Publicado el: 25, Abr, 2008

Muñequitos de torta


Anoche sin estridencias más que para el gobierno, asistimos a un nuevo cambio de Ministro de Economía. Hace unos días en nuestra columna bajo el título “Tenedores de libros”, dijimos en pocas palabras lo que representa para Kirchner y su esposa un Ministro en esa área (y en todas, claro está). Hoy vemos que el ignoto que entra lo hace con el mismo criterio innovador con el que fue puesto Lousteau: ninguno. Gatopardismo puro. Podemos decir entonces que ni la economía se va a resentir (más de lo que está), ni el gobierno va a temblar (más de lo que tiembla) porque se va el mocoso y entra el ignoto. De hecho los “mercados” que otrora sentían el cimbronazo ni se conmovieron. Es que en toda administración K un ministro, un Secretario o lo que sea, es un elemento usable que cuando se deprecia se puede cambiar. ¿A quién le importa de Lousteau? ¿A quién le importa de Fernández?. Patético.

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. lisandra dice:

    Dame la F- te doy la F
    Dame la E- te doy la E
    Dame la R- te doy la R
    Dame la N- te doy la N
    Dame la A- te doy la A
    Dame la N- te doy la N (ya te la di)
    Dame la D- te doy le D
    Dame la E- te doy la E (ya te la di)
    Dame la Z- te doy la Z
    Señora mía que quereis?

    FERNANDEZ PARA TODOS LOS SILLONES

    Joven argentino si tienes por apellido las letras que pedimos anteriormente, no vaciles y presentate con tu DNI, para que tus datos sean incorporados en en Libro de Vacantes de Presidencia de la República.
    Cualquier otro apellido por favor abstenerse.
    jajajajajajajajajajajajajajajaj

  2. Eduardo Diaz Razmilich dice:

    No estoy del todo de acuerdo con algunos de los lineamientos económicos de la presidenta. Pero era hora de que en la Argentina el presidente de turno -cualquiera que fuera- tuviera más autoridad y poder que el ministro de economía de turno -cualquiera que fuera-. Al presidente lo votamos, y nos regocijaremos o nos joderemos durante cuatro años. Al ministro lo ponen a dedo, y a dedo tiene que irse cuando el presidente quiera, y no tiene que haber ninguna hecatombe por eso. ¿Alguien cree que Alemania, Canadá, Australia, Italia, el Japón, etc., tendrían una conmoción económica o social porque el jefe de estado decida cambiar a un ministro?. Ya sé, no somos ni Alemania ni Canadá ni nada de eso… estamos más cerca de Bolivia y de Paraguay que de Europa. Pero ser sudacas que miramos hacia Europa no nos puede condenar a tener lo peor de Latinoamérica y de Europa. ¿O sí?.

  3. nestor dice:

    todos conocemos a algun fernandez, los hay simpaticos, serios, buenos o malos
    pero no generalicemos, no todos son delincuentes!!!!!!!!!!!!

  4. MAGMA dice:

    Eduardo:
    En gran medida es certero lo que usted dice… pero se le deslizo un error conceptual… o se le olvido definir que en la actualidad un “ex presidente” tiene mas autoridad que cualquier ministro o que LA presidente.

    Espacio publicitario

    Vamos presidenta Cristina! aumente las retenciones a la lana Ya!

  5. Astolfo González dice:

    En la máquina montada por el “Unicato” K, los apellidos no tienen importancia. El recambio de sus piezas se hace sin pena ni gloria. Todos son fusibles y algunos tienen un filamento más delgado lo que los hace tolerar menos tensión y se fulminan antes.

  6. vrdadero dice:

    A Magma :
    Aparte de aumentar las retenciones a la lana debe suspender la exportación de corderos y enviar toda la producción a las grandes ciudades a precios posibles de ser pagados “por todos los argentinos”, ya que en capital se vende congelado y por encima del precio del lomo de novillo.
    ¿O será que los que exportan cordero son amigos y/o socios?

  7. Negro Cardenas dice:

    El Ignoto que entra tiene un pasado muy pero muy oscuro y sucio. Lo refleja en la cara. Cara de “cargo de conciencia” que no lo deja dormir, y ademas las manos manchadas. Preguntenle a Bonasso, Zannini y Parrilli si lo conocen?.

  8. mirinda dice:

    no!!!!!!!! ellos comen, pasean, y se dan todos los lujos a costilla del pueblo argentino. No duermen? tienen la conciencia sucia? no, directamente no tienen conciencia y duermen perfecto por creer que todo lo que hacen es excelente. La culpa no es de ellos, sino del pueblo argentino que tiene anteojeras y los voto. y, ahora, quien los saca? no tienen limites en la perversidad, en lo mala gente, son capaces de matar con tal de lograr sus objetivos. pero hasta que no nos demos cuenta de los dobles discursos permanentes, adornados con palabras complejas para que nadie los entienda permaneceran en el poder y habra reeleccion, no es cuestion de perder lo que tanto les costo porque moririan en su propio veneno

  9. Dolores dice:

    Lisandra buenísimo lo tuyo !
    Nosotros tenemos un intendente Fernandez ! y esta siendo investigado por enriquecimiento ilícito, mira que joyita!!!

Publicidad

OPI Video