDEN JUDICIAL.. EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS, QUE DIOS NOS AMPARE. ¿VAMOS A UNA DICTADURA? QUIEN ES BELLOMO PARA TENER TANTO PODER.

  6. cristina dice:

    hola yo como una persona que fue maltratada y que me hicieron una mala praxis cuando me operaron por el nacimiento de mi bebe yo reclame hice una denuncia y jamas paso nada y resulta que hoy veo que si tuvieron tiempo para hacer sto bochornoso y desonesto.que verguenza que alla personas que esten trabajando en la policia y ensima con cargo,como puede mandar a policias a detener a un medico en su lugar de traajo y hacer la detencion sin una orden del juez.que raro e que esconde este policia o le pagaron que haga este horror y que poco profecional y que poco respecta el uniforme policial,como los manchan,yo digo porque no trabajan con cosas que tambien son inportates como por ejemplo controlar los boliches las casitas que hay cosas que estan muy oscuro,es verguenza ni como policias trabajan estan cobrando de arriba los sueldos.
    que verguenza investiguen primero y vean que hay ahi es raro todo ,
    gracias

  7. discepolin dice:

    es una fanfarroneada que realizan los de ate para no difundir que ellos suspendieron de forma indefinida la subcomision paritaria y no les interesa pasar a los contratados de la provincia a planta porke sino se les acaba la joda

  8. SIlvia dice:

    Es una verguenza!!!!!!!! Aca cualquiera viene y hace lo que se le antoja…. Yo me pregunto? como puede ser de un Comisario , puede tomar medidas como estas sin que medie una resolucion judicial?…. manda mas el Dr. Buonomo que la justica de nuestra provincia!!!!!!!!!! Como puede ser que la policia provincial actue de esta manera!!!!!!! es un papelon , por Dios!!!! Esto demuestra la IMPUNIDAD que estos corruptos tienen, se manejan como en casa, total….. Quien les dice algo?????? Es una VERGUENZA……
    Ellos creen que somos todos unos IGNORANTES, BRUTOS y que ante un apriete como este! vamos obedecerlos, ESTAN LOCOS!!!!!!!!!! Quienes se creen que son???? Es tantala impunidad que da asco!!!! Ojala el Dr, MARTINEZ les meta una denuncia penal por ABUSO DE AUTORIDAD al comisario que intruyo el arresto sin una orden judicial y que diga QUIEN le inpartio ORDENES a realizar esa violacion a los derechos constitucionales que posee !!! como cuidadano ARGENTINO!!!
    Con que autoridad avasallan los derechos de este Buen cuidadano!!!!! Esto demuestra el CAOS INSTITUCIONAL que hay en la provincia dentro de los tres poderes, tanto Ejecutivo, Lesgislativo y Judicial…..
    Una BARBARIE MAS DE LOS AMIGOS DEL PODER….. DEL KIRCHNERISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sr. ministro de Asuntos Sociales inicie una sumario administrativo URGENTE contra el Sr. MOISES CHIQUILLAN y contra quienes resulten responzables directo o indirectos de este atropello hacia un trabajador de la Salud, No trate de minimizar los acontecimientos ni protega a este “Sr.”

  9. Marta dice:

    Hay que cortar de cuajo a todos estos del clan K, si todo el pueblo sale a la calle tendriamos la suficiente fuerza como para sacar a buonomo, a los jueces comprados K y a toda esa mafia, basta de dejarnos pisotear la cabeza con tanta impunidad, propongo que nos levantemos todos en contra de la gente K que nos sigue robando

  10. carlos dice:

    Es lamentable que el hospital sea noticia por estos hechos y que por ejemplo, los 100 años de la institución hayan pasado desapercibidos para la gente, como si el hospital no fuese de todos, como si muchos de nosotros no hubiésemos nacido en él o no hubiésemos despedido algún ser amado. Será que hemos perdido el sentido de pertenencia con este tipo de instituciones y otras como la escuela? Y si es así, cual será la causa?

  11. Sara dice:

    arrestenos sargento jajaja ´hoy vi con asonbro que policias provinciales venian a detener a mi medico

  12. Sara dice:

    es una verguenza que el ministro muy sinico disfrute de jornadas de no se que y por otro lado en el mismo hospital se atente contra la seguridad de un trabajador .FUERZA HOSPITALARIOS´ siempre unidos

  13. cesar dice:

    SOSA no existe, pídanle el titulo de neuocirujano ??????

  14. the vanes dice:

    realmente SON TODOS UNA VERGUENZA , EL HOSPITAL NUNCA TIENE QUE HACER PARO ,PORQUE NO SE PONENE A TRABAJAR

  15. nico dice:

    Desde 1853 la Constitucion Nacional DICE que no se puede detener a una persona sin orden emanada de juez competente acorde a la ley y procedimiento….
    Que decepcion esta provincia

  16. Daniel Pipo Rossi dice:

    ¡Ah bueeeeeeno…! … Pero que rápido van aprendiendo todos del “tirano”. Vamos todavía y que ¡viva la joda!

    ¿ALGUIEN SE PUSO A PENSAR QUE PASARÁ CUANDO LA GENTE SE CANSE?

  17. david dice:

    Desde Neuquén manifestamos todo nuestro apoyo al Dr Javier Martinez que sabemos esta llevando una lucha desigual con personajes que no le llegan a suela de sus zapatos desde el punto de vista profesional, etico y moral.
    Si queremos cambios reales no podemos mas que repudir este tipo de acciones cobardes e intimidatorias,que hoy a sufrido el Dr y la sociedad en su conjunto.

  18. Hugo dice:

    Esta es una demostración más de la calidad de los políticos que actualmente gobiernan nnuestro país, cero preparación, cero interés en el bien general, solamente actúan como tiranos.

  19. ELMATASANOS dice:

    Que raro el petizo Buonomo haciendo de las suyas y ahora con compañia lo que no sabeen esos pobres infelices que cuando la cosa se ponga mas denza el se va a despegar y van a quedar sin laburo esos dos pobre infelices… jajajajaj Y digo yo porque a los efectivos policiales no los sesantean????? Por el simple echo de ser un monton de ineptos!!!!! ahora con cartas documento se puede detener a una persona? jajajaja Si todo esto fuera serio el Comisario de la comisaria 1° deberia estar en el horno y dejando su cargo jajajaj pero como no es asi VIVA LA JODA!!! (por sino entienden es en forma IRONICA)
    Saludos
    El matasanos

  20. Juan Miguel dice:

    ….esta es la democracia que nos quieren imponer estos imberbes……. se creen patrones de estancia…. así les va a ir también….

  21. NOEMI dice:

    DR. BUONOMO:
    USTED QUE ES UNA PERSONA INSTRUIDA SABE QUE SER CONSECUENTE CON UN SISTEMA O UNA CAUSA ES “””””””DIGNO”””””””””, PERO SER OBSECUENTE DE LOS KIRCHNER ES SER “””””””IGNORANTE”””””””, NO ME EXTRAÑA SU ACTITUD PERO SI ME DA PENA QUE UN MEDICO, UN BUEN PROFESIONAL CAIGA EN SEMEJANTE BAJEZA—– AUTOANALICESE Y HAGA VALER SUS VALORES ETICOS Y MORALES, VAMOS DR. UD. ES INTELIGENTE Y PUEDE.——————————————-

  22. arrita dice:

    BIENNNNNNNNNNNNN
    LOS DOS DELICUNTES BUONOMO Y MARTINEZ SON SOCIO DE MALA PRAXIS, AHORA QUE SE VIENEN HACER LOS DOS DEBERIAN ESTAR PRESOS HACE RATO, MAS EL PERSEGUIDOR DEL ENANO MALDITO DE BUONOMO, CON LOS INUTILES DE DIRECTORES COMO CHIKILLAN, QUE NUNCA LABURO, CAGADORES, A TODOS LE LLEGA SU SAN MARTIN…………para lo que no entienden, todo se paga en esta vida………Y ESTOS SANGANOS TIENEN MUCHA DEUDAS.

  23. marcelo dice:

    EPA, me parece que esta mal cualquier abuso de autoridad, pero no se olviden que martinez cuando se quiso hacer el delegado en el hospital, arreglo junto con corrales un sueldo especial, y acomodaron su vida y no les importo sus compañeros, creo que es un tema personal, y que las dos partes tienen problemas legales

  24. GUILLERMINA dice:

    DESDE NQN, ES REALMENTE BOCHORNOSO LO QUE LE TOCO VIVIR AL DR JAVIER MARTINEZ
    OJALA TODOS TUVIERAN SUS MISMOS VALORES Y SU GRANDEZA.

  25. mirinda dice:

    todo cae por su propio peso, ahora buonono persigue con gran poder politico a sus colegas y esto genera mucho malestar, pero mas de uno se debe acordar que en 1992, se persiguio y castigo a varias enfermeras y otros trabajadores del hospital por pensar distinto y quedo demostrado que los profesionales tuvieron 0 de solidaridad con esa gente. Ahora va por mas porque para eso le pagan doble sueldo ja ja: con conocimiento de causa debo decir que buonomo ( que jamas fue harina de mi costal) tiene la jefatura del dpto de cirugia ganada por concurso, por lo que entiendo le sera muy duro trabajar a la gente que no piensa como el, es de lo mas tirano que conoci en mi vida

  26. Maria dice:

    EL CAOS SIGUE PENETRANDONOS , ES LA LECCION BIEN APREHENDIDA. LA IMPUNIDAD SE CONTAGIA VERTICALMENTE JUNTO AL PODER PARA HACER ARBITRARIAMENTE LO QUE SE LES CANTE, TOTAL……SON LOS PRIVILEGIADOS KKKKKKK

  27. JOSE dice:

    El doctor Martinez es un excelente cirujano, opero a mi madre, cuando en Bs as no lo querian hacer por no correr riesgos y mi madre quedo como nueva.,

  28. BUONOMO DELINCUENNTEEE.!!!!!!!!!!
    esto es totalmente insolito, El Dr. Javier es MI DOCTOR y lo banco a muerteee.
    LA COCAINA TE ESTA AFECTANDO LA CABEZA, conseguite un titulo de neurocirujano DIGNO y despues vemos.

  29. BUONOMO HIJO dice:

    Dr Juavier sabe ustd que tiene TODO EL APOYO DE PARTE DE LA GENTE

  30. BUONOMO HIJO dice:

    estamos en democracia!!!
    no se puede querer arrestar a una persona por el solo hecho de trabajar,
    lo que se vivio hoy en el hrrg es muy similar a lo que se vivia en la dictadura militar por dioooosss!
    dr martinez estamos con ud

  31. Carlina dice:

    El ministro de Asuntos Sociales deberia ocuparse serriamente de estos temas, (que son relamente serios), defender los derechos de sus empleados y dejar de pasar facturas de Restaurantes (laguanacazul y Rocco), por almuerzos o cenas de “trabajo”,las que no bajan de los $ 800, para el “sus funcionarios”. Minstro por favor pongase a trabajar y dejemos la cenitas para otros momentos….

  32. ariel dice:

    Hay este poder de cuarta que nos gobierna, que macana es vivir en esta generacion de los k, Buonomo mejor ocupate de tu pobre esposa, tené un poco de dignidad y respeto por el ser humano; es evidente que poner al Dr Sosa a que abra craneos sin capacidad para eso denota lo mal que esta tu cerebro por el constante alcohol que has tomado en los ultimos 10 años, que hasta tu propio Nestor te lo ha discriminado en publico. Sosa…hay Dios, te diste cuenta que nadie te hace interconsultas medicas, te diste cuenta que nadie va a tu consultorio, te diste cuenta que no estas para los cerebros?.. no es que te desmayaste 1 vez, sino que 4 veces!!!!, y que en la ultima y unica exeresis de tumor que hiciste en los ultimos 7 años, te dio una lipotimia y le dejaste todo en manos de un traumatologo,!!!! hay Dios te tenga piedad cuando ya no estes con nosotros!
    Mascheroni, sin palabras loco, sinceramente ni vos le dejarias operar a algun familiar tuyo.
    Gente: Cuidense cuando este Drcito de Sosa este de Guardia!!!!!!!!

  33. Juanjo dice:

    Oh, Oh los “neuro-bucaneros” herencia de la Decoradora-Ministro Campos, como desarmar el bolonqui que dejo, LB y DCh, les toco el “legado”, y con todos sus defectos al Hospital lo quieren

  34. Dolores dice:

    Averiguen por que al Dr sosa lo destinaron a Rospentek, y por que luego a Turbio , y despues lo debieron sacar de esta Localidad… !

  35. esteban dice:

    porque no dejan de ablar un poco de mi amigo si no se mando ninguna son todos una manga de nabos

  36. Yo fui paciente de Martinez. Me opero hace un año. Me dejo para atras, mil veces peor…cuando lo fui a ver para ver que podia hacer, me dijo que me iba a cagar a trompadas…es un loco…me dijeron que tiene problemas con la bebida…

  37. valla a atenderce con el dr sosa, mui provable qe se desmaye i deje todo a manos de un traumatologo

  38. juan dice:

    cuando la justicia es injusta yo creo que n esta provincia todos los ciudadanos tenemos que salir a las calles esto es facil el pueblo lo elijio y el pueblo tiene el poder para sacarlo toda aquella persona que reclama sus derechos o inicia demandas con toda su documentacion en mano en contra del poder politico son cajoneadas y no siendo escuchados por ningun funcionario que tiune poder politico casi en todos sus areas sino finjese que injusticia el caso del doctor safrani el caso sallago hoy el caso del doctor martinez un excelente neurocirugano. pero si la justicia actuo rapido en casos como el del campo elk caso barizat que anda en la calle como si nada hubiese pasado .etc etc etc……..GRACIAS

  39. Diana dice:

    Como una paciente del Hospital queria preguntarle al dr.Buonomo si el recorre todas las habitaciones del hospital???? Estube interneda (6) seis dias y en mi habitacion no entro ningun medico en sus recorridas,y me pregunto ¿por que sera?????Gracias y mil gracias y eternamente agradecida al Dr. Javier Martinez y a la Dra. Alejandra Corrales por su atencion Exelentes neurocirujanos!!!!!!!! No baje los brazos Dr. por favor se lo pido de corazon de mas esta decirle que sabe muy bien que estoy a su disposicion.
    Vedad, tendiamos que pedirle al dr.Sosa su curriculun y titulo para saber Bien donde se graduo¿no?????

  40. maria ester salcedo dice:

    leyendo a todos uds les puedo decir simplemente que algunas opiniones saben las cosas a medias, tanto el dr martinez como el dr buonomo son dos personas preparadas, la diferencia esta en el bar “la frontera”, en los happy hours del sector de cirujia junto con sus residentes, pero bueno es lo que hay, con respecto con el dr sosa solamente les pido que averiguen cual es el titulo de formacion de posgrado que tiene. PERO lo que paso hoy realmente es algo que, independientemente de las diferencias que tengamos con unos u otros no deberiamos dejar pasar, hacerle recordar a la policia, y a todos las que hoy han actuado, que desde 1983 estamos en democracia lo cual hace que nos manejemos bajo una constitucion, un codigo penal y civil por favor a la sociedad tengan MIEDO de lo que esta ocurriendo, hoy es el dr martinez mañana un docente, pasado un municipal

  41. la fronterita dice:

    lo que pasa que Buonomo se le subio los K a la cabeza, que vaya a brindar al Bar la Frontera como lo hacia antes de operar borrachin!!! ja ja ja todo joda gobierno ni ahi!!!

  42. teteto dice:

    No se dejen engañar, Martinez va a arreglar en privado como siempre arreglo cagandoce en sus colegas y salgan adefenderlo qque ustedes pierden y este siempre queda bien parado…¡ pobre victima!

  43. Maria Clara dice:

    Para mi que el Dr. Martinez tiene razon no se puede arrestar sin una orden judicial y lo que hizo el doctor Buonomo me parece una total injusticia.
    ¡AL QUE DEBERIAN ARRESTAR ES A EL!
    JUSTICIA!

    M.Clara

  44. UNA VICTIMA dice:

    SER BUEN TECNICO NO SIGNIFICA SER BUEN MEDICO, NO SE CONFUNDAN YO LO PADECI CON EL DR. MARTINEZ….

  45. SERGIO dice:

    GRACIAS Dr Martinez, si hoy yo puedo leer, escribir y moverme por la vida sin ninguna secuela es gracias a Ud. y a su profesionalismo.
    Nunca olvidare lo que hiciste por mi.
    Fuerza Javier.

    Sergio

  46. LEONA dice:

    NO SE SI EL DR MARTINEZ ES BUEN MEDICO, TODOS LOS PROFESIONALES SE EQUIVOCAN, PERO SE QUE ES UNA BUENA PERSONA MUY HUMANA. ES YERNO DE GUMERCINDO PACHECO, OTRA PERSONA MUY BUENA, DE BUEN CORAZON, ESTO NO SE PUEDE HACER! ES ATENTAR CONTRA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS. EN CUANTO AL DR SOSA, NO ES MAS QUE UN APRENDIZ, LO DIGO POR EXPERIENCIA, EN EL HOSPITAL MILITAR , ERA RESIDENTE Y BASTANTE BRUTO,( MEJOR NO CUENTO LO QUE ME PASO), ACA EL DR MARTINEZ Y LA DRA CORRALES SI HICIERON BIEN LAS COSASCON LO QUE A MI RESPECTA. DIFERENTE FUE CON EL DR SOSA QUE LA PIERNA HASTA EL DIA DE HOY MOLESTA . PERO PARA MI ESTO ES POLITICA KK.DR MARTINEZ .FUERZA!!!!ESTO FUE EN EL AÑO 1999 2000

  47. el mas mas dice:

    ustedes chicos de opi q saven de la camioneta q se llevaron del ministerio q supuestamente tenia droga y lo mas trsite es q es la transi de capacidades especiales hoy fui al ministerio y estava lleno de policias pero bueno el ministro sabra como escapar de esta si era juez q barabaro averiguen ppor favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  48. EL PODER ES NUESTRO dice:

    Quisiera destacar el mensaje de Marta (número 9).

    Esto no se va a terminar hasta que el pueblo no diga BASTA. Esto ya no se trata de mirar la corrupción desde afuera…La corrupción ha invadido y sigue invadiendo terrenos que medianamente estaban separados de la política. HAY QUE DETENER ESTA METASTASIS!!!!

    PARA CUANDO UNA MOVILIZACION HISTORICA DEL PUEBLO LISA Y LLANAMENTE CONTRA LA ***CORRUPCION***?

  49. alejandro(1) dice:

    VERDADEROS NEUROLOGOS, SON LA DRA. ZAPATA, SOSA Y OTRA DOCTORA QUE TRABAJA EN ESTE HOSPITAL Y QUE AHORA NO RECUERDO EL APELLIDO, PERO ES UNA MUJER. ESTOS SON TRES VERDADEROS PROFESIONALES.

  50. sinate dice:

    estoy de acuerdo con UNA VICITMA.

  51. ROUDDY dice:

    a los poli ladron lo llaman gato manco, por que no pueden tapar la cag….. que hacen. el unico que se las tapa es buonomo.

  52. kototo dice:

    diganle al ministro q pague a sus empleados q estan hace 3 meses sin cobrar en el mas

  53. polo dice:

    VAMOS MARTINEZ

  54. mirinda dice:

    el dr. buonomo es un enfermo alcoholico y lo grave que nunca sanara porque no lo reconoce. Es asi que con su poder politico y con su enfermedad, actua irracionalmente contra las personas sanas y pensantes que tienen que soportar todo tipo de maltratos. Pero de quien es la culpa? Si en ves de guiarlo para que haga tratamiento, le dan mas poder. quienes alguna vez hemos estado por distintas situaciones cerca de el, sabemos que era alcoholico antes de que se inaugurara el nuevo hospital. Han pasado muchos años y quienes dicen ser sus amigos nada han hecho para ayudarlo, esto lo llevo a ser la peor persona que tiene el hospi en estos momentos. Señor ministro debe tomar urgente cartas en este asunto ya que no ignora para nada lo aqui expresado

  55. vivi dice:

    AGUANTE EL DOCTOR BUONOMO ES UNA MUY BUENA PERSONA, ADEMAS DE EXCELENTE MEDICO, QUE SABEN USTEDES. Y SOSA ES BUENO COMO MEDICO IGUAL, A MARTINEZ NO LO JUZGO PORQUE NI LO CONOZCO, Y SI HIZO ALGO QUE LO PAGUE………

  56. lucrecia dice:

    Hay personajes nefastos en el area de salud de santa cruz, buonomo, chiquillan, firkon, susana mendoza, sosa, personajes perversos y averrantes. Deverian darles una buena patada en el culo y que se vayan de donde vinieron. Sinverguenzas!!!!!!!!!! Y hablan de etica y moral!!!!!

  57. ASUSTADAS dice:

    Lo ocurrido en el Hospita de Rio Gallegos fue un horror!!!!!! Pensando que somos pasibles de padecer lo mismo rogamos a quien corresponda un poco de cordura y sesatez de manera que no nos hagan revivir otra vez en “proceso”. Sosa, porque no merece llamarlo doctor, es un inepto total , iresponsable, no respeta limite alguno y no tiene autocritica…. Todo esto es así!!! PERO debemos seguir viviendo aqui y estamos en riesgo de llegar al Hospital y que nos atienda SOSA!!!!. Pedimos a la gente que rechace la posibilidad de ser asistido por el, que es un DERECHO, todos tenemos el DERECHO DE ELEGIR A QUIEN NOS ATIENDA!!!!. Que pasa con Consejo de Medicos????? Como es posible que siga avalando a una persona con las caracteristicas y la falta de Curriculum de SOSA???? No es que se le habia negado la especialidad en DSOS OPORTUNIDADES????? Es posible que el compromiso politico supere a la etica?????.
    NO SE DEJE AVASALLAR ELIJA BIEN!!!!! NO PERMITA LA POSIBILIDAD DE SER OBJETO DE UNA MALA PRAXIS!!!!!!

  58. NOS PUEDE TOCAR A CUALQUIERA dice:

    Sería interesante que OPI SANTA CRUZ entreviste al Colegio Médico de la Provincia…Gracias.

  59. mirinda dice:

    Alejandro(1) neurologo es una cosa, neurocirujano es otra

  60. CAMILLERO dice:

    SI OPI LLEGA A ENTREVISTAR AL COLEGIO DE MEDICOS DE LA PROVINCIA SE VA AENTERAR DE MUCHAS COSAS, COMO DE QUE VARIOS DE LOS MEDICOS QUE ATIENDEN EN EL HOSPITLA Y EN LA PROVINCIA MISMA NO TIENEN TITULO DE ESPECIALISTAS+
    VAYAN A PREGUNTAR

  61. MARCELA Y MIRTA dice:

    BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS…TODO NUESTRO APOYO DESDE TUCUMÁN AL DR. JAVIER MARTÍNEZ, EXCELENTE PROFESIONAL, EXCELENTE SER HUMANO, JUNTO A LA DRA. ALEJANDRA CORRALES (EXCELENTE TAMBIÉN) RECONSTRUYERON MI COLUMNA Y MI VIDA, SI NO FUERA POR ELLOS HUBIERA QUEDADO INMOVILIZADA PARA SIEMPRE.EN UNA CIRUGÍA QUE MUCHOS PROFESIONALES EVITARÍAN REALIZAR POR LOS ALTOS RIESGOS Y QUE FUE DOCUMENTADA, PRESENTADA Y OVACIONADA EN UN CONGRESO DE NEUROCIRUGÍA REALIZADO EN 2004 .TOTAL COMPROMISO CON SUS PACIENTES EN TODOS LOS ASPECTOS.EL ESTADO DEBERÍA PREMIAR LA ÉTICA PROFESIONAL, Y LA HUMANIDAD DE PERSONAS COMO EL DR. MARTÍNEZ.

  62. Mirta F. de Charcas dice:

    Que desagradable sorpresa enterarme lo sucedido.Me veo esperandolo en su consultorio.Lo veo atendiendo solicitamente a mi hija Marecela Charcas despues de una operación de 10 hs y una espera de 60 días durante los cuales estuvimoa acompañadasy contenidas por profecionales con Mayuscula como el dr. Javier Martinez y la dra. Alejandra Corrales un equipo brillante, sincero que nunca promete lo que no puede dar pero da mas de lo que uno espera. En este tiempo lo ví atender otros casos de personas de distintas condiciones sociales y ser igual con todas y todos los casos solucionarlos con éxito, por que siempre estuvieron acompañados de profesionalismo, humanidad y respeto por el dolor ageno. Solo puedo resumir todo lo que siento en un GRACIAS.
    Dr. Martinez continue su vida profesional como lo hizo siempre: pensando en sus pacientes.
    LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS ( solo para entendidos).

  63. Daddy!! dice:

    ESTOY CON EL
    DOCTOR MARTINEZ
    ES EL MEJOR MEDICO RE RIO GALLEGOS
    SALVO A MI VIEJO DE LA MUERTE
    CUANDO TODO PARECIA PERDIDO

  64. Valeria dice:

    EL DR. MARTINEZ ES UN DOCTOR DE VERDAD…TODO LO QUE LE PASO LA VERDAD ME DEJA SIN PALABRAS….JAVIER TE BANCO A MORIR…..

  65. Valeria dice:

    alguien me puede informar donde se encuentra hoy el Dr. Javier Martinez??? gracias

  66. NATY dice:

    NO SE SI EL DR RUBEN DARIO SOSA (GINECOLOGO)ES DE QUIEN ESTAN HABLANDO, PERO DE ACA DE MISIONES LO HECHARON Y TRASLADARON PARA ALLA…ES UN FLOR DE CHANTA, APARTE DE ACOMODADO DEL GOBIERNO…LA GENTE LO TERMINIO HECHANDO DE SAN VICENTE POR SUS QUILOMBITOS CON MUJERES AJENAS (UN TIPO SE TERMINO SUICIDANDO POR SU CULPA)..AHORA VIENE EN VACACIONES Y SE PASEA CON SU AUTO ULTIMO MODELO COMO PANCHO POR SU CASA SEGURO ESTA ROBANDO MUCHO POR ALLA!!! BUENO SON COMENTARIOS PARA QUE LA GENTE CONOZCA A LOS PERSONAJES QUE LLEGAN A SUS PUEBLOS Y NO SABEN SU HISTORIAL, A GENTE COMO ESTA HAY QUE SACARLES SUS MATRICULAS Y MANDARLOS PRESOS!!!!!

Publicidad

OPI Video