Publicado el: 30, Abr, 2008

Los aumentos en el interior provincial


Canasta Basica
30/04 – 16:00 – OPI les ofrece a los lectores de las localidades del interior provincial que quieran hacer conocer el precio de las mercaderías que se comercializan en cada ciudad, que nos hagan llegar los valores en función del listado de productos que publicamos sobre los costos de los artículos en Río Gallegos, a opi@opisantacruz.com.ar. Igualmente solicitamos nos remitan todos aquellos precios de productos o servicios que consideren que han aumentado desmedidamente a fin de relacionarlos y hacerlos conocer semanalmente a través de nuestro portal.

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Humberto dice:

    Que bueno, por que acá en piedra buena nos afanannnnnnn. Se comentaba en la localidad iba a venir la anonima, que tenia el terreno en donde se iba a ubicar, y no pasa nada, ustedes saben algo al respecto?

  2. GG dice:

    que buena idea, aca en Gregores los precios de los productos son altisimos, hay un solo super que aumenta mucho los precios antes que nadie y no hay nadie que pueda competir con este super y se aprovecha, aca todo esta CARISIMO!!!!!!!.

  3. chaki anchorrenk dice:

    ojo con la” Nomina” que esa biene de ´güenita al principio endispue te aumenta eh? eso es verdadero desprecio por ustes. pero puede que al llegar ella los otros se asusten y pa mantener clientela tengan que apreciar mas a la gente . En estos dias voy a ser una carpa pa reclamar que me devuelvan las orejas total yo le puedo devolver los patacones, si ahora no valen nada. ah..pero esos no eran de la provincia de buenosaire, güeno le digo al paisa agüero que me tire algunos que debe llevar en el cinto. o…le..o. o. O.. OO!!, O.. OO!!
    Aguante paizano questoy buscando una company era!!!

  4. Hugo dice:

    Bravo chaki anchorrenk (3) Buenísimo, solo para entendidos ¿no?. De paso a los queridos lectores ¿Cómo andan las paritarias…? Los municipales están calentitos ¿no? se reunieron para terminar haciendo lo que hacen en la provincia ¿no?. Y bueno… ¿No se les ocurrió a todos los gremios unirse para reclamar un aumento en serio y al mismo tiempo boicotear a los supermercados que aumentan, traer mercadería del norte a precios económicos, hacer mercados comunitarios, etc,etc, viejos, hagan algo por la gente sáquense las rodilleras ya se fue el Lupo, aunque el gobierno este ya se está sanchificando hace rato ¿no?. Hay muchas ovejas en Río Gallegos todavía? digo… por la falta de carne.

Publicidad

OPI Video