- Publicidad -

El humo no se va y el Gobierno declaró emergencia vial en rutas

Humo sobre las rutas
28/04 – 09:45 – El tránsito en las rutas sigue reducido por la escasa visibilidad. Vialidad asiste la circulación en la 8 y 9. El Ministerio del Interior no puede garantizar la seguridad en la 5, 7, 14 y 205. Retiro canceló viajes. Accesos a Capital, cargados.

Las rutas nacionales 8, 9, 12 y 14 y las provinciales de la región centro-este del país continuaban con ciruculación reducida por la escasa visibilidad por la presencia de niebla y humo procedente de la quema de pastizales en islas del Delta del Paraná.

La emergencia vial continúan en varias carreteras y en la terminal de Retiro no parten los ómnibus de larga distancia hacia el norte del país. En las rutas 8 y 9 Vialidad Nacional asiste el tránsito para evitar accidentes.

El Ministerio del Interior declaró la emergencia vial, también en las rutas nacionales 5, 7, 14 y 205 ya que no se puede garantizar seguridad en el tránsito debido a la niebla y el humo por la quema de pastizales, informó este domingo Vialidad Nacional.

El vocero de Vialidad Nacional (VN), Ernesto Arriaga, recomendó no desplazarse tampoco por la autopista Buenos Aires-La Plata entre Hudson y la capital bonaerense, las rutas provinciales 6, 51 y 41, entre las 9 y 8 nacionales, ni por la ruta provincial 33, entre Rosario y la ruta nacional 8, y la ruta 188 entre Rosario y Junín, ya que si bien no están comprendidas en la medida existen en ellas las mismas condiciones de riesgo

Están suspendidos desde esta mañana los servicios desde la terminal de Retiro hacia el noreste, como así también desde Gualeguaychú y Rosario a la Capital Federal, según informó el vocero de Vialidad Nacional a la agencia oficial, Télam.

En las autopistas de ingreso a la Capital Federal, del Oeste, Ricchieri, Ezeiza-Cañuelas, Panamericana y Buenos Aires-La Plata, por la neblina se recomienda circular con luces bajas y con una velocidad máxima de 60 km/h. El tránsito en los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires y en las avenidas porteñas ya está cargado y con algunas demoras esta mañana debido al intenso caudal vehicular, informaron voceros policiales y de los concesionarios de las autopistas Urbanas.

En los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires se registraba tránsito intenso y mínimas demoras en los cruces del Nicolás Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y La Noria. (Crítica Digital)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. El humo no se va, Romina Picolotti dijo el sábado que la situación estaba controlada, el gobienro declara la emergencia en las rutas y a la Secretaria de Medio Ambiente nadie se atreve a pedirle la renuncia.
    Yo me pregunto… ¿qué nos pasa a los argentinos? ¿Realmente vivimos en una nube de humo pensando que los Reyes Magos nos van a traer las soluciones? Ahora, razonando a la inversa, yo les puedo asegurar que la familia Real “K” sí cree en los Reyes, que en este lamentable caso venimos siendo nosotros y a la fecha, les hemos cumplido todos sus deseos, inclusive los económicos a los que son tan adictos.

    Ya es tiempo de que el pueblo Argentino les diga la VERDAD… ¿o no?

  2. LOS DEL CAMPO DE SAN PEDRO, HAN ESTADO TRABAJANDO PARA APAGAR EL FUEGO, QUE NO HICIERON LOS DE MADIO AMBIENTE, LA VERDAD PAGARLE EL SUELDO A UNA INUTIL, COMO TANTOS OTROS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí