Publicado el: 25, Abr, 2008

Por orden de Buonomo una paciente con una herida abierta estuvo internada siete horas sin ser atendida


Dr Luis Boonomo
25/04 – 09:00 – El médico de la Presidenta Cristina Fernández fue denunciado públicamente por aplicar “la ley de “obediencia de vida” en el Hospital Regional de Río Gallegos. Aseguran que colocó en el cargo de Director de Neurocirugía a un médico que no opera hace siete años. Evitó que otro médico atendiera a una paciente que debió ser atendida en una clínica privada.

Ayer el Hospital Regional de Río Gallegos, amaneció convulsionado tras la llegada de cinco efectivos de la policía que intentaron llevar al neurocirujano Javier Martínez a la Comisaría 1ª, tal como informáramos durante la mañana en nuestra primera nota.

Martínez, declaró en exclusiva al programa “Contracara” (Fm News), que la orden fue dispuesta, de palabra y sin orden judicial, por el doctor de la Presidenta Cristina Fernández, Luis Buonomo, y Moisés Chiquillán quien se desempeña como Director Adjunto.

Se refirió al inicio del problema y manifestó “todo el conflicto se inició antes de ayer cuando tuve una paciente siete horas internada, que debía ser operada porque tenía una herida abierta”. La paciente, según se pudo averiguar, se negaba a ser operada por otro médico que no fuera el propio Martínez.

“Estuvo siete horas acostada y no se presentó ninguna autoridad el hospital que me explique por qué yo no pude ingresar ese paciente al quirófano. Estuve con un escribano público intentando que Buonomo diera explicaciones, quien no se dignó a atendernos y el director del hospital tampoco” reclamó el neurocirujano.

Finalmente, y ante la indignación el doctor narró “a la paciente tuve que darla de alta y operarla ayer en Medisur (clínica privada). La operé sin honorarios, por la vergüenza que sentí de la situación angustiante que vivió esa mujer”

Denunció públicamente que dentro de la institución aplican la “obediencia debida” y aseguró que el médico de la familia presidencial utilizó mecanismos que “rozan lo ilegal” desde su cargo como Jefe del área de Cirugía del Hospital para ejercer la autoridad.

“Que venga la fuerza publica sin orden judicial, sin mediar un hecho delictivo y convocados por el doctor Buonomo a buscarme al hospital mientras estoy atendiendo pacientes, es un hecho terrible para la democracia” expresó.

Explicó “el conflicto es un problema administrativo. Hace diez años que trabajo en el hospital, soy neurocirujano. No voy a renunciar al hospital aunque sea la intención de alguna gente”

Insistió además, que hay una potestad fundamental de los pacientes “tienen derecho a elegir su médico de cabecera y eso está por encima de cualquier consideración. No se le puede imponer otro medico que no desea”.

Alertó que dentro del nosocomio se persigue a los profesionales “esto no esta pasando sólo conmigo, esta pasando con otros médicos”.

Un Jefe que no es

Curiosamente, el área de neurocirugía Martínez no figura en la estructura orgánica del nosocomio. “Por lo tanto no es un servicio y se nombra a un encargado que lo designa el doctor Buonomo, quien incorporó al doctor Néstor Sosa”

Sosa, cabe destacar, fue denunciado públicamente de no ser personal idóneo de haber conseguido la habilitación como neurocirujano, siendo solamente psiquiatra, y carecer de experiencia. Desde el hospital aseguran que no opera hace siete años.

La versión oficial

En respuesta al conflicto, el Ministro de Asuntos Sociales Jorge Mascheroni justificó la situación al decir que el Dr Martínez no tiene “la capacidad científica para poder juzgar a sosa. Entiendo que, sí la tiene Buonomo y él estimó que es la persona idónea para neurocirugía”

También desmintió las versiones de Martinez “la policía no ingresó para llevárselo, estuvo por una cuestión puramente de prevención porque justo había un acto” señaló el funcionario.

Por otra parte, la dirección del hospital dispuso curiosamente, que Martinez se tomara la licencia anual reglamentaria de treinta días argumentando que no hay “volúmenes elevados de cirugías” y dispuesieron que se reintegrara el cinco de mayo.

“Se autoconvocó cuando estaba de licencia, porque se reintegró en forma voluntaria y por eso fue notificado desde el directorio, porque no puede hacer uso de las instalaciones del Estado” aseguró el Dr Moisés Chiquillan. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 51 Comentarios
Publica tu comentario
  1. PUEDE SER CUALQUIERA DE NOSOTROS dice:

    CUALQUIERA DE NOSOTROS PUEDE CAER EN CUALQUIER MOMENTO EN ESTE HOSPITAL Y QUEDAR EN LAS MANOS DE BUONOMO.

    USTED Y YO LES ESTAMOS DANDO POTENCIALMENTE EL PODER SOBRE NUESTRAS VIDAS ***HOY MISMO*** SI LOS K LE DAN PODER O NO, ES LO DE MENOS. PERO HASTA CUANDO LE VAMOS A DAR EL PODER SOBRE NUESTRAS VIDAS CADA UNO DE NOSOTROS?

    PARA CUANDO UNA MOVILIZACION MASIVA EN CONTRA DE LA CORRUPCION QUE CAMBIE O ENDERECE UN POCO LA HISTORIA? ………POR NOSOTROS Y POR NUESTROS HIJOS!!!! LA VIDA ES CORTA Y NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE ACHICARNOS POR MIEDO!!!!

  2. vete coño dice:

    FUERA MARTINEZ- AGUANTE BUONOMO. COMO MOLESTA CUANDO QUIEREN PONER ORDEN, SOY ENFERMERA DEL HOSPITAL Y DURANTE CUATRO AÑOS NO SE HIZO NADA, FUÉ TODO JODA. AHORA QUE SE QUIERE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR, ES DECIR ZAPATERO A TU ZAPATO…. MOLESTA.
    MARTINEZ ES INCAPAZ, LO HA DEMOSTRADO, LOS PACIENTES LO DENUNCIAN, PERO ESO NUNCA PROSPERO- AIRE NUEVO ES LO QUE NECESITA EL HOSPITAL.

  3. Sergio dice:

    Buonomo “el gendarme”, debe ser cesanteado ya. ¿Ya firmó Mascheroni el decreto inconstitucional que habilta a Buonomo a ejercer su cargo junto con el cargo a nivel nacional y cobrar por los dos.? En realidad aunque no cobre alguno, de los dos cargos no lo ejerce.
    Recuerdo que le dicen “el gendarme” por frecuentar asiduamente el Bar La Frontera.

  4. marile dice:

    Para el Sr. gobernador ¿quien manda a la policía? y ¿quien manda al director del Hospital? ¿o volvió VARIZAT? no permita que vuelvan esas practicas, propias de las viejas tiranías repudiadas por todos.y que hoy se esta tratando de juzgar por orden de K .(has lo que yo digo pero no lo que yo hago) No quieran gobernar imponiendo el miedo. .Santa Cruz no permite esas practicas, el año pasado se lo demostró, Por eso se fue Sancho, se acuerda, por eso Ud tubo que agarrar una papa caliente. Si el medico cometió un delito que sea la justicia quien imparta la orden de detención ,como corresponde, Quiero cree en Ud.

  5. sinfo dice:

    Para Vete Coño. No creo que los buenos aires, puedan venir de la mano de BUONOMO. Por otro lado BUONOMO en alguna de los dos lugares es ÑOQUI. No puede ser el el Jefe de medicina privada del Presidente(???) y además Director del Hospital. Cuando hablamos de “seriedad” también hablamos de ejercicio real del cargo y las funciones que este conlleva.

  6. checo62 dice:

    Vete al coño, es evidente que las huestes patoteras de Nestor Kirchner han copado el sitio en tanto y cuanto a los comentarios. En verdad dudo que seas enfermera, y en tal caso ruego al señor que jamas tenga que necesitar de tus servicios. Un gran Argentino, el Dr. Rene Favaloro expreso claramente a sus discípulos que la medicina sin humanidad, no es medicina. Humanidad es lo que aplico el Dr Martinez, quien me consta es una exelente persona. Vete al coño date cuenta que estas siendo usada. Lo que buscan es que nos peleemos entre nosotros y desprestigiar a las personas que realmente valen. es la mejor forma de hacer perder el rumbo al país, y así poder saquearlo. Se esta llevando el oro y la energía, vienen por el agua y la comida que escasean en el mundo. Necesitan que nuestro país sea débil, y lo están consiguiendo,: Buonomo, Sosa, Chiquillan y vos misma, son solo elementos que utilizan para tal fin. Abri los ojos!!!

  7. mary dice:

    ESTO ES PARA VOS QUE USAS EL NICK VETE COÑO,PORQUE SEGURAMENTE TE FALTAN OVARIOS PARA POSTEAR CON TU NOMBRE,SI SOS ENFERMERA DEL HOSPITAL MEJOR QUE NADIE SABRÁS QUE MARTINEZ ES EXELENTE PROFESIONAL,NO PUEDO CREER QUE SALGAS A DEFENDER TU TRABAJO (QUE SEGURAMENTE SE LO DEBES A LOS POLÍTICOS DE TURNO) ENSUCIANDO EL BUEN NOMBRE DEL NEUROCIRUJANO MARTÍNEZ,LAS LACRAS COMO VOS SON LAS QUE NO DEBERÍAN TENER LUGAR EN EL HOSPITAL REGIONAL,MIENTRAS VOS TE GANÁS EL SUELDO DEFENDIENDO A LOS INDEFENDIBLES E IMPRESENTABLES DIRECTIVOS OFICIALISTAS,MUCHA GENTE NECESITA EL PUESTO QUE ESTÁS OCUPANDO PARA MANTENER FAMILIAS Y CUMPLIENDO CON EL JURAMENTO DE SERVIR A LA COMUNIDAD Y NO A LOS DIRECTIVOS DE TURNO!!! ES UNA VERGÜENZA!!!!

  8. aire nuevo dice:

    aire nuevo con la vuelta de Buonomo? Mas de lo mismo
    Fui medico en ese hospital y se como se manejan las cosas

  9. SERGIO dice:

    Vete coño:
    Si por mi fuera le daria aire nuevo al pais exiliando a personajes como vos.
    Es un lujo que el Dr Javier Martinez atienda en un hospital publico perdido en los confines de la patria.
    No me parece ni justo ni correcto que personajitos hechos de pasta DE MIERDA como es tu composicion descalifiquen o le falten el respeto a un excelente profesional y magnifica persona como lo es el Dr. Martinez.
    Fuerza Javier… yo te estare siempre agradecido por lo que hiciste por mi cuando fui tu paciente.

  10. Maria dice:

    NO CONOZCO AL DR MARTINEZ , PERO SI CONOZCO QUE EL DR BUONOMO SE CREE DIOS , INTENTANDO ESTAR EN PROSESION Y EN MISA . ES DE PUBLICO CON OCIMIENTO QUE ESTE GALENO OCUPA DOS CARGOS Y PASEA SOLO EN UNO A BORDO DEL AVION QUE TODOS LOS ARGENTINOS PAGAMOS . ESTO LO PINTA DE CUERPO ENTERO ¿QUE AUTORIDAD MORAL PUEDE TENER PARA JUZGAR A OTRO PROFESIONAL SEMEJANJE LACRA? POR FAVOR YA HACE RATO QUE LOS HILOS DE LAS KARETAS ESTAN FLOJOS, YA NADIE LES CREE , A PESAR QUE LAS HUESTES OBSECUENTES SE EMPEÑEN EN LEVANTAR LAS BANDERAS, LAS EVIDENCIAS SON CADA DIA MAS GRANDE .
    DON BUONOMO SIGA ROBANDO A SU ANTOJO AL AMPARO DE LOS KKS MIENTRAS DUREN, PERO POR FAVOR RECUERDE QUE ALGUN DIA RECITO EL JURAMENTO QUE ESPERO NO SEA EL DE HIPOCRITA , Y NO DEJE EN BANDA LA SALUD DEL PUEBLO ………..QUE VERGÜENZA , HASTA NO HACE MUCHO SE CRUZABAN LOS HERMANOS CHILENOS EN BUSCA DE CALIDAD SANITARIA , AHORA LES PODEMOS OFRECER UNA OLLA PODRIDA DENTRO DEL HOSPITAL MONSTRUO DE LA PROVINCIA……CUIDADO …ESTO NO HACE BIEN A LA GLOBALIZACION Y AL MERCOSUR….UNA PENA , EL CEMENTO INVERTIDO EN SEMEJANTE MOLE ARQUITECTONICA ENCIERRA MAS ALIMAÑAS QUE LAS QUE HUBIERAN PODIDO SOBREVIVIR EN EL VIEJO Y PRECARIO EDIFICIO…
    ¡FUERA BUONOMO ! SI TUVIERA UN POQUITO DE VERGÜENZA YA HUBIERA LIBERADO UN CARGO
    ¿ESTE HOMBRE NO TIENE FLIA? ¿ COMO MIRA A LOS OJOS DE SUS HIJOS?

  11. Hay que Denunciarlos dice:

    Hay que denunciarlos………… meterles las denuncias penales y que se investigue…. que denuncia publica ni ocho cuartos!!!! Esto son casos serios .. che , un medico que no tiene titulo para ejerceer por que al parecer es SIQUIATRA? entendi bien? dejemos de joder estan como el caso de GISEL RIMOLO, aca todos son medicos, licenciados, abogados y no tiene ni el secundario terminado, basta ya!!!! dejemos de joder

    El enamo BOUNOMO es un R E P R E S O R(con todas las letras) …. actua como si estuvieran los milicos en el gobierno, entro a las patadas al hospital con la policia a sacar de prepo a Martinez por que no le gusta su cara, el color de la piel, por que es mas alto, gordo, viejo, chueco…. cualquier cosa!!!!
    Se creen ESTANCIEROS y nosotros todos sus peones, que barbaridad…… esta provincia se volvio cualquier cosa……. cualquier piojo recusitado manda mas que uno que si posee autoridad.
    HAY QUE DENUNCIARLOS, NO NOS QUEDEMOS CALLADOS, SINO PASAMOS HACER TODOS COMPLICES DE ESTOS CORRUPTOS!!!!
    ESTO NUNCA PASO ANTES EN NUESTRA PROVINCIA, NO LES PERMITAMOS A ESTOS INTOLERANTES A MOVERSE COMO EN LA DICTADURA MILITAR!!! EN CUALQUIER MOMENTO VAN HA EMPEZAR A DESAPARECER NUESTRO PIBES, MUJERES Y ABUELOS
    TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE VUELVA JULIO LOPEZ !!!! ES UN DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA!!!! NO TENEMOS GARANTIAS QUE NO NOS PASE A NINGUNOS DE NOSOTROS

  12. lali dice:

    Buenas tardes a todos. Esta no es la primera vez que el dr. Buonomo corre a alguien de tan malos modos Cuando se hizo cargo otra vez del servicio de cirugía hechó a la dra. Ordoñez quién estaba realizando su último año de residencia en dicho servicio. le truncó la carrera a alguien muy capaz y con mucho futuro dentro de la cirugía: El pecado de la dra. Sonia Ordoñez, es su temperamento sanguíneo y su caracter de ” no me callo lo que siento, lo grito a viva voz y si no te gusta mala suerte”. Que le ha jugado en contra en un servicio muy masculino. y en donde le llenaron la cabeza a el Dr. Buonomo quien entonces como primera medida expulsó a la Dra. Ordoñez. Estoy dentro del hospital y sé que el Dr Martínez y la Dra Corrales no son muy queridos por su soberbia, pero nadie absolutamente nadie duda de sus talentos, son neurocirujanos de un altísimo nivel. no así el Dr Sosa que averguenza y no es confiable.( me refiero a la medicina). Al Dr Buonomo le gusta la obediencia ciega y sin preguntas.

  13. mirinda dice:

    por que no se publico mi mensaje?

  14. ASUSTADAS dice:

    Sera posible que la etica nunca sea tenida en cuenta????? Que esta haciendo el CONSEJO DE MEDICOS DE SANTA CRUZ???????????? Sera posible que los intereses politicos tengan mas peso que la etica???????
    Que esperan para hacer algo con la habilitación de Sosa? No le negaron DOS veces la especialidad?? Hasta cuando van a seguir arriesgando la vida de la gente???????

  15. Anibal dice:

    Hace unos años atras, a mi hija le detectaron un tumor cerebral, gracias a Dios la biopsia dió que fuera benigno. Era increíble pensar que mi pequeña niña tuviera en su cabecita algo tan feo y saben una cosa…???, fueron la Dra Corrales y el Dr Martinez quienes pusieron su conocimiento, su amor, su dedicación para extirparle esa cosa y devolverle a ella su sonrisa y a mi la vida. Muchos en una de esas, no conocen el valor humano de esos MEDICOS, algunos solo habran escuchado sus nombres y para otros serán eternos desconocidos, esto último, tal vez sea bueno, no necesitar de su atención. Yo ya no entiendo nada, no quiero saber nada de política, me cansó, me saturó, lo único que puedo dar fé es de la integridad médica de los profesionales que atendieron a mi hija en el Hospital Distrital y de los cuales solo conozco dos nombres, cuando me la llevaron en esa camilla que le quedaba tan grande, cuando la vi desaparecer por esa puerta me sentí morir y sé que fueron muchos los que estuvieron con ella, un anestesista, una intrumentista y enfermeras y medicos y mas gente devolviéndole la posibilidad de seguir viviendo, por eso, cuando la veo ahora adolecente, solo puedo agradecer a mi Dios que haya estado en tan buenas manos, que bendiga todos los días esas manos que estuvieron dentro de esa cabecita que hoy cubre un pelo tan hermoso. Gracias Dr JAVIER MARTINEZ, gracias Dra MARIA ALEJANDRA CORRALES, gracias HOSPITAL REGIONAL

  16. kiki dice:

    Asustadas, asesorate. El Concejo de Médicos le otorgó el título de especialista al Dr. Sosa, siendo que dentro de la Comisión Directiva de ese Concejo se encuentra la Dra. Corrales y el Dr. Martinez.

  17. JUSTICIA dice:

    VIVA EL DOCTOR IGNACIO ROLDAN, CARAJO!!!!ES EL QUE TIENE LA xxxxxxxxxx MAS LARGA…Y EL QUE MAS SABE

  18. LALI dice:

    Lamento lo ocurrido en el Hospital. Solo quiero expresar mi repudio y recordar a la comunidad hospitalaria ¿ Qué dijeron cuando el Dr Buonomo siendo médico del Presidente y no perteneciendo ya al hospital operaba pacientes no solo acá sino en Calafate?? eso no es denunciable, no debía actuar la justicia si verderamente existe? por favor no tiene autoridad moral.

  19. MARY dice:

    No conozco al Dr. Martinez pero si conosco a Buonomo que no puedo decirle doctor porque para mi es un animal. no tiene un chiquito de humanidad, y la justicia terrenal siempre va a estar de su lado. Pero yo creo que un día a él le va a llegar la Justicia Divina, y se va a llegar a revolcar cuando le llegue. En cuanto a Sosa lo conozco como un militar loco de Rospentec que decia llamarse siquiatra del Hospital de Río Turbio.
    Es todo una verguenza, teniendo un hermoso hospital en Río Gallegos y no se pueda trabajar realmente los medicos que lo hacen con toda su vocación.¡FUERA BUONOMO, FUERA SOSA! USTEDES NO SIRVEN NI COMO PERSONAS Y MENOS COMO PLANTEL MEDICO…………..

  20. del caremn dice:

    No sería nada que El “Dr Buonomo”” que el dr Buonomo se crea Dios….pero nadie habla de que este Doctor?? ha operado en varias ocasiones en “estado de ebriedad”” ???

  21. PADECIMIENTO dice:

    HACE UNOS AÑOS ATRAS ESTUVE AL BORDE DE LA MUERTE GRACIAS A LA MALA PRAXIS DE LA BESTIA DE BUONOMO, PARA MI ESE CHANTA YA NO TIENE QUE SEGUIR JUGANDO CON LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PORQUE NO TIENE SENTIMIENTOS NI HUMANIDAD POR LOS PACIENTES Y COMO ESTE ÑOQUI ESTA AGARRADO CON LA POLITICA SALI PERDIENDO EN LA JUSTICIA TERRENAL PERO YO SE QUE EXISTE UN DIOS MUY PODEROSO EN EL QUE EXISTE LA JUSTICIA VERDADERA.!!!

  22. Marcela dice:

    Yo siento que estamos rodeados de corruptos y ladrones, medicos sin escrupulos y perversos. Hay psiquiatras “medicos de salud mental” que enferman a la gente, como la Dra Susana Mendoza, que me maltrato una vez porque fui a pedir ayuda por mi hijo y practicamente me hecho y tiene mas denuncias que Videla y sigue en su trabajo. Que pasa en Santa Cruz?

  23. Omar dice:

    Ignoro los talentos intelectuales y científicos del Dr Buonomo. Si conozco sus dotes morales, las que dejan mucho que desear (como suele suceder con la mayoría de aquellos personajes que llegan a posiciones de poder sin haberlas merecido, sólo por el hecho de lamer las botas de los poderosos). Pero estoy bien enterado de los antecedentes académicos del Dr Javier Martínez: Obtuvo el segundo puntaje entre todos los médicos de la Argentina en el concurso para residentes de Neurocirugía. Una vez obtenida la especialidad, durante dos años perfeccionó sus técnicas operatorias en centros de excelencia de San Pablo (Brasil) Hannover (Alemania) y Lujbiana (Eslovenia). Es un neurocirujano respetado, habitual concurrente a congresos de su especialidad dentro y fuera del país, donde ha efectuado frecuentes exposiciones de sus trabajos. Quizá por estar radicado en la pequeña capital de una provincia patagónica, aquellos que lo frecuentan no se dan cuenta de la magnitud de sus dotes tanto científicas como morales. Quiera Dios que la buena gente de Santa Cruz reflexione sobre todo lo anterior y en defensa de su propios intereses sepa protegerlo de los ataques envidiosos de los ineptos y los corruptos.

  24. juan dice:

    kiki : POR FAVOR INFORMATE E INVESTIGA QUIEN TE VA ABRIR LA CABEZA Y COMO LO HARA. EL DR SOSA SACO LA ESPECIALIDAD EN MISIONES PORQUE ACA NO CUMPLIA LOS REQUISITOS, DIOS NO QUIERA QUE TU CABEZA CAIGA EN MANOS DEL SOSA EN ALGUNA URGENCIA A LAS 3 DE LA MAÑANA CUANDO NO PUEDAS ELEGIR TU MEDICO!

  25. MARTIN dice:

    EXIGAN TITULOS DE ESPECIALISTAS, ESTAN EN MANOS DE GENTE QUE NI SIQUIERA HACE LA ESPECILIDAD, ASI TERMINAN LOS PACIENTES. LO SE D EMUY BUENA FUENTE, CUANDO SABES UN POCO MAS QUE LOS INEPTOS DE TURNO, TE HECHAN,
    PIDAN TITULOS DE ESPECIALISTAS,
    POR EJEMPLO, ANALIA CONSTANTINI EJERCIA COMO CARDIOLOGA,Y SU TITULO DE ESPICALISTA, DONDE ESTA?
    MAURICIO SAFFE, EJERCE COMO MEDICO EN TERAPIA INTENSIVA PEDIATRICA, Y SU TITULO DE MEDICO ESPECIALISTA
    MAURO NIETO EJERCE COMO MEDICO ESPECIALISTA EN TERPAIA INTENSIVA PEDIATRICA, Y SU TITULO DE ESPEICALISTA DONDE ESTA,
    SANTIAGO TEPSICH FUE JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MATERNIDAD E INFANCIA, SIENDO UN MEDICO GENERALISTA, QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE ES UNA TERAPIA NEONATAL,
    Y ASI VARIOS, ES VERDAD LO QUE DICEN DEL DR SOSA ESE, ES UN NABO DENTRO DEL HOSPITAL, NADIE LE CREE, EL DR MARTINEZ POR LO MENOS TIENE TITULO DE ESPECIALISTA
    EMPIECEN A INVESTIGAR Y SOLICITEN AL MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES QUE MUESTREN LOS TITULOS HABILITANTES DE CADA ESPECIALIDAD, PORQUE NO SOLO LOS ADULTOS SON ATENDIDOS POR GENTE SI TITULO DE EESPECIALISTA, LO MAS GRAVE ES QEU LOS CHICOS SON ATENDIDOS POR MEDICOS QUE SE DICEN ESPECIALISTAS, Y NO SON, EXIGAN TITULOS DE ESPECIALISTAS

    EXIGAN TITULOS DE ESPECIALISTAS

    Y TENGAN CUIDADO PORQUE EN ESE HOSPITAL LOS ATIENDEN INEPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTO SIN DESMERECER QUE EXISTE GENTE MUY CAPAZ, PERO SON LOS MENOS Y SON LOS QUE TERMINAN HECHADOS DEL HOSPITAL POR QUE LA INEPTITUD DE OTROS NO LES PERMITE CRECER. Y SON CORTADOS DE ALAS NI BIEN INGRESAN,

    HAY MUCHA MAFIA EN EL HOSPITAL!!!!!!!!!!!!

  26. MOROSO dice:

    EXIGAN TITULOS DE ESPECIALISTAS

  27. CAMILLERO dice:

    EXIGAN TITULOS DE ESPECIALISTAS,

    ANALIA CONSTANTINI, EJERCE COMO CARDIOLOGA PEDIATRA Y NO TIENE TITULO DE ESPECIALISTA

    MAURCIO SAFFE TRABAJA EN LA TERAPIA PEDIATRICA, Y NUNCA HIZO LA ESPECIALIDAD, SOLO ES PEDIATRA, INGRESO EN ESE CARGO PORQUE ES PRIMO DE ANALIA CONSTANTINI,

    SANTIAGO TEPSICH, EJERCIO COMO JEFE DE MATERNIDAD E INAFNACIA, SIN TENER IDEA DE LO QUE ES UNA TERAPIA PEDIATRICA, O NEONATAL

    ESE TAL MEDICO SOSA, ES UN NABO QUE NO TIENE IDEA DE ANDA, ESTA AHI DEDOCRATICAMENTE,

    LA MAYORIA DE LOS SUPUESTOS JEFES DE SERVICIO ESTAN EN SUS CARGOS POR COMPINCHISMO CON ALGUIEN , NO ES COMO EN OTRAS PROVINCIAS DONDE SE ACCEDE A UN CARGO DE JEFE POR CONCURSO, OSEA RINDIENDO UN EXAMEN BASTANTE RIGUROSO, PERO EN EL HOSPITAL REGIONAL, SE ES JEFE SI CUMPLIS CON LO QUE TE DICEN DE ARRIBA, SI NO FUISTE, Y SI TE REVELAS TE HECHAN, SIEMPRE SE MANEJAN CON EL MIEDO A LA GENTE, POR QUE TE CORTAN EL CONTRATO

    AVERIGUEN CUANTO COBRA CADA MEDICO

    UNO DE TREAPIA INTENSIVA COBRA CERCA DE 12000
    LOS NEUROCIRUJANOS COBRAN COMO 18000
    LOS CIRUJANO SHICIERON SU ARREGLO
    Y HAY GENTE QUE VA A L HOSPITAL 2 HS Y COBRA 24000

    PIDAN LOS RECIBOS DE SUELDO

    NO SE LSO VANA DAR

  28. OFELIA dice:

    PARECE QUE LA ORDEN K AHORA ES ATACAR POR COMENTARIOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NO HAY QUIEN SE SALVE!!!!!!, PERO POR SUERTE DADO EL NIVEL DE LOS COMENTARIOS SABEMOS DE DÓNDE VIENEN Y QUÉ PRETENDEN. POR SUERTE LA IGNORANCIA NO NOS VA A GANAR. LÁSTIMA QUE TENGAN QUE DEDICARSE A ESTO YA QUE CASI NADIE QUIERE LEER “EL PERIODICO AUSTRAL” O MIRAR LOS NOTICIEROS OFICIALISTAS O ESCUCHAR LAS RADIOS OFICIALISTAS, SÍ, LAS DE UNA SOLA CARA, NO COMO LOS DEMÁS MEDIOS QUE MUESTRAN TODO. SUERTE MUCHACHOS!!!!!! SIGAN ESCRIBIENDO PARA EL FEUDO, LOS QUE NO QUEREMOS SER ESCLAVOS NOS DAMOS CUENTA DE QUIÉN ES QUIÉN Y CÓMO SALEN CON EL VERSITO ARMADO. JAJAJAJAJA

  29. Omar dice:

    Ignoro los talentos intelectuales y científicos del Dr Buonomo. Si conozco sus dotes morales, las que dejan mucho que desear (como suele suceder con la mayoría de aquellos personajes que llegan a posiciones de poder sin haberlas merecido, sólo por el hecho de lamer las botas de los poderosos). Pero estoy bien enterado de los antecedentes académicos del Dr Javier Martínez: Obtuvo el segundo puntaje entre todos los médicos de la Argentina en el concurso para residentes de Neurocirugía. Una vez obtenida la especialidad, durante dos años perfeccionó sus técnicas operatorias en centros de excelencia de San Pablo (Brasil) Hannover (Alemania) y Lujbiana (Eslovenia). Es un neurocirujano respetado, habitual concurrente a congresos de su especialidad dentro y fuera del país, donde ha efectuado frecuentes exposiciones de sus trabajos. Quizá por estar radicado en la pequeña capital de una provincia patagónica, aquellos que lo frecuentan no se dan cuenta de la magnitud de sus dotes tanto científicas como morales. Quiera Dios que la buena gente de Santa Cruz reflexione sobre todo lo anterior y en defensa de su propios intereses sepa protegerlo de los ataques envidiosos de los ineptos y los corruptos

  30. Diego dice:

    “Cuando vea que el comercio se hace, no por consentimiento de las partes, sino por coerción; cuando advierta que para producir, necesita obtener autorización de los que no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada” Ayn Rand.

  31. adoptadoporNyC dice:

    Esto es para la gente de OPI , yo no que como permiten que se coloquen comentarios de gente que no tiene nada que ver con el tema de Dr. Buonomo, como se hace referencia en el comentario 20. Y decirle a ese tal Camillero que se asesore antes de hablar de exelentes profesionales.

  32. adoptadoporNyC dice:

    Creo que esto ya va alla de lo que pudo haber pasado entre el Dr. Buonomo y demas, sino como se va a permitir hablar de la gente, de los medicos, si tienen o no el titulo de especialista, el cual no es imprescindible para ejercer tal o cual especialidad. Hasta cuando vamos a dejar influenciarnos por los dichos de los demas, ademas hay que asgurarse de donde proviene la fuente , no??? Solo hay que limitarse a trabajar y obrar por la salud de la poblacion.
    OPI por favor hay que analizar los comentarios antes de publicarlos, esto no es una revista de chimentos.Gracias

  33. bastaya dice:

    Opi, solo les pido analizar los comentarios antes de publicarlos, esto no es una revista del corazon. Ya hay que comentarios fuera de lugra, hablando mal de gente que nada tinen que ver en esto, sobre si quien es o no especialista, si ejerce o no, esto vas mas alla de todo lo que pasa o pasó entre el Dr. Buonomo y otros medicos. Basta ya de tanto escrache a los medicos que solo obran para la poblacion, sino nos vamos a comer entre nosotros mismos: el pueblo. Hay cosas mas importantes para hacer que fijarse quien tiene o no titulo de especialistas, el cual NO es imprescindible para ejercer en una especialidad determinada.
    Gracias

  34. fabio dice:

    para adoptado nyc, como tu nombre lo dice seras un hijo adoptado por buonomo por eso lo defendes. o tambien tenes titulo trucho??? SEGURO.!!!

  35. alejandra dice:

    NO CONOZCO A BUONOMO NI A MARTINEZ, PERO TRABAJANDO PARA QUIEN TRABAJA ES SUFICIENTE PARA MI SABER DE Q CLASE DE PERSONA QUE NO ES GENTE SE TRATA, ME ASQUEA CON SOLO SABER Q ES JEFE DE CIRUGIA, LOGICAMENTE LOS INSTO A QUE SI PUEDEN TENER LA POSIBILIDAD DE ASISTIR EN OTRO LADO VAYAN, LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE NO TIENE OBRA SOCIAL Y CAERA EN MANOS DE ESE PERSONAJE, Y TAMBIEN LO LAMENTO POR LOS PROFESIONALES Q AHI TRABAJAN, PERO QUE UNO NO CONFIA AL MENOS YO NO POR EL SOLO HECHO DE ESTAR AL MANDO DE ESE TIPO( NO PIENSO LLAMARLO SEÑOR) PERDONEN, Y ME DA TANTA DESCONFIANZA QUE UNA PERSONA SE OPERE ALLI, DADO QUE SI SALE MAL O HAY NEGLIGENCIA MEDICA ESE PERSONAJE TAPARIA TODO SI NO EXISTE JUSTICIA, Y LOS QUE NO SE PRESTEN A LO QUE EL QUIERE SE PRESTARAN A MENTIR POR SU TRABAJO, ASI QUE ESTO NO SE TERMINA MAS, LO SIENTO PORQUE CONOCI UN DR. QUE ME IBA A OPERAR, PERO CON ESTO NI LOCA ME OPERO EN ESE HOSPITAL, EL MEDICO REBUENO PERO TRABAJANDO AHI YO TENGO DESCONFIANZA, Y TAMBIEN PIENSO COMO OMAR MUCHA ENVIDIA POR UN EXCELENTE PROFESIONAL, FUERZA DR. MARTINEZ AUNQUE NO LO CONOZCA, EXISTE LA LEY DIVINA Y ES LA QUE REALMENTE VALE, NO SE PREOCUPE TODOS LO QUE SEAN COMO USTED APENAS PUEDAN VAN A SALIR DE ESTE HOSPITAL, Y VENDRAN LOS Q SE PRESTEN, POR ELLO NADA DE ESPECIALISTA SI SON UNOS POBRES MEDICOS RECIEN RECIBIDOS QUE SERAN DE LA LINEA DE BUONOMO, PERO TENGAMOS FE ESTO VA A TERMINAR.

  36. SUPERCHICA dice:

    NO CONOZCO AL DR.MARTINEZ, PERO EL DR. BUONOMO ¿ NO ES EL QUE DEJO MORIR, A UN ADOLECENTE, EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL, HACE UNOS AÑOS, POR ENCONTRARSE EBRIO,BORRACHO,ALCOHOLIZADO Y NO SE CUANTO MAS POR QUE . . . . . . . .

  37. SUPERCHICA dice:

    NO CONOZCO AL DR. MARTINEZ Y TAMPOCO AL DR. BUONOMO, PERO QUIERO QUE ME SAQUEN UNA DUDA ¿NO ES EL DR. BUONOMO EL QUE EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL DEJO MORIR A UN ADOLECENTE POR ESTAR ÉL BORRACHO,EBRIO, ALCOHOLIZADO? VA COMO ESTA SIEMPRE.

  38. yo dice:

    Dr. Martinez es Usted lo mas grande junto a la Dra. corrales es realmente una pena que tengan que aguantar a esta gente de M…… y n poder trabajar de manera tranquila igual suerte . Tambien trabajo en el hospital y los conozco

  39. EVA dice:

    CONOZCO AL DR. MARTINEZ Y ES UN GRAN SER HUMANO Y POR SOBRE TODO DOCTOR SOY PACIENTE DE EL, Y TAMBIEN CONOZCO AL DR. BUONOMO ES MI VECINO Y REALMENTE ME DA ASCO VERLO LLEGAR A LA MADRUGADA BORRACHO A SU CASA Y MUCHAS VECES DORMIDO EN EL AUTO DEL PEDO QUE TIENE, ES UNA VERGUENZA DE PERSONA SI ES QUE HACI SE LO PUEDE LLAMAR YO NO DEJARIA QUE ME TOQUE NI UNA UÑA………FUERZA DR. MARTINEZ QUE EL MAL NUNCA VA A VENCER EL BIEN.

  40. Carlos dice:

    El Dr. BUONOMO es un excelente profesional y además comprometido con un proyecto político que viene transformando el Pais mal que le pese a algunos.
    EL DR BUONOMO siempre combatió el comercio de la medicina que en Santa Cruz que ha sido terrible. Por eso lo atacan.
    Recuerdo cuando antes de la llegada de BUONOMO los médicos ei hacían millonarios a costa del Estado y de todos nosotros..
    Se gastaba en Salud lo que Gastaba Francia pero laatención de salud era del Congo Belga.
    Ademas el Colegios Médico era una asociación ilícita que daba las “especializaciones” sólo con concurrir al hospital. ¿¿¿???
    Ellos con los peronistas y los radicales siempre ponían un defensor de sus intereses en el Minsiterio de Asuntos sociales.
    Era la época de los Lorenzos, Padron y cuantos comerciantes mas pasaron por la historia del hospital de Río Gallegos.
    Que BUONOMO se vaya es el deseo de quienes quieren seguir con el negocio de la medicina estos tienen una pata en el Estado para beneficiarse , al mismo tiempo de hacerlo ineficiente ( “mejor venime a ver al consultorio”….)y la otra en la Privada para enriquecersea costa de una población cautiva.

    BUONOMO ha sido quien inicio el proyecto de médicos full time y de medicina social como alguna vez llevara adelante el DR.CARRILLO en el gobierno de Juan Domingo Peron..

    Ese proyecto ha sidio permanentemente bastardeado por quienes quieren que la medicina sea un negocio. ( tanto de adentro del Kirchnerismo como de afuero en eso no hay banderías) ha sido atacado por quienes hacen del Hospital un Hospital Publico deficiente para los pobres(…”para los chilotes” como decía Campoy) y la medicina privada para los que pagan o tienen obra social, o se ala mayoría de todos nostros.

    Quienes atacan a Buonomo lo saben bien por eso lo atacaron siempre y si no lo saben o son pobres idiotas utiles.
    NO A LOS COMERCIANTES DE LA MEDICINA.!!!!
    SI A LA MEDICINA PUBLICA .
    ADELANTE DR. BUONOMO.

  41. Liberio dice:

    AGUANTE LUIS BUONOMO ME PARECE QUE ES EL UNICO QUE VALE LA PENA DE LOS QUE ESTAN CON KIRCHNER.

    A LOS MEDICOS SI QUIERNE HACERSE RICOS MEJOR COMPRENLE UN NUMERO A PANCHO PAREDES.
    HAY GENTE QUE HABLA POR BOCA DE GANSO Y LO A TACA A BUONOMO POR EL ODIO QUE LE TIENE AL KIRCHNERISMO.
    LAS COSAS NO SON BLANCO O NEGRO HAY CUESTIONES QUE HAY QUE RECATAR Y COMO EL CASO DE LA MEDICINA PUBLICA DEFENDER.
    NO SEAN PAVOS.

  42. moncho dice:

    SI EN EL HOSPITAL ES UNA CORRUCION COMO PUEDE SER QUE A UNA ENFERMERA QUE QUE RECIEN VA A TRABAJAR LA INCORPOREN YLE PAGEN DEL ARASELAMIENTO 1500 PESOS Y TENGA QUE TRABAJAR 20 DIAS A DONDE ESTAN LOS NOMBRAMIENTOS QUE LE HACEN FALTA AL HOSPITAL PERO PARA LA PARTE ADMINSTRATIVA SI SEGURO QUE SON FABORES POLITICOS

  43. juanjo dice:

    Oh Oh los neuropiratas de la Isla Tortuga al abordaje del hospi, en fin, me llama la atencion la insistencia machacona sobre el tema del alcoholismo del “linchado”, siendo que estamos en la capital nacional del escabio, la falopa, el curro y el proxenetismo. Lo que se es que Buonomo tiene una formación profesional, (medalla de oro, dos residencias quirúrgicas en centro de excelencia, y no en el garage de la otra cuadra, instructor nacional del ATLS, unico medico del interior que gano la beca de colegio americano de cirujanos), pero en el pais de la mediocridad no sirve de nada, en fin en pais de ciegos……, el tema de los dos sueldos, convengamos que los labura, ademas no ha de haber muchos que quieran estar en sus zapatos, el fue el “alma mater” del hospital de gallegos, en el pais de la mala memoria nadie se acuerda de la “cloaca” que era el anterior, vivio años en una casita de dos piezas, no tiene casa en la ria, ni 4×4, quiso que el hospital fuera el mejor de la argentina: y de algo puedo acusarlo: SOS UN GIL, te das cuenta como te lo reconoce la “popular”, te tendrías que haber dedicado a hacer guita, o acomodarte de buenos sueldos, como se los repartieron en el hospital “los amigos de los dueños”, pero no te calentes, en Argentina, al que hace algo lo hacen mierda, que queres al final si chupas tenes razon.

  44. MIA dice:

    REALMENTE NO ME SORPRENDE QUE EL PODER, ALLA LLEGADO DE FORMA TAN ASQUEROSA A JUAGAR CON LA SALUD DE TODOS LOS CIUDADANOS… TENEMOS EN NUESTRA CIUDAD, UN HOSPITAL MODELO CON LOS MAS NUEVOS APARATOS EN TECNOLOGIA, PERO SIN MEDICOS, NI PROFECIONALES QUE MANEJEN ESOS APARATOS, ES VERGONSOZO, LOS MEDICOS SE VAN CANSADOS DE TANTA PUTA BUROCRACIA Y ABUSO, SE VAN CANSADOS DE COBRAR SUELDOS DE MIERDA, Y LOS POCOS QUE QUEDAN ESTAN CANSADOS Y AGOTADOS, SOBREPASADOS DE TRABAJO, LO CUAL HACE QUE NO SEAN TOTALMENTE EFICIENTES.
    BUONOMO, COMO LA PEGO SE ENGANCHO CON EL CLAN K, PORQUE HOY ESTARIA LLENO DE JUICIOS…. NO SOLO DEMOSTRO SER MAL PROFECIONAL, SINO SER UN COBARDE Y POR ENDE, MALA PERSONA.
    DEFENDAMOS EL HOSPITAL PUBLICO, POR QUE ES NUESTRO…. LO CONSTRUYERON CON NUESTRO DINERO Y TENEMOS TODO EL DERECHO DE HACER EJERCER LA LIBERTAD DE ELEGIR, COMO Y CON QUIEN NO HACEMOS ATENDER….
    O TAMBIEN NOS RIENEN QUE IMPONER QUIEN VA A SER NUESTRO MEDICO….

  45. Es un desastre!!! dice:

    La verdad que el Hospital cada vez da mas pena, tenemos un tremendo edificio y no tenemos maquinas para diagnostico, y si las tenemos no saben leer los resultados(la resonancia magnetica por ejemplo), y lo peor de todo es que tenemos medicos especialistas que lo unico que les preocupa cuando hacen guardia a la noche es dormir!!!!! (No todos vale aclarar, pero la mayoria) Hace 2 semanas aproximadamente hubo un accidente en el Yacimiento El Indio (donde opera la empresa Pride, a traves de Petrobras). Resulta que estaban trabajando en un pozo, levantando una viga, la cual se solto y le cayo encima a uno de los trabajadores, el cual tuvo que ser trasladado de urgencia desde el lugar (el cual queda a aproximadamente 80 km. desde el paraje la esperanza y ese tramo es de ripio y desde ahi son 250 km. hasta gallegos), llegando aproximadamente a las 5 de la mañana al hospital. Una vez llegado al hospital, le realizaron placas de rx y una resonancia magnetica (hasta ahi todo bien)para saber que era lo que tenia a raiz de tremendo golpe (la viga pesada alrededor de 400kg. y se cayo de una altura de 5 metros sobre la espalda del hombre). El medico que lo recibio fue el Dr. ZAMBRAN, una vez revisadas las placas (la resonancia no la sabe leer nadie en el hospital), se dieron cuenta de que tenia 3 costillas fracturadas, las cuales podrian perforar alguno de los pulmones u organos internos. Que fue lo que hizo este “excelente medico”!!!! Lo tuvo desde las 5 de la mañana hasta las 9 en una sala comun, solamente con oxigeno(le dieron unos calmantes, pero se ve que le dolia mucho al hombre porque gritaba y no podia casi respirar). A las 9 y media aprox. le dio el alta porque lo unico que tenis eran “3 costillas rotas”!!!!!!!!! como si esto fuera una pavada!!!!!! le dijo a los familiares que era lo mismo que lo tenga en la casa o en el hospital!!!!! para esto la empresa brillaba por su ausencia!!!!!! esto no es un accidente laboral o yo estoy mal informado!!!!! Despues de que un familiar del mismo hablara con la empresa (le decian que el medico habia dado el alta y no podian hacer nada), amenazandolos de denunciarlos, recien se dignaron a hacer algo!!!!!! A los 2 minutos de terminar de hablar, lo llamaron de la empresa para decirle que lo llevaban a medisur!!!!! No era que no podian hacer nada!!!!! Una vez llegado a medisur y despues de que lo sacaran del hospital (ah, el camillero cuando salia choco la camilla contra las puertas) y lo llevaron en ambulancia a las chapas y sin nadie que lo asista en la misma!!!! Bueno, una vez llegado a medisur lo llevaron a una sala comun y le volvieron a realizar placas las cuales constataron lo antes dicho, Lo recicio el dr. AVILA, el cual se porto muy bien y lo coloco en terapia intensiva (que es donde tendria que haber estado apenas entro!!!!) para que le pudieran realizar estudios para ver si no le habia pasado nada al pulmon y otros organos!!!! por suerte estaba todo bien, pero a causa de que no lo atendieron como debian, el tenia todo inflamado y por eso se le dificultaba respirar!!!!
    Gracias a dios para este hombre, en la clinica le dieron calmantes y antiinflamatorios y le realizaron los estudios correspondientes, sino, no se que habria pasado con el mismo!!!!!!
    Ahora yo pregunto????? Que hubiera pasado si lo llevaban a su casa?????? y si alla le pasaba algo????
    quien se iba a hacer cargo???? Yo entiendo que el medico que lo recibio en el hospital es traumatologo, pero no podian llamar a otro medico para que constatara que no tenia nada mas????? y si tenia algun pulmon perforado????? o un riñon????? o alguna otra cosa???? La familia realmente esta indignada por el accionar de este medico que no solo le dio el alta, sino que tambien trato de mala manera a la familio de dicho hombre!!!!!!
    Igualmente esta muy agradecida con el personal de la clinica medisur (camilleros, enfermeras doctores,etc.)
    La verdad es que es una loteria enfermarse o accidentarse en horas de la madrugada y caer en el hospital, ya que no sabes si te van a atender o vas a quedarte a agonizar ahi!!!!! y si te atienden, te meten en una sala y que dios te ayude!!!!! por favor investiguen un poco acerca de este caso y otros similares que ocurrieron y ocurren!!!!!
    ya que el dia de mañana puede ser algun familiar suyo o mio!!!!!
    Gracias

  46. CAMILLERO dice:

    QUE xxxxQUE SOS BASTAYA, COMO SE VE QUE NO TENES UN DEDO DE FRENTE, xxxxxxxx COMO VAS A PRETENDER QUE TE ATIENDA UN MEDICO QUE NO TIENE HECHA LA ESPECIALIDA BOLUDA, ESO SE DEBE EXIGIR EN CUALQUIER LADO, OJALA QUE CUANDO TE PASE ALGO Y NECESITES DE UN CARDIOLOGO, NO TERMINES ATENDIDA POR UN PROCTOLOGO, AUNQUE PARECE QUE ESO ES LO QUE NECESITAS, BOLUDA
    AGUANTE MARTINEZ TEDESCO Y ALEJANDRA CORRALES,

  47. Sauco dice:

    Nunca tuvo de buonomo nada este individuo, que se la pasa en una nube de gases etilicos……

  48. mirinda dice:

    carlos o sos Buonomo o estuviste compartiendo copas con el porque lo que decis no es tan asi, te puedo asegurar que la crisis en salud publica comenzo en 1992 y seria largo explicarte como, lo unico que te digo es que yo vivi dia a dia desempeñando mi profesion en el hospital durante 28 años y conozco mucho sobre el tema

  49. justicia divina dice:

    QUE LASTIMA OPI QUE NO PUBLICAS TODAS LAS VERDADES

  50. MARCELA dice:

    LA DOCTORA ANALIA COSTANTINI NO ES CARDIOLOGA Y TRABAJA COMO TAL. PORQUE NO LA INVESTIGAN DE TODAS LAS ESTAFAS QUE COMETIO EN SU PROVINCIA NATAL, ESTA ES LA GENTE QUE RECIBE EL HOSPITAL??

  51. tana dice:

    yo no se como son esos doctores en su consultorio PRIVADO,a mí me atendía un médico(que ya no está mas ,se fue)en su consultorio me traía café,un poco mas ponía una alfombra roja para que yo pasara.Un día me tocó ir al hospital porque me habia quemado las piernas,y era un horario que no atendía en su consultorio,para que me atendiera me costó un hue………cuando me atendió me miró de lejos(yo iba con fiebre) y me dijo “andá a verme a mi consultorio mañana”pero de muy mala manera.Yo fuí,otra vez el cafecito.Le dije de todo,menos que hera bonito,unas de las cosas que le dije:porque me atendió remal en el hospital,o la gente que va al hospital son animales,ustedes nos tienen que atender bien en el hospital porque somos seres humanos,y como tal debemos respeto.Dí media vuelta y me fuí a otro medico.Nunca mas volvi al consultorio de esa basura.HAGÁMONOS RESPETAR,sino esto se va todo al carajo

Publicidad

OPI Video